UtenA_Tenjô escribió:Bueno, parece ser que el fin de semana os ha venido bien no? Quiero más detalles
Pass, te echamos de menos, donde te metes tío? Anda, no nos dejes y pásate de vez en cuando.
Karman...asi que con una MQMF...eso esta bien, cuenta cuenta
Yo no cuento ná porque ya sabéis que soy una bordeestúpidademierda
y una rancia también
Pues nada, que he visto el hilo muy abajo y me daba penita ^_^
Pues voy a contar un poco ,estabamos sentao un amigo y una amiga (esa q estoy conociendo)en sofa en una disco y ella estaba enfrente,por lo que no paraba de mirarme y yo le sacaba la lengua de vez en cuando en plan caxondeo y ella se reia,a eso que me levanto el pantalon y le digo a mi amiga me pica la pierna arrascamela a eso q dice la "MQMF"que te las depilas?le respondi que si y me siguio preguntando si me depilaba el pecho a lo cual me levante la camiseta y se lo enseñe!!
A eso que me dice ya no te depilas mas nada y le dije si ,me recorto los pelos de aqui(señalandome los huevos)le pregunte si querias que se lo enseñara,a lo que ella me dijo que si ,yo sin pesanrme lo me quite el cinturon y los botones ,cuando mi amiga me cojio las manos y me abrocho el pantalon y me corto el rollo!!!!!
,ya la habia cagao si podia habermela tirao ,ya le dije a mi amiogo que se pusiera a bailar con ella ,pero ella no queria solo queria conmigo pero se creia que mi amiga era mi novia y solo sabia decirme que era un golfo asin que me quede con las ganas de chuscarme a una autentica MQMF
PD:Sigo conociendo a una seta ,bastante wapa........Continuara.....