El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Karman escribió:Pues yo bien ,lige con una "MQMF" y muy bien estoy en fase de conocer a una seta ,bastante wapa!! [sonrisa]

Enga ya contaras [sati] [angelito]
Bueno, parece ser que el fin de semana os ha venido bien no? Quiero más detalles XD

Pass, te echamos de menos, donde te metes tío? Anda, no nos dejes y pásate de vez en cuando.

Karman...asi que con una MQMF...eso esta bien, cuenta cuenta :P Yo no cuento ná porque ya sabéis que soy una bordeestúpidademierda XD y una rancia también XD

Pues nada, que he visto el hilo muy abajo y me daba penita ^_^
Bueno, parece ser que el fin de semana os ha venido bien no? Quiero más detalles XD

Pass, te echamos de menos, donde te metes tío? Anda, no nos dejes y pásate de vez en cuando.

Karman...asi que con una MQMF...eso esta bien, cuenta cuenta :P Yo no cuento ná porque ya sabéis que soy una bordeestúpidademierda XD y una rancia también XD

UtenA_Tenjô escribió:Bueno, parece ser que el fin de semana os ha venido bien no? Quiero más detalles XD

Pues voy a contar un poco ,estabamos sentao un amigo y una amiga (esa q estoy conociendo)en sofa en una disco y ella estaba enfrente,por lo que no paraba de mirarme y yo le sacaba la lengua de vez en cuando en plan caxondeo y ella se reia,a eso que me levanto el pantalon y le digo a mi amiga me pica la pierna arrascamela a eso q dice la "MQMF"que te las depilas?le respondi que si y me siguio preguntando si me depilaba el pecho a lo cual me levante la camiseta y se lo enseñe!!

A eso que me dice ya no te depilas mas nada y le dije si ,me recorto los pelos de aqui(señalandome los huevos)le pregunte si querias que se lo enseñara,a lo que ella me dijo que si ,yo sin pesanrme lo me quite el cinturon y los botones ,cuando mi amiga me cojio las manos y me abrocho el pantalon y me corto el rollo!!!!! [carcajad] ,ya la habia cagao si podia habermela tirao ,ya le dije a mi amiogo que se pusiera a bailar con ella ,pero ella no queria solo queria conmigo pero se creia que mi amiga era mi novia y solo sabia decirme que era un golfo asin que me quede con las ganas de chuscarme a una autentica MQMF

PD:Sigo conociendo a una seta ,bastante wapa........Continuara.....
Ummm...en fin, que gente más extraña...bueno Karman, esperamos tus progresos con la MQMF ^^ ya nos contarás :P
UtenA_Tenjô escribió:Ummm...en fin, que gente más extraña...bueno Karman, esperamos tus progresos con la MQMF ^^ ya nos contarás :P

Nono a la MQMF paso ...ahora estoy con la chabala que no me cerro la cremallera [boing]
Karman escribió:
Nono a la MQMF paso ...ahora estoy con la chabala que no me cerro la cremallera [boing]

:O que hizo con la cremallera? o que hizo con el interior de la misma ?
[sati] [sati] [sati]
Karman escribió:

Pasas? ¿Qué es eso de que pasas? Con la MQMF será sin duda más divertido, ya sabes lo que se dice de las maduras [666]
q tal, q os contais?

Yo desganao, no me apetece mucho postear estos dias...

Sera que ya no tengo practicas que hacer XD
UtenA_Tenjô escribió:

Pasas? ¿Qué es eso de que pasas? Con la MQMF será sin duda más divertido, ya sabes lo que se dice de las maduras [666]

Ya se sabe...
Lo mejor de la madura
que te la chupa sin dentadura
deathline escribió:Ya se sabe...
Lo mejor de la madura
que te la chupa sin dentadura

Dios qué asco, qué sensación más... No es que notes los dientes de normal pero joder, qué mal rollo las encías y todo ahí vacío y blando y rancio XD

