El club del Ciruelo (reloaded) (#80)

16, 7, 8, 9, 10
UtenA_Tenjô escribió:Así jamás os llevaréis a Nylsa, tenéis que hacerle proposiciones que vayan más con ella, como por ejemplo ir a tomar un café a un sitio agradable mientras mantenéis una conversación interesante.
Mucho les pides a estos garrulos.

Por cierto, Estela, ya tengo horario. Un tanto curioso, pero ya lo tengo. A ver si hablamos y te le comento XD

Shanon666 escribió:Tomad, para que lloréis
Pero que flojos sois los emo XD
Cancerber escribió:
Pero que flojos sois los emo XD

Es una curiosidad nada más, el cantante de Alexisonfire en solitario, y está bastante bien la verdad XD
Mira, aqui tenemos a ShanonXD y a Back.

http://youtube.com/watch?v=jWCSGGrU9MA

Que pasa gente!. nada pasaba a saludar y poco mas. Nada que contar sobre eso...XD
Como vais?

paso también a saludar yo estoy pachucho, hace un dia de mierda.

Además tengo un tapón en el oido mas grande que el del coño una monja.

Necesito que una enfermera me descargue, pero esta vez por otro sitio!
eres más fino!!!
[sonrisa]

buenas tardes... quiero q llueva! para q tanta fiesta si luego no hay nada que hacer [cartman]
saludos a todos los miembros de este nuestro gran club del ciruelo [sonrisa]

je je je, pues eso ke solo tengo tiempod e escribiros unas lineas, asta otro dia a todos

comidita de coño a las setas...........para los ciruelos no tengo tiempod e escribiros na [poraki]
Buenas noticias!

Hoy se ha conectado rammsteingirl y he podido hablar un poco con ella, esta currando y estudiando y no tiene mucho tiempo para pasarse por aqui; pero me ha pedido que os de recuerdos a todos y promete pasarse por aqui a saludaros. :)
dios me estoy quedando impotente del oido derecho :__(, yo creo que cae aqui la bomba atómica y ni me inmuto.

Se acabó oir en estereo, estoy como una puta tapia XD XD XD
Space escribió:dios me estoy quedando impotente del oido derecho :__(, yo creo que cae aqui la bomba atómica y ni me inmuto.

Se acabó oir en estereo, estoy como una puta tapia XD XD XD

pues estas apañao, entre la sordera y ke mojas menos que un gato de escayola [jaja] , as quedado para revisar pajinas de internet, por ke pa otra cosa [qmparto]

un cuadro marinero entoda regla [poraki]

saluditos al resto......una buena polla entre las piernas a las setas y lo mismo a los ciruelos, pero bien metidita nelojetelculo [plas]
serás cabronazo riéndote de las desgracias de los demás

ahi va el chiste del dia:

en que se parece newregalo a la bruja de blancanieves?

en que los dos se ponen con un espejo!!!! [plas]
Bueeeeeeeeeeeenas noches gente de estos lares.

Si si, mucho quejarse pero el que peor lo lleva soy yo, que tengo los cojones que como me revienten va a parecer la fiesta de la espuma.

Va a salir de ahí hasta piruletas y mondadientes.

en fin, solo pasaba a saludar, que a las diez me vienen a buscar, me voy al cine.

al menos salgo de casa.

Y si, hoy no ha sido un brillante dia, ha sido un asco, dentro de lo malo he mantenido la cabeza en su sitio!

Pues eso, que os lo apseis bien.
K2D escribió:Nenita, te voy a llevar conmigo a pintar las calles, saltar y reirnos de la gente hasta el amanecer...
It sounds pretty good! XD

Noche de viernes de relax, señores... Buenas noches :)
Os voy a dar un par de consejos, que a estas horas ya sabeis que salvo los madrugadores (hola meri!!), el resto decimos la verdad:

Uno es, peinaros con gomina y buscad eslovacas. Vereis que bueno.

El otro es, jamas de los jamases compreis GOLFOS de Aperitivos Paquita (hablo en serio XD). Ni aunque defenezcais a causa de una severa inanicion. Never ever. Que dan el pego visualmente y hasta parecen drakis, pero los tiburones, estrellas, tortugas y cangrejos de Aperitivos Paquita son venenosos.

