El club del Ciruelo (reloaded) (#79)

16, 7, 8, 9, 10
me acabo de leer las dos entrevistas, muy buenas space [plas] [plas]

yo quiero una [ayay]
Hola holaa! que tal?

pues eso, lo de siempre, asique no digo nah xDD

mañana de cena con los del curro...y en fin. poco mas que decir xDD

besos picones y abrazos abrazosos.....
He intentado convencer a oslando para que me cuente algo, pero nada de nada. No se deja convencer U_U

XD
¡Qué genial entrevista, chicos! XD

Bueno, Adris, pues espero que te vaya bien en tu nueva facul. Por lo menos, notarás menos los madrugones, ¿no? Me da una envidia una amiga mía, que va andando a la Uni...

Ya he echado la matrícula en los buzones de la facultad. Ahora tengo que cruzar los dedos para que me concedan la beca XD
nylsa cuando te lo tienen que decir? yo te lo digo para enviarte energia positiva, esta demostrado que realmente funciona si lo hago, solo tienes que pedirlo por esa boquita [ginyo]
dark_mousy escribió:nylsa cuando te lo tienen que decir? yo te lo digo para enviarte energia positiva, esta demostrado que realmente funciona si lo hago, solo tienes que pedirlo por esa boquita [ginyo]
Pues hasta enero o febrero no me lo dicen, así que resérvate, resérvate XD
Nylsa escribió:¡Qué genial entrevista, chicos! smile_XD

Bueno, Adris, pues espero que te vaya bien en tu nueva facul. Por lo menos, notarás menos los madrugones, ¿no? Me da una envidia una amiga mía, que va andando a la Uni...

Ya he echado la matrícula en los buzones de la facultad. Ahora tengo que cruzar los dedos para que me concedan la beca smile_XD

Uyy en la Complu iba por la tarde, asique madrugones pocos xDDDD

Nah, esta facultad me pilla a nada , en metro son diez min, andando 20 y en coche 5, asique.....

Yo te daré energia positiva para que te concedan eso Nylsa [careto?]

tambien la necesito yo para salir del hoyo en el que estoyyyy....que aprece que veo l aluz pero ta leeejos la jodiiiiiiia xDDDDDD
Nylsa escribió:Pues hasta enero o febrero no me lo dicen, así que resérvate, resérvate XD

ok, yo me la reservo y voy concentrando asi te envio mas XD
Muchas gracias, chicos [mamaaaaa]
pa eso tamos, pa ayudar en lo que sea [oki]

bueno pollitas(pa echaros un alago va XD) y mis niñas que son mas majas que toas las cosicas juntas copon [amor] [amor]

yo me las piro a la cama que mañana al ser jornada intensiva me tengo que levantar antes, ya posteare cuando vuelva del currele

ta mañana

talue'
Me voy a mimirrr...no sin antes.... :p

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!

aiinss......en fin.

Buenas noches mis queridas setitas encantadoras, y un abrazo grande a los ciruelos xD

Pequeña.... XD
Adris escribió:Pequeña.... XD
[amor] [amor] [amor] Veo que alguien me escuchaba! No como aquellos dos... Qué sepais que ya no me fio de vosotros :o

XD

Buenas noches ^^
que dices adris, que la tienes pequeña? XD

bueno con algo de sueño por mis venas me empiezo a mentalizar ya que debo de salir de casa pronto que sino llego tarde al trabajo que con un poquito de esfuerzo llegan pronto las 3 y ya hasta el dia 26 na de na XD

que os vaya bien el dia a todos

talue'
buen día Ciruelia :)

una que va saliendo para el curro, qué ganas que sean las 14.00!! [tadoramo]
Nos diaaas!. [pos eso]

