El club del Ciruelo (reloaded) (#79)

1, 2, 3, 4, 510
Bienvenida a casa Nylsa

tu pueblo te saluda!
JURO QUE ME CARGO A ALGUIEN A ESTE PASO!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg voy a reventar y me voy acagar en to dios. ostia puta.

Soy un puto gilipollas, gilipolllassss dios, que asco en fin, como puedo ser tan gilipollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllasssssssss!!
me cagonmivida de mierda.

en fin.....

hola Nylsa. siento que el saludo no sea mas alegre.
bienvenida de nuevo nylsa [jaja]
que duro levantarse de la siesta :o
adris ya has caido?q la situacion no te supere [+furioso]
si..he caido si....porque soy gilipollas...y la quiero........ahora mismo desearia no estar por aqui, sino yo que se, no quiero ponerme en lo peor, pero es lo que deseo ahora, desaparecer......

porqeu soy tonto, soy tonto....no tengo remedio...no tengo remedio....por ser bueno, me pasa por ser bueno, estoy cansado de todo ya, ya no puedo mas, creia que si, pero no...creia haber sasomado un poquito la cabeza del agujero, pero sigo igual...y no se que hacer...no lo se.....

yo que se....
Adris escribió:si..he caido si....porque soy gilipollas...y la quiero........ahora mismo desearia no estar por aqui, sino yo que se, no quiero ponerme en lo peor, pero es lo que deseo ahora, desaparecer......

porqeu soy tonto, soy tonto....no tengo remedio...no tengo remedio....por ser bueno, me pasa por ser bueno, estoy cansado de todo ya, ya no puedo mas, creia que si, pero no...creia haber sasomado un poquito la cabeza del agujero, pero sigo igual...y no se que hacer...no lo se.....

yo que se....

yo he pasado por tu situacion y ahora desde la distancia he visto la experiencia que he ganado, me he hecho mas fuerte sentimentalmente y acabe superandolo, y cuando te digo superandolo te lo digo al 100 por 100 y creeme q estuve como tu de mal y sin salir de casa ni nada, y me da que dentro de un tiempo estaras como yo de bien o mejor XD
la pena esque yo no soy fuerte...y es una mierda, porque me odio por ello.........

en fin.........paso de amargar mas el hilo...lo siento.
Adris escribió:la pena esque yo no soy fuerte...y es una mierda, porque me odio por ello.........

en fin.........paso de amargar mas el hilo...lo siento.

Bueno en esos momentos yo me veia el ser humano mas debil de la tierra sentimentalmente hablando, es normal. Bueno dejemoslo pero cuenta con nosotros cada vez que estes asi [beer]
Licen escribió:
yo he pasado por tu situacion y ahora desde la distancia he visto la experiencia que he ganado, me he hecho mas fuerte sentimentalmente y acabe superandolo, y cuando te digo superandolo te lo digo al 100 por 100 y creeme q estuve como tu de mal y sin salir de casa ni nada, y me da que dentro de un tiempo estaras como yo de bien o mejor XD

Venga,animaos. Recordando cosas feas no conseguireis nada, mas que amargaros. Besitossss :)
Aniii escribió:
Venga,animaos. Recordando cosas feas no conseguireis nada, mas que amargaros. Besitossss :)

aniii asi me gusta dejando ya de estudiar¡ como mandan las directrices, ya no es hora¡ yo luego me ire a entrenar a eso de las 9 :-)
Licen escribió:
aniii asi me gusta dejando ya de estudiar¡ como mandan las directrices, ya no es hora¡ yo luego me ire a entrenar a eso de las 9 :-)

Ten cuidado en el entrenamiento, ay me dejas preocupada... [agggtt]
Aniii escribió:
Ten cuidado en el entrenamiento, ay me dejas preocupada... [agggtt]

por queee? [ginyo]
Hola Nylsa, qué tal las vacaciones? :)

