El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

lalalalalal.... [fumeta]

epetecan ewuandecandemore tomaloluku
Si apruebo mi examen de mañana, os ganais una foto mía para que la pongaís en vuestra mesita de noche y suspiréis cada vez que la veaisXD

De momento, un parecido razonable

Imagen

[burla2]
lo voy a intentar, sino silbare para q me ayuden [ayay]
oslando escribió:lalalalalal.... [fumeta]

epetecan ewuandecandemore tomaloluku

XDXD.
como mola el curro de niñero no remunerado, puedes espammear todo lo ke te salga de las bowlings X-D X-D

a este paso cierro yo la temprada en el hiloooo
asterixa escribió:vamos a ver q ha salido [reojillo]

http://img186.echo.cx/my.php?image=enlaplaya2mk.jpg

pues si que te conservas bien, si... a tu lado yo parezco un viejales :-|
no se especificaba nada solo q salieran curvas, y en esa foto hay :) :)

próximamente... puede q vuelva a intentarlo :-|
Mu bien mu bonita la foto pero... no vale mecccccc. Todos de niños semos inocentes y si estas aqui es porque no lo eres asi que foto de lo que eres, todo menos una niña inocente

PD: que pavor me dan los de atrás dioxxxx parecen sacaos de la serie cuentame me cawen la puta de bastos que calor de verlos super disco fashionnnnnn, fijaros en el toni manero de los pantacas blancos acampanados que cutre la virgen!
Space escribió:Mu bien mu bonita la foto pero... no vale mecccccc. Todos de niños semos inocentes y si estas aqui es porque no lo eres asi que foto de lo que eres, todo menos una niña inocente

PD: que pavor me dan los de atrás dioxxxx parecen sacaos de la serie cuentame me cawen la puta de bastos que calor de verlos super disco fashionnnnnn, fijaros en el toni manero de los pantacas blancos acampanados que cutre la virgen!

oye q ese es mi hermano (creo XD), q le vamos a hacer si soy de la época de cuéntame [reojillo]

por algo se empieza, asi q paciencia [careto?]
asterixa escribió:

oye q ese es mi hermano (creo XD), q le vamos a hacer si soy de la época de cuéntame [reojillo]

por algo se empieza, asi q paciencia [careto?]

típico ejemplo de cagada jaja. Na perdona mi objetividad ...pero la moda de antes era un poco que ahora tira para atrás en geneal...(si ahora intenta arreglarlo) menuda cagada ciruelos antes de ver una foto preguntad.

No apsa nada hay gente como a Karman por ejemplo que le molan las maduritas, y son jóvenes y hay maduras que ya quisieran muchas jóvenes.. el amor no tiene edad, porque le dicen amor cuando quieren decir....
yo por mi parte esperare pacientemente a que deis la cara (sobre todo the passenger, has puesto las espectativas muy altas despues de ese fotochop by shrek)

y eso de que para ser un ciruelo no hay ke ser un niño inocente... yo tengo cara de buen ñiño, eso no tiene nah ke ver [poraki]
tas disculpado, pero para mi ignorancia en estos temas (dígase subir fotos [sonrisa] ) por hoy está bien, además y lo mona q estaba yo en esa foto [angelito], ahora..... es otro estilo [mamaaaaa] aissss
Ok otro dia nos mojamos todos incluso yo, que la que puesto era más falsa que el copón
Space escribió: que la que puesto era más falsa que el copón

nadie se lo había ni imaginado!XD

Ahora me estoy haciendo un lío, no se si eras tu o mikixx, creo que tu, el que tiene cara de niño bueno y de kinki a la vezXD
esa si soy yo, pero con unos años menos [666]
os rajais todos eh? pos ahora edito mi post y borro la foto con mi sobrino.

he dicho. [enfa]
no te enfades q sales muy guapo, y tu sobrino tambien ;-)
the passenger escribió:

nadie se lo había ni imaginado!XD

Ahora me estoy haciendo un lío, no se si eras tu o mikixx, creo que tu, el que tiene cara de niño bueno y de kinki a la vezXD

tienes a menudo una memoria jodidamente dañina tio, te acuerdas casi siempre de todo al detalle y luego lo usas para atacar, mala persona, al final te ex-comulgaré
Space escribió:

tienes a menudo una memoria jodidamente dañina tio, te acuerdas casi siempre de todo al detalle y luego lo usas para atacar, mala persona, al final te ex-comulgaré

Pass es el ojo q todo lo ve [666] y al mismo tiempo pone XD

asias por las indicaciones pass :P
el termino albañil no va en consonancia con el termino wapo, aunque es verdad que mi sobri sea lo mas potito que haya parido madre.
de todas maneras gracias por el cumplido.

pd: voy a salir a despejarme un rato, volvere a espammear mas tarde. un saludo a los que queden en pie [bye]
oslando escribió:el termino albañil no va en consonancia con el termino wapo,

hasta luego Bustamante xD
oslando escribió:el termino albañil no va en consonancia con el termino wapo, aunque es verdad que mi sobri sea lo mas potito que haya parido madre.
de todas maneras gracias por el cumplido.

pd: voy a salir a despejarme un rato, volvere a espammear mas tarde. un saludo a los que queden en pie [bye]

Yo me follaba mi paleta, me arregla la casa y le pago en especias...

