Joder, qué raro habláis por aquí... Torre para referirse a chalet, mona que sabe dios que será...
Necesito un diccionario EOL-Castellano .
Mwahaha!! Te juro que estoy igual que tu. Y ya decia yo que se me hacia raro imaginarme a Danny como amo y señor de un castillo, con su torre y todo. Yo pensando "menudas cosas se compra la gente". Que mal estoy
Estoy haciendo recopilacion de musica pre-creamfields y ya estoy mojadito. Tengo unas ganas de ver al Hernan Cattaneo, a !!!, de volver a ver a Scan X vs Youngsters....solo quedan 4 meses!
Cancerber escribió:Mwahaha!! Te juro que estoy igual que tu. Y ya decia yo que se me hacia raro imaginarme a Danny como amo y señor de un castillo, con su torre y todo. Yo pensando "menudas cosas se compra la gente". Que mal estoy
Sí, sí, a mí igual
¿A la torre? Me imaginaba a DANNY en una pedazo de mansión con sus dos torres desde las que divisaba toda Barcelona y preysler's portando ferrero rochers
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Jur jur jur, pues hoy casi aparezco en la facultad xDD, porque me ha dicho mi padre: Ieejaa, zagal, ande vaaaah?? y digo, joer, pa la facultad.
dice: joder, no vas nunca y vas a ir hoy que es fiesta?
que alegria me he llevaoXD
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Adris escribió:Jur jur jur, pues hoy casi aparezco en la facultad xDD, porque me ha dicho mi padre: Ieejaa, zagal, ande vaaaah?? y digo, joer, pa la facultad. dice: joder, no vas nunca y vas a ir hoy que es fiesta?
que alegria me he llevaoXD
Cada día flipo más contigo, tío
Yo he soñado que iba a clase y claro... ¡No había! Así que me iba en metro hasta la estación Volcán que daba justo en toda la Cibeles Y por ahí me iba a hacer tiempo antes de ir a casa...
Backlash escribió:¿A la torre? Me imaginaba a DANNY en una pedazo de mansión con sus dos torres desde las que divisaba toda Barcelona y preysler's portando ferrero rochers
Joder no sé, de toda la vida por aquí he escuchado eso. Chalet me suena más a algo más pequeño y más pijo. Una "torre" es lo que yo entiendo (yo y mucha gente de aquí, porque siempre lo he oído así) por una casa más grande y en plan más campechano más de montaña, en plan barbacoa y tal, chalet lo veo más en plan para comer caviar Chalet lo veo blanco y limpito todo, torre lo veo todo más rustico y con su garaje lleno mierda y esas cosas
No sé, son conceptos extraños que se tienen en la cabeza Pero sí, mi torre no es una mansión pero es grande y con piscina
Space tiene mucha razón pero matizaría con 'universitarios', yo es impresionante... siempre me las he tocado a dos manos pero desde que entré en la uni más que nunca .
Qué cosas más extrañas sueñas Nylsa, ohú .
Yo no sé si tenía o no, imaginome que no, pero en casita igualmente me he quedado .
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Space escribió:los estudiantes-pseudo currantes si o los currantes a secas también.
Pero joder los universitarios, estais cojonudamente bien, todos los dias tirados como perros por los jardines bebiendo birra y jugando a la comba.
Yo si falto un dia no cobro, vosotros si faltais un dia se la pela al profesor...en fin sois unos afortunados!
Los cojones, yo pierdo un dia de clase y ya me puedo despedir del curso. ya lo hice hace dos meses, no? pero vamos xDDDD
el resto, mas razon que un santo llevasXD
siempre veo a los mismos tirados en el jardin, en la dfacultad de Nylsa xDDD me ha parecido verla a ella y todo ahi to cocidita rodeado de rastafris con tambores y cachimbas y demás aritulgios ludicos.
Backlash escribió:Space tiene mucha razón pero matizaría con 'universitarios', yo es impresionante... siempre me las he tocado a dos manos pero desde que entré en la uni más que nunca .
claro joder que uno ha sido estudiante mamón
Nylsa escribió:Space, la verdad es que no me quejo, pero... ¿jugar a la comba? ¿Eso no es en el cole?
era un decir Nylsa iva a soltar apareándos en los jardines unos encima de algunas,pero sonaba brusco y dige saltar a la comba que queda mas pueril
y lo que dice Danny, aqui decimos torre a la típica casita con jardín o sin el pero que es unifamiliar o de urbanización etc.
y chalet para nosotros es la misma casa pero cerca de la playa, vamos creo que en toda España
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Ahi ahi, es que a mi también, pues confirmado aqui chalet es casita cerca la playa.
conocia a un madrileño que me decia que se iva varios findes con los colegas a la casa de campo, yo me imagianba que ivan a una casa en el campo y resulta que casa de campo era (descubri mas tarde) vuestro putiferio.
Nylsa (modificada) escribió: Pues consiste en doblar (...) hacia atrás con la ayuda de los dedos (para eso son). La punta (...) tiene que tocar la parte central de la lengua. Ve cambiando la colocación de los dedos hasta que te salga, aunque yo los coloco justo encima del frenillo. Primero me salió con cuatro dedos. Es cuestión de ir probando
Aunque no lo parezca, aquí explico cómo silbar con los dedos
Aste escribió:a ver niñ@s... a q os sueña "CIRUELO" smile_ein?
sueña o suena?...............
por cierto, ya lo puse hace tiempo, pero nadie se acordará , de que tenemos sede ciruela, en un CASERIO en la sierraXD
ah, y exportamos frutas y verduras a medio mundo.
http://www.elciruelo.com/ http://www.elciruelo.net/