El club del Ciruelo (reloaded) (#79)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Space escribió:Diossssss

Utena me rindo a tus pies, te reino pleitesia

Ven a mis cálidos brazos cariño, estoy emocionado, coño voy a llorar esa olor al entrar hoy aqui solo podia ser tuya mmmmm que que...XD

Aver si te quedas definitivamente y te dejas de vouyerismo

Pero bueno, así da gusto oye XD Antes no me dabas la bienvenida de esta forma :P Vale, me pasaré de vez en cuando, lo prometo.

¿Qué tal la vida sexual chicos? [careto?]

Hola Kefale ;)
K2D escribió:
Diox mio que me pellizque alguien... mira quien ha venido esta noche?

esta mañana también ha venido XD
Aste escribió:adrisssss que guapo en las fotos smile_[amor]

XD muchas gracias

que luego me lo creo xDDDD [careto?]

druida escribió:ostia¡¡ el adris, y esas fotos, las hicistes a drede o son las de carnaval ..

joas joas....miralo el envidioso xDDD

holaa hola hola holaaaaa a todosXD como vaiiiis! bueno, recien llegadito del curro, agg, un dia le tiro un remolque a alguno en la cabeza, que lerdez, por dios xDDD

Besitos y abrazos para toodoos!
Na nit Ciruelia :)

que calor q hace esta noche [burla3]

Adris ya sabes q para los ciruelos lo mejor XD

na, q estas muy resultón :D
uyyyy......si se fijasen en mi...jajaj, pero como no lo hacen, pues que se le va a hacerXD

From lost to the riverXD

eh tsss eh, hace un calor, pa matar camellos por aqui...ha llovido ni se sabe, pero ufff....vamos a abrir la ventana si eso xDDD
eso, abre haber si ves algo ....

q la mia está abierta [sonrisa]

el calor me afecta, lo se XD

ale, na nit a tots [ginyo]
Aunque sea tarde.... buenos días Ciruelia ;-) ;-)

qué se cuentan hoy?
hola mery, buenos dias XD

yo esta tarde me voy a un asadero y luego ire a la subida a teror (es un trayecto hacia un pueblo de gran canaria que hacemos la mayoria de la gente aqui, para ver a la virgen del pino, tiene gran tradicion esta caminata); supongo que me quedare ahi a dormir y aparecere mañana por aqui.

por cierto, que me acabo de enterar que la proxima entrevista es la mia, gracias por avisarme space wapetons ¬¬
Hola osli [inlove]

pásalo bien y no te canses :)!!!

lo de la entrevista.... ya lo sabia [sonrisa] , prepararemos unas preguntillas
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

No lo sabes tú bien...no lo sabes tú bien...[sati]...ponte en modo vacaciones ahora que todavía puedes...por tu bien.

Vaya, pues tenías razón, vengo del baño y he escrito este segundo post. Que yuyu me das con tanta predicción bien predicha...¬_¬

Un saludo.
Por aquí siempre andamos, así que serás siempre bien recibido ^^

Qué bien que vuelvas de vez en cuando, Ute-Laurana ^^

Esperamos impacientes la entrevista de Osli... Id avisando de a quiénes vais entrevistando... [plas]---> [qmparto]
Hola chicos!

Como os va?

Pasaba básicamente a decirle a Adris que sus fotos son... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] A ver si eso te anima un poco hombre!

Y a todos los demás, un beso mu fuerte [careto?]
Faith escribió:Hola chicos!

Como os va?

De puta pena [snif]. Tengo un hermano que es un puñetero plomizo pinchón... dios, no lo aguanto U_U Prpppf. Le encanta dar por saco, hasta sacarme de quicio :D.

En fin... que eso, que buenas tardes.
Backlash escribió:

De puta pena [snif]. Tengo un hermano que es un puñetero plomizo pinchón... dios, no lo aguanto U_U Prpppf. Le encanta dar por saco, hasta sacarme de quicio :D.

En fin... que eso, que buenas tardes.
Joer, que mal panorama >_<

No te agobies que eso nos pasa a todos los que tenemos hermanos XD Animos y pasa de él.

Por cierto, por qué no te presentas este año a mister eol? Yo que creía tener la oportunidad perfecta para verte la cara al completo... >_< XD
Faith escribió:
Por cierto, por qué no te presentas este año a mister eol? Yo que creía tener la oportunidad perfecta para verte la cara al completo... >_< XD

eso eso [666]

nas tardes :)

hola chicas X-D
No... Pero es que este tiene un don para dar dónde mas duele. Ayer tuve una bronca gorda gorda con él (de estas que parece que una vez pasada la edad del pavo ya no volverás a tener XD) y cómo no, también se le unió mi madre dándole la razón (aunque no la tenga, como casi siempre) [tomaaa]. Cómo es el estudioso, el hijo responsable... siempre me tengo que comer yo los marrones U_U.