Adris que todo tiene arreglo y de todo se sale, acuerdate de los que te dijeron tus amigos el otro día ;-) y si quieres... ya sabes por donde estoy, pero no te me hundas ;-)
Adris te lo dije una vez y te lo repito ESCUPELE EN LA CARA.
PD: Hola Nylsa :)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hoy ha venido mi padre del pueblo, y no saia que iba a venir, y me ha pillado llorando...me ha echado la charla...y tenia razon...

se qeu esto lo digo muchas veces, pero esque parece que solo reacciono, cuando me echan la charla...uff en fin...hoy he estado jodido, pero he salido con un amigo, nos hemos ido a cenar, y todo perfect.

asique en fin....pues eso, solo decir, que uffff....que esto se pase, porque joer, duele duele y duele....

Death....hoy he estado apunto de hacerlo...pero no soy mala persona....dejemoslo en que la he dicho que, hasta luego....y la he dejao colgada....sin mas....

No se si he hecho bien o no, per me he ido bien de casa....

bueno que, aqui no se jinca o que? viene aqui la señora Nylsa y solo dice un simple hola, cuenta todo lo sucio y masturbico coñooo!!! xDDD
Adris, igual pasa o igual no pasa, sabes que paso mucho de decirte cosas que no sé. No me gusta que la gente me diga que todo va a ir a mejor y tal cuando todo va a peor. No me gustan los ánimos tan gratuitos y sin argumentar.

Así que no sé si se te pasará, pero lo que sí sé seguro es que contra menos pienses en ello, mejor estarás. Al fin y al cabo no ganas nada por darle vueltas, te lo puedo asegurar. Así que aunque no lo olvides, trata de ""olvidarlo"", aunque siga en tu cabeza, que sea en un rincón, no en el puto centro.

Tengo coche! Ya tengo otro sitio donde no follar! [qmparto]
DANNY escribió: Adris, igual pasa o igual no pasa, sabes que paso mucho de decirte cosas que no sé. No me gusta que la gente me diga que todo va a ir a mejor y tal cuando todo va a peor. No me gustan los ánimos tan gratuitos y sin argumentar.

Así que no sé si se te pasará, pero lo que sí sé seguro es que contra menos pienses en ello, mejor estarás. Al fin y al cabo no ganas nada por darle vueltas, te lo puedo asegurar. Así que aunque no lo olvides, trata de ""olvidarlo"", aunque siga en tu cabeza, que sea en un rincón, no en el puto centro.

Tengo coche! Ya tengo otro sitio donde no follar! smile_[qmparto]

eh eh, mas triste lo mio que tenia el coche en el garaje, la casa vacia durante dos semasn y no he pencao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, tiene que estar carlitos diciendo, pero tio, me estas matando de hambre xDDDDDD
Bueenoooo, esta señorita se va pa la camita que ya es tarde y mañana hay que "madrugar".

Buenas noches para tod@s!!! [oki]

Besitosss
Bueno, Adris... como bien te ha dicho Danny, espero que consigas salir de este bache. Hay que sacar ánimos de donde no los hay, ya lo sé... Pero me alegro de que tu padre te haya ayudado, tío. Procura estar entretenido y no pensar demasiado en ello [oki]

Bueno, mis vacaciones han sido la leche. No es que quiera dar envidia ni nada por el estilo... No encuentro otro adjetivo: la ostia, cojonudas, ... Ha sido en un verano increíble.

Ya sabéis que estuve con mis amigos en la playa. Allí hicimos bastantes cosas originales, la verdad es que estábamos muy creativos este año y nos salimos un huevo de la rutina.

