El club del Ciruelo (reloaded) (#74)

16, 7, 8, 9, 10
Cancerber escribió:
[space] La fiesta empieza cuando tu llegues, cielo [666] [666] [/space]

Pues nada, voy a intentarlo con gente de por aqui, a ver si cuela o algo XD

[Alaa!] [Alaa!]

[ayay][ayay][ayay]

voy a ver si curro un poquito :(, tomate alguna a mi salud :)
asterixa escribió:tomate alguna a mi salud

A este no le digas esas cosas que eso es motivo para tomarse otra más a la salud de aste XD

Y luego acaba por los suelos haciendo gorgoritos XDXD.
Backlash escribió:

A este no le digas esas cosas que eso es motivo para tomarse otra más a la salud de aste XD

Y luego acaba por los suelos haciendo gorgoritos XDXD.

ale, pues tómatela tú ;-)
asterixa escribió:ale, pues tómatela tú

¿Yo? mhh...

¡¿No hay ningún abstemio o qué NO se enchufe la manguera etílica por Ciruelia que se pueda tomar una copa a su salud!? XD.

Vales, la primerísima va para usted XD.

A Hatori Canzo le puedes pedir mmh, no sé... le puedes pedir que haga el speederman, que alguien le filme en vídeo y te echas unas risas a su costa XD.
Backlash escribió:

¿Yo? mhh...

¡¿No hay ningún abstemio o qué NO se enchufe la manguera etílica por Ciruelia que se pueda tomar una copa a su salud!? XD.

Vales, la primerísima va para usted XD.

A Hatori Canzo le puedes pedir mmh, no sé... le puedes pedir que haga el speederman, que alguien le filme en vídeo y te echas unas risas a su costa XD.

ale, pos no hacer nada :-(
Joder ayer se me olvido.....que malo que estoy, dejate del Supra TT y pillate este.

Imagen
Imagen
Imagen

370cv 501Nm y sólo 500 unidades fabricadas

Back que poco me queda para ir a Coruña a menearla más que el terremoto jajaja.

A ver a que locales me llevas, que voy con mi chica, y sabes que soy debil ante la carne femina [qmparto]
morphe escribió:dejate del Supra TT y pillate este.

un mustang GT, con la preparacion SALEN, [flipa] la ostia en verso tambien [babas] [babas] [jaja]

no sabria elejir solo uno de esos dos, pero por CV me quedo el supra con sus 870 [babas]

pero ni uno ni otro [mamaaaaa] , que no meda el sueldo para esos "vicios" [Ooooo]

que suerte los que os podeis permitir un gasolina (sobre todo uno turbo-alimentado, so marica [poraki] ), yo un diesel y nada de lo mas alto, normalito -si me toca la loto, [sati] te aviso y me acompañas en las "compras" [ok] -

a todo esto, os e dicho lo que pienso hacer estos 4 dias y medio que tengo ( los viernes salgo a la 1 del curro y ya asta el miercoles no vuelvo [sonrisa] )
no, pues no os quebreis la cabeza mucho [qmparto], voy ha hacer eso que todos ya soleis leer en mis post .... y los demas pajas claro [poraki]
Cancerber escribió:
[space] La fiesta empieza cuando tu llegues, cielo [666] [666] [/space]

jojojo pero que CABRÓN XD

buena cancerber buena, voy creando escuela ainsss que bonito

NEWREGALO escribió:que suerte los que os podeis permitir un gasolina (sobre todo uno turbo-alimentado, so marica ), yo un diesel y nada de lo mas alto, normalito -si me toca la loto, te aviso y me acompañas en las "compras"

que tienes un tractor? no lo sabia , los que tenemos gasofa disfrutamos de conducir porque los diesel por mucho tdi que sean suenan como el culo y de salida cero patatero y encima en un cordoba con lo largo que es...que lento!
K2D escribió:uyuyuy..... estoy un poco triston por mis problemas articulares... y una de las tantas jefas que tengo... me ha tocado los güevos justo al final de la tarde... para dejar su toque amargo...

