OOoohh que poco movimiento observo..
pues me via cagá en el santo de las relaciones, BAAAAAAAAAAAHHH
BAAAAAAAAAAAAAAHHHH
me cagonmisuerte y en mi vida oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeXD
tralalalal iba a salir de fiestaaa pero se ha puesto a lloveeeer y se ha jodido el plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn
cuando coño me va a sonreir la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero impaciente el momento en el que haga algo: TACHÁN!! y hostias, pueda sonreiiiir muahahahahahahahahahaha!! ahora a quedarse en casa enceporrao sin hacer nada NADA!!! a lo mejor me pongo a jugar al Risk yo solo xDDDDD
o aa, emmm......o si, mi gran olvidada mi play station que tantas horas de diversión me dió en el pasado y la dejé de lado hace meses muuuchos meeeses!!!
siiii, necesito regar los cactus, dios, cada vez estan mas raros, hay uno de ellos que nos e si se podrá salvar, jojoj, pobre, con lo que lo queria, mecagon tooo, que se me escoñe un cactuuuus!!!
oioioioioioi y que me decís del polvo de la habitación....hablo del polvo ed mierda, no de los polvos que antes echaba, y que ahora NO! ahroa naaaaaaaaaada, ahora no puedo entrar aqui y decir: he follao, como ahcia antes, nooo ahroa simplemente cuento mi vida triste de mierda, antes al menos podia decir: dios que tarde queee tarde, he follao he jugao he hecho tal y pascual y siii, si que podia contar mierdas ciruelas, pero ahora????????? ahora ni pajas. BAH!
dios, no sabeis las ganas que tengo de poder contar otra vez, esas cosas...poder hacer bromas de ello sin que duela...que coño, si eso fuese lo importante....peor no lo es.
Es mas, ahora mismo voy a regar los cactus, que joder, pobrecillos!!! mirad mirad.....
si, eso gris que se ve es mierda, o polvo...agg cada vez que oigo esa puta palabra, ...aaag cada vez que oigo esta jodida palabra....agg cada vez que ...mierda¬¬
Hoy dije, hasta aquí....a ver si tengo cojones a aguantar, a ver si los tengo....jojojoojoj......en fin.
Porque mi camara tiene 4Mp.....la del movil tiene 1,3Mp, wowo....en fin.
quereis escuchar cosas guarras? pues esperad que recoja el sonido de un pedo. lo siento, no puedo ofreceros mas cosas guarras....hay sequía total.... yyyyyy............
saludos a todos los ciruelos y setitas, mas majos tós que la pedrea de la loteria nacional.
besos y abrazos.