El club del Ciruelo (reloaded) (#80)

Holaaaa Asteeeeeee!!!!! [careto?] que tal que tal que taaal!!

Flamigero escribió:Tremendo déjà vu que he tenido smile_XD

Puf, intentaría animarte Adris, pero me temo que estoy peor que tú...además cada vez que me ducho pienso que voy a resbalar y me voy a matar xD Muy positivo no es que sea, no.

Y tranquilos ciruelos que si escribo aquí es porque me aburro smile_XD ya no molesto más

Que os a todos smile_XD

Arrea, otro igual, buff...pues estamos cojonudos nene xDDDDDD

Hombre, pensar esas cosas no las pienso la verdadXD pero en fin...que te voy a contar que no sepas, si estás por el estilo.......

un besitooo [careto?]

xDDD
Solo voy a decir una cosa:

BRBRBRBRFFFFFFFFFFFFF!!! XD

ta mañaaaaanaaa...
Pues yo mas XD

Cadosde eres la peeste XD
Holaa borrachines... [fumando]

Hola cirueliastop me duele lacabezastop estoy cansadostop estoy hasta las pelotillasstop porque no consigo dormir mas de seis horas seguidas[+furioso]stop mi mierda de aportación al hilo termina aquistop.

buen dia tengan.
Jopetas, Adris... Tienes que animarte ya, aunque sea por orgullo.

Tienes que tirar pa'lante, como dice Cadosdé!! ¡Que los polvos no son lo más importante! ¡Pero si ningún ciruelo folla! XD No sientas envidia de estos pobres, que aquí el único que foshaba era el_druida ([qmparto])

No te desanimes por quedarte sin plan... Busca alternativas. No te quedes quieto. ¿Que no hay plaza en la carrera que querías? Píllate una en la que te puedan convalidar el mayor número de asignaturas posible... O hazla por UNED, por lo menos, el primer año. ¿Que no sales esta noche? ¡Yo tampoco! Pues me quedo viendo House o leyendo... No pasa nada! Es un sábado más. Ya saldré otro día... Pues lo mismo tienes que hacer: no te desesperes.

Un besote [careto?]

Por cierto: Ayer fui al oftalmólogo a revisión (por lo de las motitas) y sigo viéndolas, pero bastante menos... Así que me ha mandado ¡¡6 meses de gotas!! Por lo menos, el corticoide me lo ha quitado; ahora sólo es lágrima artificial lo que me tengo que echar... Pero menudo rollo... [maszz]
Nylsa escribió:Jopetas, Adris... Tienes que animarte ya, aunque sea por orgullo.

Tienes que tirar pa'lante, como dice Cadosdé!! ¡Que los polvos no son lo más importante! ¡Pero si ningún ciruelo folla! smile_XD No sientas envidia de estos pobres, que aquí el único que foshaba era el_druida (smile_[qmparto])

No te desanimes por quedarte sin plan... Busca alternativas. No te quedes quieto. ¿Que no hay plaza en la carrera que querías? Píllate una en la que te puedan convalidar el mayor número de asignaturas posible... O hazla por UNED, por lo menos, el primer año. ¿Que no sales esta noche? ¡Yo tampoco! Pues me quedo viendo House o leyendo... No pasa nada! Es un sábado más. Ya saldré otro día... Pues lo mismo tienes que hacer: no te desesperes.

Un besote smile_[careto?]

Boh, si no es nada, son cuquis que me dan xDD

Nah si lo de los polvetes es por decir algo, si supongoq ue se sabe lo que a mi me gustaXD (abstenerse las bromas xDDD).

Nah pero no se, al menos he conseguido estar una semana "bien", muahahahahaha poco a poco!

Pero es eso, si estoy en casa me agobio, si salgo pues mejor y es lo que hago, intento salir ocn quien sea, me da igual, la verdadXD el caso es salir.

Pero lo de ayer, joooder, que y a estaba concienciado y todo a pasar toooda la noche fuera xDD y va y se lia a llover, amos amos ¬¬.

Lo he dicho muchas veces, a mi lo que me falta, hablando mal y pronto, son mas cojones.

Para muchas cosas el que mas, pero para esto, boh, esque no xDD

Peeeero bueno.

Y lo de la uni igual, me ha dejado joer..asique nada a seguir a seguirXD

Estoy falto de mimitous y cariñous y abrazous y cosas de esas xDDDD y nadie se ofreceee!!!!! tampoco lo busco, todo sea dicho xDD ni aunque busque!.

