El club del Ciruelo (reloaded) (#80)

15, 6, 7, 8, 9, 10
dark_mousy escribió:bueno uno que se dispone irse al curro, menos mal que el camino a este esta lleno de universitarias [amor] [amor]
Hoy se ha racionado su sesión de amor propio para la noche XD.

Back, lo has clavado [qmparto]
Back, te odio¬¬cawento
Me viene a dar clases de como tendría que ir, el manolete pies de ajedrecista!! veeeeeeennngaaa xDD que entre tus zapas y el bolso de la trini me dijiste todoXD

será mamona xDDD si lo se quito la foto del perfil, ya estabas tardando en hacer algunaXD

Buenos dias so mangarrianes!

Dark, al cuello, mata roba viola escoña corre brinca muerde succiona rapiña soba toca palpa digiere manosea agarra !!!! con tanta universitaria diooooss!! iria con el saco trigo lleno xDDDD [fumeta]
No me odies, sabes que es desde el más absoluto cariño, walkmanboy XD.

Aparte, ya ves, Nenita ha dicho que te queda bien... XD ¿Qué opinas tú, aste? ¿Lo mandamos a la peluquería? XD

Quería salir a correr un poco ahora por la matina y está diluviando... d'oh.
Back escribió:No me odies, sabes que es desde el más absoluto cariño, walkmanboy smile_XD.

Aparte, ya ves, Nenita ha dicho que te queda bien... smile_XD ¿Qué opinas tú, aste? ¿Lo mandamos a la peluquería? smile_XD

Sabes que yo te odio con amorXD con sentimiento, con cariño [sonrisa]

Dejate de cambios de look ni leches,...me gustan mis greñas, por ahora xDDDDDa parte, me da penita cortarmelas :P

Para hacer ejercicio no hace falta que haga buen dia, so señortio del norteXD
Backlash escribió:No me odies, sabes que es desde el más absoluto cariño, walkmanboy XD.

Aparte, ya ves, Nenita ha dicho que te queda bien... XD ¿Qué opinas tú, aste? ¿Lo mandamos a la peluquería? XD

puesto que yo estoy en una época de cambios...

que lo haga!, que lo haga! XDXD
bona tarda a tothom XD

la verdad es que hoy tengo la fibra sensible tocada, hoy era el último dia de una compañera de trabajo, poco mas de dos años quedan a nuestras espaldas.

En el momento de la despedida y tras despedirse uno por uno y prácticamente por separado,conforme ivan pasando al lado suyo, me tocaba el turno a mi.

Tras los dos besos de rigor, la he mirado fijamente a los ojos y tras unos segundos de silencio le he dicho : "Te voy a hechar de menos" me ha salido de dentro, le tengo mucho cariño.

No se que le habrán dicho los demás, pero cuando estaba diciéndome "yo también voy..." se ha emocionado y ha empezado a llorar, no ha podido acabar y yo con algun que otro gesto de ternura la he intentado consolar, en ese momento pocas palabras eran capaces de salir de mi, ha sido emotivo.

PD osli te lo dedico XD
Backlash escribió:

Qué va, qué va, a Adris le iría que ni pintao un peinadito emo, las melenas ya las tienes, ahora planchatelo y échalo para delante.
Luego a renovar vestuario por supuesto, camisetas negras de grupos ponzoñosos y pantalones pitillos, unas dilataciones (¡en la oreja!), y ale, a arrasar.

Mira, más o menos, a falta de pasar algunos pelos rebeldes por Johnson´s Camomila.

Imagen Imagen

¿Triunfa, no?

¡Ah! No me puedes ir con ese nick tan vulgar que me llevas, por dios, tú imaginate a ese de la foto de al lado con nick Paco... Adris666 te iría bien XD.

Ahora es cuando aparece Shannoncete XD.

Naaaas noooooocheees...

Hay que ser mamona XD Pues los pitillos me los pille el otro dia mismo jajajajaj voy como una maricona por esa universidad, pero se salen, y mi pelo está más corto que nunca, y estoy a 30€ de hacerme un septum.
la madre que los parió a los niñatos de hoy en dia con sus camisetas rosas jernosas, el de la derecha no se que es ,si un puto yorkshire o un clip de play mobil

septum que es? suena a basectomia...
Space escribió:la madre que los parió a los niñatos de hoy en dia con sus camisetas rosas jernosas, el de la derecha no se que es ,si un puto yorkshire o un clip de play mobil

septum que es? suena a basectomia...