Imagen
asterixa escribió:

Pass es el ojo q todo lo ve [666] y al mismo tiempo pone XD

asias por las indicaciones pass :P

Este pass, es que donde 'pone' el 'ojo' 'pone' la.....¬_¬ [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Este pass, es que donde 'pone' el 'ojo' 'pone' la.....¬_¬ [qmparto]

... cabellera XD
deathline escribió:
Yo me follaba mi paleta, me arregla la casa y le pago en especias...

Imagen

Hummmmmmmmm

Creo que empiezo a vislumbrar la posibilidad de comenzar las reformas en mi casa.

Que me das su telefono

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
que barbarité!

Todavía no me lo puedo creer, ME HE AFEITADO!!

Pero lo mas sorprendente, es que debajo del pelo, había piel! Ya ni me acordaba de esa sensación que tiene el ser suaveXD

Pero lo más gracioso es que me he pasado una hora en el baño con la cuchilla en la mano [tomaaa], pero bueno, ahora igual aguanto hasta veranoXD. na na, no creo, ahora me suelo afeitar mas a menudo, todavía recuerdo que en enero-febrero-marzo me afeité dos veces, y ya era cuando la gente me echaba moneditas por la calle y me ofrecía bocadillos de atún preguntándome a ver si tenía hambre:P

Ahora soy otro, un chico nuevo, alto (cof cof), fuerte (cof cof), guapo (cof cof), y este fin de semana, ligaré!

O igual no, por que creo que no voy a salir, pero bueno, la ilusión siempre está ahíXD

mamones [poraki]

un spoiler y la poya nennnnnnnnngg :P
Pass... veo que la abstinencia no te ha cambiado [qmparto]
no olvides la locion amigo pass :P

yo llevo desde el sabado sin afeitarme, asi que...
chincha rabiñaaahh
oslando escribió:no olvides la locion amigo pass :P

yo llevo desde el sabado sin afeitarme, asi que...
chincha rabiñaaahh

eso Pass, el 212 ;-)
Buenas tardes a todas las personas de buen corazón.
He leído el inicio del hilo y un poqito más xo ....
de que trata este hilo? de contar aventuras o desventuras nocturnas con un/a chat@?
gracias y aaaaaaaaaaaaaaadios
tranquilos, no me olvidé del 212 XD

Mi profesor se estuvo mofando de mi diciendo que estaba muy raro sin barba, mi madre ha flipado, y mi abuela (que no me veía desde hace un año y medio y cuando me vio el otro día me vio con barba) ha flipado en colores:P.

y sabéis que?

HE APROBADO!!!

soy un nuevo conductor!! uououooooooo:D

Además 0 fallitos, ni uno leve! El hijoputa del tío me ha llevado por mil cruces de estos que asomas el cuello por que no ves un follón, y todo bordau, que he estado apunto de bajarme los pantalones y empezar a correr desnudo por la calle gritando UAAAARGGGG de la emociónXD

Pero no me dan un papelito para conducir hasta el lunes, así que este finde me controlaré!

Y además creo que igual hasta tengo coche dentro de un tiempo, un ford orion, pero bueno, para darle tralla mejor eso que nadaXD!

Y hablando de todo, menuda chavala ha hecho el examen conmigo! mon dieu! Eso era un monumento y no las pirámides de egipto. Además hemos ido 4, y a ella y a mi nos ha tocado ir después, así que hemos estado tomando algo en una cafetería hasta que nos tocase. jur jur:P. Pero bueno, no echemos cohetes al aire, que el cielo me queda muy lejos.

Peeeeero, ya tengo carnet, y soy un 1% mas feliz que hace un rato, así que hoy saldré (si, al final si), y conoceré a la chica de mi vida, será todo taaaaan bonito taaaaaan bonito que mañana sin saber como me despertaré en una paradisíaca playa del caribe abrazado junto a ella X-D

soñar, suelo soñar... [carcajad]

salu2 [ginyo]
tenebrosh escribió:Buenas tardes a todas las personas de buen corazón.
He leído el inicio del hilo y un poqito más xo ....
de que trata este hilo? de contar aventuras o desventuras nocturnas con un/a chat@?
gracias y aaaaaaaaaaaaaaadios

Básicamente XD

FELICIDADES PASS!!!! Disfrútalo y date un garbeo por España pa saludar a todos los ciruelos XD

PD: Hoy en una tienda semi-gótica he visto una especie de libro de ilustraciones, lo típico de dragones y demás... Con título....:

THE FANTASY ART
by
CIRUELO (así en grande)

[qmparto][qmparto]