Conclusión, soy mas tonto que todas las cosasXD

Asiiqueee...bueno eso, que espero qeu esteis toooooodos mas bien y mas majos quel coponbendito, y que os lo hayais pasado de vicio ayer, y ahora toca pasar la resaquita, esto va por algunos xDD

Veremos hoy sabado los planes XD ememememmmmm seeeeeeehhh [Ooooo]

Besitos y abrazooos!

Edit: Nylsa no e spor acojonar, pero a mi madre le detectaron eso, en un ojo, y emmm...ha ido a menos pero la mancha sigue y dicen que no se va a ir, ¬¬ y ahora tiene lo mismo en el otro ojo....yyyy que el desprendimiento de retina es posible pero no probable...en fin...espero que lo tuyo sea nada, eso, un lapsus de la vista que se le olvidó ejercer su función como dios manda y todo salga bien bien, y que luzcas tus ojazos mas que nunca^^
Adris escribió: Edit: Nylsa no e spor acojonar, pero a mi madre le detectaron eso, en un ojo, y emmm...ha ido a menos pero la mancha sigue y dicen que no se va a ir, ¬¬ y ahora tiene lo mismo en el otro ojo....yyyy que el desprendimiento de retina es posible pero no probable...en fin...espero que lo tuyo sea nada, eso, un lapsus de la vista que se le olvidó ejercer su función como dios manda y todo salga bien bien, y que luzcas tus ojazos mas que nunca^^
Sí, me miraron el urgencias la retina, por si acaso era eso... y no. Las manchas van a menos, pero de vez en cuando se rebotan y me salen más. Ya me dijeron que esto estaría dándome por saco un año o así...

¿Tu madre tuvo conjuntivitis? Es que lo mío es a raiz de una...

Espero que no sea nada ;)
Nylsa escribió:Sí, me miraron el urgencias la retina, por si acaso era eso... y no. Las manchas van a menos, pero de vez en cuando se rebotan y me salen más. Ya me dijeron que esto estaría dándome por saco un año o así...

¿Tu madre tuvo conjuntivitis? Es que lo mío es a raiz de una...

Espero que no sea nada ;)

Seguro que hasta la conjuntivitis te queda sexy...

CONJUNTIVIIITTTIIISSSS
Imagen
Nylsa escribió:¿Tu madre tuvo conjuntivitis? Es que lo mío es a raiz de una...

Pues seguramente.... :-p

te deseo lo mejor, y que no sea nada de nah!.

K2D escribió:¡¡Adris ALONSO POLE POSITION!! Siempre tendremos a este muchacho para animarnos...

El 5 de octubre será mi 5to mes sin meter el churro en el chocolate... Joder la pobre está muerta de hambre... ¿¿Que fueron de esas peleas entre el calvo y el barbudo?? El pobre necesita bronca

Siiii!! ha hecho polee, mas le vale ganar mañana sino....GRRRRRRRRRRR

Sobre los polvetes...mi churrica...bueno, a lo mejor lo desvelo si me hace la entrevista Space xDD que lo mio tiene delito, y las collejas lloverán y lloverán xDDD

Puuuues nada, simplemente, decir buenas tardesXD y levantar el ciruelo [burla2]

EDIT:
------------------------------------------------------------------------------

Si, lo he hecho, muahahaha!he escrito una carta, (fijate, con las "tesnologias" existentes y yo con carta, si esque soy mas majo quelatúnenlata).

Estaba limpiando la habitación, y bueno, aún teniendolo a la vista, pues no le hacia mucho caso la verdad, y ahí estaban...sus carrtas, sus fotos...sus recuerdos, nuestros recuerdos....!

digo, joer, voy a leer las cartas otra vez...y ohhh que recueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrdooos xDDD las cosas que me decia y yo como el grandisimo gilipollas que soy, pasando xDD lo leo ahora y digo, chico, mas claro agua...y antes a mi bola...

Pues nada, he visto el num de telefono de su casa, y digo, hostias, con dos cojones xDD y he llamado...digo buah, como no viva allí ya, la hemos cagao xDD

Total, he llamado, y se ha peusto la madreXD, mas amable que tos las cosas...digo, hola buenas tardes, está Maite? dice, no está en Valencia haciendo un curso...digo, aanda, digo esque no sabia si mandar la carta a su casa o a dodne estaba haciendo el curso, porque hace que no se de ella tiempo...y me dice, tienes su num de movil? digo, no....dice pues apunta! digo SIIIIIIIIIIIII!!!!! xDD total, que la madre me lo ha dado y yo tan feliz, diciendola, muchisimas gracias! dice, de nada, hasta luego!

