El club del Ciruelo (reloaded) (#80)

1, 2, 3, 4, 510
Sagat0 escribió:En principio con unos buenos estudios/preparación se obtiene un trabajo con el que vivir como un señor.

La cuestion o es el trabajo, es el trabajar ¬¬
el^druida escribió:
La cuestion o es el trabajo, es el trabajar ¬¬

Creo que mas que eso, el problema es trabajar para vivir para trabajar para vivir para trabajar...
Sagat0 escribió:En principio con unos buenos estudios/preparación se obtiene un trabajo con el que vivir como un señor.

Más de un universitario esta en un super o cobrando un sueldo que permite vivir decentemente debajo de un puente.
deathline escribió:Más de un universitario esta en un super o cobrando un sueldo que permite vivir decentemente debajo de un puente.

ha dicho el profeta [tadoramo]

y mucha razón que tiene [ginyo]
asterixa escribió:
ha dicho el profeta [tadoramo]

y mucha razón que tiene [ginyo]

Y solo para ti preciosa.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
deathline escribió:Y solo para ti preciosa.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

mialo que majo, yo tambiñen te quiero [ginyo]
asterixa escribió:

mialo que majo, yo tambiñen te quiero [ginyo]

mmm....
[babas] [babas] [babas] [babas]
deathline escribió:mmm....
[babas] [babas] [babas] [babas]

HUMMMM, ¿Otro ser de luz falto de amor? :Ð

A las wenas tardes, desde MI CASA, y sin TRABAJAR (por ahora)

Hummmm, solo me falta una churri al lado y ya la liábamos. :Ð :Ð :Ð
927PoWeR escribió:
HUMMMM, ¿Otro ser de luz falto de amor? :Ð

A las wenas tardes, desde MI CASA, y sin TRABAJAR (por ahora)

Hummmm, solo me falta una churri al lado y ya la liábamos. :Ð :Ð :Ð

el profeta está bien servido [sati] [sati]

nas tardes :)
asterixa escribió:el profeta está bien servido [sati] [sati]

Pos si está bien servido,

que lo disfrute mientras pueda [sati]

A las wenas

Jur, Jur, Jur, menua siesta me acabo de pegar, desde las 3 a las 6, años hacía que no me quedaba sobao tan agusto XD XD XD XD XD XD XD

Llevo marcado en la cara el estampado de la almohada. Oooh
Buenas Ciruelia! [ok] hace mucho que no paso por aki. estoy sin internet y ademas preparandome apra el ingreso en las fuerzas Armadas. Asi que esta la cosa apurada.

Supongo que esto seguira como siempre... o ya no hay warreridas ni nada de eso? :P

Pos ale aki que estoy en un ciber. Espero que todo os vaya bien. Un saludo a Dark, DANNY, Aste, Back, Platon, Death, newregalo, Adris, Nenita, Nylsa y me olvido de mas gente. [beer]

P.D: Y si, a dos velas como siempre, es lo que tiene ser el Lemur xD

Salu2
asterixa escribió:

el profeta está bien servido [sati] [sati]

Y más desde ayer, descubrí una forma rápida de pillar tema si algún dia me falta (dios no lo quiera), me fui a patinar sobre hielo con la parienta y deslumbre demasiado XD XD XD
que grande urrakilla, preguntale a osli si tienes dudas

se nos ha echo un hombre ya, se nos va al ejercito [mamaaaaa]

y mañana al curro boj, bueno al menos vere a muchas universitarias en el metro XD
Buenos dias

Os he tenido un poco abandonados por razones que ahora no vienen a cuento... A ver si puedo pasarme un poco más estos días.

Debo decir que hoy estoy mala XD Así que estoy para el arrastre...

Que tengais un buen día :)
Faith escribió:Buenos dias

Os he tenido un poco abandonados por razones que ahora no vienen a cuento... A ver si puedo pasarme un poco más estos días.

Debo decir que hoy estoy mala XD Así que estoy para el arrastre...

Que tengais un buen día :)

solo a nosotros?

si te hemos visto esccribir por eol pequeña.... [comor?]

q t mejores faith de lo que tengas XD

y tu death no te flipes tanto, cuando sepas de hockey como yo de futbol , bienvenido al mundo de los triunfadores entonces [amor]
Space escribió:solo a nosotros?

si te hemos visto esccribir por eol pequeña.... [comor?]
Por eso decía, que os he tenido abandonados porque basicamente no sabía qué decir XD Falta de inspiracion...