XD Al menos mi pelo no es tan liso xDDDDDD Y el septum es el piercing del medio de la nariz, en plan vaca.
ains señor [burla3] xD

back tu salir a correr?... [qmparto]

en fin ya estoy aqui, ahora a rascarme un rato largo las pelotas [buenazo]

edit: ahora que lo pienso dentro de un mes ma o menos hago un año ciruelo XD
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, me retiro a mi camita fria y solitaria xDDD a descansar, que llevo tosiendo mas de dos semanas sin venir a cuento¬¬

Y hoy me he levantado con dolor de cabeza y no se vaa! vete veteee!! xDDDD

Necesito algo que me cure..... [sati] .........

Imagen

XD

Ya que de lo otro no consigo, pues bueno, me autocuido y me autoquiero.....

Asique nada, eso, que tengais buena noche hermosos mios
[fumando]

Hasta mañanaaaa!!!!
con tanto pelo sobre los hombros es normal que te duela la testa, abogo por un nuevo hair-style que te quite, como minimo, 2 años de encima XD

Venga ciruelia, aver si entre todos le convencemos, que todos sabemos que le va a ir bien!
oslando escribió:Venga ciruelia, aver si entre todos le convencemos, que todos sabemos que le va a ir bien!

+1

adris piensa en mi, la primera vez que salgo de fiesta con el corte nuevo y triunfo cosa mala, tu veras XD
Holaaa buenisimos diaaas!! [amor] espero que vosotros esteis muy bien genteXD

Bueno, bunisimos...tengo la cabeza que parece una jodida centrifugadora...estoy escrribiendo, no se si bien o mal, proque estoy con la cabeza girá pa un lao, estilo Homer cuando se le cae la baba xDDDDDD

oslando escribió:con tanto pelo sobre los hombros es normal que te duela la testa, abogo por un nuevo hair-style que te quite, como minimo, 2 años de encima smile_XD

Venga ciruelia, aver si entre todos le convencemos, que todos sabemos que le va a ir bien!

xDD El pelo no eess!! o eso creo xDD

Por ahroa lo único que me preocupa que salga bien esque se me quite el dolor de cabeza !! gracias osli, eres grande!!

Dark escribió:+1

adris piensa en mi, la primera vez que salgo de fiesta con el corte nuevo y triunfo cosa mala, tu veras smile_XD

[qmparto]

Joder, si me dijesen que eso funciona, firmaba ahora mismoXD

umm no se no se...a lo mejor me lo corto, pero no del todo xDD como dice osli, dos kilos no, pero me quitaré uno nada mas xDD

vengaa besitos y abrazoss para toodoos!!!

Space....jinca jincaaa!!!! xDD
ui ui ui Adris cuanto smile, qué contento pareces XD

Pues buenos días a ti también! Me voy que tengo que hacer millones de cosas [triston]
Adris escribió:Holaaa buenisimos diaaas!! [amor] espero que vosotros esteis muy bien genteXD

Bueno

adrisss que tienes q contarnos?

XDXD
Hola Utenaa holaa Asteeee!!!! [amor]

Utena escribió: ui ui ui Adris cuanto smile, qué contento pareces smile_XD

Pues buenos días a ti también! Me voy que tengo que hacer millones de cosas smile_[triston]

Bueno, que esas millones de cosas al fin y al cabo no sean muchasXD
un besitouu! :p

Aste escribió:adrisss que tienes q contarnos?

smile_XDsmile_XD

Emmmm....naaaaada XD......

Ummm....me levanté de buen humor y queria compartirlo con todos vosotrosXD

Bueno bueno, donde están mis currantes y mis currantas y mis estudiantes y estudiantas? XD

Yo esque desde que dejé de trabajar, he perdido el horarioXD
Aqui una estudianta q tiene clase por la tarde... también le espera la suculenta matrícula de este nuevo curso ...

Menos mal q el finde me voy de vacaciones q ya tocaban!!!

saludos y besitos para todo el mundo
Adris escribió:Hola Utenaa holaa Asteeee!!!! [amor]

Bueno, que esas millones de cosas al fin y al cabo no sean muchasXD
un besitouu! :p

Ya terminé esas cosas que tenía que hacer, ahora iré a comer y luego a viciarme al Silkroad [amor]

Me alegro de verte así Adris, de verdad ;) un besazo!
Adris escribió:Ummm....me levanté de buen humor y queria compartirlo con todos vosotrosXD

Un buen sueño humedo??

