Ahora me piro a Madrid, a casa de un colega, a echarle un cable con lengua. Sí, suena a pasión en su casa, pero él es gay
He ido al oftalmólogo esta mañana porque veo motitas por el ojo izquierdo. Al parecer, tengo unos infiltrados a raíz de una conjuntivitis vírica. Son una especie de "cicatrices" que provocan algunos ojos ante este tipo de conjuntivitis. Ya me pasó este verano, pero veía halos (que no falos) por la noche al mirar cualquier fuente de luz. Me han mandado unas gotas y en 10 días, tengo que ir a revisión. Ya me han advertido de que esto me estará dando por saco durante un año, más o menos... Es un coñazo, pero bueno, no es nada.
Buenas tardes ciruelas
dark_mousy
Burn My Eyes
10.537 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Newwwww cacho feoooooo!!!!! a ver cuando nos tomamos unas birritas por algun lao, xDDD ya nada macho, ya te has ido del messenger ya me tendré que dejar las pelas en ti para quedar xDDDD
Puuuuues, sabeis? no se de donde cojones he sacado fuerzas, para no caer hoy, no se de dondeeeeee!!!! he estado triste, pero da igual, no he caido, no he caiidooooo!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHHA!!!
Adris escribió:Puuuuues, sabeis? no se de donde cojones he sacado fuerzas, para no caer hoy, no se de dondeeeeee!!!! he estado triste, pero da igual, no he caido, no he caiidooooo!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHHA!!!
besos y abrazooosss!!!
vuelve ciruelo Adris
besitos
dark_mousy
Burn My Eyes
Aste escribió:smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]
vuelve ciruelo Adris smile_:)
besitos smile_[amor]
Marrrrdemia!!! que me pongo coloraeteXD Asias[Ooooo]
Dark escribió:mu bien adris te enseñado bien ha reirte de esa manera smile_XD
muhahahahaha
si si xDDDD la leche que tan dao xDD
Bueno gente divina, me voy a sobarrr, que me voy de comprichuelas con un amigo, que el cumple de su moza es el miercoles y todavia no sabe que comprarla, y me lleva a mi como guia xDDD
eeen fin, un besitooo y abrazoooos!!
dark_mousy
Burn My Eyes
"Pobres los ángeles urgentes
que nunca llegan a salvarnos.
¿Será que son incompetentes
o que no hay forma de ayudarnos?
Para evitarles más dolores
y cuentas del sicoanalista,
seamos un tilín mejores
y mucho menos egoístas"
he vuelto!!!!!! despues de unas semanas duras de exámenes y de empolle total ya toy aqui de nuevo...Sólo decir q no me ha ido exactamente como me hubiese gustado pero bueno...las cosas ya están hechas. Encima estoy con un constipadoooo......buahhh
Pero bueno....ahora a terminar el curso y me piro de viaje a casita!!!!
Saluditos y besitos
dark_mousy
Burn My Eyes
bueno, como se que hay gente currando, mandarles ánimos desde aqui, y que se pase rapidiiiiiisima la jornada laboral xDD
Yo ahora tengo que llamar a la tienda de moviles a ver si me han traido ya el mio y tal y tal, y me iré a por el, habeis visto que pedazo de plan, eh? eeeen fin xDDD
Menudo dia me espera xD
Muchos besitos y abrazouuus
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
pues mi plan de hoy de momento no tengo nada que hacer, aunque igual me paso por el servicaixa y me compro ya la entrada pa el concierto de muse y luego no se a tocarme los hue...barriga
K2D escribió:Chulo la imagen de la familia, lástima que haya tendi que cambiar de avatar por culpa de los copiotas, y despues de haberle dicho al tipo que lo cambiara...