El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Space escribió:

más info aqui http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=3701#3701

menudos modelitos te habrás comprado que quiten el hipo xD

PD: que te mejores asterixa

Asias wapo :-P

Ya he visto lo de la kdd, lo dicho, si puedo voy :-P
en cuanto a los modelitos.... me reservo la opinión [toctoc] [toctoc] , pero son muy cómodos XD
Pues muy bien pero no es por joder este bonito momento de amor aqui en el ciruelo pero creo que a space le pica ya mucho el tema y esta buscanado tema por internet ,lo siento Space se ve a legua!!! [666]

PD;Yo quiero una Kdd de ciruelo en Madrid el dia 11.SISISI NO VAMOS A MADRID
Ahora haces de mensajero??
norabuena ha ganado er betis [jaja]
Karman escribió:Pues muy bien pero no es por joder este bonito momento de amor aqui en el ciruelo pero creo que a space le pica ya mucho el tema y esta buscanado tema por internet ,lo siento Space se ve a legua!!! [666]

PD;Yo quiero una Kdd de ciruelo en Madrid el dia 11.SISISI NO VAMOS A MADRID

wenassssssss

pues si es en madrid la KDD, kizas pueda asistir

a la ke planea utena, en BCN, va a ser ke nop, almenos de momento nop[buuuaaaa]

felicitaciones karman , por la victoria el betis[oki]

aki dejo los saluditos diarios [beer]

P.D.: A ke hoy si triunfe [qmparto]
Karman escribió:Pues muy bien pero no es por joder este bonito momento de amor aqui en el ciruelo pero creo que a space le pica ya mucho el tema y esta buscanado tema por internet ,lo siento Space se ve a legua!!! [666]

madre mia lo que hay que leer, la cantidad de tonterias que dices por dia. Preocupate por lo que te pique o te deje de picar a ti y deja de hacer invencions carentes de lógica. Cuentanos el tiempo que llevas sin mojar el churrito y nos reimos todos jojojo.

Newregalo tu duermes??? es que posteas a unas horas que acojonan macho
Space escribió:

luego nos tachas de superficiales y de pensar con el ciruelo...me parece realmente increible un suspenso pa ti ea

Sí, claro, voy a presentarme a un boy una noche y le pregunto que estudios tiene y que piensa sobre el hambre en el tercer mundo y eso...¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Sí, claro, voy a presentarme a un boy una noche y le pregunto que estudios tiene y que piensa sobre el hambre en el tercer mundo y eso...¬_¬

No lo dirá porque no te presentaras tú solita, sino por querer que te presenten a alguien solo porque esté bueno [burla3]
DANNY escribió:
No lo dirá porque no te presentaras tú solita, sino por querer que te presenten a alguien solo porque esté bueno [burla3]

A un boy, para qué te vas a presentar sinó?
UtenA_Tenjô escribió:A un boy, para qué te vas a presentar sinó?

No comment [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
DANNY escribió:
No comment [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Vale.
Pero bueno dejad a la chica, si se quiere presentar al Boy y surge algo pues mejor para ella, es que no se, vamos que se os pone una Striper a tiro y la despreciais? pues ella tiene el mismo derecho no? no se es lo que pienso.

A mi como no se me pone a tiro ni un strper ni un boy ni na de na [+risas]
MORPHEUX escribió:Pero bueno dejad a la chica, si se quiere presentar al Boy y surge algo pues mejor para ella, es que no se, vamos que se os pone una Striper a tiro y la despreciais? pues ella tiene el mismo derecho no? no se es lo que pienso.

Todo el derecho del mundo, lo que pasa es que me parece cuanto menos curioso pensar que alguien que se dedica a hacer de boy, que es una persona al fin y al cabo, solo sirva para eso

Yo no pienso que presentarme a una stripper solo tenga como objtivo tener algo con ella, a ver si los boys y las strippers no van a tener amigos/as a los que no se tiren o no van a tener conversación [tomaaa]

Luego lo de presentarse a alguien, sea boy, stripper o nada de eso, con el propósito de conseguir algo pues no es mi estilo, por decirlo de alguna manera
Asterixa soy el mensajero del amor!!!!Space nenggg no pasa na solo se veia venir ,jojojoojojojoj [tadoramo]

Pues la seta que esaba conociendo ayer ya cai en la tentancion de liarme con ella y demas ,ahora e quedao con ella a las 8 y media pa seguir conociendonos ,pero es que tenber novia en verano no me mola nada!!!! [noop]
Karman escribió:Asterixa soy el mensajero del amor!!!!Space nenggg no pasa na solo se veia venir ,jojojoojojojoj [tadoramo]

Pues la seta que esaba conociendo ayer ya cai en la tentancion de liarme con ella y demas ,ahora e quedao con ella a las 8 y media pa seguir conociendonos ,pero es que tenber novia en verano no me mola nada!!!! [noop]

Sinceramente, lo que tu tienes no se le puede llamar novia, es un rollo lio parejilla,amiguita... y para eso da lo mismo la epoca que sea.
MORPHEUX escribió:
Sinceramente, lo que tu tienes no se le puede llamar novia, es un rollo lio parejilla,amiguita... y para eso da lo mismo la epoca que sea.