Z*RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRITA

la rodilla será de tanto agacharte con la jefa.......
uy aqui de pegarse poco ehhh

na nit ciruelia :)
K2D escribió:Como te pongas tontita te voy a dar con mi barra en el culete y pueda que incluso con el ímpetu te penetre... pero no te emociones pequeña porque sólo sería un susto... y volvería a la carga!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aun cobrarás
Space escribió:que tienes un tractor? no lo sabia , los que tenemos gasofa disfrutamos de conducir porque los diesel por mucho tdi que sean suenan como el culo y de salida cero patatero y encima en un cordoba con lo largo que es...que lento!

un tractor, seras puta...eso es envidia y lo sabes y no por el coche no ^_^(pajas muchas pajas [poraki] )

no es tan largo, kizas asta sea mas corto que tu astra y poko mas ke el focus [poraki]

¬_¬y eso de sonar, :o mas suena el ferrary, el porche gt o el lambo murcielago y todos perdeis el culo por cualkiera de ellos [ginyo]

as escuchado el nuevo A6, el 530d, MB CLS 320 cdi, por poner unos ejemplos de nada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso de los tractores y los tankes era antes de la posguerra, con las nuevas tecnologias, la cosa ( el diesel XD ) a cambiado mucho
y si tienen salida si, seguro que morphe puede confirmartelo

perdon por el offtopic [decaio]

esto......como deciroslo....os voy a decepcionar......hoy no folle :-P

aste escribió:
kd2 escribió:Como te pongas tontita te voy a dar con mi barra en el culete y pueda que incluso con el ímpetu te penetre... pero no te emociones pequeña porque sólo sería un susto... y volvería a la carga!

aun cobrarás

como te lo montas para recibir tantos............palos [qmparto], que ya te avisamos no sigas los pasos del space, que te vas a comer lo mismo que clavijo [sati]
Bueno, los motores diesel, es decir la combustión, por mucho que evolucione al ser tan violentas las combustiones producen mucha vibración y ruido, aunque se trabaja en mitigar ese sonido, con aislantes y otros metodos.

Pero, a pesar que soy pro-gasolina, he de reconocer que los cordoba y por ende, los Tdi debido a sus turbos tan apretados, de alto soplado, y que entregan su par y su potencia muy pronto, pegan mucha patada, son muy nerviosos, y dan una sensación de empuje muy contundente, mismamente el motor 1.4 tri-cilindrico tdi, tiene 75cv, pero chico a mi me tiene sorprendido cuando se le aprieta como empuja el cabrón.

Bueno chicos, si os sirve de consuelo, yo tampoco he follado (vamos lo digo por no tender solo al offtopic XD)

Bueno chicos, voy a ver si sigo un poquito con el proyecto, bueno no sé sin con el proyecto o con el PES.....puede que mi liga con el Arsenal le gane terreno al proyecto jejeje.
K2D escribió:Como te pongas tontita te voy a dar con mi barra en el culete y pueda que incluso con el ímpetu te penetre... pero no te emociones pequeña porque sólo sería un susto... y volvería a la carga!

Hoy vamos fuertes eh? XD
MORPHEUX escribió:Bueno, los motores diesel, es decir la combustión, por mucho que evolucione al ser tan violentas las combustiones producen mucha vibración y ruido, aunque se trabaja en mitigar ese sonido, con aislantes y otros metodos.

lo ves regalo? además estoy harto de oir los coches de familiares y compañeros turbo dieseles de última generación recién sacados de concesionario y todos suenan mucho a lata, es lo que hay.

