El club del Ciruelo (reloaded) (#74)

Space escribió:
aste, a estas alturas quien no sepa de donde viene lo de ciruelo..hay alguien aqui que aun nos epa la relación que tiene? .

no se me enfade usted...... q no iban por ahi los tiros [ayay]

edit: lo se Adris [inlove]
por donde ivan los tiros entonces señorita asterixa?

ilustre pues los básicos pensamientos de un semental
cruces de cable........... a ti hay ya poco q enseñarte XD
asterixa escribió:cruces de cable........... a ti hay ya poco q enseñarte XD

vaya que simpática que eres XD.

siempre puedes enseñar mas mmmmm
Space escribió:

vaya que simpática que eres XD.

siempre puedes enseñar mas mmmmm

todo es negociable [666]
Adris escribió:Back, solo me como acentos, nada mas. y he dicho, solo ACENTOS

¿Tú crees? Cada vez que vea una te machacaré vilmente XD.

Me acaba de comentar un amigo que ha descubierto una especie de bar-pub enorme en el que hay lo menos unas 15 camareras que te sirven en bikini XD Lo mejor de todo es que creo que todas son de nivel A++ XD.

Dentro de un rato me acercaré con él a comprobarlo XD.
Back escribió:¿Tú crees? Cada vez que vea una te machacaré vilmente smile_XD.
[poraki]

Bueno bueno, las iré colando de vez en cuando xDDD
[jaja] [qmparto]
dios que me parto la polla con vosotros

parece que el ciruelo vuelve a sus fueros y los post/spam, tambien vuelven [sonrisa]
Conozco el lugar idóneo para hacer una KDD Ciruela [babas]

Oh, dios santo...

dios, dios, dios...

tengo fiebre xD
yo te apoyo back +1kkkkkk [qmparto]

bueno family me voy ya a la cama, mañana presentare el informe de como estan las setas en la empresa [looco]
yo me las piro tambien, que mañana vuelvo al curro despues de 5 dias y 1/2 de tocarme la breba [carcajad]

mañana mas y mejor....sois la ostia de verdad la ostia [qmparto]
Abro XD

es lo que tiene tener trabajo XD

me piro a inspeccionar, luego cuento [oki]

see ya [bye]
Bueeenas... Buenos días.

[cartman]

suerte Kova!
bon dia ciruelia :)

hola Back ;-)

suerte Dark :)
Jelous ciruelos

Bon dia asterixa [careto?]
La virgen lo que madrugais, si pusieseis tanto interes pa jincar sus daban el premio a losmas posesos sexuales XD

Nos dias gente^^
Nas tardes!

Mañana no tengo clase ^^
nas nylsa.....yo mañana si k kurro [buuuaaaa]
Nylsa escribió:Nas tardes!

Mañana no tengo clase ^^

Nas tardes a tod@s :)

pues yo ya estoy currando y hasta el viernes lo seguiré haciendo :(
Ale acabo llegar de ganarme el pan, ahora a gastarlo XD
hola ciruela.... ^^

ainsss que vacaciones mas graciosas ke le dan a uno ^^ [angelito]

susssslaaaapikeeeunnnpollllooo
e llegao hace un rato, pero estaba cenando XD

por el tema que me toca aqui, solo hay una seta de clase que esta bien y resulta que despues del curso se pira a otro lao xD, y las de la empresa casi to son tios, la que si que esta bien es la que ma echo firmar el contrato y demas papeleo a esa si que le firmaba yo XD.

por el tema personal, puf, la de ostias que me llevao hoy no me salia na [snif] a la hora de comer que me e ido a un pans taba supernervioso y no me entraba el puto bocata del nudo que tenia, luego por la tarde ya esta mejor, me tengo que espavilar que cuando llegen los examenes que tengo que hacer(3 na mas ¬¬) ya veremos ¬_¬
dark_mousy escribió:e llegao hace un rato, pero estaba cenando XD

por el tema que me toca aqui, solo hay una seta de clase que esta bien y resulta que despues del curso se pira a otro lao xD, y las de la empresa casi to son tios, la que si que esta bien es la que ma echo firmar el contrato y demas papeleo a esa si que le firmaba yo XD.