Asique nada, se que todavia puedo mandar la carta a su casa, porque los fines de semana va a esa casa, y no se queda en el piso de estudiantes...

Total, que he escrito la carta,....y emm...y la he llamado al movil, pero ooooh... no lo ha cogido...y la he dejado un mensaje xDD espero que responda!!!!!!

la pena que es de Alicante [burla2] pero el amor y la amistad no entienden de fronteras ni distancias, MUAHAHAHAHAHA!!
Adris que con el tren está a tiro de piedra [360º]
K2D escribió:¿¿Pero que carta??

¿¿Que Maite??

¿Tu ex?

Que ex ni que ex...en todo caso sería mi ex ex xDDDDD

Nah mira, de mi ex no estoy hablando, a esa por ahroa que la pete un mueble ropero.

Hablo de una chica que conocí cuando fuí de viaje a Mallorca en el año 2003, antes de empezar con mi ex.

Y nada, se acercó, quiso concerme y me conocióXD y nada, una amistad encontrada por esos lares. Y sin yo esperarmelo.

Total, que bueno eso, estuvimos una semanita muy bien muy bien y que eso, pasada la semana cada uno tiró pa su casa como es lógico, pero seguimos mandandonos cartas, mensajes...llamadas... no se, era como una relación a distancia.

Pero al final, con el tiempo, pues la dejadez y la mala cabeza, hizo que dejasemos de llamarnos tan asiduamente, hasta que al final lo último que supe de ella, fué cuando me llamó el año pasado para felicitarme por mi cumple...desde entonces nada de nada...y es una pena, porque era una chica fantastica, majisima, encantadora.

en fin, lo que hace la mala cabeza! xDDDD

Aste escribió:Adris que con el tren está a tiro de piedra smile_[360º]

Eso parece.......XD nah, pero ella tendrá ya su vida hecha y ni se acordará de mi xD esperemos que no, pero bueno...si lo sé, siempre me pongo en lo peorXD
Holas, soy la Matilde, claro que me acuerdo de tí [ayay]

Suerte cachoperro... con esos votazos que has recibido en mr. elegancia seguro que la engatusas de nuevo XD.

Espera... ¿viaje a Mallorca? Ergo... ¿Viaje de fin de bachiller, no? Uy tío, que a lo mejor no era tan maja como te piensas!! XD

La hostia... pero que desfase que fue nuestro viaje a Mallorca, cada vez que lo recuerdo me averguenzo de mí mismo [qmparto].
bona nit ciruela, esta noche salis?

yo ahora me ire en breve pa barna que hoy me piro de fiesta con un amigo [fies]

a ver si el santo ciruelo esta conmigo y me sonrie XD

a vosotros/as tambien claro XD
Adris escribió:

Que ex ni que ex...en todo caso sería mi ex ex xDDDDD

Nah mira, de mi ex no estoy hablando, a esa por ahroa que la pete un mueble ropero.

Hablo de una chica que conocí cuando fuí de viaje a Mallorca en el año 2003, antes de empezar con mi ex.

Y nada, se acercó, quiso concerme y me conocióXD y nada, una amistad encontrada por esos lares. Y sin yo esperarmelo.

Total, que bueno eso, estuvimos una semanita muy bien muy bien y que eso, pasada la semana cada uno tiró pa su casa como es lógico, pero seguimos mandandonos cartas, mensajes...llamadas... no se, era como una relación a distancia.

Pero al final, con el tiempo, pues la dejadez y la mala cabeza, hizo que dejasemos de llamarnos tan asiduamente, hasta que al final lo último que supe de ella, fué cuando me llamó el año pasado para felicitarme por mi cumple...desde entonces nada de nada...y es una pena, porque era una chica fantastica, majisima, encantadora.

en fin, lo que hace la mala cabeza! xDDDD

Eso parece.......XD nah, pero ella tendrá ya su vida hecha y ni se acordará de mi xD esperemos que no, pero bueno...si lo sé, siempre me pongo en lo peorXD

Adri a que espera a llamarla????O en su caso mandarle un sms.

