El club del Ciruelo (reloaded) (#79)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Faith escribió:Yo creo que sólo con la cancioncilla que se ha inventado Nenita ya tenemos que haber ganado XD
¡Oye, que existe de verdad, leñe! XD

Adris [mad].

Siempre me pasa igual, cuando me decido a ir se pone a llover. No es broma

Lo corroboro [Alaa!]
Faith escribió:Tan pronto de mala leche? Qué ha pasado?

Nah, deben de ser los cables que hacen contacto de vez en cuando y me dan cosas raras....

y ya no te cuento, encima recien levantado¬¬

he pegao un bocao a la almohada, buah, me he llevao plumas pacer doce gallinas.

siempre negatifffvvo nunca positiiifffvvoooImagen

Necesito empezar la uni yaaaa!!! agg, yo diciendo estas cosas, no me lo creo xDD eeeen fin...

Nenita escribió:Adris smile_[mad].

Holaa, que tal estas de lo tuyo? constipao, rasputingitis, tranchumbeircitis, resacadelahostiamil?...que es lo que tienes moza? xD
Oslandogs, si vienes por Galicia traéte una botellita de Arehucas, yo pongo las patatillas XD.

Adris escribió:Nah, deben de ser los cables que hacen contacto de vez en cuando y me dan cosas raras....

y ya no te cuento, encima recien levantado¬¬

Imagen

Va bien para esos malestares mañaneros [qmparto].

Nenita escribió:¡Oye, que existe de verdad, leñe!

Y diría que es de la talla de Rafaella Carrá o semejantes, luego a la chica no le entra en la cabeza que no me guste Rammstein... XD
Back escribió:
Va bien para esos malestares mañaneros smile_[qmparto].

Si te digo el tiempo que llevo sin hacerme una pajichuela xDDDDDD en fin.....no uso de eso ya..... [decaio] ni eso ni nah, una lastima xD
Bueno que tal a todos y todas!!??

Solo decir que estoy mucho mejor de lo que me pasaba Space ,que Karman esta volviendo a ser el de antes y vizto eso ,me apuntao a lo de MIster a ver si me traigo algun premio pal ciruelo ...Nos vemos......Despues me paso espereo que esteis bien todos....Porque yo e recobrado la felicidad ahhh y esta noche e quedao con una amiga a ver que pasa..... [tomaaa] [tomaaa]
Karman ha vuelto, Karman ha vuelto !!!!

XDXD

hola :)
biennnn Karman biennn mi terapia de choque parece que te ha rulado bien coñe, ya era hora

y Adris también se le ve mejorando aunque a ratos, ambos volvereis a ser los mismos y a pelárosla como un mico a la sombra de un manzano ole ole ole

Por cierto buernas tardes a todas XD
hola queridisisima hermosa mia ven a mis piernas digo a mis brazos uys XD
[+risas] [plas] [+risas] [plas]

ale ves preparándote [buenazo]

os he dicho q hoy es una tarde aburridisima [decaio]
Aver xavales y xavalas me podeis dar consejillos para hacer que las tías se corran más rápido???

Cualquier cosa que se os ocurra ;)
JaguarSpen escribió:Aver xavales y xavalas me podeis dar consejillos para hacer que las tías se corran más rápido???

hacerselo bien [carcajad] [carcajad]
JaguarSpen escribió:Aver xavales y xavalas me podeis dar consejillos para hacer que las tías se corran más rápido???

que pasa que estás harto de perder por K.O?
No, si yo normalmente duro más que ellas, pero es que ahora mismo estoy en un caso especial que no es así y necesito cosas que las gusten mucho y tal para acelerar el proceso.

Asterixa, eso ya lo hago no te preocupes ;)

Cambiar de novio [666]
no lo pongo en duda XD

era una broma [360º]
buenas tardes-noches

ni que fueramos aqui expertos en sexo [+risas]
re bienvenido dark que hacia tiempo que no se te "veia", rubiales XD
nas noches Dark :P

ya en casita [burla2]
aste, ninguna tarde-noche de Champions es aburrida, NINGUNA XD

Hola folladores, folladoras, jodidos y jodidas [boing]
hola Danny :)

lo bueno empieza ahora XD (solo falla que lo da Antena 3 [burla3] ), pero en el curro... pueden resultar aburridas [rtfm] [rtfm]
para estos casos tengo un concierto y un dvd de muse [looco] [looco]

buenas aste, space, danny(aunque a ti te veo mas a menudo xD)

space que casi toco cielo una noche, ya digo casi [+risas]

Comele el coño hasta que la deje mas seca que una mojama....Ya veras .....Esto puede traer consecuencias...

