El club del Ciruelo (reloaded) (#74)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Nylsa escribió:Una búsqueda mundial de documentos sobre Coca cola durante los últimos dos años.

Y menos mal que no les he pedido que mejoren mi empresa, que si no ya me hipotecan XD

aqui la niña no pide na!! [jaja] [jaja]
asterixa escribió:aqui la niña no pide na!! [jaja] [jaja]
Lo que me piden en la práctica ^^'

Pues menudo coñazo tiene que ser trabajar en esa empresa... Venga a buscar documentos todo el día... uffff
Nylsa escribió:Lo que me piden en la práctica ^^'

Pues menudo coñazo tiene que ser trabajar en esa empresa... Venga a buscar documentos todo el día... uffff

si, aburre un poco, antes yo buscaba información para mis expedientes.... ahora me la buscan [ayay]
[tomaaa] Y un pringaillo komo yo sera el ke te la buska... [Ooooo]
[FaLoPpA escribió:][tomaaa] Y un pringaillo komo yo sera el ke te la buska... [Ooooo]

puede ser...... en mi caso tengo pringadilla, pero asi también se aprende [ayay]
Eres mala.... ;-) kuidala ke a mi no m kuidan....

ay ke ganas de aprobar la oposicion yaaaaaaaa [jaja]
[FaLoPpA escribió:]Eres mala.... ;-) kuidala ke a mi no m kuidan....

ay ke ganas de aprobar la oposicion yaaaaaaaa [jaja]

[toctoc][toctoc]

yo cuido a tod@s :o
[sati] seguro..... [qmparto]

Por cierto....de ke indole es tu kurrele?..... [Ooooo]
joder back no sabes lo que es una mona? xD

a las buenas mediodias ciruela, me estoy muriendo de hambre y de otra cosa tambien (bueno esa parte esta insconsciente desde hace) :Ð
Bueno ya solo me quedan 2:30 de curro para la tarde.

Que lunes más cansado.

A ver si se termina la semana, que el finde es mi cumple, he pedido una tarta de esas que sale una mujer de dentro [tomaaa]
MORPHEUX escribió:A ver si se termina la semana, que el finde es mi cumple, he pedido una tarta de esas que sale una mujer de dentro [tomaaa]
Imagen

-¡¡morpheeee!! ¡¡morpheee!! ¡Te quieroooo!
Uf...ke chungo....a un kolega le hicimos una y salio una ke mejor olvidar....dile a tu gente ke den el visto bueno al "relleno" antes [looco]
Nylsa escribió: Imagen

-¡¡morpheeee!! ¡¡morpheee!! ¡Te quieroooo!

[amor][inlove] pues mira, no estaria mal que salieras de mi tarta de cumpleaños [tomaaa] seria un detallazo por tu parte [jaja]

Buah [FaLoPpA] si al final nada de nada ya veras, me tendré que conformar con que haya tarta sin más [qmparto]
WEno weno....ya nos diras ke atento estaremos pa ke nos kuentes ke tal- [babas]

A ver si por lo menos se hace realidad y t la rellenan bien (joder ke mal suena despues de eskribirlo) :-P
Backlash escribió:¿La mo qué? ¿Qué es eso? XD

Joder, qué raro habláis por aquí... Torre para referirse a chalet, mona que sabe dios que será...

Necesito un diccionario EOL-Castellano XD.

Mwahaha!! Te juro que estoy igual que tu. Y ya decia yo que se me hacia raro imaginarme a Danny como amo y señor de un castillo, con su torre y todo. Yo pensando "menudas cosas se compra la gente". Que mal estoy XD

Estoy haciendo recopilacion de musica pre-creamfields y ya estoy mojadito. Tengo unas ganas de ver al Hernan Cattaneo, a !!!, de volver a ver a Scan X vs Youngsters....solo quedan 4 meses! XD
Cancerber escribió:Mwahaha!! Te juro que estoy igual que tu. Y ya decia yo que se me hacia raro imaginarme a Danny como amo y señor de un castillo, con su torre y todo. Yo pensando "menudas cosas se compra la gente". Que mal estoy

Sí, sí, a mí igual XD
¿A la torre? Me imaginaba a DANNY en una pedazo de mansión con sus dos torres desde las que divisaba toda Barcelona y preysler's portando ferrero rochers XD
Que lunes más descansado de fiesta, mañana curro :(
hola hola hola

que agusto estoy tocándome los cojones en casa... y es que los catalinos tenemos fiesta
Space escribió:que agusto estoy tocándome los cojones en casa... y es que los catalinos tenemos fiesta
Los estudiantes madrileños también [poraki]
Nylsa escribió:Los estudiantes madrileños también [poraki]

serás maldita! los estudiantes teneis fiesta cada dia, cabrones XD
Space escribió:

serás maldita! los estudiantes teneis fiesta cada dia, cabrones XD

Menos los estudiantes-currantes, que somos los más puteados, esos dias tenemos unas horas más de descanso!
Jur jur jur, pues hoy casi aparezco en la facultad xDD, porque me ha dicho mi padre: Ieejaa, zagal, ande vaaaah?? y digo, joer, pa la facultad.
dice: joder, no vas nunca y vas a ir hoy que es fiesta?

