El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

juajua JBlaster como te cebas con el chabal el ha sido capaz con el ojete, digo ojo de dejar a asterixa embobada mirando un avatar de msn horas y horas XD
Pues tiene un ojo muy bonito [ayay] (Como el otro no lo sabemos...)
Nylsa escribió:Pues tiene un ojo muy bonito [ayay] (Como el otro no lo sabemos...)

Ves como no soy la única?? :)
gracias por la rebienvenida :), te puedes creer que todavia no hemos acabado el baño? mi cuñado se ha puesto a currar, mi hermana y mi madre tambien y aprovechando que yo estoy gozando el paro me han puesto de niñero de mi sobrino; asi que el baño lo estamos haciendo con mucha calma(por cierto, me da a mi que el ciruelo lo remojare de pie, xq no es una bañera sino un plato dusha destos fashion de ahora [Ooooo] )

por cierto, yo era de los que me gustaban los niños, pero de lejos y ahora la verdad es que disfruto cuidando de mi sobrino, jejeje. ya se que no es lo mismo que ser padre, pero al menos ya no me dan tanto miedo los babys :-P

pd: setillas, estais revolucionadas por un solo ojo (sin determinar que ojo es y en que parte esta) de pass? ainsss cuando veais todo lo demas, esa orejita llena de agujeritos, jummmmm :Ð :Ð :Ð :Ð
Nylsa escribió:Pues tiene un ojo muy bonito [ayay] (Como el otro no lo sabemos...)

asterixa escribió:Ves como no soy la única??

al final me encabronaré y brotará en mi el pecado capital de la envidia mecawen....

oslando escribió:te puedes creer que aun no hemos acabado el baño?

oslando tu wc está durando más que la sagrada familia macho! por cierto la de tu avatar quien es que nunca me acuerdo de preguntar y me suena mucho la cara
Space escribió:al final me encabronaré y brotará en mi el pecado capital de la envidia mecawen....

¡Muéstranos tu ojo! [burla2]
Nylsa escribió:
¡Muéstranos tu ojo! [burla2]

mhhh me da palo y es secreto de estado, solo unas pocas lo han visto [Alaa!]
jblaster escribió:Oño!! si es Wolverine!

en otro hilo ya me hicieron la coña de lobezno cuando posteé una foto de mi oreja pendientuda (y oslando diciéndome que me creía más modositoXD)

Imagen

Ahora es igual, pero tengo mas barba aun (os creeis que llevo tranquilamente mes y pico sin afeitarme y nunca tengo un hueco para hacerlo :-? ? Y bueno, me he cambiado los dos pendientes de abajo, igual luego hasta me vuelvo a echar otra fotoXD
los pendientes no asustan, y ya q te pones pon la cara entera :P , más que nada por asociar ese ojo y la orejilla.

a todo esto .... lobezno ummmm :D
Yo si quereis puedo postear un lunar muy sexy que tengo.... [reojillo]
asterixa escribió:los pendientes no asustan, y ya q te pones pon la cara entera :P , más que nada por asociar ese ojo y la orejilla.

a todo esto .... lobezno ummmm :D

Cuidao que empieza con esto y acabará pidiendote de cuerpo entero, que las mujeres son asi .

Corroboro pass que yo tenia una imagen más modosita de ti , me pareces más chungo
asterixa escribió:y ya q te pones pon la cara entera

Una vez puse una foto mía en eol, y me llamaron putero:P (además creo que fue oslando), y ya dije que esa iba a ser la única que pondría, seguro que mas de uno me vio, y ahora aun se le estarán pudriendo las retinasXD

Además, mejor que no me veais. Para que os hagais una idea de mi cara... habeis visto shrek? Pues ponedle barba y pocas ganas de afeitarse y seré yoXD
la "ñiña" de mi firma es sophie ellis bextor, cantante. nunca nombreis su nombre en vano, solo para adorarla y venerarla [amor]

pd: que no os engañe, antes de llamar "modosito" a pass, este iba con la ralla a un lao, con unos pantalones chinos, camisa a cuadros y se rociaba con floid despues de afeitarse. a raiz de esa palabra, todo cambio... evidentemente ha mejorado mucho. [hallow]

edito: putero? creo ke no fui yo, no recuerdo haber visto tu cara Oooh
si shrek mola[qmparto], y el burro... mejor me callo q soys malpensaos
oslando escribió:pd: que no os engañe, antes de llamar "modosito" a pass, este iba con la ralla a un lao, con unos pantalones chinos, camisa a cuadros y se rociaba con floid despues de afeitarse. a raiz de esa palabra, todo cambio... evidentemente ha mejorado mucho.