Todo es posible dark, tira la caña, mira, de 30 tios que eramos en informática, solo dos eran tias, una de ellas con novio, la otra sin, y a que no sabes para quien fue la que no tenia novio?
Al pan pan y al vino vino, y pa tu culo mi pepino. [buenazo]

Nas tardes ciruelia, como andamos y esas cosas. [fumando]
Adris escribió:Al pan pan y al vino vino, y pa tu culo mi pepino. [buenazo]

Nas tardes ciruelia, como andamos y esas cosas. [fumando]

andamos... a dos patas XD y esas cosas.... las llevamos colgando [qmparto]
bon dia ciruelia :)

hola Back [sonrisa]
Buenos días, ¡oh! pueblo mío.
Buenos días astenylsa.

Estaban poniendo The Beatles en el hilo musical XD de la cafetería de la universidá.

Qué grande [tadoramo].

Oh please, say to me You’ll let me be your man...
En la mía no hay música... Ni sillas decentes... Ni mesas... Ni café que no te joda el estómago... Y encima es cara... [buuuaaaa]
¿Cara? Joer... Pues a la mía hasta vienen gorronettis de fuera, con eso te lo digo todo XD.

Un café con leche creo que eran mmmh ¿70cent? Por ahí.

Está muy bien, con sus amplias mesas para echar las partidas de mus y todo XD.
WENAS QUERIAS DECIROS QUE YA TENEMOS SITIO PARA LA QUEDADA ES PUNTA UMBRIA (HUELVA) DOONDE HAY MAS WARRAS DE ESPAÑA .....:Joer que semana Santa mas Bonnito no ee vizto a ninguna Virgen ni ningun Santo pero ....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Belen te esstuve eesperandoo esa llamada..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oh si! El día 5 harán en la facultad de económicas una chuletada/cervezada a 50centimos la birra, 2000 putos litros!!! OLE OLE OLE, una facultad llena de universitarias cachondas y borrachas, qué buen día! XD
Shannon666 escribió:Oh si! El día 5 harán en la facultad de económicas una chuletada/cervezada a 50centimos la birra, 2000 putos litros!!! OLE OLE OLE, una facultad llena de universitarias cachondas y borrachas, qué buen día! XD

Me apunto a espumearlas con mi tirador de lefa
Buenos dias, abro yo? uo

Karman escribió:Belen te esstuve eesperandoo esa llamada..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya te dieron plantón, Karman? XD
Buenasssssssssssssssssssss....

[tadoramo] wena firma :D
Vengo a cagarme en Adris XD.

El otro día pusiste la foto de la gelatina y ayer paseando por el Eroski dije: coño, llevemonos un cacharro de estos! XD Siempre tuve ganas de probarla pero mi madre de pequeño me decía que nada de eso, que guarradas las justas XD.

Pues la acabo de probar y...

¡Qué asco colega! [tomaaa]

Con razón mi madre me decía que no probara aquello XD. Y luego sí que me gusta en chucherías, pero es que eso es vomitivo.

En fin... A mi perra le está gustando, la verdad es que después de verla comiendo lechuga ya nada me sorprende XD.
eres un jodido inculto culinario con zapas de ajedrecista [qmparto]

La gelatina está buenisima, otra cosa esque no sepas prepararla(que vamos, tiene un misterio loco, ni las piramides ooooiga xDDDD)
Aporta cosas buenas además, y está rica rica de cojones XD

Joder Back, a ti que no te saquen de tu whiski barato ese con cocacola xDDD
ImagenImagen

la verdad, esque no se si decirte de que está hecha porque te caes de culo xDDDDDDD

Por cierto, para quitar "yerro" al asunto, me he levantado con la picha por fuera de los calzones........no me lo explico oiga, que son de pata joder xDDDD
Nada tío, eso sabe como el puto culo.
Y sí, la preparé bien, echas la pócima en agua hirviendo, remueves, echas agua fria, remueves y pal frigo XD.