Solo faltan 9
Adris escribió:
Space....jinca jincaaa!!!! xDD

que dices tio, no entiendo xD
joer esto es una locura que alguien diga las cosas claras xD
Utena escribió:Ya terminé esas cosas que tenía que hacer, ahora iré a comer y luego a viciarme al Silkroad smile_[amor]

Me alegro de verte así Adris, de verdad smile_;) un besazo!

Muchas gracias :p otro besitouu para ti!.

Space escribió:que dices tio, no entiendo xD

No digo nada....mejor, no entiendasXD

A las muy buenas tardes, que me he levantado hace un ratín, tengo la cabeza todavia dando vueltas y esto no se pasaaaa!! aggggggg.........

me voy a ir a sobarrr buah a la de ya xDDDDD
Adris escribió:

A las muy buenas tardes, que me he levantado hace un ratín, tengo la cabeza todavia dando vueltas y esto no se pasaaaa!! aggggggg.........

no entiendo como te puede dar vueltas con tantos kilos de masa capilar en esa testa
Space escribió:no entiendo como te puede dar vueltas con tantos kilos de masa capilar en esa testa

Para ese acertijo milenario no hay respuesta [fumando]

Es como preguntar: Cunado mojará en caliente Space?...no hay respuesta XD

BUeeeeeeeno....me voy a sobar por 2º vez xDD que no apraba de dar vueltas en la cama y me aburriaXD

Total, que ahora si, me voy a sobarr o a l menos a intentarlo...

Que tengais buena noche, y descanseis!!

Besitos y abrazooooos!!!! [amor]
K2D escribió: Imagen

[amor] [amor] [amor] Aquí para servirle a usté.

¡Me ha encantado, Cadosdé!
pse aficionados XD

bueno otro que se va a la cama a pensar en no se que ya que mañana viene pronto las 7

talue'
K2D escribió:[Modo Adris pastelero reloaded]
Bueno muchachos y muchachas...

Mañana empiezo digamos... una muerte anunciada. Me he metido en un buen fregao, Aste lo sabe desde hace tiempo que mañana empiezo mi master MBA.

Trabajaré como un pollo y los viernes y sábados tendré clases, no tendré vida ni siquiera para follar... (eso hoy por hoy es fácil)

Intentaré leeros e intentaré escribir, supongo que siempre encontraré un rato libre para deciros algo, pero pensad que estaré muy ausente...

Pero mi mente y sobre todo mi corazón estará aqui en el ciruelo...
[Modo Adris pastelero reloaded]

He empezado algo con el precurso de contabilidad de 5 dias y joder que mala suerte todas o muchas son pochas!! Puro chapapote!! Pero que pasa que las futuras directivas de este país no estan buenorras??

De todas formas intentaré compartir apuntes y apuntillamientos vaginales con alguna moza... porque mi cifra queda ahí... 5 de mayo de 2006 mi ultimo orgasmo bucal...

[Para ti coraÇon]

Nenita te lo dedico no se porqué, pero te digo que con el paint hacer eso se tarda un güevo... smile_:Dsmile_:D

Duisfrutalo y no borres al autor... smile_:D

[Para ti malqueda]

Cansito... me tienes contento...

Buenas noches hermanos... iré a coger el bule

[Modo: me vas a comer las pelotas por detrás de las nalgas ON]
vete a la mierda so relamio xDDDDDDDDD

[Modo: me vas a comer lsa pelotas por detrás de las nalgas OFF]

A los buenos dias gente de buen hacer.

No, no he follado, ni se cuando lo volveré a hacer xDD

ah no, esto no es propio de mi....

Simplemente que me daré otro paseo por mi cama porque me duele todavia la cabeza¬¬ debe ser algún tumor o algo porque no es normal xDD

ala, que paseis buen dia.
Buen dia ciruelia :)

hola Adris [ginyo]

hoy toca bronca [toctoc] [toctoc] :

Tienes que salir a la calle, que te de el aire (aunque sea contaminado), asi te despejas y puede que el dolor de cabeza se quite, si recortas las greñas cambias y asi te sentiras mejor (a mi me pasa)

pero con mucho cariño eh [ayay]
yo también tengo clase a las 16:00 y esta cayendo la de diossss!!! hoy imagino q sera presentacion pero madre mia como llueve... q poquitas ganas!!!!!

animo a los q esteis de bajon,besitosss
K2D escribió:Tu lo que tienes es un chichonazo en los pantacas...

