El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

pues yo....................................

[poraki]
sigo en el próximo [risita]
Nylsa escribió:
Nosotras seremos voyeurs, pero tú eres un morboso XD

Yo ya os he contado el juego de follar... [sati]

Sisisis [jaja] ,pero al final el juego en que termino en un correquetepillo y te penetro o que??

A ver una pregunta a las chicas necesito ayuda ,mia pues estoy en plan de roollo con una tia y ella quiere algo serio pero yo no!!Como se lo podria comunicar ,para que ella siga siguiendo mi amiga y no dejemos de ser amigosy que de vez en cuando surga un polvo de esos que surge .......que me recomendais ,ya se que soy un cabron pero es que no quiero tener novia porque se que ahora le haria mucho daño a quien sea .........NECESITO AYUDA :-(
pos diselo asi de claro, que de formal no quieres nada ahora, pero de rollo si, es mejor dejar las cosas claras, o por lo menos yo así lo hice :) y funciona
Karman escribió:Sereis perras(en el buen sentido de la palabra)teneis que contar vuestras aventuras de los fines de semana si latenia grande o si la tenia pequeña queremos detalles que esos relatos nos pones como a los burross [angelito]

Venga utena ,Asterixa y nylsa contar cosillas asin como la que no quiere [beer]

De ilusión también se vive [careto?]

Karman escribió:A ver una pregunta a las chicas necesito ayuda ,mia pues estoy en plan de roollo con una tia y ella quiere algo serio pero yo no!!Como se lo podria comunicar ,para que ella siga siguiendo mi amiga y no dejemos de ser amigosy que de vez en cuando surga un polvo de esos que surge .......que me recomendais ,ya se que soy un cabron pero es que no quiero tener novia porque se que ahora le haria mucho daño a quien sea .........NECESITO AYUDA

Imagen
"Las cosas claras y el chocolate espeso"

Suerte, Karman [oki]
UtenA_Tenjô escribió:

De ilusión también se vive [careto?]

Imagen

utena queremos qu ehagais el clun del ciruelo como si fuera el confesionario o vuestro diario personal!!

Ya se que estoy loco ,pero bueno es que en verdad aun no se lo que quiero ,soy muy joven y quiero conocer a muchas mujeres!!!
Karman escribió:
utena queremos qu ehagais el clun del ciruelo como si fuera el confesionario o vuestro diario personal!!

Ya se que estoy loco ,pero bueno es que en verdad aun no se lo que quiero ,soy muy joven y quiero conocer a muchas mujeres!!!

Has leido eso que he puesto? ---> de ilusión también se vive.
UtenA_Tenjô escribió:

mujer, alguno de tus sueños humedos si que podrias contar XD XD XD
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que esto va cada vez con mejor rumboXD

Las mujeres contando juegos de folleteo (cuanto vicio a estas edades:P), karman queriendo saber mas, no se que movidas de dioses...

resumiendo, estaís tod@s loc@s! [toctoc]

Y hablando de todo un poco, creo que el año que viene me voy a vivir a un piso de estudiantesXD! Todas las mujeres eolianas estaís invitadas!XD

Es que me estoy imaginándome a mi y a otros 3 mendrugos viviendo solo, y es que eso va a ser la ostiaXD

Un piso ! Eso significa, teniendo una pareja, sexo a todas horas, sin padres, sin preguntas, jiji^^ [tomaaa] !

Habrá que hacer la megakddroadwetshowfest2005 pronto no? X-D

deathline escribió:cita de UtenA_Tenjô:

mujer, alguno de tus sueños humedos si que podrias contar

chss, esas cosas no se cuentan (excepto a mi por msnXD)
UtenA_Tenjô escribió:

Joder se estirais menos que el portero un futbolin ...
deathline escribió:mujer, alguno de tus sueños humedos si que podrias contar XD XD XD

jojojo Utena cuentanos el sueño del wc, aquel que te lo hacias con dios, en un famoso cafe de Barna XDXDXD
Space escribió:

jojojo Utena cuentanos el sueño del wc, aquel que te lo hacias con dios, en un famoso cafe de Barna XDXDXD

Que mojara la silllaaaaaa XD XD XD
deathline escribió:Que mojara la silllaaaaaa XD XD XD

y a ver si luego se queda enganxa...

Hacia tiempo que no decia ninguna animalada XD
Por mi parte hoy os podéis ir todos un poquito a la mierda ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Por mi parte hoy os podéis ir todos un poquito a la mierda ^_^

Joder, qué radical XD

También entiéndelos (me tomo la libertad de no sentirme mandado a la mierda XD), no decís nada y no tienen nada sobre lo que ciruelear, necesitan hacer volar su imaginación [alien]
DANNY escribió:
Joder, qué radical XD

También entiéndelos (me tomo la libertad de no sentirme mandado a la mierda XD), no decís nada y no tienen nada sobre lo que ciruelear, necesitan hacer volar su imaginación [alien]

Sí, claro, pero se han pasado un poco. Lo suyo es obsesión...
UtenA_Tenjô escribió:Sí, claro, pero se han pasado un poco. Lo suyo es obsesión...