Y bebed mucho agua antes de ir a sobarla, que sino al dia siguiente os levantais aun mas ciegos que un topo.
Buenos dias ciruelos

Por desgracia no vengo de haber estado por ahi, llevo desde las 6 con los ojos como platos. Necesito una buena ración de sexo para relajarme XD

Space escribió:Necesito que una enfermera me descargue, pero esta vez por otro sitio!
Llego tarde? XD
Buenos días ciruelia :)

juanito otros madrugan más que yo, y aun madrugando... da para hacer muchas cosas [sati]
K2D escribió:Y para space un bocina en el oido derecho de su ojete

eres todo amorrrr, madruga cabrón madruga

Faith escribió: Necesito una buena ración de sexo para relajarme XD

Faith escribió:Llego tarde? XD

Bueno..vamos por partes

SI a la primera
NO a la segunda XD
Eres una hija de puta, asi de claro.

en fin, buenas noches, recien llegado de Guadalajara......menuda camiantas nos hemos dado por ali.

Todo muy bonito muy verde y blah blah blah....a quien coño le importa? a nadie, en fin, solo por escribir algo.
K2D escribió:¡¡PEPITAS Y PREPUCIOS LEVANTAD ESTO!!

Ya sea:

pegandolo...

Imagen
pues nada a pegarte con bates de beisbol en las partes :D
buenas ciruelos :)

poco que contar, vendrán tiempos mejores XD

K2D mañana es mi último día en el trabajo aunque los jefes se han puesto en plan borde [Alaa!] , y el martes ya empiezo en el nuevo.... esperemos que vaya todo bien :)
asterixa escribió:buenas ciruelos :)

poco que contar, vendrán tiempos mejores XD

K2D mañana es mi último día en el trabajo aunque los jefes se han puesto en plan borde [Alaa!] , y el martes ya empiezo en el nuevo.... esperemos que vaya todo bien :)

Mucha suerte en el cambio y que haya muchos tios que quieran hacerte marranadas :P
deathline escribió:Mucha suerte en el cambio y que haya muchos tios que quieran hacerte marranadas :P

graciassssss :)

por tíos no será... hay unos 50 XDXD
ya dije que yo cuento como 1 no como 50 XD

aunque necesites 49 pa compensarme a mi es comprensible XD
dark_mousy escribió:ya dije que yo cuento como 1 no como 50 XD

aunque necesites 49 pa compensarme a mi es comprensible XD

[qmparto]

dark si el resto es por aparentar...contigo me sobra [tadoramo]
suerte en el camino aste, aunque con lo apañada que eres no la vas ni a necesitar

K2D escribió:
Space utilizalo y cuentanos algo alegre... Por cierto lo de pegarlo... era porque ya no sabía que más poner... :D:D:D

.

esa no la puedo utilizar puesto que ya soy un borde de cojones por naturaleza XD

para los nostálgicos...ya está la entrevista de Karman en la web, solo me ha dicho hijo de puta una vez, se ha portado XD
gracias mis ciruelos [ayay] , un primor de chicos [oki]
K2D escribió:Empujones rabiosos por detrás...
[qmparto] Ale...

¡¡Suerte aste!! :)
pos vamos a leer la otra entrevista XD

aste gracias a vosotras por estar aqui aguantando a una panda de degenerados xD
gracies nenita :)

dark_mousy escribió:pos vamos a leer la otra entrevista XD

aste gracias a vosotras por estar aqui aguantando a una panda de degenerados xD

tranquilo q ya pasaré la factura [plas]
Hola hola blah blah...pasaba por aqui a decir lo que ya sabe Aste, muuuucha suerte y dales un capón de mi parte, encima se ponen de morros los jefesXD

Nada mas que añadir.

besitos y abrazos.

pd: comedme el rabo.
asterixa escribió:tranquilo q ya pasaré la factura [plas]

en carne? XD
dark_mousy escribió:
en carne? XD

si es la única manera de cobrar.... [looco] [looco]

adriss cuidateme [risita]
asterixa escribió:si es la única manera de cobrar.... [looco] [looco]

entonces te quedarias hasta el cambio [sonrisa]
Blah blah blah

besos y abrazos. son gratis¬¬.
K2D escribió:
Este método te lo dedico a ti, borde más que borde, genial!

dame un beso en la boca y cállate [amor]
Space escribió:

sois todo [amor]

[666] [666]
Space escribió:

Imagen
que os contais chicas, como vais de sexo?

imagino que saciadas y re saciadas, no es mi caso eh

ya me gustaria XD
Space escribió:que os contais chicas, como vais de sexo?

imagino que saciadas y re saciadas, no es mi caso eh

ya me gustaria XD

bueno..... se hace lo q se puede...... esperemos que esta semana me sacie más aun X-D
yeah yeah yeah 3 2 y 1 tu y yo lo sabiamos wua wua wua...