PD: Mi concepto de mujer madura acaba al perder la dentadura (me ha salido un pareado sin haberlo preparado. Rodolí!! Petrifax!! joder vaya día llevo.. ¬_¬)

PPD: Hablando de qué día llevo... me he despertado hoy con una fuerza, una dureza... La madre de Dios que pasaba el rato y seguía más duro el tema que la hostia, una exageración, notaba hasta tensión en la zona XD
UtenA_Tenjô escribió:

Me la ponen dura.....Pero que va hombre si la veo y estoy solo y quiere marcha pues yo se la doy pero solo pa eso para chsucarmela y ya esta.......pero quiero ahora una cosa mas seria ,a ver lo que me sale..... Oooh Oooh

Danny dale mas vidillas al ciruelo ,que en esta epoca la cosa se calienta y si no se moja hay que darla un poco de ajetreo!!! [666]
Karman escribió:Danny dale mas vidillas al ciruelo ,que en esta epoca la cosa se calienta y si no se moja hay que darla un poco de ajetreo!!! [666]

En esta época?? Pero si no ha llegao el verano! Miedo me da XD Y descuida que vida no le falta [reves]
Karman, quieres algo serio? Te has dado un golpe o algo? Si al final os volvereis normales y todo XD

Death tío, qué desagradable eres cuando quieres condenao.

Hoy episodio III star wars... :_D
UtenA_Tenjô escribió:Hoy episodio III star wars... :_D

Acabo de pillar entradas para mañana [beer]

PD: Me cago en la reputa, que llevo 2 o 3 días que no sé qué sueño pero no es normal que la circulación sanguínea esté tan jodidamente descompensada por las mañanas [alien]
Aqui cualquier excusa es buena para tirar patrás a la última fila del cine y pegarle al vicio.
Space escribió:Aqui cualquier excusa es buena para tirar patrás a la última fila del cine y pegarle al vicio.

nunca me ha gustado el cine para pegarme el lote, mas ke nada y menos ke mas pq clavan un apston y pa eso pue sveo la peli y ya me metere el lote por otro sitio mas barato.

Tios el sabado me tire en la fuente d emi pueblo pa celebrar el titulo del barça y del cebollon ke llevaba me tubieron ke sacar mis amigos del agua pq en lugar de nadar para arriba nadaba para abajo y no salia. Me confucni, dios ke mal lo pase.
MIKIXX escribió:nunca me ha gustado el cine para pegarme el lote, mas ke nada y menos ke mas pq clavan un apston y pa eso pue sveo la peli y ya me metere el lote por otro sitio mas barato.

En eso te doy la razón, pero cuando te metes al cine a ver una peli mala, por lo menos, te entretienes con otras cosas [sati]
Nylsa escribió:
En eso te doy la razón, pero cuando te metes al cine a ver una peli mala, por lo menos, te entretienes con otras cosas [sati]

cierto, cierto... mira que espabilada XD XD
A cuanto nos ha pasdo ir a ver la típiica peli de tiros que tanto nos mola y la tia que quiere hacer el tonto y tu pasando del temita y todo flipao con los puños de la peli xD
Space que cosa mas rara te pasa a ti tio!!!!

Joder que cosas mas rara haceis en el cine!!!Yo cuando iba no hacia esas cosas,quien no a metido el ciruelo por debajo del paquete de palomitas y tu amiga a metido la mano para coger palomitas y a cojido el paquete :-p :-p
hola ciruelos y setas

jajajajajajaja karman nunka abia oido eso del ciruelo en el pakete de las palomitas, pero muy bueno si señor

amen, de la sal ke ahi abajo del tod en las palomitas [noop] , pero en fin

ahora, opino lo ke karman, space nunka me apasado eso de ke sea ella la ke no me deja ver la peli, nunka [tomaaa]

saluditos a todos [beer]
Nylsa escribió:En eso te doy la razón, pero cuando te metes al cine a ver una peli mala, por lo menos, te entretienes con otras cosas [sati]

Amén
Karman escribió:
Joder que cosas mas rara haceis en el cine!!!Yo cuando iba no hacia esas cosas,quien no a metido el ciruelo por debajo del paquete de palomitas y tu amiga a metido la mano para coger palomitas y a cojido el paquete :-p :-p

Claro, claro, que esto que dices no es raro..pues a mi nunca me han hecho eso.

