El club del Ciruelo (reloaded) (#74)

16, 7, 8, 9, 10
aiss q tiempos [amor]

por ahora nada ciruelo que contar :( ya quisiera una....
aunque yo soy de poco contar XDXD

hola Back, por Elche solecito [burla2]
Backlash escribió:pero seguir leyéndolo sin decir nada como hacen algunos me parece algo absurdo

Porqué? :?:?

Si no hay nada ciruelo que tengas que contar y no entras a leer pues seguro que no dices nada. Si no hay nada ciruelo que contar pero entrar a leer (como hago yo siempre) puede que sí que postees para contestar a alguien o seguir un tema o algo, no sé qué tiene de absurdo ein?

Por Barna solecito y mucho calor

Y no, nada ciruelo que contar, aparte de que tengo los huevos llenos de amor y la testosterona por las nubes esquivando aviones.

Qué añoranza de los tiempos de descarga semanal no solitaria, lo bien que se duerme acompañado pese a estar menos cómodo que durmiendo solo >_<

Qué mierda el no ciruelear y qué terriblemente doloroso el ver que tiene pinta de ir para larguísimo u.u

Y sí, el verano pasado estuvo de lujo, pero falta mucha gente de entonces
DANNY escribió:Si no hay nada ciruelo que tengas que contar y no entras a leer pues seguro que no dices nada.

:-m

[idea]

DANNY escribió: Si no hay nada ciruelo que contar pero entrar a leer (como hago yo siempre) puede que sí que postees para contestar a alguien o seguir un tema o algo, no sé qué tiene de absurdo

Ahora entrará toda esa gente... :P. ¿Hacía cuánto que no posteabas por acá? No es entrar a ver si hay algo que merezca la pena comentar... lo tuyo debe ser ya simple voyeurismo XD.

¿Por qué hace relativamente poco posteabas prácticamente todos los días y ahora no? ¿Era mucho más interesante antes?

si ejque somos mu simples... Ahora sí que he sacado un tema interesante, ¿eh? XD.

Coño, aunque sea sólo como hace Cancer de postear cuando va-viene de farra... ¡Posteen señores! XD.

Cada vez que alguien deja de postear Dios deja un ciruelo impotente y a una mujer frígida :(.

Saludets.
Backlash escribió:¿Por qué hace relativamente poco posteabas prácticamente todos los días y ahora no? ¿Era mucho más interesante antes?

Pues bastante más ^^U

Yo no posteaba, yo spameaba. Decía "buenos días", "buenas noches" y varias tonterías más fuera del tema del hilo, por eso decidí no SPAMEAR. Lo que yo entiendo por postear es aportar algo al hilo. Si no puedo aportar nada pues no voy a entrar aquí a spamear como si fuese un hilo de pruebas. Si quieres eso, quieres que todos saludemos, hablemos del tiempo y demás para que el hilo no caiga pues bueno, se puede hacer, pero no le veo sentido a hacer algo así, cuando un hilo no recibe aportaciones baja, subirlo para no aportar nada no me parece lógico

A todo esto...

Buenas tardes Ciruelia!!!

tetas culos!!!!!

y XOSETES! xDDD
Parece que no lo entendais, el ciruelo te llama, te llama...
Imagen
Nenita escribió:Anímate hijo, que vienes de un decaído que espanta cosa mala. ¿Qué te han hecho en el bus? :P.
O lo que es mas interesante de saber... ¿Que me le has hecho? XD

Rigoberto escribió: Coño, aunque sea sólo como hace Cancer de postear cuando va-viene de farra... ¡Posteen señores! XD.
Eh eh, que alguna vez tambien me paso por aqui, pero son las menos. Es el buen tiempo, que me secuestra en forma de parque/bar/farra.

Por cierto, que yo no aguanto otra crisis mas de identidad. A la proxima os mando a la mierda a todos, que llevais ya un huevo de ellas en 5 meses XD
Anda edita y cambia la foto por esta, así no vas a conseguir un carajoouuu...

