El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Campions, campions, campions XD

Y para hacer "feliz" al karman, q los palanganas ganen al madrid y así nos dejen la liga en bandeja sin necesidad de jugar el partido

XD

Bueno mas feliz lo haria presentadole a una mujer [qmparto]
maniatico escribió:Campions, campions, campions XD

Y para hacer "feliz" al karman, q los palanganas ganen al madrid y así nos dejen la liga en bandeja sin necesidad de jugar el partido

XD

Bueno mas feliz lo haria presentadole a una mujer [qmparto]

Maon que gane el Madrid al sevilla y despues ,quien ganela liga me da igual ,solop se que si el Betis por casualidad del futbol se pone por delante del Sevilla,los sevillista no salen de su casa despues de la semana que llebamos !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
asterixa escribió:
mañana ya es fin de semana :P , asi q tendré q intentarlo, sino me echais de la secta X-D

alguien q quite el estressss?? [qmparto][qmparto][qmparto]

El acto de exprimir i beber el nectar del Mifalo es bastante relajante.
deathline escribió:El acto de exprimir i beber el nectar del Mifalo es bastante relajante.

XDXDXDXD

y la cnsecuencia del que le realizan ese acto ya es acojonante de relajante, casi como ganar una liga

LOLOLOLOLOLLO BARÇAAAAAAAAAA BARÇAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAA
deathline escribió:El acto de exprimir i beber el nectar del Mifalo es bastante relajante.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ya quisieras tú [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]
asterixa escribió:

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ya quisieras tú [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]

Karman eres tu????? XD

EDITO: Aste pensaba que la cita que ponias era mia y ara me fijo y es d deathline, estoy en la parra pfffffff ara entiendo arfffffff
Wenas gente!!

Hoy es viernes 13 y, como rezaba aquella cita del gran maestro Ciruelus Maximus III:

"En Viernes 13...
...agárramela a ver si crece."

mmmmm... hoy me siento como nuevo XD le acabo de joder una venta a un comercialmamón de Electrodomestics MIRO [fumando]

Le vendía a un compañero del curro un portatil por 900 y pico euros (acer pantalla 15", 1'6Gb 2 Mb caché, 512Mb y 60Gb HD, DVD-RW, modem de madera, con maletín y no se que más) y el comercialmamón le decía que se diera prisa en decidirse, que se iba a subir el lunes a 1045 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final se ha comprado una torre + TFT 17" en otro lugar: P4 3Gb Prescott 1Mb caché, 80 Gb HD y 512Mb, DVD, DVD-RW por 600 y algo euros [sonrisa]

Pa hacer unas cuantas cosillas con el office, internet y que sus hijas pequeñas jueguen a las 3 bessonas, harry potter y demás, yo diría que tiene de sobras [sati]

asterixa escribió:alguien q quite el estressss?? [qmparto][qmparto][qmparto]

jiass... en buen sitio preguntas (no sabes tu náh... ni náh) [qmparto] [sati]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Ese betiii!! que este año se lleva la copa [beer]

PD2: A ver si cada vez que hay hilo nuevo, os acordáis y le ponéis unas estrellitas al hilo [burla3]
Yo no entender nada de nada,Space explicame que no entiendo nada sorry!!!
Karman escribió:Yo no entender nada de nada,Space explicame que no entiendo nada sorry!!!

aver t explico.

Resulta que la chiquilla ha citado esta frase :

"El acto de exprimir i beber el nectar del Mifalo es bastante relajante"

yo no he mirao y pensaba que eso que ella habia citado lo habia dicho yo, era una frase del death, y como ella ha contestado esto:

asterixa escribió: ya quisieras tú

le preguntao: Eres tu Karman?? ya que era una frase que se metia conmigo, y tu siempre te metes, creia que lo decia por mi pero iva dirigida al death.
Space escribió:

aver t explico.

Resulta que la chiquilla ha citado esta frase :

"El acto de exprimir i beber el nectar del Mifalo es bastante relajante"

yo no he mirao y pensaba que eso que ella habia citado lo habia dicho yo, era una frase del death, y como ella ha contestado esto:

le preguntao: Eres tu Karman?? ya que era una frase que se metia conmigo, y tu siempre te metes, creia que lo decia por mi pero iva dirigida al death.

