El club del Ciruelo (reloaded) (#74)

esta semana ha entrado un tio nuevo en mi empresa que lleva greñas y tal, Pues bien ayer me estaba meando y fui al susodicho lavabo, y estaba un compañero mio que es un hijo de puta de los buenos XD y este chabal nuevo con greñas.

Y le dijo al nuevo cuando me disponia entrar al wc: "Oye cuidado con este, que to lo que ve que lleva el pelo largo..."

Es una tonteria pero que partida de culo me pegue,este tio es un cabrón, entre eso, la cara de asustado que puso el tio nuevo y que supongo que me ve bastante quemado me estaba descojonando vivo solo, durante las dos horas siguientes ainnnsss
ya te tienen fichado hasta el en curro, mamona XD
Cancerber escribió:ya te tienen fichado hasta el en curro, mamona XD

y lo descubres ahora :o, estamos apañados

hola space..........[poraki]

donde esta todo el mundo....jinkando [666] o matandose a pajas [qmparto]

P.D.: por cierto, sabeis ya ke son esos numeros de la serie perdidos o os lo cuento yo [sati]
Nas noches

oye oye, cuentame lo de los num xDDDD

bla ble bla ble ble ble bla mete ficha space ya sabes , mete fiiichaaaa [+risas]

el sueño me corroe ZzzZZ
Adris escribió:Nas noches

oye oye, cuentame lo de los num xDDDD

bla ble bla ble ble ble bla mete ficha space ya sabes , mete fiiichaaaa [+risas]

el sueño me corroe ZzzZZ

eso seria una putada no [jaja]

pero estoy viendo los nuevos kapitulos y ya se que son [qmparto]
Buenos dias y buen fin de semana, recordad que teneis que mojar el churro y ellas tienen que dejar los churros humedos.
Ale fuck4all.
me voy, hay que aprovechar la tarde del sabado con este solecito [sonrisa]
ya tendremos la noche para divertirnos [looco] [babas] [666]

como seguis desaparecidos tod@s.....que oslohuelaunchuchocallejero [toctoc]
NEWREGALO escribió:me voy, hay que aprovechar la tarde del sabado con este solecito [sonrisa]
ya tendremos la noche para divertirnos [looco] [babas] [666]

como seguis desaparecidos tod@s.....que oslohuelaunchuchocallejero [toctoc]

Enga disfruta el dia zoofilico.
regalo regalo, que follas mas por la boquita que por el pito......
Space escribió:regalo regalo, que follas mas por la boquita que por el pito......

Como el parchis, folla una y se cuenta 20 XD
deahtline escribió:Como el parchis, folla una y se cuenta 20

xDDDDDDDDDDDDD

Holas :D.
space y death escribió:regalo regalo, que follas mas por la boquita que por el pito......

Como el parchis, folla una y se cuenta 20 XD

ya ya, unos follamos con la boca el pito los dedos y lo que nos dejen............................................................y otros pajas [poraki]

hola backlash

nop pienso deciros de donde vengo :o

enga si, os lo cuento, que para eso esta el hilo en cuestion y no para regocijarme de cuanto follo, que tambien, pero no es el caso [jaja]

e estado de bautizo y una de las acompañantes de un primo de mi pareja, tenia una falda de las que traen una abertura atras en la cintura
y debía ser un poco amplia la falda, pues se la escurria y la abertura dejaba entrever la rajita del culo, la cual nos amostrado que no llevaba bragas ni tanga ni na de na
nos hemos acercado a el primo, y cogiendole del hombro le hemos dicho:
-que hoy toca fiesta no [babas] [666]
nos miraba con esta cara ¬_¬ , creemos que no sabia que su acompañante iba sin nada debajo de la falda [sonrisa]

por cierto tenia el culito bien respingon, no por lo que viesemos por la abertura, si no por la curva de la falda en si XD

lamidas de coño para ellas y pajotes para ellos
oooooOOOOOooo yo mañana tambien voy de bautizo, eso si, por mi ni iba. :o

si no fuese porque por parte del mozo de la niña que se bautiza en cuestion, hay dos jacas bastante decentes que siempre vienen con unos trajes mas apretaos que las tuercas de la enterprise. XD

y otra vez a pisar cabezas de niños histericos y blah blah blah. en fin.