Santo dios....mal mal mal mal....U_U
UtenA_Tenjô escribió:
Claro, claro, que esto que dices no es raro..pues a mi nunca me han hecho eso.

Santo dios....mal mal mal mal....U_U

Porque nuncas haz ido conmigo al cine [666] [666]
Karman escribió:

jajajaja y despues de leer esto, nunka iremos ninguno kon tigo al cine [qmparto]
Y no has probado la fila de los mancos??
Una vez salió una sala de cine donde los asientos eran dobles [666] , pero digo yo que se está más cómod@s en otros sitios [risita]
asterixa escribió:Y no has probado la fila de los mancos??
Una vez salió una sala de cine donde los asientos eran dobles [666] , pero digo yo que se está más cómod@s en otros sitios [risita]

kreo k esos cines son los de la warner bross, warner lusomundo, se llaman, son komodos sip

aunk sea solo para komer palomitas sin tener ke sujetarla kaja
NEWREGALO escribió:
kreo k esos cines son los de la warner bross, warner lusomundo, se llaman, son komodos sip

aunk sea solo para komer palomitas sin tener ke sujetarla kaja

al señor Karman no le hace falta esas butacas para no sujetar la caja de palolmitas con las manos ya que ha comentado que mete el ciruelo dentro haciendole un agujero a la caja por debajo a modo de eje.
Mientras no le toque salir corriendo de la sala.... eso si seria un espectaculo y no la peli [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:Mientras no le toque salir corriendo de la sala.... eso si seria un espectaculo y no la peli [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja
un espectakulo, seria para videos de primera, 1º premio fijo [oki]

nos forrabamos

el señor karman vajando las eskaleras atoa lexe y kon la kaja de las palomitas kolgando del ciruelo, desparramando palomitas a diestro y siniestro[qmparto]

yo pagaba por ver eso desde una eskina del cine[sati]
asterixa escribió:Mientras no le toque salir corriendo de la sala.... eso si seria un espectaculo y no la peli [qmparto] [qmparto]

jojojo Karman en si es un expectáculo cuanto más en esa situación, igual que las mamparas que colocan a los perros en el cuello para que no se muerdan el igual pero con la caja de palomitas en el cimbrel XD

NEWREGALO escribió:yo pagaba por ver eso desde una eskina del cine

yo también pagaba, tenemos que aher una colecta, llevarlo al cine y comprarle un cartucho tamaño pequeño pa quese lo ponga
Space escribió:

jojojo Karman en si es un expectáculo cuanto más en esa situación, igual que las mamparas que colocan a los perros en el cuello para que no se muerdan el igual pero con la caja de palomitas en el cimbrel XD

yo también pagaba, tenemos que aher una colecta, llevarlo al cine y comprarle un cartucho tamaño pequeño pa quese lo ponga

JOJOJOJo que ignorante de la vida eres .....pa ponermi ciruelo hay que comprar el menu combo XXXXXXXXXXL asin que ya vereis y mamones se creeis que siempre hago eso ,lo e exo un par de veces lo mismo que el truco del bolsillo roto!!! [toctoc]
Karman escribió:

Cuando vayas al cine, dime a cual vas, qué sesión y todo lo que puedas.

Estaré lo más lejos posible ^_^

Karman, puedes decir con la cabeza bien alta, el cuerpo enhiesto y a voces que eres el ciruelo más salido de todos :D
guenas noxesssssssssss

por las oras de los post, no emos salido ninguno y eso k es viernes

k se os presento mal finde...

no ahi planes...

en fin espero k aun en kasa metiditos os lo paseis bien

saludos ciruelos y setassssss

[beer]
NEWREGALO escribió:guenas noxesssssssssss

no ahi planes...

