El club del Ciruelo (reloaded) (#79)

Faith escribió:Y la ha habido? XD

Yo no puedo dormir :S

Voy a ver si desayuno algo

qué va!!, nada de nada :(, veremos la próxima semana :)

yo ya he desayunado :-P

creo q me vuelvo un ratico a la cama a leer [risita]
Asi da gusto oye, uno entra aqui y ver a tres pedazo tias escribiendo y poniendo a los tios por las nubes XD que bonitoooo.

Un beso chiquillas y passito ya era hora macho de verte por aqui, solo vuelves aqui cuando hay mister eol capullo XD

passito...esto....me gustan tus ojos [amor]
Space escribió:Asi da gusto oye, uno entra aqui y ver a tres pedazo tias escribiendo y poniendo a los tios por las nubes XD que bonitoooo.

Un beso chiquillas y passito ya era hora macho de verte por aqui, solo vuelves aqui cuando hay mister eol capullo XD

passito...esto....me gustan tus ojos [amor]

yo es que como ya he dicho mas de una vez, hace mucho ya que no le dejo pensar a mi pequeñín por su cuenta XD, y en el ciruelo ya estaba raro XD

a ver en mister eol que hacemos, yo creo que un top10 con suerte si, hay esperanzas :P
Franz Ferdinand os da los buenos dias con The FallenXD

Holaaaa! :-P
Aste escribió:hola madrugadores smile_XD
Ya ves, al pié del cañónXD

aiins...

Joer, es verdad, hoy es mister eolXD....pff, no espero mucho la verdad xDD

además, ya me he creado una enemiga que me iba a dar puntos [+risas] eeen fin...ella se lo ha buscado xDD

Y vosotros os quejais...si yo hablase el estado de mi ciruelo.....XD está que no levanta cabeza [fumando]

eeeen fin...se presenta un dia oscuro, como el furgon del DioniXD

rebuenos dias a todos gente guapa!.....

Necesito que alguien me eche la bronca.....ugggg¬¬
Buenos días, buenorr@s mí@s!!
Adris escribió: Ya ves, al pié del cañónXD

Necesito que alguien me eche la bronca.....ugggg¬¬

capullo reacciona,despierta,prolifera,levántate,pisa fuerte, lávate,azicalate

sal ahi fuera millones de chirlas están esperando que tu seas su abrelatas de carne magra bastarda vamosssssss

PD: Alguien sabe a que hora salen los grupos de los que van avanzando en el concurso mister y miss eol?
Necesito reventar [decaio]

la hora de los grupos? ni idea, Campa no aparece asique....a esperar a que de señales de vida :P
Space escribió:PD: Alguien sabe a que hora salen los grupos de los que van avanzando en el concurso mister y miss eol?

Mark escribió:Miss EOL 2006 - Inscripciones

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 12 de Septiembre.
Supongo que a partir del trece, ya podrá ir votando el jurado, pero sobre todo en mister EOL, con la de participantes que sois, supongo que tardarán bastante...
Nylsa escribió:
Supongo que a partir del trece, ya podrá ir votando el jurado, pero sobre todo en mister EOL, con la de participantes que sois, supongo que tardarán bastante...

gracias maja por la info

que sois no, a mi no me metas XD
nas tardes, odio q me despierten de la siesta [nop] [nop]
asterixa escribió:nas tardes, odio q me despierten de la siesta [nop] [nop]

Si te despierto yo seria diferente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
deathline escribió:Si te despierto yo seria diferente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no lo dudo :-| :-|
ahora ya estoy despierta XD
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y el ciruelo, todo suma 23.

Tengo un ciruelo matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas.

BUENAS!!!!
asterixa escribió:ahora ya estoy despierta XD

Vuelve a dormir mon chery tendras el despertar más dulce de tu vida.