Gracias por lo de xhiquilla :)

Blaster, preguntar no es errar (anda q fino me ha quedao) [burla2]
asterixa escribió:Blaster, preguntar no es errar (anda q fino me ha quedao) [burla2]

Po ziii... T'ha quedao finisisisimo [hallow] [sati]

No, preguntar no es errar... pero supongo que sabías de sobras las respuesta que podías encontrarte XDXD

Buff!! Se aproxima tormenta... empiezo a escuchar de lejos el rumor de los truenos. Mal asunto, si progresa [agggtt]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster dios te oiga en lo del Betis ,estamos como loco por ganar algo ,y a ver si este año nos toca que creo que no las meremos ,es la semana mas bonita que recuerdo y si esta semana nos acompaña los resultados y nos colamos en champion sera el EXTASIS!!!

Hay que ver como estais ultimante de salidos cojones!!!Niña si quieres quitarte el estre vete con el Becario y hazlo feliz ya veras el estre como desaparece o si el no quiere vete con la de la placa y que saque la porra estencible y se lie la de Dios!!!! [angelito] [angelito] (Esto es modo broma no te mosquee conmigo wapetona) [burla2]
Mosquear?? naaa, pero la copa es de Osasuna [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
guenassssssssss

ke tal se os presenta el finde ciruelos y setas

no tengo na ciruelin ke decir( frase de alguien , que hacabo de leer, unos post, mas atras)

yo tampoco, tengo na ke decir

pero dejo constancia de ke se os lee y se os sige atentamente

sed buenos....... esto [flipa] (jilipollez akavo de soltar madreeee) sed malos y disfrutar buestros ciruelos y setas [oki]
Ayer fue un día extraño... Fui a comer a un griego en Madrid con mi profe de música y el de griego (y los compañeros de clase), por la noche cené en un árabe y salí a tomar algo por Chueca. ¡Qué gran intercambio cultural!

No me gusta el futbol :P
Nylsa escribió:Ayer fue un día extraño... Fui a comer a un griego en Madrid con mi profe de música y el de griego (y los compañeros de clase), por la noche cené en un árabe y salí a tomar algo por Chueca. ¡Qué gran intercambio cultural!

No me gusta el futbol :P

jueeeeeeeeeeer[flipa][sonrisa]

aun "griego", con el profe de "griego"...

despues un "arabe"...... y despues "chueca".....

y me pregunto yo ke tendran en komun esos tres sitios [666] [toctoc]

y dice un dia extraño jajjajajajajaj [qmparto]

si eske lo poneis a huevo, lo pedis agritos[jaja][sati]

ke ninguno lo mal interprete, ke seguro fue un interkambio kultural...(pero solo interkambiaron kultura, na mas malpensaos)[qmparto][poraki]
A mi también siempre me han gustado "los franceses".

diversidad cultural di que si Nylsa.

Saludos
Si alguna seta quiere aprender frances ,presto microfono para dar clases partiCULARes !!!! [sati]

Sigo malito no se me quita el resfriado y ya no se que hacer!!!Una cosita Astrixa me alegra que digas eso lo dijiste en el drby y ganamos asin que [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [tadoramo] asterixa [tadoramo]

Nylsa en chueca en que idioma ablaban?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguna seta quiere aprender frances ,presto microfono para dar clases partiCULARes !!!! [sati]

Sigo malito no se me quita el resfriado y ya no se que hacer!!!Una cosita Astrixa me alegra que digas eso lo dijiste en el drby y ganamos asin que [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [tadoramo] asterixa [tadoramo]

Karman escribió:Si alguna seta quiere aprender frances ,presto microfono para dar clases partiCULARes !!!! [sati]

prueba kon el frenadol hot lemon, eso me kita los resfriados siempre

-(puede tener efectos secundarios..... ke te dejen el baño libre y no salgas de tiendas ni baretos el segundo dia de tomarlo [sati] )-

ati tambien te a ido mal el post , hoy, por lo ke veo se retrasa mucho y se repite al actualizarlo cawento

yo e tenido k borrar 3 veces el mismo post de arriba [flipa]

saludos a todos [beer]
Karman escribió:Si alguna seta quiere aprender frances ,presto microfono para dar clases partiCULARes !!!! [sati]

