El club del Ciruelo (reloaded) (#79)

Me piro a currar, con ninguna gana en el cuerpo, pero que se le va a hacer. esta noche me pasaré por aqui, como todas las noches, y nada eso, jeje, un beso y un abrazo para todos...

que paseis buena tarde..... :)
K2D escribió:viene gente de todas partes incluso de Alcalá de Jenares...
Pues fíjate que yo nunca he ido [+risas]

Pásalo bien en la playa! Ya nos contarás.

Voy a hacer la matrícula, que me hace ilusión XD
K2D escribió:¡¡SPAM KING!!

Buenas noches hermanas humedas y hermanos con los güevos que van a explotar(vease Space)

como que a ti no te van a petar marica que vas buscando alcoyanas, mas moral que el alcoyano es lo que tienes pa ligar con toda la mierda que bebes , invitame a mi a majalahonda so cerdo

blakasito tio te imaginaba mas "indi" no se si me entiendes que decepción pa un tio diferente que crei que habia aqui XD

ya ra hora de que se moviera esto, esta noche me invitan a la inauguración de un garito cubano y voy de VIP, que clase que tengo ,aver si cae alguna patatuela XD
¬¬ Backlash cuantos años tienes?? pareces mayor tio
Pobre Back, sólo os metéis con él...

Pues a mí me gustas, aunque pensaba que tendrías el pelo un poco más largo... ¿O es que te lo has cortado?

Saludos desde el lado del mal muhahahahaha!!

(¡¡Empiezo las clases el 9 de octubre!! [fies] [plas])
voy a acabar odiando ese emoticono de las palmas

no lo gasteis que está reservado para regalo cabrones XD
Sí, me lo he cortado, antes tenía unas melenazas de la polla XD. No me reconocía con estos pelos xDDDDD.
Pero no gusta, me dejaré media melena que es como siempre lo he querido llevar, pero que nunca he estado con ella durante una larga temporada por palo a ir al peloquero cuando crecía XD.

Y no Adris, con el pelo largo no me hacía repeinaos de la hostia bendita, joputa XD. Flequillo largo y au.

Ha sido cortarme el pelo y perder ese aspecto Spacitou, pero tranquilo, me seguiré poniendo esas bambas que tanto te gustan, ¿sí? XD.

P.D. el^druida 20! todo el mundo me dice que tengo cara de niño :-|. Aunque ahora viendo la foto pues da esa impresión, sí, ya digo que esa foto... No me me veo yo ahí XD.

EDiT:

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 8 (má o meno xD).

Con deu!
Yo me pirou a las fiestas de hoyo, que me han dicho que hay 4 gatos pero que el alcohol es relativamente barato, y ya se sabe que alli donde haya un botellon tranquilo y a precio asequible, cancito esta.

Asi que empiezo hoy mi mes de fiestas, que el finde que viene son las de Majadahonda (madrileños, animaos a venid) y los dos ultimos son las de Las Rozas (arcohol, arcohol).

No bebais mucho que luego os pasa factura XD
Ala alaaa, gente de mal viviirrr....divertios por los que no salimos ni a emborracharnos xDDDDD

eeen fin.....se presenta un viernes "flipante" ¬¬

tendré que montar botellon de uno en casa xDD quien se vieneeee xDDDDDD

joer, estos se han pirao a cenar y al cine y claro, como curro, pos nah, me jodo y no voy xD eeen fin....

Edit: Imagen

Mi vida, vista como en celuloide...increible...parece hasta estraño, no se, es eso...escuchar una cancion y asociarla a imagenes..

Así llevo un tiempo, es raro, mas que nada, porque, es como poner banda sonora a los pensamientos.

Vienen imagenes, y mas y mas....y de repente suena la musica y se corresponden, ...es curioso.

Van al ritmo, al son, imagns en flash, como en pelicula antigua, rapidas, lentas, sonrisas, lagrimas, escenas duraderas, sentimientos, alegrias, perplejidad.....todo...todo, de una cancion.

Según que cancion, así son las imagenes....es raro, me gusta y lo odio, lo quiero asi, y lo queiro dejar de lado, me pongo triste o alegre, sonrio o lloro...y todo, por una canción.....

Hay una imagen que se repite, en todas, y es...preciosa....de pelicula, y nunca mejor dicho....es, como no se, la tipica escena, o momento de la pelicula, en que alguno de los dos recuerda todo, y ponen musica...y de pronto sale ella girandose y sonriendo.....

El templo de Debod es el escenario, un lugar, que, merece la pena ir a ver....no es gran cosa, pero a mi me encantó...es curioso, ahí es donde se desarrollan la mayoria de las imagenes...

Dicen, que algunos sueños se hacen realidad....espero el mio con impaciencia....con ganas, y lo tengo claro, esta vez si, de las pocas veces que he estado convencido de algo, al 100%, no a un 70% u 80%, sino a un 100%......será este?