Faith escribió:smile_[amor] smile_[amor] smile_[amor] Veo que alguien me escuchaba! No como aquellos dos... Qué sepais que ya no me fio de vosotros smile_:o

smile_XD

Buenas noches ^^

[fumando] [careto?] Por supuestoq ue te escuchaba, eso siempreXD

Dark escribió:que dices adris, que la tienes pequeña? smile_XD

bueno con algo de sueño por mis venas me empiezo a mentalizar ya que debo de salir de casa pronto que sino llego tarde al trabajo que con un poquito de esfuerzo llegan pronto las 3 y ya hasta el dia 26 na de na smile_XD

que os vaya bien el dia a todos

talue'

Naaaaada, siempre pensando en cosas sucias, jodio xDDD

Que te sea leve el curro tragañáan xD

Aste Aste, ya empezaste el curro? wowowowoXD Cuidadin con los comienzooos, que son mumaaalooos, sobre todo para aquellos que llevan desde Junio sin dar chapa [+risas]

K2D, que se pase pronto lo de la rodilla rara esa, que andaaa, eso te pasa pror mascaulesXD

Eeen fin, que eso, buenos diasy que lo paseis lo mejro posible, que hoy es viernes yaaaa!! :p
Hola Adris :)

El curro lo empece el día 4, y ya estoy harta, más de la gente que del curro [+furioso]

ey esta noche pásatelo bien ehhh, o por lo menos inténtalo [ginyo]
bueno me cito del hilo de barna XD

darko el mas grande de todos escribió:
buenos dias a tos, me escapao un moment para pediros un favor, alguien que tenga algun mail con cosas de chuck norris me lo puede enviar a esta direccion...

jmartaor@capgemini.es

gracias

gracias, que sea leve a quien este trabajando, tambien me podeis spamear un poco a esa direc si quereis hablar conmigo a traves de mails xD
K2D escribió:Cansito a ver vamos a organizarnos y esta noche te invito... a ver si conozco a alguien que nos invite que sino...
A ver como lo hacemos, yo supongo que ire sobre las 12 y me volvere a eso de las 4 o 5 (salvo que pille), que mañana tengo que estudiar.
Bueeeeeeeeno, puuuues...me voy preparando pal curro, ya me he vestido y todo xD en fin...

espero lal menos pasarmelo bien en la cena (Aste, eso espero [ginyo] ), asique nada....

Bueno, que paseis buena tarde, que los borrachos se emborrachen, y eso, besitos y abrazos. [risita]
oslando escribió:pd: no pienso decir nada asi de buenas a primeras, ya me entendeis

que cabrón ahora quieres sacar tajada sexual en forma de chantaje a las niñas, mamonazo

K2D escribió:Osli pienso lo mismo que has dicho de conocer personas... de echo este finde en denia con 2 de mis mejores amigos cuando le he hablado de la oledora(space)... han flipao...

estás enamorado de mi, te pongo cachondo lo se XD, lo que no puede ser es que le hables de mi a tus amigos, ni que fuera tu parienta cojones,

porque han flipao? no han conocido nunca una chica que hable de como le come el culo a su novio como la que habla de la ultima falda que se ha comprado en el bershka?

dark_mousy escribió: me acabo de leer las dos entrevistas, muy buenas space

yo quiero una

toda entera pa ti hijo XD

todo llega campeón y mas vale que tarde que nunca, porque nunca es tarde si la dicha es buena sigo?

Faith escribió:He intentado convencer a oslando para que me cuente algo, pero nada de nada. No se deja convencer U_UXD

invítale a patatita con mojo picón XD que me ha confesado que le encantan (censuré esa parte de la entrevista XD)
jorgito y juanito

esta noche vais a ser como mierda y culo, no hace falta decir quien será la mierda verdad? jojo
juanito y jorgito.... falta jaimito y tio gilito [sati] [sati] [sati]
si falta jaimito y serian el tridente salido XD
[jaja] [jaja]

alguien de los madriles q se les una [fies]
K2D escribió:
deluxe tio asi seguro que nos vemos, menuda indicacion

Si me dijeras al menos, pienso ir con la chorra por fuera o con el pelo pincho y de color rojo pues sabría donde buscar...