Y estos últimos 10 días, he estado una semana en Asturias con mi novio, y luego hemos hecho un mini tour por Cantabria y Navarra. La verdad es que nos ha cundido el tiempo, nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos organizado muy bien también ^^

Un beso, Ciruelia! [bye] Y encantada de conocer a los nuevos, que pos ahora sólo he visto a Aniii y a Licen, si no me equivoco...
Igualmente nylsa¡¡ me alegro mucho de que hayas disfrutado el verano¡ a ver cuando vuelvo por alli, que me enamore de asturias y cantabria jeje :)
Nylsa escribió:Bueno, Adris... como bien te ha dicho Danny, espero que consigas salir de este bache. Hay que sacar ánimos de donde no los hay, ya lo sé... Pero me alegro de que tu padre te haya ayudado, tío. Procura estar entretenido y no pensar demasiado en ello smile_[oki]

Bueno, mis vacaciones han sido la leche. No es que quiera dar envidia ni nada por el estilo... No encuentro otro adjetivo: la ostia, cojonudas, ... Ha sido en un verano increíble.

Ya sabéis que estuve con mis amigos en la playa. Allí hicimos bastantes cosas originales, la verdad es que estábamos muy creativos este año y nos salimos un huevo de la rutina.

Y estos últimos 10 días, he estado una semana en Asturias con mi novio, y luego hemos hecho un mini tour por Cantabria y Navarra. La verdad es que nos ha cundido el tiempo, nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos organizado muy bien también ^^

Un beso, Ciruelia! smile_[bye] Y encantada de conocer a los nuevos, que pos ahora sólo he visto a Aniii y a Licen, si no me equivoco...

Mirala que maja XD a ver si volvemos a vernos ycoñe, que te tengo que invitar a algo...que tu me invitaste a una cocacola, y al final, casi ni la probé xDD soy un caso, lo sé!.

que pasa gente, aqui andamos, hoy ha habido gresca en el curro, y OH!! sorpresa, quien estaba en el fregao????

pero estoy tan sumamente ocupado con otras csoas, que me ha pelado totalmente el asunto en un plis plas, se ha puesto chulo, me he puesto mas, y se ha callao, por listo xDD y ya riendome, porque con la de cosas que tengo ahora en el cabeza, eso ha sido inclsuo como una liberacion xDDDDDD

DIOOSS, he soltado parte de la rabia contenida....menos mal que no llevaba las botas de punta de aluminio, porque se me cruzan los cables ultimamente, cosa mala, me asusto hasta yo mismo xDDDD

que un beso para todas y un abrazo para todos, ahi ahi, repartiendo amor y cosas buenasXD

[amor]
Venga Adris animate hijo mio, tu empalmate y ponte unos donetes en el capullo que te saldrán amigas por todas partes! [ K2D mode On] :D :D :D [K2D mode Off]
Coño Nylsa! No te había visto, estoy empanado XD

Me alegra muchísimo leerte, sobretodo ese último post. Me gusta ver que a la gente le va bien la vida y disfruta de ella al máximo. Ojalá pudiese pasar por un verano la mitad de bueno. En cualquier caso, si no lo paso yo, para que lo pase alguien rancio, que lo pases tú :P

Me preguntaba ya donde estabas, me alegra mucho volver a verte por aquí :)
ainsss nylsita de nuestra vida, cuanto te hemos hechado de menos, la verdad es que si, me alegro de volver a leerte yo también,ya sabes que te amamos todos campeona XD
Space escribió:ainsss nylsita de nuestra vida, cuanto te hemos hechado de menos, la verdad es que si, me alegro de volver a leerte yo también,ya sabes que te amamos todos campeona XD

Suscribo lo que dice aquí mi compi sarasón XD
Igualmente Nylsa!! pues nada, me voy a momir q mañana madrugo. Hoy tooooodo el santo dia estudiando, q rollo...

besitos para tod@s!! hasta mañana!!
la dejará escapar K2D??

próximamente en sus pantallas XD

na nit ciruelia :-)
K2D no lo dudes ni un momento, que mejor terapia que esa para la vuelta al trabajo? [jaja]
Bueno gente yo voy a dormir y mañana a las 6 en pie para viajar a Barcelona a ver a mis Pearl Jam¡ buenas nocheeees ;-)
K2D escribió:
Agua qeu no has de beber dejala correr...