Que el córdoba tire? pues puede que si, eso ya dependerá de los caballos si tiene muchos y es tdi tirará mas que uno gasolina con menos caballos, aunque repito la salida NUNCA será la misma.

k2d asi ligas tio? eres un patán XD

joder como esta la gente, dejo esto un poco y se desmadra, buenos dias family [angelito]
Buenas chicos ya e vuelto de la feria .....Puto Rebujito y puto Ron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele hasta las pestaña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero joer hay tias wenas por todos sitios ,vi a una vestida de flamenca que se notaba to la pipa del coño [amor] [amor] [amor] ,era como la oreja de un burrooooo :-O :-O :-O

Por lo demas mucho caxondeo bailando sevillanas y demas cositas ,la nota negtiva aguantas a todos los mojoneros sevillista [risita]
Karman escribió:Buenas chicos ya e vuelto de la feria .....Puto Rebujito y puto Ron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele hasta las pestaña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero joer hay tias wenas por todos sitios ,vi a una vestida de flamenca que se notaba to la pipa del coño [amor] [amor] [amor] ,era como la oreja de un burrooooo :-O :-O :-O

Por lo demas mucho caxondeo bailando sevillanas y demas cositas ,la nota negtiva aguantas a todos los mojoneros sevillista [risita]

En serio vestido de flamenco y cualquier cosa relativa a morbo, estar buena, sexy... son totalmente incompatibles.
deathline escribió:En serio vestido de flamenco y cualquier cosa relativa a morbo, estar buena, sexy... son totalmente incompatibles.

tu que coño sabras de morbo una bonita mujer vestida de flamenca ,que muestra su figura que poco sabes......Mas Español que una mujer vestida de flamenca no es ni una tia encuero con una pelucola estilo pelicula de andres pajares.....Que poco sabes

No me venga con botas ,que esas que llevan botas blancas y minifaldas blancas son las niñatas que llevan mas cordones de oro que MA [poraki] [poraki] [poraki]
TORRENTE escribió:
tu que coño sabras de morbo una bonita mujer vestida de flamenca ,que muestra su figura que poco sabes......Mas Español que una mujer vestida de flamenca no es ni una tia encuero con una pelucola estilo pelicula de andres pajares.....Que poco sabes

no tengo nada mas que añadir, bueno si que la mujer esta guapa hasta con corbata, dios que animal mas perfecto es la mujer aixxxx
Space escribió:

lo ves regalo? además estoy harto de oir los coches de familiares y compañeros turbo dieseles de última generación recién sacados de concesionario y todos suenan mucho a lata, es lo que hay.

Que el córdoba tire? pues puede que si, eso ya dependerá de los caballos si tiene muchos y es tdi tirará mas que uno gasolina con menos caballos, aunque repito la salida NUNCA será la misma.

k2d asi ligas tio? eres un patán XD

joder aparte de no ligar/follar (solo pajas y mal hechas [jaja])
tampoco sabe leer

si te lo a dicho morphe mu clarito, ni se ollen ni se notan, son como las compresas tio......(-) ahora entiendo que no ligue, le falta ese toque y no es el toque gays del adris no [qmparto]
NEWREGALO escribió:
joder aparte de no ligar/follar (solo pajas y mal hechas [jaja])
tampoco sabe leer

a ti ni te la chupa tu mujer d confianza que puede haber mas penoso que eso? XD
Cancito me envió un sms para intentar penetraciones esporádicas (que ya sabemos qué es lo que busca de las setas, en realidad) pero no pude porque tenía una conferencia sobre las guerrillas antifranquistas.

Pero bueno, el deseo puede ser desfogado en cualquier momento y en cualquier rincón. No estaría mal practicar el desenfreno en medio de la piscina, por ejemplo...

Anoche acabé rodando documentales sobre un carrito del supermercado abandonado en medio de un monte... La de vueltas que dan las noches. No follé, pero me lo pasé muy bien.

