Aste escribió:adris esto.. yo no soy alicantina ehh smile_[rtfm]
Lo pensé luego, digo noo alicante noo...Elche? xDDD
sabras perdonar este desliz?.....
En fin, me alegro que hayas empezado bien el trabajo, y espero que sea así y que te guste, y que hagas amiwuitos
Karman escribió:Adri solo tienes que ponerte un blanco!!Aunque este mal dicho mira a una tia y di esta tiene que ser pa mi.Cuando la tenga elegida o bien lo haces metodo poco a poco ,para los timido es el mejor tio ,hazte amigo de ella ,si tienes que meterte en la biblioteca 2 dias pues te metes y alli ya sabes di que estudias o yo que se algo que tenga que ver con los que estudies.Joer porque nunca abre ido yo a la Facultad la que hubiera liao jejejejej smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]
Adri tio haz eso ,piensa que tienes poca edad cojones ,que te vaz a undir porq no tienes a nadie que te aga cariños ,ya la tendras ,no lo dudes.Fijate yo tampoco tengo a nadie que me diga q me quiere(las madre no valen)ay dias que asen falta que te digan cosas tio,pero no te preocupe y disfruta esto que llamamos vida .
Asin que a partir de mañana cojes va a la facultad y sino tienes selecionada a ninguna tia la selecionas ehhhh!Y despues a por ella ,piensa una cosa El no ya lo tienes.
Hey! que pasa genio!.
Te necesito a mi vera xDD para que me des el empujoncito, jajaja.
Nah, si, sabes lo que me pasa, que se lo que tengo que hacer pero no lo hago.
Mi táctica es "simple" : EsperarXD si, lo sé, me comeré un colín, pero weno...
Mira, como no se me quite la vergüenza que tengo, lo poco que confio en mi, lo mal que me veo, lo poco que me gusto...como no me quite eso..me parece a mi que ni un milagro...
Cosas mas dificles se han visto no? xD pero no se...ahora estoy en la fase de: "si viene bien, y sino...a joderse...".
triste pero ciertoXD
Besos y abrazos...para todos!
Ahí ahí, repartiendo amor y cariño y a mi no me lo dan xDD