Nono si no la llamo de ninguna forma ,digo que ahora en la epoca que entramo en verano se hace muchas cosas malas y no quiero caer en la tentacion!!Pero bueno en el amor no se sabe nunca [ginyo] como decia estamos en epoca de conocimiento de la seta!!!
Karman escribió:Asterixa soy el mensajero del amor!!!!Space nenggg no pasa na solo se veia venir ,jojojoojojojoj [tadoramo]

A mi no me metas en lios, q yo me los busco solita [risita]

Suerte con la nena [oki]
BUenas, he estado leyendo un rato mensajes del club del ciruelo y he visto varios enlaces (de hace un par de años ya!) a un fichero .ACE con los mensajes originales del club.... aun esta por ahi el fichero?
Space escribió:
Newregalo tu duermes??? es que posteas a unas horas que acojonan macho

pues veras, los finde prefiero dormir por las mañanas y la siesta, mas ke dormir de noche [+risas]

unos por salir de marcha y otros por no salir ( a ciertas edades, no se puede desparramar to los findes [ayay] )

el kaso es ke , me enkanta exarme unas partiditas de la play 2 por las noches, k conste ke me encanta dormir, pero prefiero esas siestas [burla2] to desparramado en el sillon esnucao

ademas aprobecho la lucided [idea] , ke nos da la noche y posteo diferentes okurrencias[sonrisa] ratataaaa

saluditos [beer]

P.D.: para ramirezf
aki estan esos archivos:

http://ciberia.ya.com/franaloper/Index.htm

y aki donde se hace referencia de ellos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174652
espero k te sirban
Buenos dias gente...

Veo que karman ha triumfao... felicidades para este miembro ciruelil XD
Pues que pasa nennnggg ,yo aki ando despues de salir ayer sigo con el resfriado que ya me dura 2 semanas creo que sa enamorado de mi y no me deja!!!
Por lo de la chabala sigo conociendola pero de momento puff me da miedo de...... [risita]
Karman escribió:Por lo de la chabala sigo conociendola pero de momento puff me da miedo de...... [risita]

Eso siempre requiere tiempo, por ahora ya sabes, con lna calma ;)
DANNY escribió:

Exacto a eso me referia precisamente.

DANNY escribió:Luego lo de presentarse a alguien, sea boy, stripper o nada de eso, con el propósito de conseguir algo pues no es mi estilo, por decirlo de alguna manera

claro, pero tu no predicas lo contrario en cambio Utena siempre se queja de que solo pensamos con el ciruelo y ver luego escribir estas cosas Utena (ahora me dirijo directamente a ti) demuestras ser igual, actuando de esta manera no?

Querer que te presenten a un tio solo porque está bueno lo veo una gilipollez si lo que queires es conocerlo simplemente, y si lo quieres conocer por conseguir un objetivo de calibre sexual también me parece algo muy tipo Karman con lo cual triste también. xD
DANNY, a un boy se le presentan un cojón de tías cada noche, si se tiene que hacer amigas de todas...cuanta vida social, no? en fin, déjalo, me conoces y ya sabes como soy.

MORPHEUX [amor]

Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí :P Vaya, vaya Karman, veo que has triunfado...parece que somos unos cuantos que nos van bien los fines de semana últimamente [sati]
a mi ni me contestas, ignorame ignorame [toctoc]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, a un boy se le presentan un cojón de tías cada noche, si se tiene que hacer amigas de todas...cuanta vida social, no? en fin, déjalo, me conoces y ya sabes como soy.

MORPHEUX [amor]

Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí :P Vaya, vaya Karman, veo que has triunfado...parece que somos unos cuantos que nos van bien los fines de semana últimamente [sati]

Utena que haz triunfao tu?Bueno creo que ella a triunfao mas que yo ,ya que yo soy un metrosexual en toda regla y estoy buenisimo!!! [jaja]
Space mamona ya se que soy tu idolo pero tranquilo un dia ire pa Barca a presentarte a todas las tias wenas del lugar!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y claro a ti no te guste darle vida a tu ciruelo con una tia buena!!Utena esta bien echo eso pretender tirarte al Boy !!!Porque al final te lo tiraste si o no?? [poraki]
NEWREGALO, ese es el fichero que encontre y no va :-( al pinchar en el enlace te da pagina no encontrada, lo habran borrado los de yapuntocom....
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, a un boy se le presentan un cojón de tías cada noche, si se tiene que hacer amigas de todas...cuanta vida social, no? en fin, déjalo, me conoces y ya sabes como soy.