que alegria me he llevaoXD
Adris escribió:Jur jur jur, pues hoy casi aparezco en la facultad xDD, porque me ha dicho mi padre: Ieejaa, zagal, ande vaaaah?? y digo, joer, pa la facultad.
dice: joder, no vas nunca y vas a ir hoy que es fiesta?

que alegria me he llevaoXD
Cada día flipo más contigo, tío XD

Yo he soñado que iba a clase y claro... ¡No había! Así que me iba en metro hasta la estación Volcán ein? que daba justo en toda la Cibeles XD Y por ahí me iba a hacer tiempo antes de ir a casa...
los estudiantes-pseudo currantes si o los currantes a secas también.

Pero joder los universitarios, estais cojonudamente bien, todos los dias tirados como perros por los jardines bebiendo birra y jugando a la comba.

Yo si falto un dia no cobro, vosotros si faltais un dia se la pela al profesor...en fin sois unos afortunados!
Backlash escribió:¿A la torre? Me imaginaba a DANNY en una pedazo de mansión con sus dos torres desde las que divisaba toda Barcelona y preysler's portando ferrero rochers XD

Joder no sé, de toda la vida por aquí he escuchado eso. Chalet me suena más a algo más pequeño y más pijo. Una "torre" es lo que yo entiendo (yo y mucha gente de aquí, porque siempre lo he oído así) por una casa más grande y en plan más campechano XD más de montaña, en plan barbacoa y tal, chalet lo veo más en plan para comer caviar XD Chalet lo veo blanco y limpito todo, torre lo veo todo más rustico y con su garaje lleno mierda y esas cosas XD

No sé, son conceptos extraños que se tienen en la cabeza XD Pero sí, mi torre no es una mansión pero es grande y con piscina :o

Ojalá algún día pueda ciruelear en mi piscina...
Space tiene mucha razón pero matizaría con 'universitarios', yo es impresionante... siempre me las he tocado a dos manos pero desde que entré en la uni más que nunca XD.

Qué cosas más extrañas sueñas Nylsa, ohú XD.

Yo no sé si tenía o no, imaginome que no, pero en casita igualmente me he quedado :Ð.
DANNY escribió:torre lo veo todo más rustico y con su garaje lleno mierda y esas cosas XD
Como una casa rural, vaya.

Space, la verdad es que no me quejo, pero... ¿jugar a la comba? ¿Eso no es en el cole? ein?
Space escribió:los estudiantes-pseudo currantes si o los currantes a secas también.

Pero joder los universitarios, estais cojonudamente bien, todos los dias tirados como perros por los jardines bebiendo birra y jugando a la comba.

Yo si falto un dia no cobro, vosotros si faltais un dia se la pela al profesor...en fin sois unos afortunados!

Los cojones, yo pierdo un dia de clase y ya me puedo despedir del curso. ya lo hice hace dos meses, no? pero vamos xDDDD

el resto, mas razon que un santo llevasXD

siempre veo a los mismos tirados en el jardin, en la dfacultad de Nylsa xDDD me ha parecido verla a ella y todo ahi to cocidita rodeado de rastafris con tambores y cachimbas y demás aritulgios ludicos. [jaja]
hola Nylsa y cía :)

aqui también es fiesta pero está cayendo la de Dios (aunque hace falta :)
Backlash escribió:Space tiene mucha razón pero matizaría con 'universitarios', yo es impresionante... siempre me las he tocado a dos manos pero desde que entré en la uni más que nunca XD.

claro joder que uno ha sido estudiante mamón

Nylsa escribió:Space, la verdad es que no me quejo, pero... ¿jugar a la comba? ¿Eso no es en el cole?

era un decir Nylsa iva a soltar apareándos en los jardines unos encima de algunas,pero sonaba brusco y dige saltar a la comba que queda mas pueril

y lo que dice Danny, aqui decimos torre a la típica casita con jardín o sin el pero que es unifamiliar o de urbanización etc.

y chalet para nosotros es la misma casa pero cerca de la playa, vamos creo que en toda España
Space escribió:

claro joder que uno ha sido estudiante mamón

era un decir Nylsa iva a soltar apareándos en los jardines unos encima de algunas,pero sonaba brusco y dige saltar a la comba que queda mas pueril

y lo que dice Danny, aqui decimos torre a la típica casita con jardín o sin el pero que es unifamiliar o de urbanización etc.

y chalet para nosotros es la misma casa pero cerca de la playa, vamos creo que en toda España

Entonces yo vivo en un chalet XD XD
Torre montaña, chalet playa XD
PD: Como el anuncio de las peludas esas de las piernas, que más que cera necesitan una hoz.
Space escribió:y chalet para nosotros es la misma casa pero cerca de la playa, vamos creo que en toda España
Aquí llamamos chalet también a la casa de la sierra... Todo es chalet, menos la casa del pueblo de los abuelos, que es "la casa del pueblo" XD