Tú sabes donde estás o es que te has perdido? XD
DANNY escribió:
Tú sabes donde estás o es que te has perdido? XD

Lo que pasa es que se me ha perdido el respeto...y eso no me gusta ¬¬'
UtenA_Tenjô escribió:Lo que pasa es que se me ha perdido el respeto...y eso no me gusta ¬¬'

Ya sabes lo que debes hacer... zas!! XD
DANNY escribió:
Ya sabes lo que debes hacer... zas!! XD

Paso :o

DANNY, estas muy ciruelo últimamente...
UtenA_Tenjô escribió:Paso :o

Pues se te subirán a... sí, a las barbas, sí.. XD

UtenA_Tenjô escribió:DANNY, estas muy ciruelo últimamente...

No será porque mis comentarios destilen excesiva ciruelez XD
DANNY escribió:Pues se te subirán a... sí, a las barbas, sí.. XD

No será porque mis comentarios destilen excesiva ciruelez XD

Hombre...alguno que otro...y por msn...( cámara..ejem...) DANNY, te esta afectando eso de entrar tanto aquí XD
UtenA_Tenjô escribió:Hombre...alguno que otro...y por msn...( cámara..ejem...) DANNY, te esta afectando eso de entrar tanto aquí XD

Qué va, es la veintena XD o la primavera o el estar todo el día cansado y que me den las mil por la noche XD
Boj! dejemos el spamm para mañana mejor...Ala, nas noches
UtenA_Tenjô escribió:Boj! dejemos el spamm para mañana mejor...Ala, nas noches

Pues mañana paso, ale

Boas noites, húmedos sueños a todos
Wenas, d q va esto? fiestas y demas? me anoto[oki]
UtenA_Tenjô escribió:
Lo que pasa es que se me ha perdido el respeto...y eso no me gusta ¬¬'

Primero habia leido FALTAR al respeto... y luego ya me he fijado y he leido PERDIDO...

sigh, las horas de no dormir...

Lo que huelo que te falla algo, joven padawan... no has devuelto la pelota ni nada asi... "has something happened to you?"
Xar, no devuelvo la pelota porque sino esto sería un no parar y paso ^^

Boj, qué asquete currar de mañana U_U

Shadowlayer escribió:Wenas, d q va esto? fiestas y demas? me anoto[oki]

Lee el primer post, creo que más o menos lo pone. Bueno, aquí la gente cuenta sus cosas al modo ciruelo on. si no sabes qué es el ciruelo...infórmate :P
UtenA_Tenjô escribió:si no sabes qué es el ciruelo...infórmate :P

Q recibimiento, pero es q tienes problemas con los hombres y sus ciruelos?[qmparto]
Xar escribió:Lo que huelo que te falla algo, joven padawan... no has devuelto la pelota ni nada asi... "has something happened to you?"

El ciruelo pasaría a ser un paraje salpicado de sangre y cubierto de maldad y odio... Y eso llevaría a tu padawan al lado oscuro [tomaaa]

UtenA_Tenjô escribió:Boj, qué asquete currar de mañana U_U

Uy, tiene que dar un palo spamear por la mañana.. XD

UtenA_Tenjô escribió:si no sabes qué es el ciruelo...infórmate

Imagino que habrá preguntado con ese fin XD

Como ha dicho Utena aquí la gente (2 o 3 tíos) cuentan sus cosillas cirueliles (ligues, mojamientosy tal XD) otros tantos no cuentan nada pero hablan sobre lo que otros cuentan, otros no cuentan ni comentan sino que sólo leen (de esos hay muchos.. [mad]) y no sé, aquí la gente en general se "desmelena" (qué cutre queda "desmelenarse" XD) y semos (unos más que otros [angelito]) un poco.. mhhh... caxondos mentales

PD: Nunca se me ha dado bien explicarme XD
DANNY escribió:Como ha dicho Utena aquí la gente (2 o 3 tíos) cuentan sus cosillas cirueliles (ligues, mojamientosy tal ) otros tantos no cuentan nada pero hablan sobre lo que otros cuentan, otros no cuentan ni comentan sino que sólo leen (de esos hay muchos.. ) y no sé, aquí la gente en general se "desmelena" (qué cutre queda "desmelenarse" ) y semos (unos más que otros ) un poco.. mhhh... caxondos mentales

PD: Nunca se me ha dado bien explicarme

Te ayudo:

Aquí puedes(debes) contar todas las cosas cirueliles, muchos lo cuentan, y entre todos debatiremos tus situaciones. Hay grandes mentes de sabiduría ciruelil (space, death, mikixx...) por estos lares, así como muchas mentes de perversión (karman, xar, jblaster, danny...), así como muchas jovencitas de muy buen ver pero de mente oscura (nylsa, asterixa, utena...), y muchos otros que estamos pero que vagamos sin rumbo.