No, si me parece normal la actitud del boy XD Lo que decía que no me parecía normal era el hecho de que toda la gente que se le presenta lo haga por lo que lo hace, eso es lo que veía "mal" (lo entrecomillo porq no es que lo vea mal, me da lo mismo XD pero que no es mi estilo vaya, por decirlo de alguna manera (entiéndase con una striper o algo así)). Y lo de insinuar que un boy no puede servir pa otra cosa XD

Space vente a la kedada [alien]

Publicidad subliminal mode off
boy/striper son oficios del sector del ocio y relaciones publiccas...

detras de eso siguen siendo humanos.
Cada uno fiel a su estilo... procurando no joder (fisicamente no, nos entendemos) a los demas.
Karman escribió:

Utena que haz triunfao tu?Bueno creo que ella a triunfao mas que yo ,ya que yo soy un metrosexual en toda regla y estoy buenisimo!!! [jaja]
Space mamona ya se que soy tu idolo pero tranquilo un dia ire pa Barca a presentarte a todas las tias wenas del lugar!!! [beer] [beer] [beer] [beer] y claro a ti no te guste darle vida a tu ciruelo con una tia buena!!Utena esta bien echo eso pretender tirarte al Boy !!!Porque al final te lo tiraste si o no?? [poraki]

A ver degenerao...primero: al boy ni lo conocí al final, así que no, no me referñia al boy, y segundo y no por ello menos importante, aquí no contaría nunca nada de mis historias. Prefiero leer las vuestras [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:aquí no contaría nunca nada de mis historias. Prefiero leer las vuestras [burla2]

No eres una "colaboradora" del hilo, eres una voyeur! XD
UtenA_Tenjô escribió:

A ver degenerao...primero: al boy ni lo conocí al final, así que no, no me referñia al boy, y segundo y no por ello menos importante, aquí no contaría nunca nada de mis historias. Prefiero leer las vuestras [burla2]

Seras malas....seguro que tus historias son mas interesantes que las nuestras,porque ustedes seguro que con el calenton hay sexo [boma] [burla2]

Puedes contar los relatos y si por aqui no quieres para eso tenemos el ciruelo.net pa esas cositas que tanto nos mola!!!

Cuando es la KDD que me apunto XD
Karman escribió:Cuando es la KDD que me apunto XD

Si te refieres a la de mi spoiler es este sábado en Barna [boma]
UtenA_Tenjô escribió:

...... y segundo y no por ello menos importante, aquí no contaría nunca nada de mis historias. Prefiero leer las vuestras [burla2]

en eso estoy contigo Utena XD
asterixa escribió:
en eso estoy contigo Utena XD

Tipical de las mujeres XD
Aquí todas las mujeres somos unas voyeur...

Qué mentira, cómo me hago la interesante... En realidad, no tengo mucho que contar. Pero aquí sigo fiel a vosotros.
DANNY escribió:
Space vente a la kedada [alien]

Publicidad subliminal mode off

Danny muy de buena gana iria lo que pasa es que estoy invitado a un cumpleaños de un compañero de curro con un mes de antelación. El otro dia me pasé por el hilo para ver que dia era la quedada y resulta que es el mismo puto dia! pfff.

Queria ir para conocer a mi amigo Frutos pero mira hay que joderse.
Si te acuerdas el dia de la quedada saluda de mi parte a Anderson. wanxu y a Frutosxp, a Utena nanai que la den xD.

Haber si haceis otra quedada ya aparte de la del ciruelo y metes un poco de futbol destrangis aver si cuela y las niñas os dejan.

Nylsa escribió:En realidad, no tengo mucho que contar. Pero aquí sigo fiel a vosotros.

Serás recompensada por tu lealtad a los dioses del ciruelo Nylsa , el profeta les comunicará tu buen comportamiento
Space escribió:Serás recompensada por tu lealtad a los dioses del ciruelo Nylsa , el profeta les comunicará tu buen comportamiento

¿Cuál es mi recompensa?
Y lo que es más importante... ¿Quiénes son los Dioses del ciruelo?

