El club del Ciruelo (reloaded) (#79)

1, 2, 3, 4, 510
O viene mi novia ya de Bélgica o me revientan los huevos.
yo también estoy machacao, ayer futbol y esta mañana mas por si fuera poco, estoy al 20% y mañana encima y para variar madrugón, a mi me gustaria estar hecho pedazos por otro deporte pero que hi farem... que dura es la vida y que dura la tengui
I hurt myself today
to see if I still feel
I focus on the pain
the only thing that's real

try to kill it all away
but I remember everything
what have I become?

full of broken thoughts

if I could start again
I would find a way

Hola...... [decaio]

Espero que esteis bien y hayais hecho cosas jeje....
Adris al final te mandare un par de ostias por correo a ver si espavilas ya ANIMATE OSTIA!
Te juro que me las daba hasta yo mismo....serán bien recividas...mandalassss, asi a lo mejor reacciono, cagon la bestia parda...

pos fijate, me estoy metiendo ntre pecho y espalda una baguete enterita de boquerones con tomate, porque si y punto.

agg....

arriba los chichis y esas cosas...que en fin...prosigo con mi cena.... :)
Adris escribió:Te juro que me las daba hasta yo mismo....serán bien recividas...mandalassss, asi a lo mejor reacciono, cagon la bestia parda...

pos fijate, me estoy metiendo ntre pecho y espalda una baguete enterita de boquerones con tomate, porque si y punto.

agg....

arriba los chichis y esas cosas...que en fin...prosigo con mi cena.... :)

niño q eso es indigesto a estas horas XDXD

nas noches Ciruelia, una q se va a la cama que mañana ya curra [burla3]

Adris arriba o saco el látigo :)
piripipi piripi piri piri piri....

¿Entonces las fiestas de manjawen son ya la semana que viene? Porque yo el jueves tengo un examen horrible de estadistica y ya hasta el siguiente viernes (15) rien de rien. Puedo pegarme un finde de hardcolismo y desenfreno a cambio de currarmelo a saco luego esa semana (el 18 tengo otro examen, asi que ese finde me voy a limitar a beber, dormir, estudiar y comer, en resumen, a satisfacer las necesidades basicas de todo ser humano como yo -si, eso tambien se intentara XD-)

Pues ya me puedes pagar un copazo el viernes que viene K2D.

Y me despido con mas piripipi piripi piri piri piri, que la musica alegra el corazon XD

EDIT: Por cierto adris, tu que eres aficionado al house (o eso me dijiste): Te tienes que bajar un par de sesiones de un tipo argentino que cierta señorita me ha recomendado y que no veas como lo parte. Aldo Haydar se llama. Veras que musicote!!
hola Juanito XD

me parece a mi q la copa seguira pendiente [sonrisa] verdad K2D
Te tendras que venir entonces, meri. Yo te pago una a ti y asi consigo que el tio rata, aunque sea pa hacerse el generoso, me la pague a mi.

Y todos contentos, que una ilicitana en majadahonda nos alegra la vida XD
meditare la propuesta con la almohada X-D

sino, apúntala para futuras ocasiones [oki]
A ver que tal está eso Cancito, macho,...jeje...ya estoy en ello. se agradece!

Hola Aste, que tal ?:p

...das tortas online? las necesito..... [decaio]

por cierto, el bocata será malo a estas horas, pero joer, me ha sentado de perlas, jeje.
hola Adris :)

yo casi bien, gracias :p

las tortas como último recurso aunque sean on-line, asi q ya sabes...alegria, alegria [fumeta]

ale ahora si, a la cama [triston]
asterixa escribió:meditare la propuesta con la almohada X-D

sino, apúntala para futuras ocasiones [oki]

Ya sabes que yo soy pequeñin pero suplo las ausencias como un campeon XD Invitada estas a unas copillas, solo falta que te vea y te las pague XD (yo que tu no venia que sino el majariego te va a tirar la caña XD)