Imagen
DANNY escribió:Yo no posteaba, yo spameaba. Decía "buenos días", "buenas noches" y varias tonterías más fuera del tema del hilo, por eso decidí no SPAMEAR. Lo que yo entiendo por postear es aportar algo al hilo. Si no puedo aportar nada pues no voy a entrar aquí a spamear como si fuese un hilo de pruebas. Si quieres eso, quieres que todos saludemos, hablemos del tiempo y demás para que el hilo no caiga pues bueno, se puede hacer, pero no le veo sentido a hacer algo así, cuando un hilo no recibe aportaciones baja, subirlo para no aportar nada no me parece lógico

DANNY, eres un poco cabezón, ¿eh? ¬¬ A mí realmente me la pela, si se quiere postear que se postee y si no también, sólo decía eso con la intención de darle más vida al hilo [agggtt].

¿No spameas igualmente en el hilo de barna para decir buenos días muchas veces? Mmh... Creo que fue de tí al que leí que los posts tipo "buenos días-tardes-noches" era de los pocos que veías bien dentro del "spam" porque era desearle que tenga un buen tiempo al resto de la gente. Qué sinsentido que me digas esto ahora, no? A nosotros no nos quieres :(. Si te sigue pareciendo absurdo siempre puedes añadirle la coletilla "...sexuales" y ya está :D.

Dices que sólo posteabas chorradas... A mi tus aportaciones me parecían mucho más interesantes que muchas que veo por aquí.

Pero nada, me dedicaré a spamear con aste y listo :).

Saludets.
me llamabas ein?

ale dar vuestra opinión pero sin pelearse [oki] sino... me pongo seria y saco algo [ayay]
asterixa escribió:ale dar vuestra opinión pero sin pelearse smile_[oki] sino... me pongo seria y saco algo smile_[ayay]

una teta?? :p :p
No es lo mismo. El hilo de Barna es un hilo para hablar DE TODO con la gente de Barna. Este en teoría es un hilo para hablar de sexo y temas relacionados.

Me voy a entrenar

Que paséis una bonita tarde sexual XD

cabezón tú :o

non te vaias rianxeira.... [poraki]

Edit: aste, si vas a sacar algo nos peleamos ipso-facto XD
montal escribió:
una teta?? :p :p

y tú quién eres ein?

:o:o
Habeis hecho una tesis doctoral sobre el que y el porque de escribir o no escribir. Un tema que se va repitiendo cíclicamente cada tres o cuatro meses casualdiad o causalidad?

Lo que siempre podremos decir es que no se trata solo de "tener algo ciruelo que contar", se trata de tener una mentalidad para comentar el dia a dia con un punto picante, salido o guarro, llámalo como quieras, una mentalidad, la mentalidad que nos unió hace algo mas de tres años y que aun hoy intentamos seguir y tansmitir, también de hablar de lo que se quiera eso si, lo fundamental y en priemer plano siempre ha sido el guarrreo para eso se creó.

Un sitio para compartir y hablar de lo que se quiera siempre y cuando lo que se quiera no invada el 90% de lo que son las marranadas creo yo. Eso siempre se podrá decir igual que decir que no estamos unidos, quizás por ser muy diferentes quizás por no caernos todos bien mutuamente, eso es otra realidad, hay muchas diferencias entre todos, cosa que antes no era asi.

Ala se abre el debate XD

EDITO: hola aste estas muy spameadora hoy uyuuy
ha dicho XDXD

hola Space [ginyo]

ale y ya vale por hoy de spammeo [ayay] por lo menos lo intentaré [risita]
asterixa escribió:y tú quién eres smile_ein?

el tipico que pasa por aqui pero que nunca postea. Perdon si te ofendi, pero como vi que aqui estaban todos de coña, y tu me lo abias dejao a webos pues.... :-( :-( :-(
montal escribió:
el tipico que pasa por aqui pero que nunca postea. Perdon si te ofendi, pero como vi que aqui estaban todos de coña, y tu me lo abias dejao a webos pues.... :-( :-( :-(

;);)
montal escribió:

Tranquilo, que es un trozito de pan esta chica,
deathline escribió:Tranquilo, que es un trozito de pan esta chica,

y tanto que lo es!
deathline escribió:Tranquilo, que es un trozito de pan esta chica

no si ya lo he notado ;)
P.D. mmmm.... pan [babas] [babas]
Wenas .pues eso commo esta el dia??
Karman escribió:Wenas .pues eso commo esta el dia??

