tranquilos, no me olvidé del 212
Mi profesor se estuvo mofando de mi diciendo que estaba muy raro sin barba, mi madre ha flipado, y mi abuela (que no me veía desde hace un año y medio y cuando me vio el otro día me vio con barba) ha flipado en colores:P.
y sabéis que?
HE APROBADO!!!
soy un nuevo conductor!! uououooooooo:D
Además 0 fallitos, ni uno leve! El hijoputa del tío me ha llevado por mil cruces de estos que asomas el cuello por que no ves un follón, y todo bordau, que he estado apunto de bajarme los pantalones y empezar a correr desnudo por la calle gritando UAAAARGGGG de la emociónXD
Pero no me dan un papelito para conducir hasta el lunes, así que este finde me controlaré!
Y además creo que igual hasta tengo coche dentro de un tiempo, un ford orion, pero bueno, para darle tralla mejor eso que nadaXD!
Y hablando de todo, menuda chavala ha hecho el examen conmigo! mon dieu! Eso era un monumento y no las pirámides de egipto. Además hemos ido 4, y a ella y a mi nos ha tocado ir después, así que hemos estado tomando algo en una cafetería hasta que nos tocase. jur jur:P. Pero bueno, no echemos cohetes al aire, que el cielo me queda muy lejos.
Peeeeero, ya tengo carnet, y soy un 1% mas feliz que hace un rato, así que hoy saldré (si, al final si), y conoceré a la chica de mi vida, será todo taaaaan bonito taaaaaan bonito que mañana sin saber como me despertaré en una paradisíaca playa del caribe abrazado junto a ella
soñar, suelo soñar...
salu2