Ala alaaa, gente de mal viviirrr....divertios por los que no salimos ni a emborracharnos xDDDDD
eeen fin.....se presenta un viernes "flipante" ¬¬
tendré que montar botellon de uno en casa xDD quien se vieneeee xDDDDDD
joer, estos se han pirao a cenar y al cine y claro, como curro, pos nah, me jodo y no voy xD eeen fin....
Edit:
Mi vida, vista como en celuloide...increible...parece hasta estraño, no se, es eso...escuchar una cancion y asociarla a imagenes..
Así llevo un tiempo, es raro, mas que nada, porque, es como poner banda sonora a los pensamientos.
Vienen imagenes, y mas y mas....y de repente suena la musica y se corresponden, ...es curioso.
Van al ritmo, al son, imagns en flash, como en pelicula antigua, rapidas, lentas, sonrisas, lagrimas, escenas duraderas, sentimientos, alegrias, perplejidad.....todo...todo, de una cancion.
Según que cancion, así son las imagenes....es raro, me gusta y lo odio, lo quiero asi, y lo queiro dejar de lado, me pongo triste o alegre, sonrio o lloro...y todo, por una canción.....
Hay una imagen que se repite, en todas, y es...preciosa....de pelicula, y nunca mejor dicho....es, como no se, la tipica escena, o momento de la pelicula, en que alguno de los dos recuerda todo, y ponen musica...y de pronto sale ella girandose y sonriendo.....
El templo de Debod es el escenario, un lugar, que, merece la pena ir a ver....no es gran cosa, pero a mi me encantó...es curioso, ahí es donde se desarrollan la mayoria de las imagenes...
Dicen, que algunos sueños se hacen realidad....espero el mio con impaciencia....con ganas, y lo tengo claro, esta vez si, de las pocas veces que he estado convencido de algo, al 100%, no a un 70% u 80%, sino a un 100%......será este?