aqui folla hasta el apuntadorrrr....menos yo que soy su botijeroooo! [fumeta]

yeah yeah yeah...me despido y mi pene tambien llenos de colorines y fantasias, porque el dia que jinque de nuevo Hiroshima va a ser el peo de un marica, wua wua wua...
asterixa escribió:
bueno..... se hace lo q se puede...... esperemos que esta semana me sacie más aun X-D

me sacie o me sacieN?

una N puede cambiar muchas cosa mery, no sabes cuantas

es como aquello de estar jodido o estar jodiendo o como sentarte encima de la mano izquierda tres minutos y darle al manubrio, eso es un casi polvo!, ni polvo ni gayola
Space escribió:
me sacie o me sacieN?

una N puede cambiar muchas cosa mery, no sabes cuantas

es como aquello de estar jodido o estar jodiendo o como sentarte encima de la mano izquierda tres minutos y darle al manubrio, eso es un casi polvo!, ni polvo ni gayola

SACIEN [buenazo] [buenazo], vuelve el pibe [ayay]
Adris escribió:yeah yeah yeah 3 2 y 1 tu y yo lo sabiamos wua wua wua...

aqui folla hasta el apuntadorrrr....menos yo que soy su botijeroooo! [fumeta]

yeah yeah yeah...me despido y mi pene tambien llenos de colorines y fantasias, porque el dia que jinque de nuevo Hiroshima va a ser el peo de un marica, wua wua wua...

A ver Adri cabron ,que estas en la Facultad ,esta lleno de conejos diciendo quien me dara la zanahoria esta noche .....Tio aprobecha coño que como no espabile se te pasara el arroz y despues pasado nadie te la comera(ostia valla juego de palabras) Tio se un pokito mas lanzado loco ,entrale hastaa la profesora si hace falta ....Asin que venga deja de hiroshima y de polladas y folla ya coño.,
Karman escribió:A ver Adri cabron ,que estas en la Facultad ,esta lleno de conejos diciendo quien me dara la zanahoria esta noche .....Tio aprobecha coño que como no espabile se te pasara el arroz y despues pasado nadie te la comera(ostia valla juego de palabras) Tio se un pokito mas lanzado loco ,entrale hastaa la profesora si hace falta ....Asin que venga deja de hiroshima y de polladas y folla ya coño.,

[jaja] [jaja] que bueno!.

Si con lo dulce que soy yo cagon la leche...

que en vez de cojones tengo azucarillos y en vez de pene un bollicaoXD

Quien diria que no joder! jajaj...

lo se lo se, pero de lanzao tengo poco, y la vergüenza me puedexDD dame clases particulares mamona que a ti de eso te sobraXD

Hola hola buenas tardes recien llegadito de la facultaaad!!!!!saludos a todos y todas vascos y vascas catalanes y catalanas madrileños y madrileñas, alicantinos y alicantinas, gallegos y gallegas, tinerfeños y tinerfeñas, XD
nas tardes ciruelia :)

primer dia de curro... y bien :), el viernes fiesta y lo q se presente [666]

karman sabes q tienes corazoncito ;)

adris esto.. yo no soy alicantina ehh [rtfm]
K2D escribió:ASTE!!!!!!!!!!!

Que tal tu primer dia de curro? En el nuevo curro?

Viva HOUSE...

Tengo que estudiar... el corazón partio...

jelou :)

bien gracias, por ahora todo bien
Adri solo tienes que ponerte un blanco!!Aunque este mal dicho mira a una tia y di esta tiene que ser pa mi.Cuando la tenga elegida o bien lo haces metodo poco a poco ,para los timido es el mejor tio ,hazte amigo de ella ,si tienes que meterte en la biblioteca 2 dias pues te metes y alli ya sabes di que estudias o yo que se algo que tenga que ver con los que estudies.Joer porque nunca abre ido yo a la Facultad la que hubiera liao jejejejej [tomaaa] [tomaaa]

Adri tio haz eso ,piensa que tienes poca edad cojones ,que te vaz a undir porq no tienes a nadie que te aga cariños ,ya la tendras ,no lo dudes.Fijate yo tampoco tengo a nadie que me diga q me quiere(las madre no valen)ay dias que asen falta que te digan cosas tio,pero no te preocupe y disfruta esto que llamamos vida .

Asin que a partir de mañana cojes va a la facultad y sino tienes selecionada a ninguna tia la selecionas ehhhh!Y despues a por ella ,piensa una cosa El no ya lo tienes.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10