No sé, igual mezclada con frutas o de otro sabor que no sea fresa está mejor pero esa era asqueroooosa.
No me dieron planton cabron, hizo un dia de perro el Vieernnes estuvo llloviendo to el puto dia ,asin q seria esa la causa q no saliera o simplemente paso de llamarme que tampoco pasaria nada,pero os digo a todos q vallais este verano por alli q aquello na mas hay warrillas esperando que llege uno con la polla en la mano y se la meta en su boca [666] [666] [666]
Sr Karman escribió:os digo a todos q vallais este verano por alli q aquello na mas hay warrillas esperando que llege uno con la polla en la mano y se la meta en su boca smile_[666] smile_[666] smile_[666]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

facil y sencillo y para toda la familia xDDDDD

Nas tardes oh pueblo mio [sonrisa]
Hola folladores...

me hep asao la semana santa con gripe y todavia la arrastro.

Mi novia tb.

Y el unico que no esta resfriao y sufre las consecuencias... el ciruelo XD
guenasssssssssssss

[babas] [babas] [babas] [babas] joder que pedazo de tetas tiene mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios miooooooooooooo[666] mamakerotetaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

por cierto, onde tais todos, esto ta vacio desde las 5 de la tarde, ojuuuuuuuuuuuu miarmaaaaaaaaaaaaaaaa, sus an secuestrao a tosssssssssssssssssss :-O
Buenos dias gente! ya he vuelto de vacaciones! las mejores de mi vida, me he vestido de sevillanas en la romeria de mi pueblo y todo! jaja

Karman escribió:
Belen te esstuve eesperandoo esa llamada..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya! los siento, al final el viernes hizo un tiempo de perros y nos quedamos en el pueblo. Aparte que el jueves si que salimos pero niño, fuimos a Cartaya y no tenian pensado ir a Punta Umbria, me quedé con las ganas.....de conocerte[inlove]

Pero este verano vuelvo! vaaamos!!!!!!!

Vengo de mi facultad que han ido los 40 principales y he visto a Estopa actuando alas 8 de la mañana xDDDD que ganas [poraki]
bienvenida ramsti [ginyo]

esto sigue desertico leñes, que os pasa........................no me vengais con historias de que estais follando a todas oras y no teneis tiempo de postearlo [qmparto]

que eso solo lo puede hacer druida [sati] y ahora como esta con lo suyo, ni eso XD

alguna seta con ganas de comerse un buen trozo de carne de 1, llenita de amor en crema [666]
rammsteingirl escribió:Vengo de mi facultad que han ido los 40 principales y he visto a Estopa actuando alas 8 de la mañana xDDDD que ganas [poraki]
Ya somos dos XD

Me voy a desfogarme, chinchad, rabiad XD [360º]
Nylsa escribió:Ya somos dos XD

atencion atencion que la señorita nylsa se dispone a quitarle las telarañas al ciruelo ( el de su novio, no os hagais ilusiones espabilaos), se dispone a darle movimiento a las caderas, va a ejercer el derecho a "votar" y no en las urnas a los politicos precisamente [666]

a ver si cojeis ejemplo leñes XD

yo lo dejo para la tarde/noche, mejor me voy a exar la siestecilla un rato [burla2]
Nylsa escribió:Ya somos dos XD

jajaja tb has ido!!??? [360º]

Pues ya somos dos tb que vamos a desfogarnos que esta noche hay fiesta en casa de una amiga y tal^^

Hasta mañana!!!
rammsteingirl escribió:
jajaja tb has ido!!??? [360º]

Pues ya somos dos tb que vamos a desfogarnos que esta noche hay fiesta en casa de una amiga y tal^^

Hasta mañana!!!

Esto cada día esta más claro a Ramsty le va el rollo bollo!!!!!
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710