El club del Ciruelo (reloaded) (#74)

1, 2, 3, 4, 510
hola :)

q ha resucitado Space??????
asterixa escribió:hola :)

q ha resucitado Space??????

hola pedazo aste.

nah, que decian hace menos de un mes que esto estaba muerto y que que pasaba, yo les advertí, que esperaran, que cuando sale el sol los capullos se abren de flor en flor, las tias empezais a enseñar esos ombligos y hombros que incitan al pecado y al onanismo, esos tangas que te la dejan tiesa de un plumazo... y que fruto de ello el ciruelo volveria a resurgir/resucitar
aissssssss q listo es este chico [amor]

si al final todo todo resurge XDXD
asterixa escribió:aissssssss q listo es este chico [amor]

si al final todo todo resurge XDXD

yo también te amo XD

que quieres decir con que al final todo resurge??? (rápido que me tengo que pirar)

bueno cuando subes para aqui que nunca he probado el conejo a la ilicitana jojoj

que malo zoooooy
Space escribió:

yo también te amo XD

que quieres decir con que al final todo resurge??? (rápido que me tengo que pirar)

bueno cuando subes para aqui que nunca he probado el conejo a la ilicitana jojoj

que malo zoooooy

el/los ciruelo/s XDXD

nuse cuando subo, la cosa se ha complicado :(

a mi me gusta la butifarra catalana [bad] [bad]
asterixa escribió:
a mi me gusta la butifarra catalana [bad] [bad]

pues te vas a pegar una jartá jojojo

de la buena, de lechón!

me voy cagando leches que hay prisa, nos vemos reina.
Space escribió:eyyyyy bienvenida a casa Faith!

precisamente hace tres o cuatro dias me viniste a la cabeza y me preguntaba a mi mismo donde estabas que ya hacia mucho que no se te veia por aqui, me alegro de volverte a leer,

Menos mal, pensaba que nadie me habia leido XD

Hola wapisimo! Os he echado de menos. Que majo él [amor]

Por cierto, que es eso de que adris viene? Cuando? Quiero dia y hora para una orgia bien maja XD
joder....ke mono de FF8 da tu firma.....mira no sabia k hacer estas vakas....y ahora si!!! [Ooooo]

Salu2 ciruelos! [oki]
Space escribió: pues te vas a pegar una jartá jojojo

de la buena, de lechón!

Qué grande Space, qué grande.

Acabo de ver a Osli conectarse al mesene. A ver si postea por aquí...

¿Qué tal familia? Yo estoy frustrado, mis padres y mi hermano se han largado hasta el viernes, justo el día que vuelve ella... Esto es un putadón del mil >_<
Space escribió:

pues te vas a pegar una jartá jojojo

de la buena, de lechón!

Joer...
Imagen
No tengo nada más que añadir señoria.
Onanismo Gerufy, Onanismo, que hasta te pones fuerte y todo.

Y si no mira al passito XD
Gerim escribió:

hola, posteo aquí.

ouuu!!!

XD
Gerim escribió:Qué grande Space, qué grande.

¿Qué tal familia? Yo estoy frustrado, mis padres y mi hermano se han largado hasta el viernes, justo el día que vuelve ella... Esto es un putadón del mil >_<

hola gerim :), se como te sientes [decaio]

esto... en cuanto a Space.... eso querría XDXD

hola nenesss :)
K2D escribió:Que haceis todavía aqui todos vosotros que no estais FOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLANNNNNNNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOOOOOOOO como perros!!!!!¿??????¿?¿?¿?

Porque no nos apetece, no te jode ¬_¬

XD
DANNY escribió:
Porque no nos apetece, no te jode ¬_¬

XD

apetecer apetecer... seguro q si, pero cuando no se puede no se puede :(
asterixa escribió:apetecer apetecer... seguro q si, pero cuando no se puede no se puede :(

Ahí está el tema >_<

Mi ciruelo ya me rechaza, si intento tocarlo se aparta y me gruñe.... Quiere descargar pero no quiere que yo me encargue.... Mi ciruelo ansía una seta!! XD
yo tambien necesito una seta en la que "depositar" mi "amor" XD

ya es un mes y medio sin salir de marcha, sin ver mujeres decentes y quemao siquicamente; oh dios, yo que te HA hecho!

en fin, todo sea por el bien de la patria... y mi bolsillo XD

ouuu!!!
Joder no jodemos, pero ¡joder!, ¡qué ganas tenemos!
Gerim escribió:Joder no jodemos, pero ¡joder!, ¡qué ganas tenemos!

aixo!!! :-|
kedada orgasmatica ya! [poraki]

pd: mis iconitos no se mueven...
Nenes todos necesitamos una conejera si, pero ya sabeis que toca y yo me voy a disponer a ello en breves instantes

Imagen

Hasta luego XD
Holaaaaaa, nas nochessssssssssssssssssssssssssssssssss! cirueloooooooooooooooooooooooooooooooooos [fumeta]

repartid amor follaje y alegria, que se extienda la llamada ciruela, que reviva el seso, y las costumrbes y esas cosas xDDD

[inlove]
K2D escribió:Pasaba para despedirme!!!!!!!!!!1 Deseadme suerte a ver si pillo un buen catarro!!! porque lo que es follar!!!!!!!!!!!!!