Es que es un cabronazo con todas las letras, además tiene la capacidad para argumentar y argumentar de dónde no se puede... y claro, al final soy yo el que se lleva la peor parte :\.

Suelo ser bastante oídos sordos cuando pasan cosas así... pero es que a veces no puedo, y me desmoralizo un montón [snif].

Sobre lo de participar en Mister... Tengo muy mal perder XD. Aparte apenas tengo fotos, o las que tengo salgo jodidamente horrible [+risas]. En serio, las cámaras y yo nos llevamos muy muy mal XD.

Que quede entre nosotros :oXD.

Foto

Salgo jodidamente mal, como en todas, pero es lo que hay, si vienes hasta aquí y me haces una fotos majas participo XD.

sé de alguien que me va a matar pos postear esa foto >< XD
Backlash escribió:No... Pero es que este tiene un don para dar dónde mas duele. Ayer tuve una bronca gorda gorda con él (de estas que parece que una vez pasada la edad del pavo ya no volverás a tener XD) y cómo no, también se le unió mi madre dándole la razón (aunque no la tenga, como casi siempre) [tomaaa]. Cómo es el estudioso, el hijo responsable... siempre me tengo que comer yo los marrones U_U.

Es que es un cabronazo con todas las letras, además tiene la capacidad para argumentar y argumentar de dónde no se puede... y claro, al final soy yo el que se lleva la peor parte :\.

Suelo ser bastante oídos sordos cuando pasan cosas así... pero es que a veces no puedo, y me desmoralizo un montón [snif].
No puede ser, tenemos clones de familia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] En mi casa pasa igual. Mi hermano es el responsable y yo no. Él tiene un montón de labia y siempre acabo perdiendo yo en las discusiones, aunque él no tenga la razón. Y mi madre siempre le apoya... Asco de familia >_<

Backlash escribió:Sobre lo de participar en Mister... Tengo muy mal perder XD. Aparte apenas tengo fotos, o las que tengo salgo jodidamente horrible [+risas]. En serio, las cámaras y yo nos llevamos muy muy mal XD.

Salgo jodidamente mal, como en todas, pero es lo que hay, si vienes hasta aquí y me haces una fotos majas participo XD.
No vale, da el sol y estás demasiado lejos. Quiero una de cerca >_< El día que vengas para acá que sepas que te pienso matar a fotos. Supongo que alguien ya te lo habrá dicho... XD
Faith escribió:No vale, da el sol y estás demasiado lejos. Quiero una de cerca >_<

¡Eh! ¡Eres una inconformista! XDXD.

Faith escribió:El día que vengas para acá que sepas que te pienso matar a fotos. Supongo que alguien ya te lo habrá dicho...

>< mierda... XD

Vale, para el próximo mister participo pues, vete metiéndote a un curso de fotografía que quiero un book bien majo :oXD.
[amor]

Lo siento, me vuelvo a estudiar XDXD.

Es que pasaba por aquí y... ^-^
Faith encantado de que vuelvas cielo me ha encantado vovler a leerte a ti también [amor]

a ti también Blakasito pero no tanto XD
Pooor favor, las ñoñerias para los mensajitos de movil. Y no miro a nadie, ¿eh? A nadie. XD
Hijoputa, ahí te la machaques hasta que se te descarnen las manos XD.
nas tardes :)

poco a poco.... vuelven a casa como el almendro [qmparto]
Nenita escribió:Hijoputa, ahí te la machaques hasta que se te descarnen las manos XD.

animal de bellota que eres XD

vuelven las setas a casa por navidad, aunque aun me falta alguna... :__(
Space escribió:a ti también Blakasito pero no tanto XD

Mamong, ahí te pudras en tu escuela de filósofos, yo dimito XD.

Nenita escribió:Hijoputa, ahí te la machaques hasta que se te descarnen las manos XD.

[qmparto]

Por cierto Faith, aquí me tienes más de cerca [qmparto].
Ese ojo izquierdo que parece que se va a Cuenca es sólo un efecto óptico XD.
Backlash escribió:

Mamong, ahí te pudras en tu escuela de filósofos, yo dimito XD.

eh eh eh tienes contrato de un año para estar sometido a mis enseñanzas aun te queda eunuco

tienes gran futuro como pensador, solo hay que ver esa pose cavilente de mirada perdida al infinito xDDDD
Space escribió:eh eh eh tienes contrato de un año para estar sometido a mis enseñanzas aun te queda eunuco

tienes gran futuro como pensador, solo hay que ver esa pose cavilente de mirada perdida al infinito xDDDD

Perdona comealmohadas con musculillos pajeros bañados en aceite de ginseng y derivados (cosecha de su propio desprendimiento XD), no te conoces la historia, Aristóteles escapó corriendo creando su propia escuela cuando vió que la teoría de las formas de Platón no era más que un kamasutra ancestral XD.