Adris, veras veras!! Y otra cosa...¿como coño te zampas boquerones con tomate? Vale que no te guste cocinar, pero tampoco cometas esos atentados contra el buen gusto culinario, hombre de dios XD
Cancerber escribió: (yo que tu no venia que sino el majariego te va a tirar la caña XD)

vaya como lo sabes, ese es carne de cañón va a por todas XD

PD: Venga Adris que tienes mucho que hacer aun para seguir perdiendo el tiempo pensando en el pasado, Arriba!
Que descanses Astee [ginyo]

Cancerberito liro loru....los boquerones con tomate se comen de toa la vida de dios, y estan qeu se salen de ricosXD

tomate, que no ketchup, jodio, tomate, del qeu compra tu madre coño, pa la ensalada XD

buah, un jodido manjar!

hey, que pasa Space, como va todo.... :p
Hola, sucios ciruelos rellenos de requesón.

Adris, te vamos a bailar todas las setas una danza del vientre (o de las chichas más bien) para que se te quiten los bajones para toda tu vida, mozo.

Que el sexo oral creeis que es decir burradas a la morenas de Majadahonda (¡¡Morenaaaaaaa, que te comía tol parrússss!!). Así estáis, ciruelos míos...

Pero bueno, no soy la más indicada para hablar de actos incívicos hacia el sexo contrario...

Llevo todo el día pachucha y con una loncha de jamón de york en mi cuerpo serrano, ¿qué pasa? La dieta de la top model por un día (mañana creo que me zamparé medio kilo de rosquillas de golpe para desayunar y volveré a encontrarme mal... Pero son los riesgos que tanto amamos de la vida, como comerse boquerones con tomate a estas horas, vaya).

Un beso, Ciruelia, y buenas noches.
Nylsa escribió:Que el sexo oral creeis que es decir burradas a la morenas de Majadahonda (¡¡Morenaaaaaaa, que te comía tol parrússss!!). Así estáis, ciruelos míos...
Quita quita: Para eso ya tengo un par de amigos mas borrachos XD

Nylsa escribió:Pero bueno, no soy la más indicada para hablar de actos incívicos hacia el sexo contrario...
Tu lo has dicho, supermodel XD
Nylsa escribió:Adris, te vamos a bailar todas las setas una danza del vientre (o de las chichas más bien) para que se te quiten los bajones para toda tu vida, mozo.

Ehh! Que yo llevo más tiempo!! XD

Mañana sigo en la obra del instituto (que comenté hace tiempo) y ya habrá gente haciendo matrículas y tal, puede ser un cachondeo con las crías xDDD

Bona nit ciruelos comesetas y setas lameciruelos
Bueno, pues bailaremos todas las setas la danza de las chichas y colgaremos videos y fotos en un blog anónimo.

Por cierto: Mirando en las estadísticas de mi blog, he visto que alguien me ha buscado en google por mi nombre de pila y le he dado para curiosear otros blog de otras "Estelas" y me he encontrado este [mad]:

Tengo miedo
Hola gente...que tal?

Jeje, que maja Nylsa....weno, a ver como haceis eso jeje....[risita]

pues nada, he ido a firmar una renovacion del contrato..y me temo qeu voy a seguir currando otras dos semanas...agg...no hay ganas la verdad....

asique nada.....un besito y un abrazo para todos. :-p
K2D escribió:CabronSetes me habeis puesto a caer de un burro cuando el único aqui que es un verdadero jumento es mister Spacito...

Spacito porque dices que soy carne de cañon... lo que tienes es una envidia que te pasas!!! XD Cuentanos algo de tu finde remolon

jumento? eso q é lo q é?
supongo que querrás decir cabrón XD

te tengo envidia tio no se como puedes tener la flor en el culo de currar con una morenaza (ya que me encantan las morenas), morena que por cierto ya le hubiera tirado yo todos los trastos habidos y por haber, hasta las cacerolas, aunque pa cacerolas las suyas imagino....

ladys and chelchelman empieza el festival en la web ciruela XD
Fantastico Space, ya he dejado mis impresiones en ciruelia.

Muy buena iniciativa y muy buena eleccion para la primera entrevista ;)

Pd: siento no haber pasado mucho por aqui, pero ahora mismo me tira mas pasar por la web que por el hilo. supongo que seran epocas.
muchas gracias osli y k2d me alegro que os guste y espero que a los demás también, será entretenido.