Que notas eres, te estaba contando lo que iba a hacer, no un plan para quedar XD Podemos hacerlo yo que se, a las 2 en la barra que da al valle y la montaña, del chiringuito mas a la derecha del todo segun miras desde el valle. No se si me explico.

O debajo de alguna de las banderas miticas. Dime donde y luego ya vemos como nos contamos como vamos a ir XD
acho que calo'

toa entera pa ti space [poraki]

dos añitos en eol ya que viejo...
K2D escribió:Pero seras [plas] [plas] no me rompes el caco que si soy un tacaño que si te invite... pues ahora a gastar!!! :D

No se si al final iré a las fiestas, mis colegas al tener novia se han vuelto un grupo de verdaderos petardos en el culo.
Me veia que te rajabas, puto abuelo XD

Pues ahora ya no se si decirte de quedar a una hora o no, a ver si voy a ir como un paspan y no apareces. Dime ¡ya! si vas o no.
IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa!!!!! me lo he pasao de puta madre, asi tal cual, me da igual que suene ordianrio, nos hemos puesto de sangria cerveza vino y cava hasta el culo, y de solomillo, y de tapas ibericas xDDDD

y luego a la discotecaaaaaa!! vaya escotes, vaya jacas, que rpeciosidades diooooosss!! y atentos a las que venian con nosotros , joooooooderrrr!!

poooos nah, que ya vengo porque me he venio antes poruqque madrugo y no se, que si por mi hubiese sido me quedaba ahsta mañana o pasao xDDD

que bueno que bueno que bueno!! si señor, cena entretenididisma , cantando en el karaoke xDDDDDDD y luego a bailar ocn las mozas e la discoteca ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

hay alguien vivo todavia pro estos lares???? xDD

pues nada, a los que s ehyan ido de fiesta, que se diviertan, a los qu eesten despiertos, a dormri!! y a los qu se hayan ido, buenas ncohes xDDD
K2D escribió:
Perdiste tu oportunidad de conocer al tio grande del ciruelo... XD

No cansito al final no voy por cierto llevate el paraguas porque las fiestas de majadahonda son famosas no solo por las cachondas que contiene sino porque siempre... y cuando digo siempre es que siempre llueve al menos 1 dia y hoy tiene toda la pinta

Tu perdiste la de pagar y quedar de lujo, Paco Monstedeoca (menudo ojo tienes, ni una puta nube XD). ¿Hoy tampoco vas? Yo ahora me pondre a darle cera al algebra, que no estoy muy afectado XD

Por cierto, he conocido a una de economicas (somosaguas) que no te puedes ni imaginar. Eres idiota, mira que no ir a la concentracion anual de mujeres buenorras del noroeste madrileño, y eso que vives cerca...
Bueeenos dias...

bueno, despues de leer lo que puse...en fin xDD

nada muy bien muy bien.

Joder se supone que iriamos de informales y las tias, diooooooos!! como vinieron, buffff tremendo [babas]

Me puse un vaquero una camisa y los zapatos y a correr, y ellas, uf uf uf uf ufff!! xDD

nada, salimos del curro, nos dimos una duchita alli en el curro y tal, nos echamos mas colonia que nunca xD bueno eso lo tipicoxD.

Salimos a la calle, y las vemos, Arf arf arf xDD....

Pues nada, esperamos a que saliese nuestro encargado, qeu salia a als diez, y nos fuimos pal restaurante, que por cierto, dimos un pirulo del copon xDD casi una horita de viaje, y eso que estaba a na y menos el restaurante de donde curramos xD.

Total, que llegamos a las once, y entramos a las once y veinte, que habia gente que no habia llegado todavia.

Entramos al estaurante(El Balcon de Rosales), y alli habia.......................UNA DESPEDIDA DE SOLTERAAAAAAAAASSS!!! DIOOOOSS!! mas chicaaaaaaaaaaaaaaaaass xDDDDD

Joder com estaban, joooder xD chico, que no tenia un respiro para recuperarmeXD.