Que se cumplan vuestros húmedos deseos en el ascensor. El silencio, a medida que suben los pisos, puede ser roto por un gemido...
Mira mi nuevo motor ,800 Cv 5000 256 V

Viene de Serie ,nada de tunning ,nada de diesel esta chupa mas que R26 de Alonso

Imagen X-D X-D X-D
Karman escribió:Mira mi nuevo motor ,800 Cv 5000 256 V

Viene de Serie ,nada de tunning ,nada de diesel esta chupa mas que R26 de Alonso

Imagen X-D X-D X-D

ya veras como ams de un@ le pone pegas [qmparto]

space escribió:a ti ni te la chupa tu mujer d confianza que puede haber mas penoso que eso

space........space...........................space, estas perdiendo mucho, mucho como miembro ciruelo [sati] , no deberias creer todo lo que karman dice [poraki]

pero cierto es que no me comen la polla tanto como desearia XD

en que concesionario venden eso [666]

ke seta se anima a amorrarse al pilon, antes de que mi pareja me coja por vanda to la tarde
tengo "cremita" para todas, ya que segun space no me vacian lo suficiente [sati] [burla2]
K2D escribió:Estoy muy caxondo hoy...

Solo hoy???? me extraña

Se me olvidaba, como el ST tiene motor Volvo, yo es que soy más de Volvo

Imagen

Pedazo de culo, pedazo de cuerpo y pedazo de polvo que tiene la niña [flipa] esta para hacerla Imagen ImagenImagen Imagen y otras tantas otras
MORPHEUX escribió:
Solo hoy???? me extraña

Se me olvidaba, como el ST tiene motor Volvo, yo es que soy más de Volvo

Imagen

Pedazo de culo, pedazo de cuerpo y pedazo de polvo que tiene la niña [flipa] esta para hacerla Imagen ImagenImagen Imagen y otras tantas otras

Vaya volvo, digo polvo XD
NEWREGALO escribió:
ke seta se anima a amorrarse al pilon, antes de que mi pareja me coja por vanda to la tarde
tengo "cremita" para todas, ya que segun space no me vacian lo suficiente [sati] [burla2]

asi no se trata a una mujer, que clase de hombre eres? tu no estás perdiendo nada, porque nunca tuviste estilo para perderlo posteriormente jojo
Space escribió:

asi no se trata a una mujer, que clase de hombre eres? tu no estás perdiendo nada, porque nunca tuviste estilo para perderlo posteriormente jojo

Es el estilo del Rapero de regetton XD
Ya veis que si, que illouta el del volvo [looco]

YA ves, anda que no la daria bambu despues de la sesión en el descampado ese, fijate que no la conozco, y que como soy un romantico me tiene enamorado, pero tiene pinta la chica de ser muy trabajosa (y trabajada) y de hacer nudos marineritos con la boca.
Space escribió:

ein?............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos space, no te enfades, no me veas como un "rival" [burla2] .
ya sabes que las setas te prefieren a ti siempre, ademas a nuestras setas, solo les gustan los ciruelos libres
no tienen ningun interes en los ciruelos "ocupados" [qmparto]

pero es que hacia mucho que no me metia contigo [poraki]
K2D escribió:
.

Necesito una comida de güevos urgentemente...

40 aurelios podrian tener la culpa de eso XD
follow me on the sky

El mundo seria un lugar mejor si todo el mundo follara un par de veces al dia...
Macharius escribió:follow me on the sky

El mundo seria un lugar mejor si todo el mundo follara un par de veces al dia...

Y mucho mas feliz.
por cierto K2D como van las mamadicas?
Imagen

Cirueeeeliaaaaaaa

...eliaaa...

...eliaa...

...elia...

XD

Pues vaya... Buenos días aste XD.
Backlash escribió:Imagen

Cirueeeeliaaaaaaa

...eliaaa...

...eliaa...

...elia...

XD

Pues vaya... Buenos días aste XD.

buenos dias feo, aunque no sea aste te saludo xD
Joer que día mierda hace
buenas tardes ciruelia....

un día bueniiiiiiisimoooo :)

hola back, hola nenes [fumando]
Buenas como esta la cosa de tranquila no??Ya no hay el warreo de antes ,donde estan las setas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos todos hacer un llamamientos a las Setas!!

Ramns Warrilla enseñano el tanguilla!!! XD

Nylsa coqueta enseñanos la tetas!!!