раздувать мехами. anfachen

lass uns ficken gehen

[maszz]
NEWREGALO escribió:lamidas de coño para ellas y pajotes para ellos

Ah mira qué bien, a ellas sexo oral y a nosotros pajas!! cawento

Menuda calentura... Menuda puta mierda :(

El primo estaría contento de ver que su primo salido había estado mirando con sumo detalle el culo de su novia... Eso no se dice desgraciao XD
DANNY escribió:Ah mira qué bien, a ellas sexo oral y a nosotros pajas!! cawento

Menuda calentura... Menuda puta mierda :(

El primo estaría contento de ver que su primo salido había estado mirando con sumo detalle el culo de su novia... Eso no se dice desgraciao XD

y una puta caca [careto?]

no le dijimos na de su culo, solo esa frase:
-que hoy toca fiesta no [babas][666]

aunque lo mismo lo a adivinado ya a estas oras[qmparto]

pero, dimelo en serio, tu viendo ese panorama, al bajar la falda o meter la mano por debajo, pensarias en la frase de tus primos [jaja], va a ser ke nop

ya nos contaras adris......

danny nu seas sieso [fumeta] , si os dedicase otra cosa, os mentiria [qmparto]

mas lamiditas de coños para ellas, a ser posible que os las de yo en persona [666]
pa vosotros lode siempre, que eso nunca os falla [sati]
Os dedicaría algo mas pero no...

Buenas noches.
Backlash escribió:Os dedicaría algo mas pero no...

Buenas noches.

Idem toy roto...
Backlash escribió:Os dedicaría algo mas pero no...

Buenas noches.

deathline escribió:Idem toy roto...

estais hechos una puta mierda los dos XD
Buenos dias, voy tan a cuchillo que no me tocan los webos ni los calzoncillos, oiga [fumeta]

poseso, que me piro, no a follar,(ya quisiera) pero si a comerXD
adris si son las 11:30 y te vas a comer ya? xD

lo siento por la setas no os voy a dar rosas...pero si margaritas XD

Imagen

y para los chicos....

si, sabeis de que hablo....

hace mucho que la estabais esperando...
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Adris escribió:poseso, que me piro, no a follar,(ya quisiera) pero si a comerXD

Vaya horas, yo estoy aquí con el café XD

Más follar y menos quejarse, ¿eeeeh? [toctoc]

Ayer estuve en la biblioteca nacional (que era jornada de puertas abiertas) y me tocó un eoliano en el grupo. ¡Acabaremos invadiendo el mundo! Muhahahahaha!

Dark, ¡¡me encantan las margaritas!! [amor]
Si ya lo decia el Puto Poeta: Las margaritas son flores del campo, flores del campo son las margaritas
Nylsa escribió:Vaya horas, yo estoy aquí con el café XD

Más follar y menos quejarse, ¿eeeeh? [toctoc]

Ayer estuve en la biblioteca nacional (que era jornada de puertas abiertas) y me tocó un eoliano en el grupo. ¡Acabaremos invadiendo el mundo! Muhahahahaha!

Dark, ¡¡me encantan las margaritas!! [amor]

El combinado o la flor?
deathline escribió:El combinado o la flor?
La flor, la flor... Ya sabes que soy abstemia XD
hoy es sant jordi y como buenos ciruelos que somos los que aqui pisamos, para las setas de aqui no hay rosas, sino pollas!
Nylsa escribió:La flor, la flor... Ya sabes que soy abstemia XD

Lesbiana?
Ais perdon abstemia XD
Yo tb soy abstemio, pero de los de verdad XD
Space escribió:hoy es sant jordi y como buenos ciruelos que somos los que aqui pisamos, para las setas de aqui no hay rosas, sino pollas!

¡Anda! Por eso me regalaron ayer en la biblioteca nacional un libro y una rosa... Ya decía yo.

Imagen

Feliz San Jordi, ciruelos [amor]

Death, que yo también lo soy de verdad XD Sólo cae una caña con limón muy de vez en cuando...
Nylsa escribió:¡Anda! Por eso me regalaron ayer en la biblioteca nacional un libro y una rosa... Ya decía yo.

Imagen

Feliz San Jordi, ciruelos [amor]

ualaa, nylsa no tengo novia que me regale esa fuente de cultura, por lo tanto solo puedo aprender si me enseñas lo que leerás de ese libro...... [reojillo]

ahora en serio.