Guaaaasóoon, búscate a otroooo! [careto?] XD.
Esto parece.... duelo de titanillos XDXD

[plas] [plas]
Backlash escribió: Vale, para el próximo mister participo pues, vete metiéndote a un curso de fotografía que quiero un book bien majo :oXD.
Oye! Que aún no se ha acabado el plazo!

Space escribió:Faith encantado de que vuelvas cielo me ha encantado vovler a leerte a ti también [amor]
Igualmente [amor] Te echaba de menos :)

Qué bruta es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
backlash, te pareces al actor que protagoniza los anuncios de bancaja; con esa pose tan convincente le endiñarias una hipoteca a cualquiera :Ð
oslando escribió:backlash, te pareces al actor que protagoniza los anuncios de bancaja :Ð

Qué jodio!

pero tiene razón [sati]
Backlash escribió:
Perdona comealmohadas con musculillos pajeros bañados en aceite de ginseng y derivados (cosecha de su propio desprendimiento XD),
.

jojojo pero que pedazo de cabrón

que golpe mas bajo y que memoria mas hijadeputa XD
Faith escribió:Oye! Que aún no se ha acabado el plazo!

¡Pero no tengo fotos! Y ya terminará dentro de nada, 13 había leído o algo así, ¿no?
¿Qué quieres que pille un jet ahora para que me hagas la sesión fotográfica? XD.

oslando escribió:backlash, te pareces al actor que protagoniza los anuncios de bancaja

Ni idea XD.

Space escribió:que golpe mas bajo y que memoria mas hijadeputa

Un besito Platón XD. Por cierto... ¿Dónde se mete Pass? Echo de menos las guerras dialécticas con su Manoli de por medio XD.
Backlash escribió: ¡Pero no tengo fotos! Y ya terminará dentro de nada, 13 había leído o algo así, ¿no?
¿Qué quieres que pille un jet ahora para que me hagas la sesión fotográfica? XD.
Pues mira, nos harías feliz a más de una XD

Hazte fotos con tu camara! Y si no tienes, te vas a aquellas paraditas cutres donde hacen fotos de carnet XD Y si no, te vas a una tienda de fotos que ahí tambien hacen. Así que nada de excusas :o

XD
Faith escribió:Pues mira, nos harías feliz a más de una XD
Y yo sigo sin mirar a nadie, ¿eh? XD

Con amor y sin rencores XD
Holaa hola holaaaa!! que tal? XD

Aste, los calores nos afectan a todos, ayer no estube habil y deje pasar esa ocasion xDDDD

Faith escribió:Hola chicos!

Como os va?

Pasaba básicamente a decirle a Adris que sus fotos son... smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] A ver si eso te anima un poco hombre!

Y a todos los demás, un beso mu fuerte smile_[careto?]

[burla2] Que decir jamia, si me has dejao sin palabrasXD weno si ya lo sabes que naricesXD [amor]

Una cosa, si ya me viste cuando te fui a hacer la visita, caogn la leche, saliste espantada xDDD gano mas en fotos, o a saber xDD

ESE ES EL JODIO QUE SE PONE LAS ZAPASTABLERO??? DE VERDAD ERES TU???????? xDDD dios, te imaginaba mas...no se, gafapasta xDDD con esos repeinaos de la hostia bendita..... en fin, que sepas que has ganado puntos a favor en mi escala de valroes XD....(prfrfrfrfrfr xDD)

Back...te quedaria mejor ir de gotico extremo, sinceramente, esto entre nosotrosXD
na nit :)

Adris hay q estar más atento majo [burla2]

K2D cuidadin que se esperan lluvias para el finde por la zona XD
yo lo he oido por la radio.... y bueno, Denia no está precisamente aqui al ladito XD

el majariego va de caza........... [666]

buen finde :p
K2D escribió:Pues según el instituo de meteorología habrá una probabilidad del 10% de llover...

Ademas aunque voy con amigos... voy a intentar terminar algo que empezó con una Alcoyana... XD

amigosss...?
Imagen

FIESTA SALCHICHITAS...
K2D escribió:
¿Quieres que te vaya a buscar eh? XDXD

Hombre de caza,caza... pues claro a ver lo que cae entre la alcoyana y la camarera argentina que conocí en mi anterior viaje...

¿Tu que vas a hacer Aste?

yo se desplazarme solita, gracias [sonrisa]

no tengo planes todavia, pero algo surgirá :)
Qué bien que esto vuelva a moverse... Sólo había que darle un empujón y el resto es todo inercia...

