deathline escribió:Gente me ha llegado un mensaje del dios del ciruelo:
Adris, ha vuelto a la categoria de Lemur de honor, por ser un mierda y no quedar con ningún ciruelo en su viaje a BCN, hasta que este error no sea enmendado, sera considerado a todos los efectos un Lemur.
No veis? estas cosas me llegan al alma, amos que tiene cojones aqui el amigo, medidor de pollas.
tu en vez de un medidor de tension, en casa tienes un medidor de tension pollil, a ver, la cosa está en que si, quedé con una seta, no con un ciruelo, a vusotros que sus den, cacho rancios, que encima que subo no quereis saber na de mi, pos ala.
Me fui con Nenita de parranda, bueno, de mini parranda, a tomar un helao, y a dar una welta y a ver a Fatih, como curraba y como intentaba endilgarme un vestido de floripondios, amos, que tienes los webos cuadraos maja.
y poco mas, porque se iban a no se donde de danny, a la torre(CHALETTTTTTTTE).
Asique, mamonas con pelos en los webos y en los xixis, no me digais que no aviso ni nah, porque pasais como de comer costras, eso si, si el pack incluye tetas, si que se le haceis casoXD
asique no me quites mi puesto ciruelo que es vitalicio y de por vida.
me has hecho romper mi silencio que tenia pactado hasta dentro de unos meses, mamona xDDDDD por cierto, bien clarito lo ponia Nenita.
Nenita escribió:Adris, ¿qué te pasa?
Ahá, ya entiendo, tú lo que querías era que posteara diciendo que lo pasamos muy bien, ¿no? smile_XD.
Vaaaale, pues señores/señoras, quedé con este hombre sábado tarde y fuimos a visitar a Faith smile_[amor]. Me trajo Lacasitos y me reí cosa mala smile_XD.
Eres un tío peculiar donde los haya smile_XD.
[modo aste ON] Hola Back [modo aste OFF] smile_XD
PD: ala, suficiente por aquí smile_[alien].