[qmparto] [qmparto]

Te juro que mi padre usa el floid ese y mas de una vez por no ponerme a buscar mi after shave (que ahora mismo es uno que se llama 212) me he echado de ese, aunque hace ya mucho de eso... (como casi ni me afeitoXD)

Y hablando de todo, he estado investigando con los mejores editores fotograficos, los que usan los del csi para sacar imágenes de sospechosos, he metido mis datos, y ahí teneis una foto mía:

El programa es muy profesional. Ha cuidado todos los detalles hasta el más mínimo de ellosXD.

Imagen
the passenger escribió:

[qmparto] [qmparto]

Te juro que mi padre usa el floid ese y mas de una vez por no ponerme a buscar mi after shave (que ahora mismo es uno que se llama 212) me he echado de ese, aunque hace ya mucho de eso... (como casi ni me afeitoXD)

Y hablando de todo, he estado investigando con los mejores editores fotograficos, los que usan los del csi para sacar imágenes de sospechosos, he metido mis datos, y ahí teneis una foto mía:

El programa es muy profesional. Ha cuidado todos los detalles hasta el más mínimo de ellosXD.

Imagen

diosssss tu te aburres eh? XD
ESO SI DA MIEDO, parece un enjendro [qmparto]

el 212 ese huele mu bien, es de carolina herrera :)
asterixa escribió:el 212 ese huele mu bien, es de carolina herrera

Imagen

es míiiiiiiiiiiiiiiiiiooo!

XD

Es verdad, he hurgado y no fue oslando el que me llamo puto, que esquisvocacions:P. Pero los post's fueron cosas como: "que decepción", "intentaré olvidar esa foto"...XD

Estoy pensando en hasta afeitarme, además, las mujeres los preferís afeitaditos no? Ni una perillita ni ná?
Home, pos depende, una perillita no esta mal, eso va a gustos: para gustos colores :D
asterixa escribió:Home, pos depende, una perillita no esta mal, eso va a gustos: para gustos colores :D

Ostia como esta la cosa habia entendio que da gusto ....porqu elo estaba relacionando con el burro ,asterixa como siga mucho tiempo con nosotros puedes peligrar ........y aque pides foto pon tu una tuya que no te hemos vizto la cara .......

PD:utena no te enfande y postea ;-)
the passenger escribió: Estoy pensando en hasta afeitarme, además, las mujeres los preferís afeitaditos no? Ni una perillita ni ná?

Uy, pues a mí una barba de un par de día... [babas] me parece muy sexi, segun quién sea el portador.

Hay a quien le queda muy bien. Pon foto y nosotras te decimos ;)

¿Ha colao?
Nylsa escribió:¿Ha colao?

Lo has intentado, pero ya lo siento, otra vez será:P
the passenger escribió:

Lo has intentado, pero ya lo siento, otra vez será:P

enga.... encima q te decimos lo del ojo :-)

Karman mis fotos son prohibidas XD, poca gente en EOL ha visto alguna [toctoc]
asterixa escribió:

enga.... encima q te decimos lo del ojo :-)

Eso son palabras magicas XD
joer pass, vaya collage has montao [qmparto] , es lo mas bizarro que he visto en mucho tiempo (como se nota que todavia no hemos montao el espejo en el baño).

weno me voy a mimir, un saludo a todos y en especial a utena (es xq no coincido con ella en ningun post desde hace mucho tiempo y la vi el otro dia x aki, mal pensaos [+risas] ), que anoche le metisteis bastante caña y nose xq no os saco el latigo ^^

sleep bye!
asterixa escribió:

Incluida esa en la que sales ....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pass Putero.

Cortate las patillas, maricon [poraki]
maniatico escribió:

Incluida esa en la que sales ....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pass Putero.

Cortate las patillas, maricon [poraki]

mira q eres malo [uzi]

si incluida esa [fumando]
asterixa escribió:

mira q eres malo [uzi]

si incluida esa [fumando]

We want some photos [hallow]
Xar escribió:
We want some photos [hallow]

Cuanto ofreces?