El próximo aun no lo diré aunque en ideas y comentarios en el hilo sobre eso dejé una pista...quien será XD
Emmmmmmmmmmmm hola.... [risita]

recien llegado del currele, hasta las peloticas, pero weno.

en fin, nada mas por mi parte...besos y abrazos. :)
nanit Adris :p

hasta las peloticas estamos mas de un@ y eso q es el primer dia, pero la tarde ha sido agradable :)

EDIT: 19.29 h. ABRIENDO???

pues eso, que buenas tardes mi apagada Ciruelia :)
Opá! me via sobá! que vengo de ver cabras, y de reponer cochiiinoooooss...
opá, esto se va a acabar, estoy hasta las bolsas escrotales, y mas alláaaaaaaa

teeengo un enfaaadoo, de tres pares de cojooneeesss, como se me crucen los cableeeess te hago moratoooneeees ....opá!!

Hola gente, como va el asunto y esas cosaitaaaas????

tais todos bien? la vuelta al curro se ha notado? todos bien? nada de malas caras?

nadie en el curro ha escuchado la fatidica frase de....: y tu, donde has ido de vacaciones'?? xDDD

Un besiitooooo y abrazoooos!
Adris escribió:Hola gente, como va el asunto y esas cosaitaaaas????

El asunto va tal cual lo dejamos, las cosaitas pues van cosaiteando XD

Adris escribió:tais todos bien? la vuelta al curro se ha notado? todos bien? nada de malas caras?

La vuelta al curro dice XD Llevo volviendo al curro cada lunes desde que empecé XD

Adris escribió:nadie en el curro ha escuchado la fatidica frase de....: y tu, donde has ido de vacaciones'?? xDDD

No, ya saben que soy el pupas que no hace más que darse viajes contra todo (me he quemado los brazos >_<) y encima no tiene vacaciones XD

Es posible que juegue en otro equipo más este año (y sería el tercero XD). Seehhh :cool:
Eh ! tss eh! DANNY......

El asunto va tal cual lo dejamos, las cosaitas pues van cosaiteando smile_XD

eemm..valeXD bueno, pues que cosiitén de la menor manera posible!.

La vuelta al curro dice smile_XD Llevo volviendo al curro cada lunes desde que empecé smile_XD

No eres el único, no he tenido vacaciones, y estoy que me muerdo los codos !!!! cawento

ya las pasaremos juntos xDDDDDDDDD

No, ya saben que soy el pupas que no hace más que darse viajes contra todo (me he quemado los brazos >_< ) y encima no tiene vacaciones smile_XD

Es posible que juegue en otro equipo más este año (y sería el tercero smile_XD). Seehhh smile_:cool:

Emm, a mi no me lo han preguntado todavia, pero a se han escuchado a lo lejos, comentarios de: pues fuí a no se donde y aqui tal y cual...xD en fin....

que pasa, estas muy solicitado para jugar o que? tan escandalosamente malos son los equipos alli? xDDDDD o bueno, que tu seas el que juega bienXD
Hola, holitas!

Por fin aparezco, sorry pero he estado de examenes, 2 nada mas y nada menos...De momento no se resultados pero esperemos q bien.

Q tal ? como va la semana? yo muuuy cansada y solo estamos a miercoles aun...

Bueno...me voy a dormir... bona nit!!!
besitos
Desde el mundo del chocolate, y la calle de la piruleta, yo os saludos ciruelos mios [inlove]
UtenA_Tenjô escribió:Desde el mundo del chocolate, y la calle de la piruleta, yo os saludos ciruelos mios [inlove]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[inlove]

Buenos días ciruelos y setas, ha llegado..... La hora del empalme y la humedad [mad]

nuaninaioanioanaa.....
bon dia ciruelia :)

será cuestión de irse a currar ¬_¬

hola Utena [risita]
Wow, hola Utena [plas] (Es que estoy emocionada con este nuevo smile)
pues hola...

yo estoy mas cabreada q un mono, q los profesores cada vez te lo ponen mas dificil para terminar la carrera teniendo preguntas bien contestadas, aun no me lo creo...
Hola setas mías XD ¿qué tal os trata la vida? Cuando mepaso por el foro del Ciruelo me pongo nostálgica y a veces no puedo resistir la tentación de escribir aquí.