Bien:
Me voy a entrenar
Mal:
Mañana tengo un examen no se una mierda y voy a pasar de ir
Bien:
El mes que viene son los finales y recuperare.

Así que ni mal ni bien, tengo un meollo que no me aclaro!
ya os vale me vais a sacar ........... los colores XDXD

na nit nens [sonrisa]
deathline escribió:Bien:
Me voy a entrenar
Mal:
Mañana tengo un examen no se una mierda y voy a pasar de ir
Bien:
El mes que viene son los finales y recuperare.

Así que ni mal ni bien, tengo un meollo que no me aclaro!

Te preguntao como esta el dia no como te va el ddia!!! [angelito]

Que es broma maricon!!!!

PDSabeis lo ultimo ha habido un ciruelo que tenia una tia q se dejaba dar por culo ,que le gustaban tragarse todo y encima te comia el culo..!!!QUIEN ESE MARICON...Si sabeis quienn es no dudeis de llamar al Telefono:902696969 Paraa aLudidos Tlf;902966969!!
na nit :-| :-| :-|
P.D. esto va solo pa asterixca, los demas no lo leais[enfado1]
me a exo muxo ilu tu privi [sonrisa] Es que hacia muxo q no recibia uno.
A los demas os dije q no lo leyeseis[+furioso] [enfado1]

Saludos
es q yo soy asi XD

hola karman :),q ya se te ha acabado la feria

para el profeta: [ok] o [nop] vayas o no XD

una q tiene la vena spameadora hoy [ayay]
Hola Asterixa si ya se acabo lo bueno!!mejor dicho se acabo la rebentaera porque aqui se trabaja en Feria!!!Pa que despues digais q somo flojos!!! [poraki]

Este año piro a Benidorm!!!Lolo
Ya se que pegatina ponerle al coche.

Imagen
yo no digo q seais flojos... pero os lo montais q no veas :)

si vas a Benidorm pasas cerquta de aqui [chiu]
asterixa escribió:yo no digo q seais flojos... pero os lo montais q no veas :)

si vas a Benidorm pasas cerquta de aqui [chiu]

No te crreas en Asterixa deberias de estar aqui sabe los qque ess ir ttodos los dias a la Feria y recorge allas 5 o 6 mñn y alas 9 al curro!!!y todo esto arto de Rebujito!!! [burla2]
cawento el hilo en la 2 hoja, no me "jodaisssssssssssssss"

una cosa es que tengais examenes, que tengais algo de desapetencia spamer o que os aburrais un poco de leer lo mismo ( prometo no postear mas veces " hoy tambien folle XD" )

pero que desde anoche a las 24, nadie alla dicho na, esto es mu chungo [agggtt]

pero en fin, supongo que pasa como con todo, se pasan las modas y aparcamos las "cosas" en un rincon y a por otra cosa [reves]

enga suerte a todos con los examenes y a los demas tambien suerte en lo que sea que os entretiene ahora

yo seguire por estos lares [bye]

morphe quiero foto de esa pegata en tu buga [qmparto]
NEWREGALO escribió:
morphe quiero foto de esa pegata en tu buga [qmparto]

Hoy se lo he sugerido a mi novia, parte afectada socialmente por esa frase, y no le ha hecho mucha gracia [qmparto]

No sé porque [looco]

Podria ponerla de estrangis :Ð
MORPHEUX escribió:
Hoy se lo he sugerido a mi novia, parte afectada socialmente por esa frase, y no le ha hecho mucha gracia [qmparto]

No sé porque [looco]

Podria ponerla de estrangis :Ð

Vigila o usara la táctica de piernas cerradas.
no puedes ponerlas de estranjis y en tamaño king size59 [jaja] sin que se entere

y esa frase es para que se pueda leer vien desde el coche de atras sin tener que kitar la pintura del paragolpes del coche XD

parece mentira casi 24H sin que nadie dijese na :(

k2d escribió:Donde estan las setas de este garito??

Aste a mi ya no me haces ni puto caso... no será porque el otro dia te dije que no, verdad?

y aun preguntas donde estan, con esas patadas que las sueltas, eres unikito tio unikito [sati]
K2D escribió:
Donde estan las setas de este garito??