Y no te cabrees que no quiero verte llorar... smile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:D

CAÑITA: Conocido método que te hace olvidar todos tus problemas y te centras en la lucha dialéctica, pero siempre sin ofender... smile_:D

Lo hago por ti... al final me lo agradeceras... Tengo clases a las 16:00 horas...

Una menos para ti Osli

[EDIT]

¿Ves lo que has hecho Adris?

¿¿Que te pasa Druida?? No será por la gasofa...

Venga joder animo pa'todo el mundo de mi ciruelo chuchurrrrrio... powa

Cabreado?? que va tio xDD

solo queria recordar mis tiempos mozos por aaquíXD cuando posteaba warreridas y salvajadasXD

Druiida que pasa con vos....el curro puede ser?-......

Animo para todos, mecagonlalecheeeee!!! [fumeta] no quiero versus así, ya sufro yo por todos coño!!!

Aste escribió:Buen dia ciruelia smile_:)

hola Adris smile_[ginyo]

hoy toca bronca smile_[toctoc] smile_[toctoc] :

Tienes que salir a la calle, que te de el aire (aunque sea contaminado), asi te despejas y puede que el dolor de cabeza se quite, si recortas las greñas cambias y asi te sentiras mejor (a mi me pasa)

pero con mucho cariño eh smile_[ayay]

Si esque hasta tus broncas son dulces [amor]

Nah, esque ayer, en serio, me levantaba y se me iba la cabeza, necesitaba estar en la cama...casi me da un yuyu xDD

y hoy espero salir si...porque joer, dos dias encerrado¬¬

Y mis greñass...joooooooooo.....esque me guuuuuustan xDDDDDDDD

a lo mejor me recorto un poquito el pelo, pero un poquito.... :p

Besitos y abrazos para todoooosss!!!
K2D escribió:
¿¿Que te pasa Druida?? No será por la gasofa...

que gasofa??

tengo problemas existenciales, antes era celoso, cosa que poco a poco siendo conciente de ello fui controlando hasta estar practicamente controlado, pero ahroa la celosa es mi novia y buff peor que yo, empece a estudiar administracion y finanzas, asi que no la veo hasta las 22:10 de la noche, y anda enfadada que si hable con alguie que si tal que si tumba, que si ahora paso de ella joer. Yo le digo que no hablo que eso hago realmente y le digo que son todas feas y aun asi lo lleva mal, pero en mi clase somos solo 4 tios el resto todo tias, y alguna no esta mal, bueno mal de alguna casi todas, yo aso, esa epoca la tengo superada pero como se entere y tal como anda igual se pone mal parba aun [decaio]

y yo que hago me pregunto yo
druida dale cinco lechazos diarios como hacias antaño, te has vuelto un blando, y eso es lo que le jode!!!
Yo no he sido nunca celoso, pero aiiii de la prox que venga...xDDDD

Flipo, osea, en fin, salgo de una y me meto en otra....esque no me jodas.....

Me he ido a comprar unas cosillas que necesitaba...y segun llego, me dice mi madre...Adri ven....digo voy...
he ido a la habitación, he dejado mis cosas, voy a la cocina...pensando que me iba a decir algo de no se, de que tal estoy y eso....

y me dice:

Ha llamado la tia, y que...el tio tiene cancer de colon...

Flipando que estoy, osea, no me jodas....no me jodas por dios...

esque buah, no me lo creo, en serio, me ha dejado de piedra, en serio, no he sabido reaccionar...me he quedado gilipollas.....y...esque joder no se que hacer en serio....

esque ya lo que me faltaba, vamos no me jodas, esto es ya para flipar....

Pufff...no se como es eso del cancer de colon, pero dioos, por favor, por favor...ojalá se lo hayan pillado pronto, y se pueda hacer algo, porque esque sino, joder, me da algo en serio....

esque ya lo que faltaba....si ya de porsí, la familia no ha emepzado muy bien el año, ahora ya esto, no esque no...nos ha mirao un tuerto o algo porque no es normal....

solo hay problemas uno detrás de otro, joderrrr...