Cuando nos vamos a ver todos??? Necesito un tierra en barbecho, para sembrar de amor...

Cuando te veremos la jeta julandrón?
Buensa noches tios y tias, que tal estais?

Follar no follaremos pero estamos preparados [qmparto]

Space pedazo de gif, peaxo de avatar no? jajaja
Backlash escribió:Imagen

Te voy a tener que regalar mi monedero o.O

Saludos cachondos.
K2D escribió:Pasaba para despedirme!!!!!!!!!!1 Deseadme suerte a ver si pillo un buen catarro!!! porque lo que es follar!!!!!!!!!!!!!

Quieres suerte para pillar un catarro? ein?

Eres raro [alien]

Porqué los miércoles no hay nada abierto por la noche?? Ni siquiera sesiones golfas de cine, manda huevos, tener fiesta y tener que quedarse en casa por cojones porque está to cerrao... Pero ahora llegarán los que salen cada puto día y me pregunto yo por dónde cojones salen, yo quiero vivr ahí ¬_¬

Ahora que me acuerdo, ayer ya vi en el centro de Barcelona alguna que otra guiri de estas rubias de tierras frías y sangre quizás demasiado caliente con la parte de arriba del bikini paseando felizmente por la rambla... Se van animando las calles, almenos por estos lares [Ooooo]
Tengo dudas ciruelires.

Creo que soy demasiado lemur. [enfado1]
Ala ala ala ala ala, que folleis y esas cosas, que voy con la hora pegá al culo! me piro pal norte, me ha dao un aire y ale, a tomar por saco xDDD

A lo mejor y todo nos vemos Space!! [+risas]

Pues eso, buena semanita gente, yo hasta el sabado no apareceré.

con dios [fumeta]
buenos días ciruelia :)

como no tengo tanta suerte como otros, aqui una currando :(

ale seguid follando... o por lo menos intentándolo [fumando]
morphe escribió:Space pedazo de gif, peaxo de avatar no? jajaja

jaja soberbia la mezcla eh?

DANNY escribió:
Ahora que me acuerdo, ayer ya vi en el centro de Barcelona alguna que otra guiri de estas rubias de tierras frías y sangre quizás demasiado caliente con la parte de arriba del bikini paseando felizmente por la rambla... Se van animando las calles, almenos por estos lares [Ooooo]

eso es verdad, corroboro que es asi, ayer estuve yo por ahi, un dia después de ti, y si alguna vi, que perras como van calentando al personal oye. Ayer estaba el centro a petar de tias con sus ropitas, ya se empieza a calentar el ambiente y ya viene el dolor testicular de todos los años.

Asi no se puede pasear por la calle coño!

Adris escribió:A lo mejor y todo nos vemos Space!!

ya te llevaremos a ver los "monumentos" de aqui, verás verás.

EDITO: junchan tienes dudas cirueriles? consultanos a los profesionales del sexo, que entre todos te podemos ayudar para que tu camino a la copulación sea lo mas breve posible
Cómo florecen los capullos del ciruelo [Ooooo]
Nylsa escribió:Cómo florecen los capullos del ciruelo [Ooooo]

jeje yo te traigo en las manos un ramo de flores y mas abajo un capullo de colores [amor]
Buenos días, ya falta menos.

¿Qué significa tu firma, oh gran maestro Space?

PD: Viva el calorcito, viva la primavera y trinaranjus tralalá.
Gerim escribió:

¿Qué significa tu firma, oh gran maestro Space?
.

pues significa esto:

"Y tu beso ahora no es más para mí
que un zapato llevado durante un año."

y no, no es alemán XD, es gaélico

oh Gerim! ciruelo aventajado sin duda, ya que estamos, cuéntanos.

como fue el método de apareamiento usado para que dicha doncella haya acabado sucumbiendo ante tus varoniles encantos?

seguro que tu experiencia ciruela aqui te ayudó, ilumina a los jóvenes lemurs como contrastado ciruelo que eres....
Space escribió:"Y tu beso ahora no es más para mí
que un zapato llevado durante un año."

y no, no es alemán XD, es gaélico
Claro, es lo que imaginaba...[reojillo]

Space escribió:oh Gerim! ciruelo aventajado sin duda, ya que estamos, cuéntanos.

como fue el método de apareamiento usado para que dicha doncella haya acabado sucumbiendo ante tus varoniles encantos?

seguro que tu experiencia ciruela aqui te ayudó, ilumina a los jóvenes lemurs como contrastado ciruelo que eres....
Bueno, no sé muy bien qué decir... tengo que ir con cuidado, es posible que lea esto (y lo digo con fundamento). Así que no diré que se volvió loca por mí en cuanto vio la envergadura de mi IDEM.

O sea, que mi consejo (consejo super original donde los haya) es este: sed como seais, más que nada porque no se puede estar fingiendo toda la vida XD.