[beer]

Pasarselo bien es estar en casa, moqueando, sin poder hablar y con fiebre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asterixa escribió:
Pasarselo bien es estar en casa, moqueando, sin poder hablar y con fiebre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mujer dicho asin es una putada mas k otra kosa... es alergia verdad

o a sido por salir kon el ombligo al aire ya, esk en kuanto veis dos rayitos de sol ale a alegrarle la vista al personal...kosa k nos viene mu bien por cierto... pero klaro eso se paga kon gripes y kostipados

espero k te rekuperes pronto y puedas disfruta algo del finde

si podemos acer algo pa alegrarte un poko el finde, ahi k kuidar las setas k tenemos pokas [angelito]

enga saluditos varios y ke te rekuperes pronto pesiosa
NEWREGALO escribió:guenas noxesssssssssss

no ahi planes...

[beer]

Ummm..yo si que sali ayer ¬_¬ , lo que pasa es que sali tarde, nada más.

Me acabo de despertar, y no tengo yo la mente para escribir algo coherente..asi que mejor os dejo.
UtenA_Tenjô escribió:
Ummm..yo si que sali ayer ¬_¬ , lo que pasa es que sali tarde, nada más.

Me acabo de despertar, y no tengo yo la mente para escribir algo coherente..asi que mejor os dejo.

viedno tu ultimo post si saliste tarde si, jajajajaja [ginyo]

mejor tarde k nunka mira tu

te lo pasaste bien, pues eso es lo ke importa de salir, divertirse y deskonectar [toctoc]

sobre escribir algo koherente.....ummmmm..... crei ke para eso estaba el ciruelo, para escribir de to menos coherentemente [burla2]

saludosssssssssssss[beer]
NEWREGALO escribió:
viedno tu ultimo post si saliste tarde si, jajajajaja [ginyo]

mejor tarde k nunka mira tu

te lo pasaste bien, pues eso es lo ke importa de salir, divertirse y deskonectar [toctoc]

sobre escribir algo koherente.....ummmmm..... crei ke para eso estaba el ciruelo, para escribir de to menos coherentemente [burla2]

saludosssssssssssss[beer]

Sí, lo pasé bien, aunq bueno....fui a una discoteca en la que trabajan de camareras dos de mi clase, y claro, pues bebo gratis asi acabo... y había un pedazo de boy que alucinas, y le dije a una de las de mi clase que me lo presentara, y el tio resultó ser gay...

Bueno, después del trauma, todo fue bien ^^
Ayer fue mi graduación en el instituto, así que fue un día divertido. De todad formas, lo pasé fatal porque fui yo la que dijo el discursito típico en nombre de los alumnos. Uf, con lo que odio hablar en público... Bueno, decidí hacerlo en un tono sarcástico que parece que hizo gracia a los profesores...

Después nos fuimos de cena algunos de clase con los profesores de griego y música. Estuvo bien... Luego os cuento un juego que hicimos muy ciruelil.
Nylsa escribió:... Luego os cuento un juego que hicimos muy ciruelil.

el juego del cubito está mu visto Nylsa [toctoc]

UtenA_Tenjô escribió:había un pedazo de boy que alucinas, y le dije a una de las de mi clase que me lo presentara

luego nos tachas de superficiales y de pensar con el ciruelo...me parece realmente increible un suspenso pa ti ea
NEWREGALO escribió:
mujer dicho asin es una putada mas k otra kosa... es alergia verdad

o a sido por salir kon el ombligo al aire ya, esk en kuanto veis dos rayitos de sol ale a alegrarle la vista al personal...kosa k nos viene mu bien por cierto... pero klaro eso se paga kon gripes y kostipados

espero k te rekuperes pronto y puedas disfruta algo del finde

si podemos acer algo pa alegrarte un poko el finde, ahi k kuidar las setas k tenemos pokas [angelito]

enga saluditos varios y ke te rekuperes pronto pesiosa

asias, no es alergia son unas placas en la garganta que me llevan loca [mamaaaaa] , además que yo voy tapadita, casi siempre [burla2]

