Nylsa escribió:¿Tu madre tuvo conjuntivitis? Es que lo mío es a raiz de una...
Pues seguramente....
te deseo lo mejor, y que no sea nada de nah!.
K2D escribió:¡¡Adris ALONSO POLE POSITION!! Siempre tendremos a este muchacho para animarnos...
El 5 de octubre será mi 5to mes sin meter el churro en el chocolate... Joder la pobre está muerta de hambre... ¿¿Que fueron de esas peleas entre el calvo y el barbudo?? El pobre necesita bronca
Siiii!! ha hecho polee, mas le vale ganar mañana sino....GRRRRRRRRRRR
Sobre los polvetes...mi churrica...bueno, a lo mejor lo desvelo si me hace la entrevista Space xDD que lo mio tiene delito, y las collejas lloverán y lloverán xDDD
Puuuues nada, simplemente, decir buenas tardesXD y levantar el ciruelo
EDIT:
------------------------------------------------------------------------------
Si, lo he hecho, muahahaha!he escrito una carta, (fijate, con las "tesnologias" existentes y yo con carta, si esque soy mas majo quelatúnenlata).
Estaba limpiando la habitación, y bueno, aún teniendolo a la vista, pues no le hacia mucho caso la verdad, y ahí estaban...sus carrtas, sus fotos...sus recuerdos, nuestros recuerdos....!
digo, joer, voy a leer las cartas otra vez...y ohhh que recueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrdooos xDDD las cosas que me decia y yo como el grandisimo gilipollas que soy, pasando xDD lo leo ahora y digo, chico, mas claro agua...y antes a mi bola...
Pues nada, he visto el num de telefono de su casa, y digo, hostias, con dos cojones xDD y he llamado...digo buah, como no viva allí ya, la hemos cagao xDD
Total, he llamado, y se ha peusto la madreXD, mas amable que tos las cosas...digo, hola buenas tardes, está Maite? dice, no está en Valencia haciendo un curso...digo, aanda, digo esque no sabia si mandar la carta a su casa o a dodne estaba haciendo el curso, porque hace que no se de ella tiempo...y me dice, tienes su num de movil? digo, no....dice pues apunta! digo SIIIIIIIIIIIII!!!!! xDD total, que la madre me lo ha dado y yo tan feliz, diciendola, muchisimas gracias! dice, de nada, hasta luego!
Asique nada, se que todavia puedo mandar la carta a su casa, porque los fines de semana va a esa casa, y no se queda en el piso de estudiantes...
Total, que he escrito la carta,....y emm...y la he llamado al movil, pero ooooh... no lo ha cogido...y la he dejado un mensaje xDD espero que responda!!!!!!
la pena que es de Alicante
pero el amor y la amistad no entienden de fronteras ni distancias, MUAHAHAHAHAHA!!