¡SE!

con la sequia q tenemos por aqui............ [burla2]
asterixa escribió:con la sequia q tenemos por aqui............ [burla2]

Yo voy a pedir un trasbase, porque joder.. [qmparto]

Que os vaya lindo el día y el finde y os hartéis de hacer guarrindongadas
Holaaa a todo el mundo!!
Q tal todo?? yo bien, acabo de llegar... q paseis un buen fin de semana, descansad y a los q estudiais mucho animo!!!

besitosssss :-P
Oiga, cadosde, que al final no me he enterado todavia: ¿Cuando son las fiestas de manjawen? Y lo mas importante...¿Este año son 2 findes o solo 1? Ya sabes que me tienes que invitar a un par de chupitos minimo, que soy el pequeño y necesito arcooole en vena XD (Asi de paso me presentas tus masajistas XD)

Tenia entendido que eran 15,16 y 17, pero vamos, tampoco me he preocupado por mirarlo. El 18 acabo examenes y voy a acampar en la montañita del carralero hasta los fuegos y mas alla XD

Cuando he leido majadahonda (famosas en madrid) pensaba que estabas hablando de vuestras mujeres, luego ya he leido la frase bien XD Pero es alucinante lo de alli, estaba en el intercambiador y es que todas las que esperan los 62X (salvo brunete, que tambien tiene tela, y monterrozas, algunas) son feisimas, y luego ves la parada del 651 y se te caen los huevos al suelo con las majariegas.

Señores, creo que (aun no se como) he aprobado elestronica. Como la haya aprobado me pago una ronda, porque no veas el merito que tendria XD
Arriba Españaaaa jajajaj...eh eh...que hemos ganado a Argentina por 1 puntazoooooo!!!!! xDDDD

Aqui estamos gente, mi ultimo dia de curro, SIIIIIIIIIIIIIIII!!! bueno no, la prox semana mas xD pero no iré, paso xDDDD bueno nose, a lo mejor si, aaaaaaaagg!!

dios, que pirada de en fin, holaaaaaaaaaa!!
lo que mas me gusta de Adris es que se parte la polla solo XD

por cierto por si alguien no lo sabe que se pase

http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=7272#7272

ya se que soy pesao pero ya podeis saciar vuestra curiosidad con la señorita asterixa y tranquilos que no se enterará de quien me envia la pregunta shhh XD

que malo soy, pero coño como me gusta
holaaa ciruelia, recien llegada a casa :)

ESPAÑA!!, ais que sufrimiento pero de la alegria hemos despertado de la siesta a un par de niñas [sonrisa]

Space escribió:
ya se que soy pesao pero ya podeis saciar vuestra curiosidad con la señorita asterixa y tranquilos que no se enterará de quien me envia la pregunta shhh XD

que malo soy, pero coño como me gusta

eso si te las contesto [666]
Eeemm, holaaa? buenas nocheees?? alguien como yo que no haya decidido salir sigue por estos lares???

siiii??

anda fijate, me he leido eso de las entrevistas, me aprece una idea cojonuda.....
yo no salgo, se han ido todas de viaje (yo curro ya el lunes [Ooooo] ), así que voy a ver una serie y luego me paso :)
Holaa Asteeeee^^.

UUuu el curro, el curro, ya se acerca, jaja, weno weno, disfruta de la serie y no pienses en el curro de las narices, ya pienso yo por ti y por mi curro xDD
Holas Nylsa! Qué envidia ><' (de la mala y ponzoñosa XD).

Ahora que me acuerdo... Te he visto en video google, que hermandad más entrañable formais XD.