Yo de francés no necesito clases [sati] [sati]

Si estas malito busca a alguien q te de calor , seguro q hay voluntarios [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo del derby, siempre fallo en mis predicciones asi q.................................... :-P :-P
asterixa escribió:

Si estas malito busca a alguien q te de calor , seguro q hay voluntarios [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo del derby, siempre fallo en mis predicciones asi q.................................... :-P :-P

NONO no quiero voluntarios!!!Ahora no quiero calor ,quiero otra cosa ,porq como me den calor voy a salir ardiendo!!! [666]
asterixa escribió:

Vaya calenturas hay por este hilo!

Creo que hoy me quedo sin novia, así que abstinencia hasta que otro clavo saque este clavo.

Saludos afilados mios! XD
Karman escribió:Nylsa en chueca en que idioma ablaban?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el español castizo que todos conocemos

"Ej que... soy de Madrí"

Saludos, malpensados!
asterixa escribió:

no veasss vaya marcha que llevas tia.

Insisto estás en el lugar indicado [sati]
Space escribió:

no veasss vaya marcha que llevas tia.

Insisto estás en el lugar indicado [sati]

La justita, que últimamente estamos de capa caida :-|
Buenas desde zgz y desde una conexion infiltrada.

ahora en casa los suegros no hay inet i mirad, estoy navegando infiltrado en la wireless desprotegida de un capullin [sonrisa]

Almenos soy cabron y solo navego, que almenos mucho ancho de banda no es q le quite [poraki]
asterixa escribió:
La justita, que últimamente estamos de capa caida :-|

si va por épocas yo ultimament tmb pero weno....

Xar hacker malote XD
seguro q termina la sequia, alguna pillaras de celebración esta noche [fumeta] [fumeta]
Space escribió:
Xar hacker malote XD

Que hacker ni que pollas en vinagre... si la gente deja las wireless mas abiertas que el coño una puta... el windows con la IP estatica que le tenia (de la red local de mi casa) me ha detectao sola la red y el solo s'ha metio... este microsoft XD
asterixa escribió:seguro q termina la sequia, alguna pillaras de celebración esta noche [fumeta] [fumeta]

para eso primero tiene que ganar el partido nuestro barça asi que me voy a verlo deseale suerte a nuestro equipo porque una cosa puede traer la otra [sati]

Xar escribió: me ha detectao sola la red y el solo s'ha metio... este microsoft

si si ara será microsoft la culpa de que el madrid vaya ganando la tiene bill ates tmb XD
solo decir...

CAMPEOOOOOOOOOONES!! OE OE OE!!!

[qmparto]
AQUEST ANY SI

TENIM UN NOM QUE HO SAP TOTHOM

BARÇA BARÇA BARÇAAAAAAAAAA
Space escribió:TENIM UN NOM QUE HO SAP TOTHOM

BARÇA BARÇA BARÇAAAAAAAAAA

Coño, yo no lo sabía [looco]
DANNY escribió:
Coño, yo no lo sabía [looco]

[qmparto]

El nombre raro o que habian ganao la liga?

Spaaaaaaace!! yo ya me he tomao una birra a nuestra salú [beer]
Xar escribió:
[qmparto]

El nombre raro o que habian ganao la liga?

Spaaaaaaace!! yo ya me he tomao una birra a nuestra sal� [beer]

yo me tomo otra a la salud de todos los madridistas, ciruelos, barcelonistas, onanistas y su p madre jajajaja
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y eso que han jugado de pena [fies]
Space escribió:

yo me tomo otra a la salud de todos los madridistas, ciruelos, barcelonistas, onanistas y su p madre jajajaja

vale venga seamos komprensivos [poraki]

ENHORABUENA..... pero ahi ke aplikarse mas he [toctoc]

espero k esteis pasando buena celebracion y ke mañana no pageis los platos rotos[qmparto]

-( mañana, alkaselser, pa to cristo en BCN ...[666][beer] )-
Felicidades a los culés. Celebradlo metiendo muchos goles [looco]
anda, pasaba por aquí y he dicho: "si yo antes solía estar siempre hurgando por el ciruelo:P"

Pues eso, que últimamente me muevo muy poco por aquí por que no es que me sobre el tiempo libre, pero weno, ya me pasaré cuando pueda a haceros unas visitiyas, por que poco os puedo contar, teniendo en cuenta eso de que "en euskadi no se folla" XD, pocas historias podría aportar, pero bueno, lo que cuenta es las ganas y la intención, y yo de eso voy sobraoXD.