Aunque parezca mentira tarde o temprano a alguna se le cruzarán los cables, descubrireis que ha perdido todo criterio y hasta le atraeis un poco; en ese momento hay que tirar la caña y no dejar que se escape. Hay que echarle huevos, ellas siempre esperan que nosotros demos los pasos importantes (mucho feminismo, mucha igualdad de sexos, pero esto no cambia).
Gerim escribió:
Aunque parezca mentira tarde o temprano a alguna se le cruzarán los cables, descubrireis que ha perdido todo criterio y hasta le atraeis un poco; en ese momento hay que tirar la caña y no dejar que se escape. Hay que echarle huevos, ellas siempre esperan que nosotros demos los pasos importantes (mucho feminismo, mucha igualdad de sexos, pero esto no cambia).

excelente, magistral, para quitarme el sombrero.

He aqui una verdad como un templo, incluida y enfatizando las dos últimas líneas, sobre la no igualdad.

Lemures, he aqui un ciruelo que ha entendido el verdadero mensaje, tomad ejemplo.
Gerim escribió:

Aqui reside la verdad, bravo. [toctoc]
Buuuuuuuuenas nochhhhhhhhheeeeees [maszz]

menuda mierda de semana santa, todo el mundo se ha ido de vacaciones y yo aquí más aburrido que dios XD
Backlash escribió:Buuuuuuuuenas nochhhhhhhhheeeeees [maszz]

menuda mierda de semana santa, todo el mundo se ha ido de vacaciones y yo aquí más aburrido que dios XD

Yo en cambio me piro un rato por ahi, a ver si me tomo alguna copilla. Ale a cascar, karmele XD
Menuda cerda gavilanera, te odio miles XD.
yo me voy dentro de hora y algo a un asadero, te mola? hoy toca alcoholismo rustico y campurriano :P

yeah!!!
Baaack!!!

Me he pedido (tras un par de 43es) un Jack&cola!!!

No está mal. En efecto, es muuuuyyyy diferente del asqueroso JB, se nota que es whiskey pero coño, puedes beberlo y notarle un sabor agradable que no da ganas de potar como el JB. No ha sido un "amor a primer lingotazo" pero está bien, ya iré pidiendo alguno de vez en cuando, no me ha desagradado el sabor del Jack ^^

Tetas, culos y demás fantasías.....
buenasssssssssssssss

yo acabo de llega de casa de unos colegillas, que majos ellos, me tenian la nevera repletita de coronitas y un buen cardhu en el mueble bar [babas]

que es eso que leo Oooh , danny a parte de "rancio" ([qmparto])
osas mezclar el tito daniel`s con cocakolo ¬_¬ [agggtt]

ya mas dao la noche hea...............eso se bebe solo, con hielo o un chorito de agua, eso si en vaso ancho y corto :o

bueno, pues como follar ya hemos follao, me las piro a leer un rato, xao a tod@s
En vaso ancho y corto dice el friki XD

Cómo que rancio??! Hoy me he puesto por primera vez en mi vida (bueno, almenos en varios años) una camiseta roja. Y bien guapo que estoy :o no voy tan rancio que to negro ^^

Y lo de mezclar el Jacky es cosa de Back, que me recomendó el Jack&cola, no es cosa mía, así que las quejas a él :o

Tengo los cojoooorcioooosss lleeeenooooss de aaamoooorrr....!!!
DANNY escribió:En vaso ancho y corto dice el friki XD

Cómo que rancio??! Hoy me he puesto por primera vez en mi vida (bueno, almenos en varios años) una camiseta roja. Y bien guapo que estoy :o no voy tan rancio que to negro ^^

Y lo de mezclar el Jacky es cosa de Back, que me recomendó el Jack&cola, no es cosa mía, así que las quejas a él :o

Tengo los cojoooorcioooosss lleeeenooooss de aaamoooorrr....!!!

[qmparto]

back ¬_¬ .........ein? kien es back [mad] ............[sati]
NEWREGALO escribió:[qmparto]

back ¬_¬ .........ein? kien es back [mad] ............[sati]

Un hombre que viste raro y bebe whiskey [idea]

Maldito elfo, deja de perseguirme XD
DANNY escribió:

Un hombre que viste raro y bebe whiskey [idea]

Maldito elfo, deja de perseguirme XD

:-P ya kaigo ya, el de las van esas raras, si, ya se kien es [burla2]

que te sigue un elfo ¬_¬...................haztelo mirar danny, los elfos no existen [agggtt] .......................chikas chikassssssssssssss
este necesita una buena chuparrailla, ser buenas, ke esta empezando a delirar [666]

solo ciruelos,setas abtenerse de leer
esto solo lo hago por ke somos amigos, por otro no les pediria ese favor a las setas.......................tu eres una seta, que haces leyendo esto :O
NEW nada de beberlo a pelo, el Jack está de requeteputísimadre mezclado con coca-cola y se distingue muy bien el sabor.

Has visto DANNY? Poco a poco se abrirá paso en tu corazón, como me paso a mí XD.

Al tomar el primer cubata dije: mmhh... pos no ta mal.
A los siguientes ya me fui aficionando más y más, hasta ahora que ando con una botella debajo del brazo XD.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510