Catalonia is not Spain, desde luego [qmparto]
asterixa escribió:y cía

Qué poco nos quieres aste... [buuuaaaa]

yo que te doy los buenos días todas las mañanas... >< XD

Space escribió:y chalet para nosotros es la misma casa pero cerca de la playa, vamos creo que en toda España

No, aquí chalet se usa para todo, cerca de la playa, en el monte o al lado de la torre agbar XD.
Que raritos sois por el norte¬¬

xDDDDPiso chalet y la casa del pueblo. es como intentar llamar al coche, cacharro que se mueve mediante propulsion gasólea xDD

"Homer, no percibo sonido tractoril" [sonrisa]
Backlash escribió:

Qué poco nos quieres aste... [buuuaaaa]

yo que te doy los buenos días todas las mañanas... >< XD

si yo os quiero mucho a todos (y a ti más XD)pero para no dejarme a ninguno.....

pos yo para ir al chalet/casa de campo... digo me voy al campo :o, asi acorto XD
Nylsa escribió:Catalonia is not Spain, desde luego [qmparto]

mira ni tu eres española ni yo ni ellos tampoco, somos todos moros coño, que si, que estuvieron aqui 200 años, moros somos moros!

Backlash escribió:No, aquí chalet se usa para todo, cerca de la playa, en el monte o al lado de la torre agbar .

espera que chalet puede que signifique para casas en general pero yo lo ogio casi siempre en casas de playa.

Lo de torre si que se usa para casa sobretodo si es colindante con vecinos ya sea urbanización o algo en plan vecinal

death a ti chalet a que te suena? me estoy empezando a emparanoyar ya coño arrrf
A típica casita bajita de 1 o 2 plantas, en pueblo de costa, a eso me suena chalet.
XD
ImagenHola niños! hoy en barrio sesamo aprenderemos las diferencias entre:

Chalet
Imagen
Casa de campo
Imagen
Edificio
Imagen
Torre
ImagenImagen

[sati]
Ahi ahi, es que a mi también, pues confirmado aqui chalet es casita cerca la playa.

conocia a un madrileño que me decia que se iva varios findes con los colegas a la casa de campo, yo me imagianba que ivan a una casa en el campo y resulta que casa de campo era (descubri mas tarde) vuestro putiferio.
Monte... Playa...

chalé.
(Del fr. chalet).
1. m. Edificio de una o pocas plantas, con jardín, destinado especialmente a copular en primavera-verano.

Y punto pelota XD.
Space escribió:mira ni tu eres española ni yo ni ellos tampoco, somos todos moros coño, que si, que estuvieron aqui 200 años, moros somos moros!
[voz de mora]
Sierto, mierda... ¡Me dejé sin poner el pañuelo en la cabesa! Ya decía yo que me gustaba mucho el té...
[/voz de mora]

Por cierto, estuvieron 800 años en Al-Ándalus. O sea que el más moro de todos aquí es Karman XD
Adris [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver niñ@s... a q os suena "CIRUELO" ein?
Nylsa escribió:
Por cierto, estuvieron 800 años en Al-Ándalus. O sea que el más moro de todos aquí es Karman XD

hombre, un poco negruzo si que es el cabrón XD XD XD
Space escribió:

hombre, un poco negruzo si que es el cabrón XD XD XD

Imagen
Space podria ser el yayo, yo me pido a Maki, ya lo dice la canción, "...el ultimo profeta..."
Nylsa (modificada) escribió: Pues consiste en doblar (...) hacia atrás con la ayuda de los dedos (para eso son). La punta (...) tiene que tocar la parte central de la lengua. Ve cambiando la colocación de los dedos hasta que te salga, aunque yo los coloco justo encima del frenillo. Primero me salió con cuatro dedos. Es cuestión de ir probando [oki]

Aunque no lo parezca, aquí explico cómo silbar con los dedos XD

Lo he puesto porque, en el hilo en cuestión, death me cita con mente ciruela XD
Aste escribió:a ver niñ@s... a q os sueña "CIRUELO" smile_ein?

sueña o suena?...............XD

por cierto, ya lo puse hace tiempo, pero nadie se acordará , de que tenemos sede ciruela, en un CASERIO en la sierraXD
ah, y exportamos frutas y verduras a medio mundo.
http://www.elciruelo.com/
http://www.elciruelo.net/

Nylsa, te has colado¬¬ xDDDD
ya esta subsanado Adris :o

una no se puede ni equivocar [burla3]
Si es que este Adris es un mamong...

Luego él comete más faltas de ortografía que regaliz, pssss fueeeeeraaaa XD.
deathline escribió:Imagen
Space podria ser el yayo, yo me pido a Maki, ya lo dice la canción, "...el ultimo profeta..."

xDDDD joputa, el yayo dice.

aste, a estas alturas quien no sepa de donde viene lo de ciruelo..hay alguien aqui que aun no sepa la relación que tiene? .
Aste, lo hacia con la mejor intencion del muuundoooo [decaio] si sabes que soy todo amor cariño y comprensión.....

Back, solo me como acentos, nada mas. y he dicho, solo ACENTOS.XD
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610