Pues eso, no os desmadréis mucho y sed "buenos".

pd - veo que asterixa ya se ha metido aquí también, esto es lo que hacía falta, mano dura de las eolianas sobre esta panda de mamones [poraki]

enga, a pasarlo bien, au cacau [toctoc]
the passenger escribió:anda, pasaba por aquí y he dicho: "si yo antes solía estar siempre hurgando por el ciruelo:P"

Pues eso, que últimamente me muevo muy poco por aquí por que no es que me sobre el tiempo libre, pero weno, ya me pasaré cuando pueda a haceros unas visitiyas, por que poco os puedo contar, teniendo en cuenta eso de que "en euskadi no se folla" XD, pocas historias podría aportar, pero bueno, lo que cuenta es las ganas y la intención, y yo de eso voy sobraoXD.

Pues eso, no os desmadréis mucho y sed "buenos".

pd - veo que asterixa ya se ha metido aquí también, esto es lo que hacía falta, mano dura de las eolianas sobre esta panda de mamones [poraki]

enga, a pasarlo bien, au cacau [toctoc]

Hola Pass :-P , se te echa en falta [risita] [risita]

Y al resto qué??? se triunfó anoche [666] [666]
Muyyyy wenas no dio tiempo que hubo mucha movida XD

Esta tarde en el Camp Nou ya os contaré, os mantendré informados ciruelos

PD: Tengo un sueño que me caigo
Space escribió:Muyyyy wenas no dio tiempo que hubo mucha movida XD

Esta tarde en el Camp Nou ya os contaré, os mantendré informados ciruelos

PD: Tengo un sueño que me caigo

Enga, disfruta por mi, que toy en zgz [decaio]
Hellooo ciruelosss
Que tal finde mamones ,hubo algo o que??Tambien podeis cxt las mujeres que preguntais siempre y nunca contais nada coño!!!
Para q luego digas q no decimos nada :-p , pues de mi parte, na de na, la moral este fin de semana estaba un poco baja, pero todo pasara ;-) y tú qué??
Wenas gente!!

the passenger escribió:anda, pasaba por aquí y he dicho: "si yo antes solía estar siempre hurgando por el ciruelo:P"

Anda que!! decir que siempre estas hurgándote el ciruelo, y delante de una señorita... tsk mu' mal, eh?! [poraki]

Ohú!! ayer todo el dia en Port Aventura... fffff bestial!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien [sonrisa]

Y hoy ha sido fiesta... vaya sobada m'he pegao [+risas] no es que hayan sido muchas horas, pero las he aprovechado, he descansado mucho más que en otros días XD

asterixa, a ver si subes un poco más esa moral [oki] cada fin de semana lo mismo, no puede ser... que se note que El Ciruelo ha entrado en tu vida [sati]

[beer] [fumeta] [666]
asterixa escribió:Para q luego digas q no decimos nada :-p , pues de mi parte, na de na, la moral este fin de semana estaba un poco baja, pero todo pasara ;-) y tú qué??

Asterixa pero tu no tenias un becario por ay??Anda que teniendo un becario y a una amiga con porra y placa ....... [idea]

Pues yo bien ,lige con una "MQMF" y muy bien estoy en fase de conocer a una seta ,bastante wapa!! [sonrisa]
Karman escribió:
Asterixa pero tu no tenias un becario por ay??Anda que teniendo un becario y a una amiga con porra y placa ....... [idea]

Pues yo bien ,lige con una "MQMF" y muy bien estoy en fase de conocer a una seta ,bastante wapa!! [sonrisa]

si, pero a mi el becario naaa de naaa, poca cosa pa mi :p
asterixa escribió:
si, pero a mi el becario naaa de naaa, poca cosa pa mi :p

joder pobrecito que lo tienes a dos velas o que??Dale un poco mas de rollo al pobre que se tiene que estar pegando pollazo con las esquina!!! [inlove]

Ay que malito toy!!! [triston]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511