1º No lo hagas si solo la quieres para una noche...

2º Hazlo si quieres tenerla todos los dias en la puerta de tu casa pidiendote que se lo coma.... [jaja] [jaja]
dark_mousy escribió:
space que casi toco cielo una noche, ya digo casi [+risas]

cuéntanos soy todo orejas, que no te entiendo

PD: Karman te veo con fuerza eh XD nah lo digo por tus delicados consejos, que suavidad oye
por una vez y sin que sirva de precedente opino lo mismo que karman

nah una noche de rollete(que ya es mucho pa mi) na mas,pero que repetiria cada dia claro [+risas]
dark_mousy escribió:por una vez y sin que sirva de precedente opino lo mismo que karman

nah una noche de rollete(que ya es mucho pa mi) na mas,pero que repetiria cada dia claro [+risas]

oye algo es algo XDXD
dark_mousy escribió:

si mientras te comia las babas te tocó el cimbrel, entonces se acepta como tocar el cielo :-)
IIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAibalascabraspelambruuuscasXD

que pasa genteXD como va al tarde? la reostia de cansao que vengo y eso que no hemos tenido apenas curro xDD boh, cansa mas el viaje que el curro, hoy ni he sudaoXD

weno weno, majetes, espero qeu esteis todos bien, yo creo que me estoy constipando xDD

y la cena del viernes, aprece que se animaXD van a ir unas mozas, que bueno, si vienen al curro que parecen que van de fiesta, no me queiro imaginar cuadno salga por ahiXD

oju niño. [burla2]
Quee me piro a sobar, no hay nadie por aqui? que raro XD

enga, a cuidarse. [fumando]
K2D escribió:Nylsita de mi corazón... pensaba darte casi todos los puntos si es que al final puedo votar... pero hay competencia dura... Y eso que falta la little Neng y Uyema...
O sea: que no me has dado ni un punto [qmparto]

Bueno, los jueces ante todo, deben ser imparciales. No quiero que me des puntos por el hecho de conocerme, ¿eh? Aquí que gane la mejor y punto XD No la más enchufada.

Karman, me alegro mucho de verte. A ver si continúa la racha y te vemos a menudo, ¿ok?

Ya he hecho la matrícula por internet!! Me han dado el grupo que quería. Mañana me acercaré a la facultad a dejar el sobre en el buzón y la beca.

¡Un besote! [careto?]
En breve me iré a trabajar, no sin antes....

Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafía su poder:
¡tenías que estrellarte o que abatirme!
¡No pudo ser!

Tú eras el océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén:
¡tenías que romperte o que arrancarme! ...
¡No pudo ser!

Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder:
la senda estrecha, inevitable el choque ...
¡No pudo ser!

Que paseis buena tarde. Besitos y abrazos. :)
Adris escribió:Besitos y abrazos. :)

Besitos, Bécquer [ginyo]
Buenas, mentes calenturientas

Nylsa escribió:O sea: que no me has dado ni un punto [qmparto]
Ya somos dos

Adris escribió:En breve me iré a trabajar, no sin antes....

Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafía su poder:
¡tenías que estrellarte o que abatirme!
¡No pudo ser!

Tú eras el océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén:
¡tenías que romperte o que arrancarme! ...
¡No pudo ser!

Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder:
la senda estrecha, inevitable el choque ...
¡No pudo ser!

Que paseis buena tarde. Besitos y abrazos. :)
Te gusta Becquer? :O
pero hijo mio que has hecho! has votado en miss consejo a 4 tios y encima te has autovotado! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no entiendo esta situacion Oooh

hola mis niñas [looco]
K2D escribió:CHICAS MIRAD VUESTRAS NOTAS EN...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610103&perpage=10&pagenumber=20

Lo último se lo dedico a la ciclista...

juajuajua me parto XD

eres un cabrón nene gracias por tu segundo puesto xDDD
hola Dark :-P

jorgito se te va la olla XDXD, pero muchas gracias [amor]
K2D escribió:
¡¡Has desvelado mi gran secreto!! Mi nombre... XD

seguro??? creia q ya lo había puesto [sonrisa]

por cierto, hola guapo :)

me encanta miss consejo XDXD
hola aste, recien salido de la ducha que estoy [chiu]

pd: no es mensjae subliminal XD
Oido cocina :p

casualidad que yo también XD
[qmparto] con KD2

Gracias por la simpatía [plas]
venga dos dias mas y otra semana de vacaciones [beer]

me gustaria irme algun lado pero no va a ser ya que dentro de nada firmo el prestamo pa el coche y como que no [+risas]

me voy a cortar el pelo otra vez XD, creo
Hola, que tal? espero que bien.....pues nada, por aqui lo de siempre...del curro a casa y de cassa al curro...

hoy al menos he ido a ver que tal mi nueva facultad jeje

son todo chicas...uff, lo voy a pasar mal, jeje...en fin.