Yo sí salgo... Más o menos, a las 23 he quedado para ir a ver la chusta de Piratas del Caribe II. Supongo que luego iré de viciosismo alcohólico, así que ya me tomo una copita a su salú, asdircagóenlamá XD.
Space escribió:lo que mas me gusta de Adris es que se parte la polla solo smile_XD
[burla2]

Back, que te sienten bien las copas majo xDD yo en cambio, no tengo ni una triste cerveza en la nevera, y no pienso bajar al chino, porque no , y yata iiaa XD

ahora que me fijo, mis calzones son de elefantes, que triunfada! xDDD
Adris, de los 12 chupitos que cayeron ayer (entre otras cosas XD), 5 fueron a tu salud, no te puedes quejar XD

One heart... One soul!!

....Just one solution!
DANNY escribió:Adris, de los 12 chupitos que cayeron ayer (entre otras cosas smile_XD), 5 fueron a tu salud, no te puedes quejar smile_XD

De verdad?
Que grande DANNY que grande eresXD [tadoramo] [tadoramo]

Oye, no te los tomarias a eso de las 23:30 mas o menos, porque me entró una morriña del copón bendito , y me piré pa la cama xDDDDDD

Buenos dias cirueeeeloss y seeeetas!! XD
Adris escribió:Oye, no te los tomarias a eso de las 23:30 mas o menos, porque me entró una morriña del copón bendito , y me piré pa la cama xDDDDDD

Mhhh... No, a esa hora me había bebido medio litro de sangría y un cubata y en breve íbamos para el bar de los chupitos (ruletas de 16 entre 5 que éramos, cayeron 3 ruletas XD y la camarera nos invitó a otro chupito ^^)
Buenos días, Ciruelia!

Anoche fui a ver Alatriste. La peli bastante bien. No percibí cutradas demasiado cantosas, lo que pasa es que se hace un pelín larga y le falta un hilo argumental algo más marcado... Pero refleja bien la sociedad del XVII

Hoy es un gran día. Hemos decidido regalar a una amiga por su cumpleaños un tatuaje que llevaba tiempo pensando hacerse... ¡Una mariquita! XD Así que se acordará de nosotras por los siglos de los siglos XD

Adris, da gusto verte así ^^
K2D escribió:Gran idea Spacito, te llega gracias a diox un poco de sangre a la cabeza mayor... XDXDXD

joajoajoa ioputa

buenos dias guarrones y guarronas

Nylsa aqui todos somos el capitán Pollatriste.....
Heyy que pasa....

pues me han dicho que la peli.....se supone que ayer deberia de haber ido, pero no pude...no fuí capaz....pero weno, el caso, esque.. me han dicho que no está muy allá....

ya la veré supongo...

Nylsa escribió:Adris, da gusto verte así ^^

Se intenta... :) de verdad que se intenta....
DANNY escribió:Adris, de los 12 chupitos que cayeron ayer (entre otras cosas XD), 5 fueron a tu salud, no te puedes quejar XD
Y luego protesta el tio y dice que para hacerse la barathon se va a tener que venir a Madrid. Pobreciiito XD

Yo ahora he reducido mi dosis de cubatas, que en epoca de examenes no puede andar uno con mucha resaca. Por cierto, ¿alguien sabe si lo de los hielos y el garrafon es verdad?

K2D, me puedes contestar a los de majadahonda si ves que tal, ¿eh? XD
Hola a tod@ssss!!!
Pues aqui toy para dar las buenas tardes... Yo también fui a ver Alatriste y bueno...,lo q dice Nylsa, se me hizo larga y la peli va de un lado para otro... hubo un momento en q casi me duermo...pero bueno...tampoco me parecio cutre,eso si.

Que paseis una buena tarde

Saludosss
desterrando del olvido la catedral del sexo

arriba coño!
joder ahora mismo estoy muerto, el viernes entreno, y el sabado todo el dia en patines porque estubimos enseñando hockey a crios para promocionarnos.
ARGH!!!
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510