Buenas noches, Setas y Ciruelos. Te debo una cita, Cancito... Que la última vez que me enviaste un sms no pude, así que a ver si cuando me saque en abono, ya me paso por Madrid.

Besotes en la parte del cuerpo que deseen.

Edito: El mentor de los iconos es NEW, pero bueno...

[plas]
Muerte y destruccion siii! aggg ugggg....en fin, jaja,....dios......

Que ganas de terminar con todo coño, curro estudios....emmm, cosas xDD...Mister EOL...me siento incomodo con las fotos en el perfil, buuuuuuuuuuahhhhhh xDD

ayy que sescochambre el mundo diooos...y esas cosas.

como aquel que diria, I need holidays. pero urgentemente, a la de ya, osea, salir ya mismo y eeeenga a tirarpor ahi, ...y en fin...

blah blha blah, bleh bleh bleh, tan estable com oun flan flandhul!

que te lo pases bien por Denia o guardamar o donde vayas chico, que te lo pases bien, xDD
Vaya horas ¬¬

Hola Ciruelia, que malo es el turno de noche, no lo hagáis, os lo digo por vuestra salud.

Nylsa, a ver si nos vemos alguna de las veces que vaya a Madrid, que no son pocas >.<

Yo me voy a leer y a dormir, que por cierto, ya os copiaré un trozo del libro, hay una escena de sexo COJONUDA XD

¡Salidos!

P.D: K2D, hace unas semanas estuve en Majadahonda XD
Adris escribió:ESE ES EL JODIO QUE SE PONE LAS ZAPASTABLERO??? DE VERDAD ERES TU???????? xDDD dios, te imaginaba mas...no se, gafapasta xDDD con esos repeinaos de la hostia bendita..... en fin, que sepas que has ganado puntos a favor en mi escala de valroes XD....(prfrfrfrfrfr xDD)

Back...te quedaria mejor ir de gotico extremo, sinceramente, esto entre nosotrosXD
Me parto [qmparto][qmparto]
Buenos dias mentes calenturientas!

Adris escribió:[burla2] Que decir jamia, si me has dejao sin palabrasXD weno si ya lo sabes que naricesXD [amor]

Una cosa, si ya me viste cuando te fui a hacer la visita, caogn la leche, saliste espantada xDDD gano mas en fotos, o a saber xDD
Pero qué manía!!! Eso de que salí espantada lo dices tú. Era un sábado por la tarde con toda la gente que eso comporta y estaba un poco agobiada en la tienda, pero no me asusté de ti xDDD Que burro, de verdad... Ya me pareciste guapo por aquél entonces y viendo las fotos, me reafirmo en lo dicho.

Ea!
Buenos dias por la mañana....me levanto con un jolgorio en el cuerpo que lo emano hasta por las troneras del culo....¬¬

Esto da puntos para mister elegancia? xDD

en fin...eso, buenos dias, ya he visto la alegria que trae Nenita en el cuerpo, que se va a hacer botellon ella solaXD, bebete una a mi salud xDDD

jaja Faith, era broma.....pero lo de que me intentaste endosar varias cosas no xDDD
Muchas gracias guapetona.

Prff, en fin, veremos com se presenta hoy el dia, proqeu no tengo ganas de hacer NAH!...bueno, digamos que menos que otros diasXD

Y el viernes que viene me dicen, :hay cena, con los del curro, y sabeis las ganas que tengo, no? nulas....y a ver como les dicesq ue no...educadamente, necesito escusas....examenes?? umm no se no se...xDDD
Exámenes es una buena excusa, tío.

O que se ha muerto tu primo segundo, el del pueblo, y te tienes que ir (aunque esta excusa es más bestia)

Buenos días, pueblo mío!
Buenos días Ciruelia :)

ya es viernes por fin [cartman]
K2D escribió:Cansito por lo visto, el alcalde ha cambiado todo, las fiestas empiezan el miercoles(los chiringos)... Cuenta con la invitación para el finde próximo, ya hablaremos... fiestero... Tendrás la suerte de conocerme... lástima que no seas una cachonda!!... perdon... una seta
Te lo dije te lo dije, solo 1 finde, como el año pasado...Mucho curso y mucha ostia pero luego no aciertas, mamong!

Y si, claro que me vas a invitar a una copilla dentro de 2 findes, fiestas time!! (y a mi me pilla con 2 examenes de por medio, el viernes y el lunes, pero Manjawen no me lo pierdooo XD).

Es viernes y estoy alegron. Hoy salimos equipo, ¡¡hoy salimos!! XD
Cancerber escribió:Y si, claro que me vas a invitar a una copilla dentro de 2 findes, fiestas time!! (y a mi me pilla con 2 examenes de por medio, el viernes y el lunes, pero Manjawen no me lo pierdooo XD).
Vale, para Cancerber lo de los exámenes no es una buena excusa [qmparto]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610