Bueno me piro a salir de juerga ,a ver si ligo algo que a ver ,que despues del concurso estoy con la moral baja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
después de la que liaste so peazo de cabrón y encima te ries XD

PD: Adris ese conejo está pidiendo que lo pinches
Que a que espero a llamarla? pero si ya he dicho, he llamado a usu casa, y no estaba, estaba su madreXD...la he llamado al movil y no lo cogia...la he mandado un mensaje...y lo unico que he recivido ha sido un toque...

que triiiiiiste.... [decaio] [decaio]
No seas tan pesimista Adris... quizás es porque contestarte con un sms le sabía a poco y no tenía suficiente saldo cómo para mantener una charla contigo.

XD Coñas fuera...

Eso se podría interpretar así:

Después de tanto tiempo sin saber nada de tí, habiendo tenido un pequeño affaire XD, sabe por dónde van los tiros y qué pretendes... ella está emparejá y prefiere mantenerse completamente al margen contigo por si te hace pensar que pudiera haber algo. Sucio y triste, pero posible.

De todas formas... tío, esto se supera saliendo, conociendo gente nueva. Y es que mucha gente actua así en estos temas...

Cómo si...

Se me ha muerto la RAM del pecé, voy a ver si tengo otro módulo por el cajón... o si tiene el vecino tiene uno perdido por ahí.

No tío, sal, diviértete, y en su momento la encontrarás! Mira para adelante, busca siempre lo positivo de cada día, y olvídate de corazón muerto corazón puesto... así lo más probable es que te lleves otro desengaño, y por ende todavía más duro.

Es el topicazo entre los topicazos... pero cuando menos te lo esperes ahí estará. Y si no que me lo digan a mí [sonrisa].

¡Sal! ¡Haz el loco! ¡emborrachate como un cerdo, cojones! XD

¡¡Y cómprate vans de cuadritos tío!! ¡Eso es fundamental! [poraki] XD
Back escribió:No seas tan pesimista Adris... quizás es porque contestarte con un sms le sabía a poco y no tenía suficiente saldo cómo para mantener una charla contigo.

smile_XD Coñas fuera...

Eso se podría interpretar así:

Después de tanto tiempo sin saber nada de tí, habiendo tenido un pequeño affaire smile_XD, sabe por dónde van los tiros y qué pretendes... ella está emparejá y prefiere mantenerse completamente al margen contigo por si te hace pensar que pudiera haber algo. Sucio y triste, pero posible.

De todas formas... tío, esto se supera saliendo, conociendo gente nueva. Y es que mucha gente actua así en estos temas...

Cómo si...

Se me ha muerto la RAM del pecé, voy a ver si tengo otro módulo por el cajón... o si tiene el vecino tiene uno perdido por ahí.

No tío, sal, diviértete, y en su momento la encontrarás! Mira para adelante, busca siempre lo positivo de cada día, y olvídate de corazón muerto corazón puesto... así lo más probable es que te lleves otro desengaño, y por ende todavía más duro.

Es el topicazo entre los topicazos... pero cuando menos te lo esperes ahí estará. Y si no que me lo digan a mí smile_[sonrisa].

¡Sal! ¡Haz el loco! ¡emborrachate como un cerdo, cojones! smile_XD

¡¡Y cómprate vans de cuadritos tío!! ¡Eso es fundamental! smile_[poraki] smile_XD

Encima que me intereso por ella xDDDD tiene cojones! ...

Nah, he pensaod varias posibilidades...

Tiene pareja, fijo 99,99% porque cuando la conocí estaba to wenorra xDD asiuqe si ha evolucionado estará hecha una fieraXD, cooon lo que dice, buah, toma toque pa que te calles xDD

Otra opción es: JODER!! es Adri mi Adri!! y yo sin saldo!!! xDDDD

Otra sería....emmm...me apuesto el culo a que ya no tiene novia. ..... MUAHAHAHAHAHA!!!