Asterixa pureta enseñano otra Teta!!!

Nenita monada hazno una .................

Y para que las xicas no se quejen llamiento a los tios.....

New capullo todas quieren un hijotuyo

Space cabron sacate un cojon!!!

Death mamona chupale la .......

Pues despues de estas poesia me piro [bye]
Karman escribió:Buenas como esta la cosa de tranquila no??Ya no hay el warreo de antes ,donde estan las setas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos todos hacer un llamamientos a las Setas!!

Ramns Warrilla enseñano el tanguilla!!! XD

Nylsa coqueta enseñanos la tetas!!!

Asterixa pureta enseñano otra Teta!!!

Nenita monada hazno una .................

Y para que las xicas no se quejen llamiento a los tios.....

New capullo todas quieren un hijotuyo

Space cabron sacate un cojon!!!

Death mamona chupale la .......

Pues despues de estas poesia me piro [bye]

Si ramsty enseña tanga me apunto xD
deathline escribió:Si ramsty enseña tanga me apunto xD

joder y yo tambien me apunto, aunque tenga que hacer un "esfuerzo" y hacerlas un hijo a todas [666]
K2D escribió:
Tu no haces un hijo a nadie porque estas más seco que un higo de tantas mamadas...

yas tan los lemures empanaos metiendo cizaña [burla2]

te kies kalla ke me las espantas [mamaaaaa]

[babas] nu lagais kaso a este, ke es seguidor de space y no tiene la menor pajolera idea, vosotras acercaos ami..acercaos [666] XD
buenos días Ciruelia :)

Hola Back [sonrisa]
Buenos dias. fin del mensaje.

Bueno, me piro a sobar, que no se ha podido hacer nada en el viaje de vuelta. y tambien hay que decirlo, me bajo del carro ciruelo, con diós. [bye]
¿Por qué, Adris? ein?.

Sois todos unos mamones, luego bien que seguis leyendo xD

Hullahop, buen día.

Ains, qué cagurrez... XD
Adris, ¿qué te pasa?
Ahá, ya entiendo, tú lo que querías era que posteara diciendo que lo pasamos muy bien, ¿no? XD.
Vaaaale, pues señores/señoras, quedé con este hombre sábado tarde y fuimos a visitar a Faith [amor]. Me trajo Lacasitos y me reí cosa mala XD.
Eres un tío peculiar donde los haya XD.

[modo aste ON] Hola Back [modo aste OFF] XD

PD: ala, suficiente por aquí [alien].
¿Por qué, Adris? smile_ein?.

No se que poner.
Se me ha hecho "monotono"
No se que poner.
Y esas cosas que se suelen decir.

esque me pierdo aqui ya.....y para eso, pues como que mejor no digo nada.

a vendrán tiempos mejores ya....un saludete.
Eso nos ha pasado a todos, yo apenas posteo por aquí pero voy diciendo alguna que otra cosa si la creo conveniente. Pero no digo que me bajo del Ciruelo, de hecho me parece una tontería puesto que todos acabamos volviendo a postear, está visto.

Anímate hijo, que vienes de un decaído que espanta cosa mala. ¿Qué te han hecho en el bus? :P.

Ciao ciruelitos/setas de buen ver y mejor polvazo.

¿Eh? XD.
Más monótono se hará si la gente empieza a dejar postear... Hay días que esto parece un informativo del tiempo en Elche-Coruña por parte de aste y yo XD.

Te puedes cansar y dejar de postear, pero seguir leyéndolo sin decir nada como hacen algunos me parece algo absurdo.

¿Qué no se tiene nada "ciruelo" que contar? ¿Y qué? mejor que el hilo se pierda por las profundidades ¿no? ¬¬

Aún recuerdo el verano del año pasado la caña que dábamos, joder... por aquel entonces si que estaba de puta madre :).

EDiT:

Nenita escribió:Pero no digo que me bajo del Ciruelo

Veis? Así todos.

Tú siempre encima de él XD.

Saludets.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10