PD: Marqueses buenas y bienvenido!
ya te aviso cuando me vaya a dormir, vale? [burla2]

hola al nuevo :P

edit: Osli y esa foto en el famoso baño!!! [babas]
ahi esta mery, es la de la toalla.

chicos y chicas... teneis que ver requiem por un sueño.
oslando escribió:ahi esta mery, es la de la toalla.
Ahí esta, ese hombre verdadero... [amor]
Nylsa escribió:Ahí esta, ese hombre verdadero... [amor]

Hace tanto tiempo que no coincidimos querida nylsa, que aceptare el cumplido como si fuera el de una preciosa desconocida y no como la adulacion y buenos ojos que pueda tener una hermana por su hermano.

por si no pillas la indirecta (que lo dudo XD)... echo de menos verte por aqui .
oslando escribió:por si no pillas la indirecta (que lo dudo XD)... echo de menos verte por aqui .
¡Ey! Porque he estado muy liada este verano, pero este mes me paso muy a menudo, ¿eh?

Un besito y una que se va a a piltra en breve...
Hasta mañana, hermanito incestoso XD
Dulces sueños a todos los que se van a dormir.....y a los que aguantan por estos lares, holaXD

que taaaal!

pos nah, que he llegado ahora que he ido a cenar por ahi, y nah mu bienXD
me he puesto de cerveza hasta el culamen, asique imaginarsussss!!

besitos y abrazos.
que chica mas adorable [amor] , aver si lees esto antes de irte a la cama:

- tu foto con la bicicleta me ha encantado.

- y la foto que tienes en el msn, tambien. podrias subirla para concurso.

dulces sueños hermanita. y a los demas, descansad; que mañana empieza la semana! ;)
Hola Ciruelia :)

hemos despertado ya? :P
Despierto y esperandote
[buenazo] [buenazo]

espera que voy de camino XD
he oido como una muchacha guapa me llamaba? XD

hola hola ciruela
dichosos los ojos :p

hola guapo ;) como estamos (aparte de bueno XD)
asterixa escribió:dichosos los ojos :p

hola guapo ;) como estamos (aparte de bueno XD)

no me digas esas cosas que me pongo rojo mujer [ayay] [ayay]

estoy bien no me puedo quejar, tengo trabajo, tengo dinero(no mucho por eso xD), tengo ya casi coche(esta semana terminamos en casa los ultimos flecos del prestamo y lo pido ya) y me como los mocos como cada fin de semana [+risas] [+risas]

mi vida sigue en mi linea :P

y a ti como te va guapa?(pa lo demas tambien pregunto)
Holaaaa??? hay alguieeeen? XD

recien llegado del curro, cansadito y hasta las eloticaaaas!! peeero en fin.

El sabado apagué las velas por mi cumple, un mes despues, no está malXD y pedí un deseo, a ver si se cumple.... [risita]
Adris escribió:

El sabado apagué las velas por mi cumple, un mes despues, no está malXD y pedí un deseo, a ver si se cumple.... [risita]

Hola asdir, te veo con otro humor, eso es bueno :)

yo apagare las velas el domingo... estando de guardia lo mas seguro :(
oslando escribió:Hola asdir, te veo con otro humor, eso es bueno smile_:)

yo apagare las velas el domingo... estando de guardia lo mas seguro smile_:(

Mis estados de ánimo, ultimamente son ilusiones fugacesXD

parecen respiros, para poder seguir adelante, xDD eeen fin.

tranqui, te felicitaremos desde aqui, XD
Hola chicos [looco]

Adris escribió:El sabado apagué las velas por mi cumple, un mes despues, no está malXD y pedí un deseo, a ver si se cumple.... [risita]
Tú almenos has apagado las velas XD Yo aún estoy esperando mi pastel...

osli escribió:yo apagare las velas el domingo... estando de guardia lo mas seguro :(
Cuantas primaveras?
OOOOHH, dos veces el mismo mensajeee!!XD