Y otra sería....quien coño es este? xDDDD

Toooootal, nada joder, al menos no se, recuperar el contacto perdidoXD, No pretendo nada con ella, joder que es de AlicanteXD dime tu....

ainsss...

por cierto, las zapas a cuadros, ni jarto vino neneXD

Sabes que? que a mi bola, como siempre, no hago nada por ellas, ni me intereso ni nada, si me hablan bien y si no pues tambien XD rancio, pasota, que las welan xDDD A lo mejor si empleo mi antigua táctica, funciona otra vez xDD

Nunca he ido detrás de ninguna, dejo que se acerquen...asi me va xDD

een fin. A lo mejor mañana recivo un mensaje , buuuahahahahah...o a lo mejor el toque me lo ha dado para que la llamase..... [fumando]

Po no me sale de los cojones. xD si mañana no recivo nada por su parte, ni carta ni hostias, quemo la carta [jaja]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

no penseis mal que es que no
Buenos diaaaaaas.!XD

Que pasa contigo Dark..a ver cuenta cuenta [burla2]

Por mi parte, NADA! muahaha, en fin, el tiro por la culata, o como se diría en Valenciano: Le tiré por el culet xDDDDDDDDD
Buen día Ciruelia :)

la cosa sigue igual [risita] y mañana me "enfrento" a mis jefes [reves]

me encanta tu valenciano Adris XDXD
Buenos días!!

Adris, seguro que ahora es una asquerosa egoísta y antipática XD Pasa de ella XD

Me voy, que he quedado para comer cosas ricas en casa de mi ex profe de música ^^

Besotes [careto?]
Aste escribió:me encanta tu valenciano Adris smile_XDsmile_XD

Holaaaaaaaa [ginyo]

A que siXD estaba practicando por si acaso resopndía xDDD Pero nada, me da que me voy a quedar en la primera lección¬¬

Nylsa escribió:Buenos días!!

Adris, seguro que ahora es una asquerosa egoísta y antipática smile_XD Pasa de ella smile_XD

Hola Nylsa^^.

Buah, a saber xD si esqueee...que he hecho para merecer el desprecio del sexo femenino xDDDDDD

En fin, pues ala, ya no mando la carta ni la voy a llamar, ni mensaje ni toque xDDD

Total...yo ya he hecho algo, no se, un intento de ponerme en contacto con ella. :-p

Aiissh que cruuuuuuz

[fumando]

Por cierto, esto es normal? xDImagen
Adris escribió: Por cierto, esto es normal? xDImagen

¿Qué ves raro? [tomaaa]

Si es porque me voy pronto, es porque la mujercilla esta vive en Madrid y me tengo que duchar, tenemos que quedar los demás, tenemos que comprar una tarta y llegar hasta su casa, donde hemos quedado a la 1 XD Ajjjjquerosoooo XD
Que vayas con minifalda un domingo de mañana XD.

Bueeeenaaasss...
Puuues...que, porque no coinciden las horas xDD si justo a esa hora has escrito y en eol la hora es y 21 y en el reloj de mi pc son y 19.....xDDD

algo no cuadra xD tendría que ser en todo caso al reves....tu haber escrito a y 19 y en mi pc poner y 21 xDD

Veo el futuro [qmparto]

Hoolaa Back [buenazo]
asterixa escribió:Buen día Ciruelia :)

la cosa sigue igual [risita] y mañana me "enfrento" a mis jefes [reves]

buenos dias folladores de boquilla XD

que me lo expliques porque si sueltas eso asi es como si no hubieras dicho nada, monada.
Pero qué coño dices Adris [qmparto].

Te dije que te emborracharas, pero no de mañana, capullo!! XD

Ya me ha contado dark lo de anoche, ha utilizado la versión moderna de "truco o trato", esto es: "adivina la talla de mis bambas o pico" XD [qmparto].
Backlash escribió: , esto es: "adivina la talla de mis bambas o pico" XD [qmparto].

mientras no sean unas vans de cuadritos......
Space escribió:

buenos dias folladores de boquilla XD

que me lo expliques porque si sueltas eso asi es como si no hubieras dicho nada, monada.

siempre tan encantador XD

me marcho de mi empresa, tengo que cambiar de vida :-|
A los buenos dias Space :)

Folladores e boquilla dice...y ni eso xD...aunque hay un agujero que en fin.. mejor no decir porque me das de hostias xDD

Back coño, que si tio, esque joder, no lo entendeis? xDDDD

Bah...yo me entiendo xD
Y no, no he bebido pero me encantaria ahogar mis penas en botellas! muahahaha!. [fumeta]

Ya verás volverá a pasar y haré una captura, para demostrar que no se me va la cabeza xDD

