El club del Ciruelo (reloaded) (#80)

1, 2, 3, 4, 510
Dakumaru escribió:que tal un disfraz de soldado imperial que cuesta 2000€? XD (y no es coña, lo vi en una pagina hacia tiempo, no puedo creer que alguien se gaste tanto en un disfraz).
Vale: original, sencillo y barato XD
Nylsa escribió:Vale: original, sencillo y barato XD

Ademas de que sea friky, ahí es nada, bueno, siempre puedes ponerte ropa normal y si te preguntan dices que vas disfrazado de ti mismo [oki]
Space escribió:Nylsa disfrázate de doña Rogelia es fácil y barato, o sino puedes hacerlo de Mari Carmen y sus muñecos, también es fácil, solo tienes que hacerle un apañico a la cortina de casa.

No sabria decirte cual es el mas friki de los dos...

http://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/pages/maricarmen-y-dona-rogelia.htm
[qmparto]

[/size escribió: [size=90]Dakumaru]Ademas de que sea friky, ahí es nada, bueno, siempre puedes ponerte ropa normal y si te preguntan dices que vas disfrazado de ti mismo

Sí, o de policía secreta [qmparto]

Me voy a cenar XD
Nylsa escribió:Sí, o de policía secreta [qmparto]
Para ir de secreta tienes que tener calvicie en la coronilla, una camisa de leñador, unos vaqueros tela de feos y antiguos con un bulto en el tobillo y unas timberland para disimularle.

Ah, y barba de 4 dias y cara de viejuno amargado, como pensando "que coño hago yo aqui". No te creas, que no es tan facil XD

A mi asi, a botepronto, se me ocurre que te disfraces de Bruja Lola. Te pones una tripa de palo, unas mallas ridiculas y una mopa de spontex en la cabeza, y vas tocandote la oreja y chillando "contro contro". Y ya si te llevas un par de cirios negros triunfas del todo XD

EDIT: Hago un llamamiento a Estelita del mio curaçao, al mario bros de mostoles o al walkman andante de Fuenlabrada (Belen ya me imagino que ni lo va a leer): El viernes que viene os venis todos a las fiestas de aqui, para que no vayais haciendo planes y luego pongais excusas. De risas todos.
Imagen

Carabirubi, carabiruba...
que te pasa ya cancito XD

a los buenos dias familia

edit: acabo de leer la entrevista, mu buena space, quien sera el siguiente..nanannanananana XD
Buenos dias, aunque mas que buenos, viene siendo otro dia menos...

Besitos y abrazos. :)
hola Cireulia :)

como dice Adris, un día más [buenazo]
dark_mousy escribió:que te pasa ya cancito XD
¿A mi?

Tengo malestar general, gajes del oficio XD

Por cierto, estaba asi pensandolo y es de coña, pero ayer me fui de casa en verano y he llegado en otoño. Tengo que salir menos XD
Cancerber escribió: ayer me fui de casa en verano y he llegado en otoño. Tengo que salir menos XD
[buuuaaaa] Quiero que siempre sea verano...
que envidia cancito, lastima que aqui sea SIEMPRE verano [poraki]

en fin, me voy a la playita un rato y luego me ire de marcha por ahi. hay que aprovechar, que la semana que viene ya me coge el toro!
dark_mousy escribió:edit: acabo de leer la entrevista, mu buena space, quien sera el siguiente..nanannanananana XD

mersi noi, el siguiente uyyyyy XD

emoción, intriga dolor de barriga en breve lo sabreis.. de momento hay que seguir paladeando esta XD

osli en la playa? pero si está lloviendo! que bien vivis en la isla cabrones, aqui ya van las tias como cebollas y alli en tanga....
Space escribió:

mersi noi, el siguiente uyyyyy XD

emoción, intriga dolor de barriga en breve lo sabreis.. de momento hay que seguir paladeando esta XD

osli en la playa? pero si está lloviendo! que bien vivis en la isla cabrones, aqui ya van las tias como cebollas y alli en tanga....

Oye pues sera en cerdoñola tu mierda pueblucho, aquí van todas en minifaldas y tops, eso sí empiezo a vislumbrar botas ya, empieza mi epoca preferida del año [amor] [amor] [amor]
deathline escribió:Oye pues sera en cerdoñola tu mierda pueblucho, aquí van todas en minifaldas y tops, eso sí empiezo a vislumbrar botas ya, empieza mi epoca preferida del año [amor] [amor] [amor]

ete a tomá x culo, no te metas con mi patria vilanovo de la Geltrudes, en lo de las botas estoy deacuerdo, es mi puta perdición [amor]

aun tienes aquella foto de una seta en botas? xDDD yo aun la tengo sh
Por fin he leido las entrevistas...que ya tocaba, jeje...muy buenas. :p
Hola gente de malas costumbres XD.

