Nylsa escribió:Bueno, Adris... como bien te ha dicho Danny, espero que consigas salir de este bache. Hay que sacar ánimos de donde no los hay, ya lo sé... Pero me alegro de que tu padre te haya ayudado, tío. Procura estar entretenido y no pensar demasiado en ello smile_[oki]
Bueno, mis vacaciones han sido la leche. No es que quiera dar envidia ni nada por el estilo... No encuentro otro adjetivo: la ostia, cojonudas, ... Ha sido en un verano increíble.
Ya sabéis que estuve con mis amigos en la playa. Allí hicimos bastantes cosas originales, la verdad es que estábamos muy creativos este año y nos salimos un huevo de la rutina.
Y estos últimos 10 días, he estado una semana en Asturias con mi novio, y luego hemos hecho un mini tour por Cantabria y Navarra. La verdad es que nos ha cundido el tiempo, nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos organizado muy bien también ^^
Un beso, Ciruelia! smile_[bye] Y encantada de conocer a los nuevos, que pos ahora sólo he visto a Aniii y a Licen, si no me equivoco...
Mirala que maja
a ver si volvemos a vernos ycoñe, que te tengo que invitar a algo...que tu me invitaste a una cocacola, y al final, casi ni la probé xDD soy un caso, lo sé!.
que pasa gente, aqui andamos, hoy ha habido gresca en el curro, y OH!! sorpresa, quien estaba en el fregao????
pero estoy tan sumamente ocupado con otras csoas, que me ha pelado totalmente el asunto en un plis plas, se ha puesto chulo, me he puesto mas, y se ha callao, por listo xDD y ya riendome, porque con la de cosas que tengo ahora en el cabeza, eso ha sido inclsuo como una liberacion xDDDDDD
DIOOSS, he soltado parte de la rabia contenida....menos mal que no llevaba las botas de punta de aluminio, porque se me cruzan los cables ultimamente, cosa mala, me asusto hasta yo mismo xDDDD
que un beso para todas y un abrazo para todos, ahi ahi, repartiendo amor y cosas buenasXD