DANNY [careto?]

¡¡¡Space!!!! [ayay]

¡¡death!! [cartman]
UtenA_Tenjô escribió:Hola setas mías XD ¿qué tal os trata la vida? Cuando mepaso por el foro del Ciruelo me pongo nostálgica y a veces no puedo resistir la tentación de escribir aquí.

DANNY [careto?]

¡¡¡Space!!!! [ayay]

¡¡death!! [cartman]

Hola Utena, dos veces en un día [plas][plas]

ahi estamos casi al pie del cañón [sonrisa]
Hola hola hola gente,.......pues nada aqui andamaos esperando la hora pa pirarse uno pal curro aggg!!!

coño, una Utena, fijate.....Hola! :)

Eeeeeen fin...pues no se, JA! bueno, ya tengo puestas las fotos para el Mister xDD aiinnss...para que me habré molestado...bueno, lo importante es participar xDDDD
¿Dónde se sacan el título las peluqueras? ¿¡¿¡¿Dónde?!?!?!
Shannon666 escribió:¿Dónde se sacan el título las peluqueras? ¿¡¿¡¿Dónde?!?!?!

en una academia de estética, en un instituto de formación, etc.

te vale? X-D
Shannon666 escribió:¿Dónde se sacan el título las peluqueras? ¿¡¿¡¿Dónde?!?!?!

Hay ciclo medio y hay ciclo superior, si lo quieres estudiar te recomiendo el ciclo superior de estetica, es mejor que peluqueria.. se me entiende ¿no? [carcajad]
Hola a quien lo lea.

Hola, no suelo salir Literatura pero hoy me he dado un paseo hasta aquí y he ojeado este hilo. Posteriormente he ojeado vuestra web y finalmente pues que no está de más y queda muy de señores saludaros, pues ala.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Hola, no suelo salir Literatura pero hoy me he dado un paseo hasta aquí y he ojeado este hilo. Posteriormente he ojeado vuestra web y finalmente pues que no está de más y queda muy de señores saludaros, pues ala.

Un saludo.

Bienvenido seas, ya la has cagado, tu no sabes que quien entra en el ciruelo despues repite?? lo pone en las reglas del foro no escritas [rtfm]

Un saludo.

Pues una que te ha leido.... asi que hola :)

adrisssss que guapo en las fotos [amor]
ostia¡¡ el adris, y esas fotos, las hicistes a drede o son las de carnaval ..
fiun¡¡ fiun¡¡ Puñal [sati]

Un saludo.
¿Estás tramando algún reto extraño contra mí, querido? XD
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:¿Estás tramando algún reto extraño contra mí, querido? XD

No lo sabes tú bien...no lo sabes tú bien...[sati]...ponte en modo vacaciones ahora que todavía puedes...por tu bien.

el^druida escribió:Bienvenido seas, ya la has cagado, tu no sabes que quien entra en el ciruelo despues repite??

Vaya, pues tenías razón, vengo del baño y he escrito este segundo post. Que yuyu me das con tanta predicción bien predicha...¬_¬

Un saludo.

No lo sabes tú bien...no lo sabes tú bien...[sati]...ponte en modo vacaciones ahora que todavía puedes...por tu bien.

Vaya, pues tenías razón, vengo del baño y he escrito este segundo post. Que yuyu me das con tanta predicción bien predicha...¬_¬

Un saludo.

ciruelia engancha XDXD
Diossssss

Utena me rindo a tus pies, te reino pleitesia

Ven a mis cálidos brazos cariño, estoy emocionado, coño voy a llorar esa olor al entrar hoy aqui solo podia ser tuya mmmmm que que...XD

Aver si te quedas definitivamente y te dejas de vouyerismo

Kefalegereta bienvenido al ciruelo .

Asterixa hola XD
UAHHH!!!

Despues de los dos dias que he pasado, me siento capaz de comer hasta piedras. vaya trabajo mas loco :P

grrrrrrrrr''''''''
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510