Imagen
Pues aquí estamos de new pero sin él, mierda de tiempo, no hay quien lo entienda. Cacafuti de noche.
Menuda partida de polla me metí con unas yenis que iban con un cinturón-falda, que por lo visto "¡Correeee, correee Paolaaaa, que se nos jode la mini con el aguaaa!" (que yo me pregunto, ¿qué era de cartón-piedra o qué coño?), que pateaban como gacelas en celo XD.

Podéis probar a mezclar vodka con licor de fresa, pero después no lo bebáis XD.
Si queréis volver a la infancia es una buena reminiscencia de aquel flúor escolar tan entrañable...

Imagen

¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!
me voy a cagar hasta en los pernos sueltos del titanic. buenas noches tengas ustedes.Imagen

y buenos dias, para mañana.....

Imagen
como se nota que se acaban las vacaciones, eh? XD

rebienvenidos a todos y buenas noches.
Buenas noches, compatriotas
Abriendo.....

buenos dias, venga rezagados dormilones, arriba, que ya es de dia, cohone!
Imagen

pues nada....a ver como se presenta el dia de hoy...tengoq ue ir a comer con la familia y no tengo ganas ninguna....mas que nada proque se loq eu va a pasar , y me van a poner loca la cabeza¬¬
madre mía, estaba yo hurgando por eol, y...

os acordáis de este personaje? XD

http://elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=32163

que tiempos aquellos, fue fugaz el tiempo que estuvo aquí pero era un pequeño depravado XD
edl 2004 el ultimo mensaje?? veeeeeeeeeeenga no jodas!!!
Adris escribió:edl 2004 el ultimo mensaje?? veeeeeeeeeeenga no jodas!!!

yo también he flipao, si que hace tiempo eh? XD
Diooss. como pasa el tiempo [mad] [mad]

tengo miedo...

hola Nylsa :p
Adris escribió:hola Nylsa :p

Hola, Adris.
Cuánto tiempo, pass ^^

Ahora que estamos a solas... Qué buenorros estáis en las fotos, chicos [babas]
Nylsa escribió:Hola, Adris.
Cuánto tiempo, pass ^^

hola pequeña nylsa :)

pd - tenemos voyeurs XD
Nylsa escribió:Ahora que estamos a solas... Qué buenorros estáis en las fotos, chicos [babas]
+1 [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya empiezas con la caza de voyeurs Pass??? xDD

por tu culpa terminé aqui, por hacer de cazavoyeursXD

Nylsa escribió:Ahora que estamos a solas... Qué buenorros estáis en las fotos, chicos smile_[babas]
[sati]

asias^^

Hola Faith!!!!!
Podemos hacer un cuarteto de cuerdas...
nylsa, faith, por favor, nos conocemos desde hace mucho tiempo, no tenéis que seguir mintiéndonos XD
the passenger escribió:nylsa, faith, por favor, nos conocemos desde hace mucho tiempo, no tenéis que seguir mintiéndonos XD

¿Sobre qué?

Joder, qué corta... Yo pensando que me ibas a soltar algo sobre actitudes lésbicas o algo así XD

Pues estáis buenorrísimos... ¿Y tú no fuiste finalista en Mister EOL el año pasado, querido?
Adris escribió:Hola Faith!!!!!
Hola amores mios [amor]

Passito escribió:nylsa, faith, por favor, nos conocemos desde hace mucho tiempo, no tenéis que seguir mintiéndonos XD
Precisamente porque hace tiempo que nos conocemos, para qué deberíamos decirlo si no fuera verdad? Estamos coladitas por vuestros huesos [amor]
si, finalista, quedé en el top 10 al menos :D
the passenger escribió:si, finalista, quedé en el top 10 al menos :D

Las mujeres eolianas no aceptan soborno, así que por algo es...

Qué pena que los vascos no follen...

Y Adris, el traje te queda estupendo [amor]
Llegué a pasar alguna ronda el año pasado? xDDDD

veremos este año...eem umm.....jajajaj

eeen fin!.

Nylsa, si volvemos a vernos, iré con el traje xD

Y Faith, tengo pensado vovler a Barcelona, espero no verte currando y que te vengas a tomar algo.... [fumeta]
Adris escribió:Y Faith, tengo pensado vovler a Barcelona, espero no verte currando y que te vengas a tomar algo.... [fumeta]
Ya no trabajo, ahora soy estudiante de enfermeria :) (Sí, ya podeis empezar con vuestras fantasias sexuales de enfermeras cachondas XD)

Tienes pensada alguna fecha ya?

Hola aste [bye] :)
Faith escribió:Ya no trabajo, ahora soy estudiante de enfermeria smile_:) (Sí, ya podeis empezar con vuestras fantasias sexuales de enfermeras cachondas smile_XD)

Tienes pensada alguna fecha ya?

Hola aste smile_[bye] smile_:)

Imagen

[sonrisa]

Fecha? puff...ni idea, no se, ahora con todas las lluvias y demás, pues como que no hace....la verdad XD...ummm...en Mayo quizas otra vez....

