El club del Ciruelo (reloaded) (#80)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Sí death, estamos que lo regalamos XD

Space, eres un guarro tio xDD

Seaman ¬¬ no puedes hablar en serio, si no voy a volver al canal de Jabber a hacerte PAM-PAM.

¡Nas noches!
seaman escribió:Ese es el problema,que todas las tias son unas putas menos conmigo xD.

Me paso por aki para decirte...

... oh si seaman tómame!! seré un putón contigo mi amol!!

[rtfm]

Bueno lo mismo me quedo algún tiempo más... xo q verguenza si conozco a nadie!! [boing] [ayay] xDD
mopas69 escribió:

[rtfm]

Bueno lo mismo me quedo algún tiempo más... xo q verguenza si conozco a nadie!! [boing] [ayay] xDD

Con lo que dices y las fotos de tu perfil, no puedo decir más que creo que montareis una muy buena fiesta julandrona...
UtenA_Tenjô escribió:Sí death, estamos que lo regalamos XD

Space, eres un guarro tio xDD

Seaman ¬¬ no puedes hablar en serio, si no voy a volver al canal de Jabber a hacerte PAM-PAM.

¡Nas noches!

Ohh si nena,pasate a hacerme pam pam,ou yeah.
Imagen

Na tia,no hablo en serio,es que me jode la mentalidad de ciertas tias xD.

mopas69 escribió:

[rtfm]

Jajaja,pero porque esas cosas no me las dices por privado? [Alaa!]
Backlash escribió: Imagen
¡¡PUPULA!! [qmparto]
deathline escribió:Con lo que dices y las fotos de tu perfil, no puedo decir más que creo que montareis una muy buena fiesta julandrona...

lol [qmparto]

bueno hoy tengo revision medica, que se vaya preparando la enfermera(si ta buena claro xD), que os vaya bien el dia ya os contare

talue'
a lo wenos dias ciruelos, ya solo falta un dia para el viernes
[beer] buenos dias ciruelos!!! [beer]
¡¡FELICIDADES A LOS CIRUELOS PASS Y DANNY!!

[color=#ffffff]No sois misters, pero casi... (Para vuestras setas sí [careto?])

[/color]
Nylsa escribió:¡¡FELICIDADES A LOS CIRUELOS PASS Y DANNY!!

[color=#ffffff]No sois misters, pero casi... (Para vuestras setas sí [careto?])

[/color]

[tadoramo]

buenos días ciruelia :D
deathline escribió:Con lo que dices y las fotos de tu perfil, no puedo decir más que creo que montareis una muy buena fiesta julandrona...

Un post anterior mio xD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705489811#post1705489811

Sobran las palabras xD.
Hola gente, todo bien? norawena a los ciruelos que han estado ahí arriba...solo he conseguido 24 ptos xDDD een fin. Ya ni en esto me llevo alegrías xDDDD

Hablemos en el mundo al revés.

[modo mundo al revés on]

- Me va todo bien, además, hoy he ido a la preciosa universidad y me han dicho que si había plazas para hacer la carrera que quería.

Es más, ahora ya tengo claro lo que quiero hacer.

Oh, lo mejor de todo, estoy feliz, ya no lloro, y no necesito mimos ni abrazos ni besos.....

Me va todo tan bien que desearía quedarme por mas tiempo en la bonita tierra.

XD

[modo mundo al revés off]

me voy a comer y a ahogar mis penas en fanta naranja...

besitos y abrazos. :(
Adris escribió:[modo mundo al revés on]
Jooooder, tío... Menuda putada... Lo siento mucho [triston]
Anímate Adris [ginyo]

Felicidades a los Ciruelos, que como dice Nylsa, para nosotras sois ganadores XD

Iba a decir buenos días, pero mejor será decir buenas tardes [alien]
Modo mundo al reves on?? de q va eso?? no me entero... :-? pero parece triste :(
Aniii escribió:Modo mundo al reves on?? de q va eso?? no me entero... :-? pero parece triste :(
Pues que todo lo que ha contado Adris, le ha ocurrido al revés...

Saludos!
Adris, yo te hubiera dado five points si pudiera, si te sirve de consuelo... [careto?] XD

¡ánimo, picha!

Anda que menudo ha ganado MR EOL... ¡pero si hasta Spacito es más guapetón! :D
[quote="Nylsa"]Pues que todo lo que ha contado Adris, le ha ocurrido al revés...

Pues si q es triste....

Ánimo Adris!!!!!!! [oki]
Backlash escribió:Adris, yo te hubiera dado five points si pudiera, si te sirve de consuelo... [careto?] XD

¡ánimo, picha!

Anda que menudo ha ganado MR EOL... ¡pero si hasta Spacito es más guapetón! :D

yo también, con lo guapo q sale en sus fotos, todo trajeadito [burla2]

ánimo adris :-)

Back y tu ojo XD
Gracias, pero mi ojo está chungo.... :( Ojos, ¡¿para qué os quiero?! ><'

Me da palo ponerme las lentillas por si eso va a peor, o se produce alguna infeccion infecciosa XD, y voy palpando todo el día xD, a saber dónde he metido las gafas...

Aste! si te toco una una teta, perdóname! confusión buscando el cojín del sofá [qmparto].