Echo de menos MAS PRESENCIA FEMENINA aqui, aver si si escribis mas las setas coño! que aqui echa un pestazo a nabo que te hecha pa atrás na mas entrar.

tu nylsa haces muy bien es postear, esperemos que sigas
Space estas guapisimo en esa fotito de julandron echando musculo XD
Space escribió:Echo de menos MAS PRESENCIA FEMENINA aqui, aver si si escribis mas las setas coño! que aqui echa un pestazo a nabo que te hecha pa atrás na mas entrar.

tu nylsa haces muy bien es postear, esperemos que sigas
Aste y yo inundamos vuestras vidas...

Pero sois unos insaciables, o quizá no somos lo suficiente mujeres para vosotros [fumando]

Insensatos XD
deathline escribió:Space estas guapisimo en esa fotito de julandron echando musculo XD

con todos los respetos, tu opinión no vale un mojón pa mi XD, eso si me lo dice una tia entonces retoma valor, tu no entiendes de tios (quiero pensar shh)

Nylsa escribió:Aste y yo inundamos vuestras vidas...

Pero sois unos insaciables, o quizá no somos lo suficiente mujeres para vosotros

si aste la pobre se lo curra también mucho para mantenernos erectos, digo contentos jiji, tu y aste sois muy mujeres ufff no me hagas pensar que me pongo burro XD
Space escribió:
Echo de menos MAS PRESENCIA FEMENINA aqui, aver si si escribis mas las setas coño! que aqui echa un pestazo a nabo que te hecha pa atrás na mas entrar.

¿He oído nabo? [sati]

[qmparto]
Nenita escribió:
¿He oído nabo? [sati]

[qmparto]

de tanto andá, nos salieron ampollas... (...)

y pasamos la noche entera en la cueva del eco...

POLLA POLLA POLLA POLLA!!

Gran canción xD
nas tardes ciruelos mios [burla2]

feliz san jordi :), me han regalado una rosa pero no libro y mañana fiesta:)

Space que hay que levantar [burla2] ??

hola Nylsa, como va tu novio?, hola Nenita ;-)
Adris escribió:lass uns ficken gehen

VENGA!! VAAAMOSSS!!!!!

Feliz dia del libro y la rosa amores.

[jaja] Mi finde muy bien y tal, el viernes dormí con mi novio [babas] ^^ despues de tanto tiempo se agradece mucho.

Tengo ganas de volver al puebloo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
K2D escribió:Jodooooooooooo!!

Hoy es mi santo!!!

Sip

Felicidadessss !!! [inlove]

(se me olvido antes)
dios, llego aqui, enchego esto y veo 3 posts: de Nenita, rammsty y asterixa, os juro que yo me corro vivo en estos momentos XD.

joder joderr si hasta me haceis caso mecagonlasetalaperra que estoy emocionao y to tu te crees?

gracias chicas seguid asi, aqui somos todo amor ya lo sabeis, donde mejor que aqui vais a estar entre tanto mozo tan apuesto y sobretodo predispuesto
el fruto prohibido tiene mañana día de fiesta, san vicent XD
asterixa escribió:el fruto prohibido tiene mañana día de fiesta, san vicent XD

ainssss podriamos hacer que ese dia no fuera tan santo pero....XD
Space escribió:

ainssss podriamos hacer que ese dia no fuera tan santo pero....XD

ainsssssss..... en otra ocasión será [bye]
que suerte tienen algunas que estan de fiesta :\
es fiesta local :-| y hasta agosto na de na :o , vamos de sequia como en otras cosas :(
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me piro gente, buenas noches, que hoy no he dicho nada, o eso creo no se, o si lo del bautizo y tal y cual

[fumeta]
Spacito escribió:
gracias chicas seguid asi, aqui somos todo amor ya lo sabeis, donde mejor que aqui vais a estar entre tanto mozo tan apuesto y sobretodo predispuesto

Con esta forma de venderse, ¡¡¡como no vamos a postear!! Sigue asi wapo [babas]

Buenas noches a todos/as!
buenos dias, puto lunessssss argg

rammsteingirl escribió:

Con esta forma de venderse, ¡¡¡como no vamos a postear!! Sigue asi wapo [babas]

uouu, seguiiremos asi, TIA BUENA [amor]

mas claro ya...XD

me voy a currar un poco pfff
Buenos días Ciruelia :), recien levantada :-)
perrearemos un poco hoy [ayay]
Hoyy Empieza la mejor Feria del Mundo ,Esta noche Alumbrado

Imagen
Imagen

Imagen

Esta nooche no saldre porque mañana trabajo pero .....Vamonos a la Feria Cariño mio [fies] [fies] [fies]
joder, tos de fiesta. yo me subo pal norte este puente. ya me estoy concienciando, mas vale que haga bueno.
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810