Podrás contar historias como que las mujeres de tu trabajo te acosan con la escusa de que bien huele tu colonia, o de que estabas en un restaurante con tu novia un tío no dejaba de mirarla y casi le das una galleta y luego fuiste con la novia a un descampado (XD), que te gusta una tía pero solo la quieres para sexo y ella quiere algo mas... lo típicoXD

Y cuida a nuestras muchachas, que son pocas pero muy valiosas (Imagen), así que diles cosas bonitas que ellas son las que animan esto realmente (Imagen)

X-D

salu2 [beer]
the passenger escribió:

Te ayudo:

Aquí puedes(debes) contar todas las cosas cirueliles, muchos lo cuentan, y entre todos debatiremos tus situaciones. Hay grandes mentes de sabiduría ciruelil (space, death, mikixx...) por estos lares, así como muchas mentes de perversión (karman, xar, jblaster, danny...), así como muchas jovencitas de muy buen ver pero de mente oscura (nylsa, asterixa, utena...), y muchos otros que estamos pero que vagamos sin rumbo.

Podrás contar historias como que las mujeres de tu trabajo te acosan con la escusa de que bien huele tu colonia, o de que estabas en un restaurante con tu novia un tío no dejaba de mirarla y casi le das una galleta y luego fuiste con la novia a un descampado (XD), que te gusta una tía pero solo la quieres para sexo y ella quiere algo mas... lo típicoXD

Y cuida a nuestras muchachas, que son pocas pero muy valiosas (Imagen), así que diles cosas bonitas que ellas son las que animan esto realmente (Imagen)

X-D

salu2 [beer]

ais q pelota esta mi niño X-D
lo dicho, q me gusta tu ojo :-|

p.d.: para el resto, no me seais malpensos [bad]
asterixa escribió:p.d.: para el resto, no me seais malpensos [bad]

Lo pones jodidamente difícil XD
Siempre he sido de la opinión que tiene más que contar el que calla que el que habla.

PD: Que mal queda me gusta tu ojo......podias haber puesto algo como ojos, pq se supone que al lado tendra otro :P
MORPHEUX escribió:Siempre he sido de la opinión que tiene más que contar el que calla que el que habla.

PD: Que mal queda me gusta tu ojo......podias haber puesto algo como ojos, pq se supone que al lado tendra otro :P

a ver melones cawento , que en la foto solo se le ve un ojo de su cara, dice q para dar miedo.... pero mola [ginyo]
asterixa escribió:a ver melones cawento , que en la foto solo se le ve un ojo de su cara, dice q para dar miedo.... pero mola [ginyo]

Hablando de melones......ayer me permiti dar una vuelta y joder con la primavera [qmparto] pero volvi a casa como me fui, solo cansado y con falta de horas de sueño.

Sobre la foto ya se que tiene la foto del ojo de su cara, pero sigue quedando un poco mal decir pass me gusta tu ojo, que no me entere yo que ese ojo pasa hambre [+risas]
ablando de melones......ayer me permiti dar una vuelta y joder con la primavera pero volvi a casa como me fui, solo cansado y con falta de horas de sueño(Y CON UN BRAZO QUE NI EL GRIEGO DE POWERBALL).
Cancerber escribió: ablando de melones......ayer me permiti dar una vuelta y joder con la primavera pero volvi a casa como me fui, solo cansado y con falta de horas de sueño(Y CON UN BRAZO QUE NI EL GRIEGO DE POWERBALL).

jajajajajajajaja, que va ni eso, estoy tan cansando y con tanto sueño que ya se sabe, no se puede manejar maquinaria pesada con sueño y cansancio
Shadowlayer escribió:
Q recibimiento, pero es q tienes problemas con los hombres y sus ciruelos?[qmparto]

Qué tiene de malo el recibimiento?

No, no tengo ningún problema.
asterixa escribió:me gusta tu ojo

UtenA_Tenjô escribió:Qué tiene de malo el recibimiento?

Esto se està desmadrando, en todos los sentidos XD
UtenA_Tenjô escribió:
Qué tiene de malo el recibimiento?