Hola Faith.....que tal majiisisisisiisisisisisisiima???XD

uff uff, esperando a ver si se cumple xDD en fin, iluso que soy....
osli es de mi quinta(creo) asi que 22

faitttttttttttttttthhhhhhhhhhhhhhh

ea me las piro a la cama

talue'
dulces sueños Dark ;)

yo, dentro de lo que cabe, bien gracias :)

holass a tod@s :P
aver si aprendemos a mirar las fechas de nacimiento de los perfiles :-p

que tal por ahi el calor, señoras y señores? aqui lo paso bastante mal y encima mañana he de ponerme el chaleco gordo para la practica de explosivos :(. nisiquiera cojo la bici del calor que hace, estoy enzulado en mi habitacion con el ventilador puesto XD

por cierto, lo dejo caer: el año que viene tendre billete de avion gratis para la peninsula, vayan haciendose a la idea de que un trozo de isla partira hacia ustedes :)
Adris escribió:Hola Faith.....que tal majiisisisisiisisisisisisiima???XD
Hola :) Bien, y tu? Espero que un poco más animado.

dark_mousy escribió:faitttttttttttttttthhhhhhhhhhhhhhh
darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkk XD

oslando escribió:aver si aprendemos a mirar las fechas de nacimiento de los perfiles :-p
Es que ya he visto mucho perfil para lo de mister y la verdad es que me ha dado mucho palo, para qué engañarnos XD

oslando escribió:que tal por ahi el calor, señoras y señores? aqui lo paso bastante mal y encima mañana he de ponerme el chaleco gordo para la practica de explosivos :(. nisiquiera cojo la bici del calor que hace, estoy enzulado en mi habitacion con el ventilador puesto XD
Hombre, por aquí hace tambien bastante calor, pero sólo durante el día. Por la noche ya empieza a refrescar. Ayer morí de frio en la calle [mad]

oslando escribió:por cierto, lo dejo caer: el año que viene tendre billete de avion gratis para la peninsula, vayan haciendose a la idea de que un trozo de isla partira hacia ustedes :)
Ya sabes donde? Barcelona es un sitio muy bonito... XD

Hola aste :)
Hola Faith :)

Barcelona es muy chula [risita] , pero esto también lo es XD

vamos a mirar perfiles [rtfm]
Faith escribió:Ya sabes donde? Barcelona es un sitio muy bonito... XD
Pero Madriz es aún mejor XD

Vamos a picarnos todos, a ver dónde viene Osli XD
Bueno, como ya le he comentado a evi, la idea es hacer una especie de minitour. seria asi:

avion pa madrid

luego a ¿barna?

despues a ¿malaga?

valladolid¿

luego a ferrol varios dias, a casa de una amiga

avion y vuelta a casa.

sitios a los que tendria que ir obligatoriamente son a valladolid y a ferrol, el orden de los demas sitios lo tengo que decidir. otro problema es la fecha, a partir de junio; con lo que pasaria bastante calor y no coincidira con toda la gente que me gustaria, que estaria seguramente de vacaciones.

de todas formas de aqui al año que viene, ya se vera.
¿y vas a ir arrastrando mozas al siguiente sitio que vayas? XD

bueno con esto y una seta yo me las piro al trabajo, igual me escapo un momento a lo largo del dia pa decir algo, sino ya hasta la tarde-noche

talue'
Nylsa escribió:Vamos a picarnos todos, a ver dónde viene Osli XD
¡Ella tiene poder, ella tiene poder, Barcelona es poderossssa, Barcelona tiene podeeeer...!
Madre mía, qué cutre, ya hemos perdido XD.
Nenita, vaya manera de despertarse XDXD

buenos días ciruelia ;)
Buenos dias.

Yo creo que sólo con la cancioncilla que se ha inventado Nenita ya tenemos que haber ganado XD

Aquí está cayendo una... Con truenos y todo. Y yo me voy a la peluquería! XD Siempre me pasa igual, cuando me decido a ir se pone a llover. No es broma :O

Pues bueno, a ver qué me hacen.

Que os vaya bien la mañana.
BUenos putisimos dias para mi....¬¬

buenos dias pa vosotros :P

queee....hola, total, es lo unico que se me ocurre a estas horas y estando de mala reostia consagrá.
Adris escribió:queee....hola, total, es lo unico que se me ocurre a estas horas y estando de mala reostia consagrá.
Tan pronto de mala leche? Qué ha pasado?

(Sí, ahora me voy XD)
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810