Hola Asteee!!!
Hola Adris!!

qué imaginación tienes hijo mio XDXD
Adris escribió: Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sabía XD La lástima es que yo no estoy tan buena como esa >_< Tienes que cambiarle el color de ojos y pelo XD

Adris escribió: Fecha? puff...ni idea, no se, ahora con todas las lluvias y demás, pues como que no hace....la verdad XD...ummm...en Mayo quizas otra vez....
Qué perraca, yo pensaba que venías más pronto XD
faith escribió:La lástima es que yo no estoy tan buena como esa >_< Tienes que cambiarle el color de ojos y pelo XD
Quiere decir que de cuerpo es igual; sólo varía el color de los ojos y el pelo, eeeeeeeeeeeeeh!!!

Ya tenemos miss eol ^^
Nylsa escribió:Quiere decir que de cuerpo es igual; sólo varía el color de los ojos y el pelo, eeeeeeeeeeeeeh!!!
Sinceramente, ojala [+risas] [+risas] Después del verano, toca dieta!
Faith escribió:Sinceramente, ojala [+risas] [+risas]
Pues no sé yo qué decirte... Qué agobio, ¿no? Todos los obreros diciéndote burradas, todos los tíos dando el coñazo... Y las tías mirando mal diciendo: "Seguro que está operada". En la cola del Súper los niños mirando embobados las tetas, la cajera torciendo el morro, el padre detrás, con ganas de tocarte el culo, confundiéndote con prostituta, ...

Uy, qué estrés. Quita, quita...

Aquí quien no se consuela, es porque no quiere XD
Imagen
Poco usual? puede...pero me encantaria llevarme a alguien aqui....

en fin....

Aste escribió:Hola Adris!!

qué imaginación tienes hijo mio smile_XDsmile_XD

Tu no sabes, tu no sabesXD.................... [sati] aprovecha aprovecha xDD [burla2]

Faith escribió: Qué perraca, yo pensaba que venías más pronto smile_XD

Puff, esque la otra vez fui...porque me convencieronXD fuí acompañado, además, y ya tenia casa, de un amigo, para poder quedarmeXD....esque buah, ahora, hay que buscarse todo y buff xDD si me dais refugio, os lo agradeceria, no mancho, como poco, soy limpio, no hago ruido, ocupo pocoXD

Faith...noo digo naah no digo nahXD que me pongo me pongo, y buf... xDDD
bonita foto :)

qué de movimiento por aqui esta noche [plas]

Adris escribió:

Tu no sabes, tu no sabesXD.................... [sati] aprovecha aprovecha xDD [burla2]

no está el horno para muchos bollos hoy:P, lo tendré en cuenta [sati]
Sinceramente, me gustaria mas estaXD
Imagen

(si que pasa, uno de mis hobbies es coleccionar fotos de paisajes )

Aste escribió:no está el horno para muchos bollos hoysmile_:P, lo tendré en cuenta smile_[sati]
[ginyo]

:P
no está nada mal :)

ale, una que os abandona por hoy [bye]
Me quedo con cualquiera de los dos ^^
Buenas noches mis queridas chiquillasXD y al barbas de Pass tambien xDD
Imagen

mañana mas....
Nylsa escribió:Pues no sé yo qué decirte... Qué agobio, ¿no? Todos los obreros diciéndote burradas, todos los tíos dando el coñazo... Y las tías mirando mal diciendo: "Seguro que está operada". En la cola del Súper los niños mirando embobados las tetas, la cajera torciendo el morro, el padre detrás, con ganas de tocarte el culo, confundiéndote con prostituta, ...

Uy, qué estrés. Quita, quita...

Aquí quien no se consuela, es porque no quiere XD
Me gusta de tetas para abajo XD Es decir, la barriga y las piernas. Esas tetas no me gustan nada [mad] Demasiado grandes XD

Adris escribió:Puff, esque la otra vez fui...porque me convencieronXD fuí acompañado, además, y ya tenia casa, de un amigo, para poder quedarmeXD....esque buah, ahora, hay que buscarse todo y buff xDD si me dais refugio, os lo agradeceria, no mancho, como poco, soy limpio, no hago ruido, ocupo pocoXD

Faith...noo digo naah no digo nahXD que me pongo me pongo, y buf... xDDD
Yo te daría cobijo, pero primero, no tengo sitio, y segundo, mi novio te mataría XD

Adris escribió:(si que pasa, uno de mis hobbies es coleccionar fotos de paisajes )
Ya somos dos. Me encantan
Buen día Ciruelia:)

he dicho [fumando]
Buenos dias guapa.

Que haces tan pronto un domingo?
Hola Faith :)

Pues ya no puedo dormir más [ayay] , además hace muchisimo calor [burla3], así que compruebo la primitiva por si ha habido suerte :P

y tú?
Y la ha habido? XD

Yo no puedo dormir :S

Voy a ver si desayuno algo
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710