[triston] [triston]
vaya adris, que mal rollo!, que injusta es la vida a veces :-?

de rachas malas mejor no hablamos que no se yo si te ganaba :(

con lo contenta que estaba yo esta tarde.... he vuelto a ser tía [risita]
Hola ciruelillos y setillas!

He estado un poco liada estos días, pero ya vuelvo por aquí.

Veo que los animos estan un poco mal...

Sobre lo de druida, es muy chunga la cosa de los celos y la verdad es que no sé qué aconsejarte... Intenta hablar y machacarle muchas veces, así quizás se de cuenta.

Adris, yo sé lo que es eso... Mi tio tuvo cancer de colon. Espero que se lo hayan pillado a tiempo. Muchos animos.

Aste wapísima, y a ti qué te pasa? :(
Faith escribió:Hola ciruelillos y setillas!

Sobre lo de druida, es muy chunga la cosa de los celos y la verdad es que no sé qué aconsejarte... Intenta hablar y machacarle muchas veces, así quizás se de cuenta.

Adris, yo sé lo que es eso... Mi tio tuvo cancer de colon. Espero que se lo hayan pillado a tiempo. Muchos animos.

Aste wapísima, y a ti qué te pasa? :(

Hola Faith, qué tal guapa? :)

yo estoy bien, solo echo de menos a alguien, pero bueno todo pasa, además me han dicho que tengo un sobrino guapiiiisimo [amor]
asterixa escribió:
Hola Faith, qué tal guapa? :)

yo estoy bien, solo echo de menos a alguien, pero bueno todo pasa, además me han dicho que tengo un sobrino guapiiiisimo [amor]

Con una tia tan guapa!
deathline escribió:Con una tia tan guapa!

si es q es más majo!! :-|
Bueno, yo me voy a mimir, pero eol va mu mal asique no se si se mandará el jodio mensaje xDD

Aste escribió:vaya adris, que mal rollo!, que injusta es la vida a veces smile_:-?

de rachas malas mejor no hablamos que no se yo si te ganaba smile_:(

con lo contenta que estaba yo esta tarde.... he vuelto a ser tía smile_[risita]

MUY injusta...pero en fin.....

Norawena Astee!! Nicolás estará en buenas manosXD

Faith escribió:Hola ciruelillos y setillas!

Aste wapísima, y a ti qué te pasa? smile_:(

Hola wapisimaa! ya ves, aqui andamos, jeje....bueno, esperemos que haya sido a tiempo...uff...de los nervios estoy... :(

En fin, sin mas demora, parto raduo a mi camita, con mas dolores que un parto xDD

venga, que descanesis y que seais feliceees!! xD

besitos y abrazoosss!!!
K2D escribió:[Para ti malqueda]

Cansito... me tienes contento...
Si mamong, encima que te ahorraste el chupito soy yo quien te tiene contento. Y un mierda de buey. Por cierto, tienes la firma dislexica.

A los despistados: Ya hay 3º temporada de lost.
Buen días Ciruelia :)

Hola Juanito, me ha gustado tu entrevista ;-)

pirome a currar, el lunes es festivo jeje [sati]
Space escribió:druida dale cinco lechazos diarios como hacias antaño, te has vuelto un blando, y eso es lo que le jode!!!

en ese sentido no hay problema, ahora le dio por ke le dea mi contraseña del correo
A los buenos dias......

He vomitado......Imagen

Arrrggg, tengo el estomago bufff....estoy malisimo, cawen la leche jodia¬¬

La cabeza el estomago, vomitando.....que dia perfecto!!!

Ainsssshh....espero que vosotros esteis mejor.... :-P
Resaca? queeee va....

no se ni lo que es...ayer estaba bien..me comí dos gominolas por la noche estaba buah¬¬ a eso sumale el dolor de cabeza majo majo que tengo todavía...y en fin...

que vaya diaaaaaa!!! :p
Buenos dias a todos!!!

Por fin llego este día. El día anterior a irme a Cáceres a ver a mi familia, a mis amig@s, q ganitas!!! y también ha empezado a hacer frío, cosa q estaba deseando en el fondo jeje.

Que empieza el fin de semana!!! muchos besitos y abrazos, q siempre hacen falta.

Talueggg!!! [angelito]
455 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10