[sati]
Space escribió:
Serás recompensada por tu lealtad a los dioses del ciruelo Nylsa , el profeta les comunicará tu buen comportamiento

Hay dioses del ciruelo ein? , estas tu entre ellos ein? simple curiosidad
asterixa escribió:

Hay dioses del ciruelo ein? , estas tu entre ellos ein? simple curiosidad

Noooo. Te explico y lo entenderás bien, los dioses no tienen cara, nunca se les ha visto, nadie sabe quienes son. Ellos enseñaron la doctrina del ciruelo a un hombre para que fuera el profeta y transmitiera ese sabio conocimiento. El elegido, el profeta es Deathline el cual se rodeó de apostoles que siguieron divulgando lo que a su vez el enseñó y un dia le enseñaron los dioses del ciruelo.

Yo soy uno de los apostoles del ciruelo, ese es mi papel en esta secta llamada el club del ciruelo. Esta es la leyenda del ciruelo querida alumna [poraki]. Si tienes alguna duda pregunta pequeña padawan.
Space escribió:

Noooo. Te explico y lo entenderás bien, los dioses no tienen cara, nunca se les ha visto, nadie sabe quienes son. Ellos enseñaron la doctrina del ciruelo a un hombre para que fuera el profeta y transmitiera ese sabio conocimiento. El elegido, el profeta es Deathline el cual se rodeó de apostoles que siguieron divulgando lo que a su vez el enseñó y un dia le enseñaron los dioses del ciruelo.

Yo soy uno de los apostoles del ciruelo, ese es mi papel en esta secta llamada el club del ciruelo. Esta es la leyenda del ciruelo querida alumna [poraki]. Si tienes alguna duda pregunta pequeña padawan.

Y los mandamientos? ya q nos ponemos... pos intentamos cumplirlos [fumando]

Y asias por lo de pequeña ;-)
asterixa escribió:Y los mandamientos? ya q nos ponemos... pos intentamos cumplirlos

esa consulta técnica se la tienes que hacer al profeta, yo no estoy autorizado. Si te sirve esa declración de intenciones....http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=414400

Nylsa aun es pronto para tu recompensa, solo tienes que seguir esa fidelidad muuuucho tiempo para llegar a ser apostol y poder predicar a los nuevos.

Recordad: "En barco donde manda ciruelo no manda cerebro"

Aplicable a las setas
Nylsa escribió:Aquí todas las mujeres somos unas voyeur...

Por eso a la gran mayoria de mujeres les molara el gran hermano [qmparto]
Imagen

"En barco que manda ciruelo no manda cerebro"

Deathline, 2003
Hola ^^

Aquí las chicas no contamos nada, somos unas rancias xD

Space escribió:Queria ir para conocer a mi amigo Frutos pero mira hay que joderse.
Si te acuerdas el dia de la quedada saluda de mi parte a Anderson. wanxu y a Frutosxp, a Utena nanai que la den xD.

Seras desgraciao :O ¬_¬ esta me la guardo :o

En fin, donde esta MIKIXX que es el que me hace compañía por las tardes?

Por cierto...yo casi que mejor prefiero no conocer a esos dioses... X-D
UtenA_Tenjô escribió:Hola ^^

Aquí las chicas no contamos nada, somos unas rancias xD

Seras desgraciao :O ¬_¬ esta me la guardo :o

En fin, donde esta MIKIXX que es el que me hace compañía por las tardes?

Por cierto...yo casi que mejor prefiero no conocer a esos dioses... X-D

que sufran un poco [poraki]
A las wenas!!

Imagen

- Moises: "7 .- No codiciarás la mujer de tu prójimo"

- Voces de multitud*: "Buuuu!! Nooo!! Tacha esaaa!! Tacha el sieteee!!!"

*Multitud: Congregación de Ciruelos en el monte de Sinaí mientras Moises leía las tablas.

asterixa escribió:Oido cocina [oki]

Oooh por un momento entendí: odio la cocina [qmparto]

[beer] [fumeta] [666]

N. del T.: Lo se, no era el 7º mandamiento, el correcto era el 10º, pero es que sino, no me cuadraba con el chiste [poraki]
Sereis perras(en el buen sentido de la palabra)teneis que contar vuestras aventuras de los fines de semana si latenia grande o si la tenia pequeña queremos detalles que esos relatos nos pones como a los burross [angelito]

Venga utena ,Asterixa y nylsa contar cosillas asin como la que no quiere [beer]
Karman escribió:Sereis perras(en el buen sentido de la palabra)teneis que contar vuestras aventuras de los fines de semana si latenia grande o si la tenia pequeña queremos detalles que esos relatos nos pones como a los burross [angelito]

Venga utena ,Asterixa y nylsa contar cosillas asin como la que no quiere [beer]

Nosotras seremos voyeurs, pero tú eres un morboso XD

Yo ya os he contado el juego de follar... [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611