Aste a mi ya no me haces ni puto caso... no será porque el otro dia te dije que no, verdad? [fumando]

mande?
sino te pillo ni a la de tres [risita]

buenas ciruelia... una q se va a dormir en breve, ni dia ciruelo ni na :-( , pero.......

la liga es nuestra [tadoramo]
ya, ya se que no es de aqui pero me hacia ilusión XD
Buenas Ciruelia :)

Os ha afectado el discursito del otro dia [Ooooo] , venga que se aproxima el fin de semana ;-)

pos eso que hasta el galego se ha ido [agggtt] , hola Back XD
deathline escribió:Vigila o usara la táctica de piernas cerradas.

Cierto es, tendre que estar atento para poder seguir jugando al teto [jaja]

NEWREGALO escribió:no puedes ponerlas de estranjis y en tamaño king size59 sin que se entere

y esa frase es para que se pueda leer vien desde el coche de atras sin tener que kitar la pintura del paragolpes del coche

parece mentira casi 24H sin que nadie dijese na

Si verdad? en plan parasol para la luna delantera y trasera jajaja.

Y ya de puestos poner la version castellanizada para que todo el mundo la entienda XD
asterixa escribió:Buenas Ciruelia :)

Os ha afectado el discursito del otro dia [Ooooo] , venga que se aproxima el fin de semana ;-)

pos eso que hasta el galego se ha ido [agggtt] , hola Back XD

discurso que discurso? ratataaaa
deathline escribió:discurso que discurso? ratataaaa

discurso discurso no era.... vamos el tema de siempre, que si no se ciruelea para que postear, pos eso

por cierto, hola Death [amor]
K2D escribió:Joder se me va a caer la polla... desde febrero que no entra en la caverna de una mujer... aunque tengo más añoranza por una buena mamada... New prestame a tu parienta...

Es coña calamar...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde febrero dice, pues yo estoy más caliente que la rampa de un tobogán a pleno desierto entonces.
No te quejes, seguro que ya es por costumbre, yo sigo en plenas facultades mentales...

Imagen

¡Auuuuuuu...!
hola a tod@s buenas tardes, voy a darle un rato al vicio..........no no voy a follar [jaja] , ya dije que no lo contaria mas, para no ser cansino [risita] , voy a jugar al Guild Wars un ratillo

hay hay morphe veo que lo as cojido [jaja]

lo de K2D no se si tiene solucion :o...............lo de nenita en cuando digas te lo "soluciono rapidamente" [666] [babas], diria rapida y limpiamente, pero seria mentira, vas a sudar de lo lindo y para nada voy a ser rapido [sati] [qmparto]
NEWREGALO escribió:
lo de K2D no se si tiene solucion :o...............lo de nenita en cuando digas te lo "soluciono rapidamente" [666] [babas], diria rapida y limpiamente, pero seria mentira, vas a sudar de lo lindo y para nada voy a ser rapido [sati] [qmparto]

vístete de futbolista, que cuando te vió en la foto se puso chorreando, del subidón que le pegó xDDDD
Hola hola Ciruelia, húmedas tardes

NEW escribió:.........lo de nenita en cuando digas te lo "soluciono rapidamente" [666] [babas]

Jo, las setas no se ofrecen a los hambrientos :(

No sé qué contaros, aparte de que las prácticas de coche van bien y que hace 2 o 3 semanas que no falto ni un día al gimnasio y poco a poco se va notando [chulito] aunque no sirva pa una mierda XD

Ah, y que llevo, entre el equipo de sala y el de fútbol 7, como 12 partidos seguidos marcando y casi siempre más de un gol ^^

Y... que me voy a entrenar, que es algo que siempre me apetece pero la verdad ahora me apetecería bastante más una buena sesión de sexo heterosexual y una ducha en la misma compañía XD

En fin, me voy con mis hormonas voladoras a otra parte

Saludos y follar mucho pa compensar los que no nos comemos un mojón!