Faith escribió:Te gusta Becquer? smile_:O

Digamos que he visto en algunas de sus rimas, algo que reflejaba mi situación.....

no se, hoy estaba muy tristón, y no se porque, se me ha venido a la cabeza ésta;

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!

y he seguido leyendo y en fin...nada, cosas que se me pasan por la cabeza. :)

een fin, pues nada mas que contar, no se, todos los dias igual...ya no puedo contar nada ciruelo, jeje...ains..

besitos y abrazos. [ginyo]
Adris escribió:hoy al menos he ido a ver que tal mi nueva facultad jeje

son todo chicas...uff, lo voy a pasar mal, jeje...en fin

¿Nueva facul? ¿Ande has idoooooo, mozooooo?

Buenas noches después de ver cinco capítulos seguidos de House [mad]

Me encantaría que el doctor House me dijera las guarradas que le dice a la directora [qmparto]
Nylsa escribió:
Me encantaría que el doctor House me dijera las guarradas que le dice a la directora [qmparto]
Qué perversiones tienen algunas XD

Space, estás que te sales con las entrevistas, muy buenas, sí señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Quién será el próximo? Me han llegado rumores de que será una sorpresa, pero.. es por qué aún no lo sabes o no nos enteraremos hasta que la publiques? XD
buen día Ciruelia :p

una q ya está en marcha.

Faith la próxima entrevista será de una seta ;) y por cierto, genial la de osli [ginyo]
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias mascaulesXD

todo bien?
joder, tengo la espalda que aprece que ha pasado una caravana de camellos, coñe xDD

Nylsa escribió:¿Nueva facul? ¿Ande has idoooooo, mozooooo?

Me vengo a mi tierra, a FuenlabradaXD, universidad con menos prestigio, pero me pilla al lado xDD

Nada moza, que con todo lo que ha apsado, he sido un grandisimo gilipollas y dejé de lado mi amada carrera :-( , y bueno, si me admiten en esta de aqui me daré de baja en la COmplu, y si termino bien bien la carrera que queiro comenzar, al menos para no dejar el año este vacio, me reengancharé otra vez a Hº del Arte....que no la quiero dejar de lado.

Eh eh, pero si se hace otra quedada avisadme xDD que voy raudo y velozXD
Faith escribió:Qué perversiones tienen algunas XD

Space, estás que te sales con las entrevistas, muy buenas, sí señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Quién será el próximo? Me han llegado rumores de que será una sorpresa, pero.. es por qué aún no lo sabes o no nos enteraremos hasta que la publiques? XD

buenassss

Mersi noiaaa,gran parte de culpa la tienen los entrevistados Faith en serio XD, me alegro que vayan gustando que al primero que les entretienen es a mi, yo personalmente estoy descubriendo muchas cosas de vosotros.

Cada entrevista es sorpresa en el sentido que no sabeis cual es el próximo hasta que se hace una, para darle mas emoción, si el orden de la lista lo tengo hecha, pero os enterais antes de que se publique eh, por si agluien queire mandar preguntas y que las añada de forma anónima a cada entrevistado.Esa información la pongo siempre en el hilo "Que os parece" en ideas y comentarios de la web.

Me jode que me preguntes quien es el próximo, osli ya me entiende XD,el es el único que lo sabe, me preguntó y ya que tuvo mucha paciencia porque fue largo, se lo tuve que decir XD

Como excepción que diga el osli quien es el próximo/próxima para que lo sepais y entiendas que queria decirte , no digo mas XD
no me entero de na [+risas], que es eso de las entrevistas?
dark_mousy escribió:no me entero de na [+risas], que es eso de las entrevistas?

Space tiene previsto entrevistar a todos los del club del ciruelo, la primera entrevista fue la de asterixa hace semanas y ayer me entrevisto a mi ^^

mas informacion en la web del ciruelo.

pd: no pienso decir nada asi de buenas a primeras, ya me entendeis [poraki]
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10