Imagen

¿Alguien se apuntaaaa? XD
Lo único que me gusta del frío son los abrigos... ¡Qué bonitos son los abrigos! ¡Me compraría ochocientos! ¡Y quiero ponerme ya la gabardina, para sentirme como Humphrey Bogard! XD

Por cierto: al final voy a ir a la fiesta al estilo "años 80", o sea: pelos voluminosos, labios pintadísimos, pantalones de pitillo, etc XD Es que Olivia Newton-John (La de Grease) lleva una camiseta negra que no tengo... Ahora registraré el armario, a ver si encuentro algo...

¡Saludos! [bye]
Nenita escribió:Hola gente de malas costumbres XD.

Imagen

¿Alguien se apuntaaaa? XD

pillome un poco lejos XD
Nenita, me apuntaria...pero no está el patio como para ver eso precisamenteXD

ainsss, mozaaa, que no se de ti desde hace miiiiiiiil [fumeta]
Space escribió:

ete a tomá x culo, no te metas con mi patria vilanovo de la Geltrudes, en lo de las botas estoy deacuerdo, es mi puta perdición [amor]

aun tienes aquella foto de una seta en botas? xDDD yo aun la tengo sh

No solo de una... XD

Nylsa yo este año tengo ganas de ponerme mis camisetas de hockey hielo para ir por la calle XD
Imagen
Imagen
erótico? que mania, y que falso XD

death aun puedes conseguir pases gratis? lo digo para que vayamos de excursión los de barna

bocadillos no hace falta que alli dan bocatas de tortilla!
yo ya te dije ayer de ir [chiu]

death me gusta mas la negra-lila
necesito renovar mi vestuario a la de YA que llevo con las misms camisetas desde hace 3 años xDDDD

dios, necesito pantalones, camisas camisetas buaaaaah!! algo nuevo dios.

nah lo digo porque he visto lo que ha puesto deathXD

pero esque buah, si en realidad me la pela la ropa xD

tambien necesito collejas xD alguien se ofrece? xDDDDD aiinnsss....
yo si quieres te doy un beso XD
yo tengo una camiseta de hace 10 años y aun la uso y no pasa nada xDD
Space escribió:erótico? que mania, y que falso XD

death aun puedes conseguir pases gratis? lo digo para que vayamos de excursión los de barna

bocadillos no hace falta que alli dan bocatas de tortilla!

Yo no tengo pases, paso con mis ex-compis de curro por otra puerta XD
Aste escribió:yo si quieres te doy un beso smile_XD
[ayay]
valeeeeeeee [Ooooo]

XD

aisssh vida esta, cabeza loca, tonto de mi. juas! lo que daría por unos mimitouussss [looco]

Imagen
Imagen

Imagen

vete sirviendo :-|

hoy tengo el día mimoso [ayay]
yo tambien necesito y no lo voy diciendo por ahi..cof cof cof xDD
dark_mousy escribió:yo tambien necesito y no lo voy diciendo por ahi..cof cof cof xDD

Imagen

así está mejor :)
Dark escribió:yo tambien necesito y no lo voy diciendo por ahi..cof cof cof xDD

oi pooooooooooorrrrrfaaavor, que comedidoXD

si yo lo que necesito es lo que necesito y "san sacabó" XD

los cojones, no vuelvo a salir con la bici lo que resta de año, hasta el verano nada xDDD un frio de pelotas oiga. Tengo las manos la cara el cuerpo, las pelotas vamos, buaaah...pacer cubatasXD. Todos mirando y diciendo: "Donde vais insensatooooos"!!!

ya podrían haber gritado:" Ven que te coma hasta los pelos de las rodillas" o algo así....xD estas mozas de hoy en dia, no saben lo que se pierden xDDD

aiinsss....en fin.

Sin rumbo fijo...
Imagen
K2D escribió:¡¡Cansito voy a ir a las fiestas hoy... ya te dije que siempre llueve!!

Que malo que eres, Maldonado (con cara de resaca permamente incluida XD). Jubilate pero ya!!

Dime que has visto como han estampado una botella de Ballantines a un tipo en la cara, y luego se han ido a pegar a la rotonda. Como somos los rozeños, o estamos buenisimos (XD) o son unos macarras de cuidado, es quitar la musica y sale la vena salvaje a pegarse.