MIRAD!Imagen

XD
igual es el reloj de eol el que va mal XD

hola hola [bye]
Es EOL, EOL tiene la culpa. [poraki]

cawen la mar salá... [tomaaa]
que pasa que no decis na? jincando ya? XD

cabronesh.. xD
asterixa escribió:
siempre tan encantador XD

|

por supuesto, eso ni lo dudes, soy un encanto

joder te vas de tu empleo fijo y al laito de casa, aunque si quieres cambiar de vida por algo se empieza, no se que cambios quieres aste, la verdad es que suena raro

Adris escribió:Folladores e boquilla dice...y ni eso xD...aunque hay un agujero que en fin.. mejor no decir porque me das de hostias xDD

tio no puedes decirme que has tenido relaciones con tu ex, sino es pa pegarte una paliza y dejarte en un callejón desangrando y que te meen los perros encima XD
Space escribió:

por supuesto, eso ni lo dudes, soy un encanto

joder te vas de tu empleo fijo y al laito de casa, aunque si quieres cambiar de vida por algo se empieza, no se que cambios quieres aste, la verdad es que suena raro

sip, en los últimos meses han habido muchos cambios en mi vida y en el trabajo, no estoy agusto y cambiaré....
dejo el trabajo fijo despues de 5 años, a 5 minutos de casa por otro fuera de mi ciudad.... sino me lanzo ahora no lo haré nunca :P
esperemos que salga bien encanto [amor]
pues si en esta vida quien no arriesga no gana cielo, haces bien si ya no estás agusto.

saldrá bien tu tranquila, sino siempre te quedará ser mi secretaria de dirección cuando sea un magnate jeje
Space escribió:tio no puedes decirme que has tenido relaciones con tu ex, sino es pa pegarte una paliza y dejarte en un callejón desangrando y que te meen los perros encima smile_XD

[qmparto]

Nada no digo nada...y si digo que no digo nada es porque no digo nada, todo puede ser o nada puede ser.

me voy a comer xDDD
ya veras como sale bien aste, nosotros te apoyamos [inlove]

Space escribió:pues si en esta vida quien no arriesga no gana cielo

+5 XD
Space escribió:pues si en esta vida quien no arriesga no gana cielo, haces bien si ya no estás agusto.

saldrá bien tu tranquila, sino siempre te quedará ser mi secretaria de dirección cuando sea un magnate jeje

[qmparto]

gracias chicos [risita]
A las buenas tardes zagalesXD por lo que veo estias todos por ahi de farra...y bien que haceis.
fiasco fiasco xDDD
Pues nada, planes para hoy? emmm dejadme pensar.......OH!! NINGUNO!!! xDDDD
fiasco fiasco xDDD
asique anda, total, que aqui estoy, escuchando musica, hablando con Dark, y emmm...poco mas xD que planazo eh? [tomaaa]
fiasco fiasco xDDD
Pues nada, espero que esteis bien, una leve pasada por el ciruelo.
fiasco fiasco xDDD
besitos y abrazosXD
un plan manual por lo que veo... me va a tocar... XD
deathline escribió:un plan manual por lo que veo... me va a tocar... XD

Imagen

A mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K2D escribió:
¿¿Vas a camnbiar de curro?? ¡¡¡Si es así enhorabuena!!! Porque siempre me contabas que estabas hasta la bola de la peña de tu trabajo

¡¡Buenas tardes!!

sip :)

ya te lo contaré cuando te pille [ginyo]

gracias
dark_mousy escribió:aqui hay tomate [alien]

XD

güate, aqui hay tomate XD

mande ein?
Hola! Ciruelos[oki]
Mañana hago las pruebas ^_^ si todo sale bien dentro de poco estaré "relativamente" cerca de Barna. Asi k podre acercarme si se da la ocasion para allá. y conocer a algun ciruelo.

Bye![beer]

p.d: No, aun no he mojado el churro [qmparto] Vaya mierda! xDDD
ya veras como sale bien urakilla

pos eso aste, tomate XD

yyyyyyyyyy mañana ir a currar de nuevo, boj xD
Dark escribió:ya veras como sale bien urakilla

pos eso aste, tomate smile_XD

yyyyyyyyyy mañana ir a currar de nuevo, boj xD

A currar?? ya pasó tu semana de rascamiento de pelotas??? xDDDD

Que no se de que te quejas si dentro de poco no te las arrascaras tu..... [sati] ...ya sabes..... [sonrisa] ojalá salga a delanteeeeee!!!

Coñoo, urraka por estos laaares...que buah, hace que no te apsas so melon,..de verdad...... :p
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710