Mamadas, comidas, chupadas, lamidas, pero nunca mordidas!! para tod@s :)
DANNY escribió:Ah, y que llevo, entre el equipo de sala y el de fútbol 7, como 12 partidos seguidos marcando y casi siempre más de un gol ^^

bien bien eso esta muy bien ahora falta meterla en la porteria de chicha sin redes, con capas y ummm riquisisisima

DANNY escribió:Y... que me voy a entrenar, que es algo que siempre me apetece pero la verdad ahora me apetecería bastante más una buena sesión de sexo heterosexual y una ducha en la misma compañía XD

una seta que dice que está caliente y tu eres el ciruelo que mas cerca vive de ella asi que...dale carne en barra coño, con dos cojones y un palito ostia ya
Space escribió:
1-bien bien eso esta muy bien ahora falta meterla en la porteria de chicha sin redes, con capas y ummm riquisisisima

2-una seta que dice que está caliente y tu eres el ciruelo que mas cerca vive de ella asi que...dale carne en barra coño, con dos cojones y un palito ostia ya

1 jajaja que pedazo de mamon [qmparto]

2-yas tamos con las "cercanias" deja a la muchacha que pruebe material de fuera [666]

3- a ver onde hojones esta la foto de jurgolista [babas] [qmparto]
Gente me ha llegado un mensaje del dios del ciruelo:
Adris, ha vuelto a la categoria de Lemur de honor, por ser un mierda y no quedar con ningún ciruelo en su viaje a BCN, hasta que este error no sea enmendado, sera considerado a todos los efectos un Lemur.
deathline escribió:Gente me ha llegado un mensaje del dios del ciruelo:
Adris, ha vuelto a la categoria de Lemur de honor, por ser un mierda y no quedar con ningún ciruelo en su viaje a BCN, hasta que este error no sea enmendado, sera considerado a todos los efectos un Lemur.

No veis? estas cosas me llegan al alma, amos que tiene cojones aqui el amigo, medidor de pollas.XD
tu en vez de un medidor de tension, en casa tienes un medidor de tension pollil, a ver, la cosa está en que si, quedé con una seta, no con un ciruelo, a vusotros que sus den, cacho rancios, que encima que subo no quereis saber na de mi, pos ala.

Me fui con Nenita de parranda, bueno, de mini parranda, a tomar un helao, y a dar una welta y a ver a Fatih, como curraba y como intentaba endilgarme un vestido de floripondios, amos, que tienes los webos cuadraos maja.XD

y poco mas, porque se iban a no se donde de danny, a la torre(CHALETTTTTTTTE).

Asique, mamonas con pelos en los webos y en los xixis, no me digais que no aviso ni nah, porque pasais como de comer costras, eso si, si el pack incluye tetas, si que se le haceis casoXD

asique no me quites mi puesto ciruelo que es vitalicio y de por vida.

me has hecho romper mi silencio que tenia pactado hasta dentro de unos meses, mamona xDDDDD

por cierto, bien clarito lo ponia Nenita.

Nenita escribió:Adris, ¿qué te pasa?
Ahá, ya entiendo, tú lo que querías era que posteara diciendo que lo pasamos muy bien, ¿no? smile_XD.
Vaaaale, pues señores/señoras, quedé con este hombre sábado tarde y fuimos a visitar a Faith smile_[amor]. Me trajo Lacasitos y me reí cosa mala smile_XD.
Eres un tío peculiar donde los haya smile_XD.

[modo aste ON] Hola Back [modo aste OFF] smile_XD

PD: ala, suficiente por aquí smile_[alien].
[fumeta]
deathline escribió:Adris, ha vuelto a la categoria de Lemur de honor, por ser un mierda y no quedar con ningún ciruelo en su viaje a BCN

Eso es mentira :o O almenos, medio, ya que con setas sí que ha quedado... [looco] XD

Hola :)
Faith escribió:Eso es mentira :o O almenos, medio, ya que con setas sí que ha quedado... [looco] XD

Hola :)

Claro se creia que iba a follar!!! [poraki]
Solo añadire una cosa....
Imagen
Adris escribió:

l, a ver, la cosa está en que si, quedé con una seta, no con un ciruelo, a vusotros que sus den, cacho rancios, que encima que subo no quereis saber na de mi, pos ala.

que vaaa eso no es asi, te dije por mp: YA AVISARÁS.

El que viene eres tu como mínimo un MP diciendo cuando y donde vienes, ya hablamos del tema de que venias tu y yo, recuerdas?

setas no le creais este iva directo a por los conejos XD
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10