Utena joven seta ,pero mira quete gusta ser una borde [burla2] ,como me gusta las bordes [babas],mamones no faltarle el respecto a las seta que como se valla nos queamos mas solo que space en el trabajo sin sus perrita!!!! [burla2] [burla2]

asterixa podrias a ver puesto que bonito ojal tienes ,que como estamos en el ciruelo lo hubieramos entendido todo muy bien !!!

Bueno me despido hasta la tarde [bye]
morpheux escribió:Sobre la foto ya se que tiene la foto del ojo de su cara

y usted como sabe eso, joven padawan? Por que como hayas vuelto a ponerme cámaras de vigilancia en mi habitación y a montar la web pass24hourssex.com te volveré a denunciar. Ya te dijeron que no podías acercarte a menos de 200 metros de mi ni volver a tocar ningún aparato de grabación como cámaras de video o fotos [666]

Lo del ojo va por que en el msn tengo puesta una foto mía con mi ojo en plan BU! (que raro suena eso :P ) en plan "chicas no hagais nada malo que os observo" con la idea de dar miedo, pero a asterixa le gusta la foto y dice que no le da miedo:(

bu! [alien]
the passenger escribió:

y usted como sabe eso, joven padawan? Por que como hayas vuelto a ponerme cámaras de vigilancia en mi habitación y a montar la web pass24hourssex.com te volveré a denunciar. Ya te dijeron que no podías acercarte a menos de 200 metros de mi ni volver a tocar ningún aparato de grabación como cámaras de video o fotos [666]

Lo del ojo va por que en el msn tengo puesta una foto mía con mi ojo en plan BU! (que raro suena eso :P ) en plan "chicas no hagais nada malo que os observo" con la idea de dar miedo, pero a asterixa le gusta la foto y dice que no le da miedo:(

bu! [alien]

Es verdad, y lo corroboro, me gusta esa foto, ya hablaremos del negociete ese de ayer :), ya veras como se empiezan a comer el coco el resto [jaja] [jaja]
MORPHEUX escribió:Siempre he sido de la opinión que tiene más que contar el que calla que el que habla.

Sí, en estos temas suele pasar... Aunque yo también tengo rachas en las que sí hablo más del tema (más que nada, porque estoy en temporada interesante). O sea que yo creo que eso va más en función de la sinceridad de la persona.

El otro día, cuando nos fuimos a cenar con la profe de música y el de griego, terminamos a las 2 de la mañana hablando de posturas y pilladas en una cafetería... Con qué cara nos miraban los de las otras mesas, qué vergüenza... [ayay]

No sé, yo estas cosas soy más de hablarlas entre todos, de cachondeo, tomando algo, ...
Nylsa escribió:No sé, yo estas cosas soy más de hablarlas entre todos, de cachondeo, tomando algo, ...

he oido kdd ?:p

Sobre esa frase, no te creas, yo siempre callo y nunca tengo nada que contar [angelito]

Y ahora, EL OJO! XD

Imagen

BU! :p
the passenger escribió:

he oido kdd ?:p

Sobre esa frase, no te creas, yo siempre callo y nunca tengo nada que contar [angelito]

Y ahora, EL OJO! XD

Imagen

pos a mi me pone el ojo [ayay]
mmm... has puesto la foto en blanco y negro para que no nos fijemos en tus patas de gallo, eh carrozon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, es coña. weno, ya de paso saludo(hola mama) y os digo que "casi" HE VUELTO!!! [chulito]

saludetes.

pd: algun dia me registrare en la web del ciruelo, lo prometo.
the passenger escribió:

Te ayudo:

X-D

salu2 [beer]

vaya vaya pedazo de sinposis que acabas de hacer por cieto muy buena. Eres un kbron contando las historias XDXD, claro como tu no sueltas prenda no pdemos hablar de tus cirueladas por ahi.

Jamás un ojo dió tanto juego tienes a qui una seta excitada perdida por ver la foto de tu ojo como triunfas imaginate si pones el careto ..

Utena wenas tardes XD nos e te pierde respeto tonta solo que para que no decaiga esto hay que emterse con alguien y karman ya estoy cansao

PD: oslando re-bienvenido has estrenao ya tu nueva bañera de hidromasaje a lo grande?
Space escribió:

Jamás un ojo dió tanto juego tienes a qui una seta excitada perdida por ver la foto de tu ojo como triunfas imaginate si pones el careto ..

A mi excitada no me tiene, además ya se lo he dicho a él personalmente lo del ojo (bueno, vía msn [fumando] )
the passenger escribió:
Y ahora, EL OJO! XD

Imagen

Oooh Oño!! si es Wolverine!! no sabía que la base de los X-Man estubiera en España [poraki]

(estará bajo las instalaciones del CSID?!
- Servicio de Inteligencia?!
- eeeiinhh?! eeeiiingh?!
- Po' vaya mierda servicio este!! ) [looco]

[beer] [fumeta] [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711