Estaban todas con un "halo" estilo angelical, y la que se casaría vestida de diabla...Grrroooarrrr xDD

Y nada, muy bien, cenamos, y mientras pues la gente ahi en el karaoke, buah, tremendo xD que risas.

Subió nuestro encargado, es andaluz, con eso digo todoxD joder como canta el tio, y claro, todas las mozas de la sala, estaban que daban palmas con las orejas....ya se que tengo que aprender en esta vida, a cantar xDDD

Y nada, cenamos, muy bien, nos soplaron 30 lerus, pero los pagué encantadoXD

Fuimos 14 personas, 6 mozas y 8 tiarronesXD Una de ellas que la gustaba mas arrimar que buah xDD 24 añitos tenia la moza, buffffff!!! xDDD

Eeeen fin, que entre la sangria que pusieron, que estaba fuertecita, las jarras de cerveza, las botellitas de vino rico rico de fernando VII o algo asi eran, puffff, no nos hicieron falta los cubatis xD

El solomillo estaba

Y segun terminamos de cenar, a la discoteca que tiene el restaurante...no me lo creia, no habia regeton de ese!! era housito y cositas de esas, que bueno!!!! [babas] [babas] y el entrecot igual!!!! y los entrantes ahi, de surtido iberico y buah, un monton de cosas, ! hay que ir otra vezzzzzz! quien se viene? xDDD

En fin, bueno eso, asi fue el dia de ayer, y hoy,...emm, nada, jajaj, no se si saldré, están todos perdios por ahi, asique...bueno a ver que surge, espero que algo. [Ooooo]

Pos esoXD Besitos y abrazouuus!!
http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?p=7387#7387 por si alguien no se ha enterado

Ala ahi os quedais, me voy en busca de alkol y si es posible de calor femenino que siempre viene bien a un hombre necesitado de cariño como soy yo mismo. XD

PD: Adris sigue asi campeón, nos alegramos de tu mejora, sigue rodeándote de coños que algo en ti se pegará
OH OH OH OH!!!!! nas noooches pueblooooooooooooooooo!!!!

Nada, recien lelgado de las fiestas de mi ciudad, Fuenlabrada, y en concierto: Silver no se que xDD Lujuria, Saratoga y Baron Rojo!!!!!

"Diosdios diosss, esto si que está llenooo"...mas que si Chenoa hubiese decidido venir y decir que se desnudaba....de esta manera no hubiese venido ni su puta madreeeeeeeeeee" xDDD grande Lujuria!!!!

Pues nada, que eso, que me lo he pasado de cojones, lo malo ha sido cuando Saratoga ha cantado la de "Si amanecieraaa sin tiiii....." me ha traido recuerdos y he llorado, aiiinss, que tontorron, jejeje.....

pero bueno, frio de pelotas, mini de cerveza y nada, juerga!.

a ver si dura esto asi porque joder, esque ya no puedo maaaaaaaaasss!!! [decaio]

Venga, besitos y abrazos!
K2D escribió:
JAJAJAJAJA que cabrón con lo de PAco Montesdeoca... :D:D:D:D:D

Hoy tengo una supermegachachifiestorraAPESTOSA con mis colegas y sus respectivas... Me veo a las 11 en casa... yuju que fieston...

¿Le metiste el morro a la susodicha? O le dijiste... Nos vemos en el ciruelo

Definitivamente, no te dediques a la meteorologia porque vas a ir jodido para pillar curro XD

Esta claro que hay ciertas mujeres que, sin ser nada del otro jueves, por una cosa u otra son capaces de anularte. Quedas como un autentico capullo, pero que bonito es conocer a una de esas. Y ya no te digo nada si triunfas XD

Bonna sera, bambinos! K2D, majariego y no vas a tus fiestas. Apestas tela.
Buenos días Ciruelia :)

Osli..... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :P
asterixa escribió:Osli..... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :P