Gracias Space :)
hola pollitas, setas como estais?

yo acabo de llegar de barna que habia quedado con una amiga pa charlar un ratejo, ahora estar un poco por aqui y pa la cama
Faith escribió:Por eso decía, que os he tenido abandonados porque basicamente no sabía qué decir XD Falta de inspiracion...

Gracias Space :)

ahhh coño vale vale XD

también me pasa mucho eh? eso de no saber que decir a veces XD

y cuando me pasa cojo y suelto lo primero que me venga a la cabeza y si os gusta bien y sino os jodeis

la cuestión es dar por culo XD
y con esto y un bizcocho te comeria tol pelocho

darka has estado con una amiga y te vas luego a la cama, te falta el paso intermedio

Después de venir de con tu amiga, paja y luego a la camita como un pichoncito
las pekeñas son warrisimas [poraki]
las pekeñas son warrisimas [poraki]
hola ciruelia :)

días raros, muy raros ¬_¬ ¬_¬
¡Buenos días!

Se me olvidó volver a pasarme por aquí :Ð
A los dias dais, mejor no decir como son porque sino me pasa como siempre, se tuercen y me cagon to.

Asique como ahora estamos hilando fino y con hilo de seda, mejor no apostar alto para que la caida sea leve si esque ocurre.

Asique eso,q ue espero que vosotros esteis bien, yo me baojo al chino a comprar mantequilla que no tengo, me ha entrado el antojo de tostadas, que pasa xDDDDD

[burla2]

Hola Utena! [ginyo]

weno besitos y abrazos apra todossss!
UtenA_Tenjô escribió:¡Buenos días!

Se me olvidó volver a pasarme por aquí :Ð
¡Dichosos los ojos! :O
Tostadas... Adris, ahora se me han antojado a mí u_u

Hola Nylsa XD hoy me toca hacer el vago y esperar, mañana será un gran día :P Voy a volver a verlo, que tengo ganas [buenazo] Me he acordado de este hilo porque pienso hacer muchas cosas dignas de Ciruelia :o

¿Qué tal todo chic@s?
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué tal todo chic@s?
Me alegra verte bien ^^

Yo sigo de vacaciones, hasta el 9 de octubre (sí, en mi facultad son unos vagos... XD) y ayer estuve en el Santiago Bernabeu viendo el R Madrid-Dinamo de Kiev. No me gusta el fútbol y nunca había ido a verlo, pero como las entradas nos las regalaron...

Debo reconocer que fue muy divertido y que nos lo pasamos genial (por la goleada, que si no... XD Pobres ucranianos...)
:-O :-O utena!!

hola guapa :P

hola a tod@s :)
Jodo, hasta el 9 de octubre, nada mal XD

Yo hace muchísimos años que no voy al fútbol, de pequeña me gustaba más, y bueno, en el campo la gente se lo suele pasar bien ^_^

Madre mía, hay muchos de aquí que ya ni conozco, parezco una extraña X-D Tendré que ir pasando de vez en cuando porque esto no puede ser >_<

¡Space! ¡death! ¡ya estoy aquí!

EDIT: ¡Hola aste! que momentos más divertidos he pasado contigo por aquí :)
UtenA_Tenjô escribió:

mira qué maja!! ;)

aiss los ciruelos que no entraban en vereda XDXD

ya nada volverá a ser como antes......
Utena :__

yo hago mi aparicion fugaz por aqui y me vuelvo al curro, veo que todos tais bien y vosotras aparte tambien buenas XD

enga hasta la noche

talue'
buenassssssss a todo el mundo!!!

como va el dia?? besitos y saludos

sed buenos [angelito]

[bye]
He de decir ya que esto es el ciruelo que las mujeres me desconcertais cada vez mas,todas o estais locas o sois raras de cojones xD.
hay de todo en esta vida ;) ;) ;)
Aniii escribió:hay de todo en esta vida ;) ;) ;)

Lo dudo xD.
Eso es q no conoces suficientes mujeres XD
Sal más y conoce a más chicas. Si siguen siendo raras o locas, por lo menos tendrás más posibilidades de mojar el churro.

Suerte XD
Nylsa escribió:Sal más y conoce a más chicas. Si siguen siendo raras o locas, por lo menos tendrás más posibilidades de mojar el churro.

Suerte XD

Estoy completamente de acuerdo con Nylsa jeje.