Le he hecho una foto con el móvil para obsequiaros, pero como estaba en una vitrina y había una luz cerca pues con el reflejo no se veía una mierda de lo que ponía y no la he grabado
felicidades pass, ya eres uno mas en la carretera. esperemos que no siguas el ejemplo de otros foreros conductores de por aki (no hace falta decir quien, verdad?) y que conduzcas con sabiduridaaahhh [Ooooo]

has visto que bien te ha sentao la afeitada? has aprobado, has conocido a una chati... joer, si parece que en vez de afeitarte te has comido una caja de donuts, dia redondo roooollllzzz [fumando]
filisidades Passsss, me alegro mucho, ahora ya sabes a por el cochecito, sino te bajas un dia y te dejo el mio para dar una vuelta [sonrisa]
¡Felicidades, Shrek! Utiliza bien tu asiento trasero...

La potencia, el consumo, si es diesel o gasolina, el color, ... ¡Eso es lo de menos! Lo importante es el espacio del asiento trasero...

Por cierto, una vez encontré una página donde comentaban y puntuaban esa faceta de los coches. Hacían las pruebas con muñecos XD

(Casualmente, el que más nota tenía era el de mi novio [fumando], qué ojo tengo).

PD: Oslando, al leer tu perfil, he leído en lo de la dirección del messenger: "medírmela por mp" en lugar de pedírmela XD
tenia entendido que el "coche del amol sabrosson" por excelencia es el renault twingo, corrigeme si me equivoco [tomaaa]
oslando escribió:tenia entendido que el "coche del amol sabrosson" por excelencia es el renault twingo, corrigeme si me equivoco [tomaaa]

Pues, según esa página, era el Golf. [jaja]
Nylsa escribió:Por cierto, una vez encontré una página donde comentaban y puntuaban esa faceta de los coches. Hacían las pruebas con muñecos

ya hubo un hilo, será cuestión de usar la busqueda:P

Nylsa escribió:(Casualmente, el que más nota tenía era el de mi novio , qué ojo tengo).

pues el mío también tiene mucho e? si quieres lo probamos...XD (es broma:P)

joooo, quier condusiiiiiir pero no puedo por que me dan el papelito para conducir hasta el lunes:'(

juuuu!! [triston]

y hoy fiestaaaaa y chicaaaaaas y lujuriaaaa y perversioooooon y viciooooooo ... XDXD
Nylsa escribió:
Pues, según esa página, era el Golf. [jaja]

Si, y creo recordar que el 2º era el clio (ese es el mio), pero cualquiera vale [pos eso]
pero no es incomodo follar en un coche?
Felicidades pass!!!! puedes celebrar este finde tu aprobado en un coche y no tiene que ser necesariamente para conducir [666].

Si te pillas un coche mira que aparte del asientod e atrás tenga buenos amortiguadores, lo digo por los botes, botes internos del coche, en el coche que diga, weno tu ya me entiendes dejalo que puede haber menores.
Space escribió:dejalo que puede haber menores.

Los menos saben mas que el hambre:P

Imagínate que yo hasta hace pocos meses lo fui, y mira donde estoy ahoraXD
Mi mas sinceras condolencias Pass

A partir de ahora, eres un peligro pUbico, con esa L en el cristal trasero del coche.
Si veo un Orion con una L le pitare, por si eres tu

[666]

Y con respecto a los asientos traseros no tengo ni idea, para eso esta la cama

X-D
A las wenas!!

Waleee... si que habéis escrito [looco]

Felicidades Pass!! Ahora a conducir con precaución [beer] ... neeeeeeeeeeeeeeeeng!! [poraki]

Madre mía asterixa, pero si la gente del fondo va vestida como mis padres cuando eran jóvenes por dioosss [qmparto] (mírala ella, tan pequeña y ya con los brazos en jarra... cual fallera mayor [hallow])

Danny, se llama Ciruelo Cabral, es argentino y ha tiene dibujos tan impresionantes como este:

Imagen

[beer] [fumeta] [666]
asterixa escribió:el nen

que pasa nen?

que dices nen?

que yo soy persona y tengo sentimientos nen

Imagen

Por cierto, pongo en google imágenes "que pasa nen" y me salen todo páginas de consoladores, el gugle parece que falla un poco, no:P?
the passenger escribió:

que pasa nen?

que dices nen?

que yo soy persona y tengo sentimientos nen

Imagen

Por cierto, pongo en google imágenes "que pasa nen" y me salen todo páginas de consoladores, el gugle parece que falla un poco, no:P?

A mi no me salen... ponme tu busqueda :?
xar escribió:A mi no me salen... ponme tu busqueda

http://images.google.es/images?q=que+pasa+nen&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

tanto te interesan, pillínXD?

No os creais eso que dicen que nuestro punto g está en el ano, son falsas leyendas urbanas para que algún que otro insensato se aventure en la busqueda, los que dijeron aquello seguro que ahora mismo se están mofando de la gente :P

xar noooooooooooooooooooooo! [poraki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911