Y con ese panorama pues ni fin de ni na, la próxima semana será
[buenazo]
El juego consiste en adivinar un verbo usando sólo el verbo "follar". Un miembro del grupo se va o se tapa los oídos. Mientras, el resto decide qué verbo será el que tenga que adivinar, por ejemplo... "respirar". Cuando ya está decidido, el otro debe hacer preguntas con el verbo "follar" a los que jueguen.

"María, ¿Tú follas?" y ella debe contestar pensando en el verbo "respirar", por lo que debería decir algo así como "Sí, constantemente". A base de hacer preguntas al resto, debe deducir por las respuestas de qué verbo se trata. Y luego se cambia la prsona que deba adivinar.

Es muy muy divertido XD
Nylsa escribió:El juego consiste en adivinar un verbo usando sólo el verbo "follar". Un miembro del grupo se va o se tapa los oídos. Mientras, el resto decide qué verbo será el que tenga que adivinar, por ejemplo... "respirar". Cuando ya está decidido, el otro debe hacer preguntas con el verbo "follar" a los que jueguen.

"María, ¿Tú follas?" y ella debe contestar pensando en el verbo "respirar", por lo que debería decir algo así como "Sí, constantemente". A base de hacer preguntas al resto, debe deducir por las respuestas de qué verbo se trata. Y luego se cambia la prsona que deba adivinar.

Es muy muy divertido XD

OMG menuda paranoia ! XD XD XD
PD: Follamos?
asterixa escribió:
asias, no es alergia son unas placas en la garganta que me llevan loca [mamaaaaa] , además que yo voy tapadita, casi siempre [burla2]

Y con ese panorama pues ni fin de ni na, la próxima semana será
[buenazo]

Yo yengo lo mismo desde hace casi ya dos semanas !
LA UTENA SE QUERIA COGER AL BOY:LA UTENA SE QUERIA COGER AL BOY LALALALALALALALALALALALALALAl;que malo es no dormir LALALALALALALALALALAAL

Space marica que pasa nennnngggg!!!!!Joder nennngggg valla calor que hace por aqui se os teneis que venir paca!!!

PD:Acabo de venir de comprar ropa y e vizto a una niña que no tendria mas de 16 años y tenias dos tetas ,joder alucinante ,eran joder IMPRESIONANTE DOs balones de baloncesto de esto de mini basquet,estas niñas de hoy en dia le salen antes las tetas que los dientes,coño asin estoy yo malo me ponen to caliente y despues ..................me Resfrioo
Karman escribió:Space marica que pasa nennnngggg!!!!!Joder nennngggg valla calor que hace por aqui se os teneis que venir paca!!!

ostia neneee en la web del ciruelo Utenita sta organizando una quedada ciruela, asi que ya sabes te vienes pa aqui que seguro que viene asterixa newregalo xar y passenger. Los que no menciono son porque van fijo

Nylsa también vendrá y jugaremos todos al juego "yo follo" XDXD
Space escribió:

ostia neneee en la web del ciruelo Utenita sta organizando una quedada ciruela, asi que ya sabes te vienes pa aqui que seguro que viene asterixa newregalo xar y passenger. Los que no menciono son porque van fijo

Nylsa también vendrá y jugaremos todos al juego "yo follo" XDXD

Ande hay que ir??

Si se puede se irá :-p :-p , ale, voy a seguir incubando resfriao, aunque termino de subir de hacer unas compritas mu monas y me he animado :)
asterixa escribió:
Ande hay que ir??

Si se puede se irá :-p :-p , ale, voy a seguir incubando resfriao, aunque termino de subir de hacer unas compritas mu monas y me he animado :)

más info aqui http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=3701#3701

menudos modelitos te habrás comprado que quiten el hipo xD

PD: que te mejores asterixa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511