:O:O

FELICIDADES MAESE OSLANDOQUAI!!! [fies][fies][fies][fies][fies]
Felicidades oslando [ginyo]

Buenos dias gente. Por ahora poco mas que aportar.
tito felicidades!!!!! [fies] [fies]

buenos dias mis niñas mas maja que toas las cosas juntas
Feliz Cumple, pistolo Osli!!!
¡Feliz cumpleaños, hermanooo! [fies]

Ayer trajimos mi novio y yo una gatita de un mes (aproximadamente) de su pueblo y nos la han hecho devolver [buuuaaaa] Tengo que conseguir convencer a mi madre, al más puro estilo Preston XD
Mi finde, está un poco mas atrás.... :)

Bueno, solo pasaba, para, no se, sinceramente, no lo se...digo, voy a saludarles, que parece que están todos de juerga, jeje...en fin, espero que os lo esteis pasando muy bien.

Pues nada, besitos y abrazos. [risita]
K2D escribió:He cambiado el avatar y mola el icono de mac de este color, aunque parece un poco marica...

Tu estilo puro i duro XD
Qué contento se te ve Adris, me gusta :) Y me alegro ^^

Space! No me lo esperaba... Ahora entiendo los chanchullos que os llevabais tú y Osli XD Bueno, ya me dirás algo de cuando puedes y esas cosas.

Buenas noches ciruelillos y setas
K2D escribió:
La verdad que lo pasamos bien y charlamos con titis...

si macho nunca pasas de ahi, menos hablar y mas arrimar el apio, so acabao [plas] :D [plas] :D

K2D escribió:He cambiado el avatar y mola el icono de mac de este color, aunque parece un poco marica...

tu también pareces un poco marica, no te preocupes te queremos igual aunque te guste una polla mas que a un tonto un plastidecor

Faith escribió:Space! No me lo esperaba... Ahora entiendo los chanchullos que os llevabais tú y Osli Bueno, ya me dirás algo de cuando puedes y esas cosas.

jojo ahi esta la cosa que no te lo esperes, por eso te dige que me jodia que me preguntaras porque fue una casualidad que te cagas de patas abajo, fue peguntarme y eras tu la siguiente XD, ahora te encaja todo eh?
Faith escribió:Qué contento se te ve Adris, me gusta smile_:) Y me alegro ^^

Se intenta [ginyo]

hola gente. :)
Brrr mi finde un truño!
El sabado era ir a jugar un partido de hockey hielo a andorra, i acabamos haciendo dia en el hospital!
Todos bien, pero tubimos un accidente (no el coche donde iva yo sino otro) y mira al final en el hospital no pudimos ir.

Grrrr... TENGO MONO DE CALZARME LOS PATINES DE HIELO OSTIAAAAAAA ATGHGHGRHERFHgdfgf,gf...
tu lo que tienes mono de otra cosa y dices lo de los patines pa que te quede bonito, a nosotros no nos engañas XD
dark_mousy escribió:tu lo que tienes mono de otra cosa y dices lo de los patines pa que te quede bonito, a nosotros no nos engañas XD

De eso tengo lo que quiero y necesito xD

Lo del coche fue un accidente en cadena en la recta de la seu d'urgell, el coche de uno de mis compañeros de hockey fue el ultimo en chocar y nosotros detras les esquivamos por suerte.
buenos dias ciruela

en breve me las piro al banco a pedir el dinero pa el coche y luego a pedirlo claro esta [amor]
buenos dias K2D

me voy a pillar un fiesta sport 1.6 90cv diesel

bueno ya ta to pedio ahora solo faltan que digan algo y arreando
[toctoc]

por cierto y aste? ein?
dark_mousy escribió:buenos dias K2D

me voy a pillar un fiesta sport 1.6 90cv diesel

bueno ya ta to pedio ahora solo faltan que digan algo y arreando
[toctoc]

por cierto y aste? ein?

estoy aqui [amor]

me daba error la página [ayay] y me peleaba con una borde [boma]