Me encantan esta mierda de fiestas XD
Cancerber escribió:Dime que has visto como han estampado una botella de Ballantines a un tipo en la cara

Imagen

XD
si ese gif es lo que ha pasado...dios [qmparto]

esto buenos dias
Buenos días!!

Me voy a comer una foundie a casa de mi novio ^^ (De queso de verdad, ¿eh? No me seáis malpensados...)

Aguuuur!!
Adeuuuu!!
Adeuuuus!!
Adiooooos!!
hombre nylsa siempre puedes repetir si te quedas con hambre XD
lanzo una pregunta al aire

Utena donde pollas estás?

esta es mi aportación del dia, hasta mañana XD
Una foundie??? mmm!!! q ricoo!!

buenas a tardes a todo el mundo :-) :D
Space escribió:lanzo una pregunta al aire

Utena donde pollas estás?

esta es mi aportación del dia, hasta mañana XD

como no la pilles por el msn creo que por eol no se si postea, igual en literatura o mandale un mp asi seguro que le llega.

Aniii, seguro que hay cosas mas ricas que una foundie XD
bon dia ciruelia! es domingo, tarde de reposo, asi que estare un rato por aqui. por cierto, esta lloviendo! para que veais que tiempo mas raro hace por aqui, que ayer hacia un sol que rajaba las piedras XD
saluditos a todos en otra visita "rapida" a los papis

esto pa tito space.............[oki] [qmparto] [tomaaa] [jaja] [666] [sati] [tadoramo] [reves] [beer] [burla2] [buenazo] [plas] y to esto por ke lo pone nel contrato [rtfm]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola a todos, de qué va esto ? no lo acabo de entender
Sagat0 escribió:hola a todos, de qué va esto ? no lo acabo de entender

esto........................te suena la palabra...SEXO [666] ........... [qmparto]

traete 5 setas y despues de unos dias ellas te lo explikan [jaja]
New escribió:esto........................te suena la palabra...SEXO smile_[666] ........... smile_[qmparto]

traete 5 setas y despues de unos dias ellas te lo explikan smile_[jaja]

Muahahaha pero a quien coño le suena esa palabra hoy en dia?? tio que no, que not e tires flores xDD qu elo unicoq ue haces tu en casa es planchar [+risas] [+risas]

Quee pasa gente, como andamos, y tal, con las piernas supongo, menuda gilipollez he soltado asi lo que es de sopetón, pero me la pelaXD

pues eso, besos abrazos sexo al por mayor y que me coman la p**** las interesadas [fumando] pasen por caja oigaa, andamos de rebajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! me bajo los pantacas a cambio desexoo oigaaaa, no deje pasar esta oportunidad.....beba del grifo, sujete la mandangaaaa...y todo gratis oiiga que estamos que lo tiraaaaaaaaaaamooooossss!!!!
Buenos dias.

Compruebo que varios usuarios de aqui están pasando una mala racha, estamos de capa caida parece, Aste, Adris, Karman y ahora Osli, por no decir de Danny que no se como andará a estas alturas...

A todos ellos ánimo, esperemos que pronto esteis al 100% como siempre.
Space escribió:Buenos dias.

Compruebo que varios usuarios de aqui están pasando una mala racha, estamos de capa caida parece, Aste, Adris, Karman y ahora Osli, por no decir de Danny que no se como andará a estas alturas...

aiss si es todo [amor]

gracias Space ;)

buenos días ciruelia mia [sonrisa]
jo a mi no me a nombrado :( xD

buenos dias, como va el curro?

a mi a ver como me va esta tarde, ya sabeis energia positiva a partir (no antes) de las 18:00 a mi persona XD
Space escribió:Buenos dias.

[buuuaaaa] Me has hecho llorar mamonaco xDDD

gracias por esos ánimos. :-p

Hoola, nos dias...espero que esteis bien todos toditos, al menos que alguien pueda repartir energía positiva XD
Otro que se une, yo mas que malas rachas lo que estoy es en bajon, estoy aburrido de la vida, levantarse ir a currar, comer ir a currar, un par de horas para mi ocio y a sobar,levatarse ir a currar, comer, ir a currar, horas de ocio y a sobar, asi dias y dias y dias.. la humanidad esta montada pra que unos cuentos vivan a consta de las vidas de los demas
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En principio con unos buenos estudios/preparación se obtiene un trabajo con el que vivir como un señor.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510