Sal más, hombre!!!
solo aumentara un 0,1% XD

ya e llegao del curro [360º]
dark_mousy escribió:solo aumentara un 0,1% XD

ya e llegao del curro [360º]

eso q es por experiencia? [bad]

q malvado ha sonado [ayay], pero es con cariño ehh
sonara mal pero es que es la verdad [+risas]

si, lo digo por experencia [+risas]
Estoy ciego (no coño, borracho un miércoles no). Me he auto fusilado el ojo derecho intentando abrir una caja de plástico traicionera, mientras la manipulaba ¡crack! un proyectil plasticoso ha ido hacia mi ojo.

Creo que soy el primer ciruelo tuerto! :D

La gracia es que ya no es la primera vez que me pasa algo con el fucking ojo, hace un verano (¿o dos?) un ramalazo. Es una sensación tan placentera esa en la que te sangra el ojo por dentro y ves un nublado sin precipitaciones... :D

[/one eyed man mode off]

Afortunadamente ésta vez ha sido en la córnea XD.

¡Lo veo toro toro y toro! pero tengo como un pequeño volcán blanco perla xD.

En fines, a ver luego qué me cuentan sobre él [fies].
UtenA_Tenjô escribió:¡Space! ¡death! ¡ya estoy aquí!

Benditos los chochos que te ven

claro claro estás tan ocupada con el mete saca que ya no tienes tiempo ni para visitar a tus amigos

como dice el refrán pablito clavó un clavito que clavito clavó pablito?

Pues tu igual, todos los dias hechando clavos y clavos y clavos

Backlash escribió:un ramalazo. Es una sensación tan placentera esa en la que te sangra el ojo por dentro...

ya era hora de que te decidieras a salir del armario galleguiño!!!
[qmparto] Hijoputa.

Mira que me lo esperaba... XD

¡Ojo!

Imagen
K2D escribió:
¡¡Chicos necesito una compensación!!

bueno vale, si te lavas los dientes te dejo que me la comas
Nylsa escribió:Sal más y conoce a más chicas. Si siguen siendo raras o locas, por lo menos tendrás más posibilidades de mojar el churro.

Suerte XD

Aniii escribió:
Estoy completamente de acuerdo con Nylsa jeje.

Sal más, hombre!!!

Ese es el problema,que todas las tias son unas putas menos conmigo xD.
Backlash escribió:Estoy ciego (no coño, borracho un miércoles no). Me he auto fusilado el ojo derecho intentando abrir una caja de plástico traicionera, mientras la manipulaba ¡crack! un proyectil plasticoso ha ido hacia mi ojo.

Creo que soy el primer ciruelo tuerto! :D

La gracia es que ya no es la primera vez que me pasa algo con el fucking ojo, hace un verano (¿o dos?) un ramalazo. Es una sensación tan placentera esa en la que te sangra el ojo por dentro y ves un nublado sin precipitaciones... :D

[/one eyed man mode off]

Afortunadamente ésta vez ha sido en la córnea XD.

¡Lo veo toro toro y toro! pero tengo como un pequeño volcán blanco perla xD.

En fines, a ver luego qué me cuentan sobre él [fies].

Supérame a mi, cornea dañada y no se cuantos vasos sanguíneos de esos de dentro del ojo rotos (lo verde de mi ojo se volvió rojo de la sangre), aparte de estar como unas dos horas sin absolutamente ver nada por un ojo (juro que pensé que estaba tuerto de verdad XD).

Y todo eso por un balonazo... que me di yo mismo XD
the passenger escribió:Y todo eso por un balonazo... que me di yo mismo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Jodo, hasta el 9 de octubre, nada mal XD

Yo hace muchísimos años que no voy al fútbol, de pequeña me gustaba más, y bueno, en el campo la gente se lo suele pasar bien ^_^

Madre mía, hay muchos de aquí que ya ni conozco, parezco una extraña X-D Tendré que ir pasando de vez en cuando porque esto no puede ser >_<

¡Space! ¡death! ¡ya estoy aquí!

Ha vuelto y con más fuerza...
the passenger escribió:Supérame a mi, cornea dañada y no se cuantos vasos sanguíneos de esos de dentro del ojo rotos (lo verde de mi ojo se volvió rojo de la sangre), aparte de estar como unas dos horas sin absolutamente ver nada por un ojo (juro que pensé que estaba tuerto de verdad XD).

Y todo eso por un balonazo... que me di yo mismo XD

La hostia con la rama también me la dí yo mismo XD.

También pensé que me quedaba monovisión, ir a mirarte a un espejo y ver que tienes el ojo como chucky, que cada vez se te llena más el ojo de sangre.... acojona de verdad XD.
a mi me dio un avioncito de papel en pleno ojo [enfa] , que daño pondios y una de las consecuencias..... mis gafas ¬_¬

na nit ciruelia
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510