XD
maniatico escribió:
Cuanto ofreces?

XD

2 margas [sonrisa]
maniatico escribió:
Cuanto ofreces?

XD

eres mu aprovechao tú }:/

chico si soy muyyyyyyyy normal [ayay]
asterixa escribió:

eres mu aprovechao tú }:/

chico si soy muyyyyyyyy normal [ayay]

eso no quita la curiosida... [angelito]
Xar escribió:
2 margas [sonrisa]

Me parece poco

asterixa escribió:eres mu aprovechao tú :(

Lo que soy es catalan [qmparto]
maniatico escribió:
Me parece poco

Lo que soy es catalan [qmparto]

aceptamos chantaje?? algo de nata [666]
Xar escribió:
eso no quita la curiosida... [angelito]

asterixa queremos tu foto ya incluida "esa" que nos e porque no dais detalles, aunque maniatico nos lo podria aclarar...
pa que, asi más intriga [pos eso]

con maniatico.... ya hablare yo [noop]
asterixa escribió:pa que, asi más intriga [pos eso]

con maniatico.... ya hablare yo [noop]

Mhhhh estás en el ciruelo no se si te acuerdas y el personal quiere ver tus curvitas XD.

Se que Karman y los demás me aPOYAN
Space escribió:

Mhhhh estás en el ciruelo no se si te acuerdas y el personal quiere ver tus curvitas XD.

Se que Karman y los demás me aPOYAN

entonces buscare una de carnet [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
apoyo la mocion. lo bueno es asociar los posts escritos a una cara y muchos de vosotros no lo cumpliiiiiiissss [enfado1]
oslando escribió:apoyo la mocion. lo bueno es asociar los posts escritos a una cara y muchos de vosotros no lo cumpliiiiiiissss [enfado1]

space date por aludido [sati]
asterixa escribió:

space date por aludido [sati]

juajuajua primero los novatos, luego los veteranos
Space escribió:
juajuajua primero los novatos, luego los veteranos

y si te lo pido yo [angelito]

:-|

XDXDXDXD
bueno, yo como novato que soy me comprometo y añado una foto mas (cuantas van ya?) a mi perfil. se ve bastante mal, esta hecha con un movil, en ella podreis apreciar a la cosa mas linda de este universo(y no soy yo , que conste :-p )

aver si los novatos y alguna que otra vieja gloria del club se da por aludida, leñe. [burla2]

pd: la foto no ha sido activada todavia por el server, no se cuanto puede tardar.

pd2: la foto esta sacada despues de terminar mi dura jornada de trabajo como albañil casero, no os fieis de la camisa o los pelos ke llevo [ayay]
Si me lo pides tu asterixa va a ser que tu primero además yo soy muy feo y tiempo habrá de asustaros.

De momento oslando, asterixa y quien se quiera añadir empiezan la ronda no? [sati] luego el premio gordo con dos aproximaciones que soy yo
Space escribió:Si me lo pides tu asterixa va a ser que tu primero además yo soy muy feo y tiempo habrá de asustaros.

De momento oslando, asterixa y quien se quiera añadir empiezan la ronda no? [sati] luego el premio gordo con dos aproximaciones que soy yo

igual asusto yo más que tu [buenazo]
asterixa escribió:

igual asusto yo más que tu [buenazo]

Spameada al poder

"Una hembra por fea que sea siempre asustará menos que un macho feo"

Que no, que no tienes excusa :o
pos fotos no se poner [sonrisa] asi que.......
asterixa escribió:pos fotos no se poner asi que.......

así que... te enseñamosXD

Al postear, abajo tienes una cosa que pone adjuntar imagen, y ahí puedes subirla al server de eol.

Si no puedes subirla en http://www.imageshack.us (por ejemplo) y luego de los links que aparecen seleccionar el que pone que es un link directo a la imagen y copiarlo en tu post.

fácil, noXD?

Los ciruelos estamos para ayudar [fumando]
uhhhh uhhhh, fuira fuiraaaa [boma]
Con tanta ayuda solo te queda o huir o aceptar la derrota XDXD ahora si que no tienesEXCUSA. Este soy yo, te toca a tiImagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811