Baaah... c'ajco ><' Cambio ojo marrón claro miope, razón aquí XD.
No te pongas lentillas, lo que deberías hacer es ir a mirártelo (sin palpar a la oculista)

Space, tenemos que hablar :D
Hostias, qué votos más extraños en miss eol... ¿1ª: Shermie? ¿WTF?

Felicidades Faith y Nylsa... si todo el mundo tuviese el buen gusto que tengo yo hubieseis arrasado con todo XD.
Backlash escribió:Felicidades Faith y Nylsa... si todo el mundo tuviese el buen gusto que tengo yo hubieseis arrasado con todo XD.

Muchas felicidades nylsa!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Felicidades, Faith!! [fies] XD

Damas, pero matonas [fumeta]
Backlash escribió:Gracias, pero mi ojo está chungo.... :( Ojos, ¡¿para qué os quiero?! ><'

Me da palo ponerme las lentillas por si eso va a peor, o se produce alguna infeccion infecciosa XD, y voy palpando todo el día xD, a saber dónde he metido las gafas...

Aste! si te toco una una teta, perdóname! confusión buscando el cojín del sofá [qmparto].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

back se te va la pinza XDXD

Felicidades chicas [ginyo]
seaman escribió:Jajaja,pero porque esas cosas no me las dices por privado?

Por miedo a que pongas las guarreiras que te diría y al lado mi foto de culo montaña rota mamona!!

[lapota] PAYASO!! [plas]
Hay q ver q monas

Felicidadesss chicasss :) [buenazo]
yo e quedao segundo

...pero por la cola [fumando]

[decaio]

me gustaria saber quien me a dado eso dos puntillos se lo tengo que agradecer mucho :___
pues yo prefiero a mis ciruelos antes que al que ha ganado X-D
dark_mousy escribió:me gustaria saber quien me a dado eso dos puntillos se lo tengo que agradecer mucho :___

He sido yo... [ayay] Con que me pagues la entrada de MUSE basta XD.
asterixa escribió:pues yo prefiero a mis ciruelos antes que al que ha ganado X-D

[amor] [amor]

Backlash escribió:He sido yo... [ayay] Con que me pagues la entrada de MUSE basta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no xD

bueno si me compras la ps3 me lo pienso XD
Backlash escribió:Anda que menudo ha ganado MR EOL... ¡pero si hasta Spacito es más guapetón! :D

vengativo XD

el año que viene me presento y cuando gane te lo refriego por la cara

UtenA_Tenjô escribió:Space, tenemos que hablar :D

uyyyy miedo XD
¡¡ME HAN COGIDO EN 3º DE INGLÉS DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAAAAS!!

[color=#ffffff]Hice la prueba de nivel y me dieron un nivel de 3º. No me dieron plaza. Esperé a la segunda lista de admitidos. No me dieron plaza. Y hoy... por fin... en el sorteo con la lista de las ultimísimas plazas... ¡¡lo he conseguidoooo!! Quedaban 4 libres y empezaban por la O (Yo soy P). Van diciendo, por orden alfabético, los inscritos en la lista y quien conteste, se queda con la plaza. ¡¡Y he llegado a la última plaza!! [fies]

El horario es un poco caca (entro a las 15:50), así que ese día comeré en el bus y me iré directamente a la Escuela desde la uni...

Y a mi novio también le han dado plaza ^^ ¡Y en el mismo horario!

Estoy que no quepo de gozo... XD
[/color]
Pues felicidades!!! se te ve muy contenta!!! la verdad es q es difícil q te cojan en el curso q quieres porque hay mucha gente. A mi también me pasó lo mismo y tuve que empezar desde 1º...menudo rollazo, me aburrí un montón...

En fin, mucha suerte este curso [oki]
Ay que ver que lastima que dan los pitufillos. Hay personas muy inteligentes, inteligentes, normales, parados, muy parados y luego estan los policias locales.

Menudos personajillos andan hechos, los mas chulos del barrio. ¡Tu! ¿Llevas algo? Mmm no ¿Y por que nos miras al pasar? Pq me das lastima XD
Cancerber escribió:Menudos personajillos andan hechos, los mas chulos del barrio. ¡Tu! ¿Llevas algo? Mmm no ¿Y por que nos miras al pasar? Pq me das lastima XD

lol, te dijo eso? [tomaaa]

nylsa felicidades, ya contaras como vas, yo tambien deberia mirarme algun curso de ingles ya que actualmente una lombriz sabe mas que yo incluso[+risas], bueno no os molesto mas que si no se os pega mi mala suerte.

talue'
Cancerber escribió:¡Tu! ¿Llevas algo? Mmm no ¿Y por que nos miras al pasar? Pq me das lastima XD
[qmparto] [qmparto]

Yo los llamo "Los Municitorpes" XD (Que de todo habrá, pero la mayoría, se lucen, ¿eh?)

¡Saludos! [bye] Me voy a echar la matrícula ^^
Cancerber escribió:Ay que ver que lastima que dan los pitufillos. Hay personas muy inteligentes, inteligentes, normales, parados, muy parados y luego estan los policias locales.

Menudos personajillos andan hechos, los mas chulos del barrio. ¡Tu! ¿Llevas algo? Mmm no ¿Y por que nos miras al pasar? Pq me das lastima XD

xDDDDD

quitando la broma, tengo un tio y un primo policias locales y yo de pequeño queria serlo., menuda cagada acabas de meter

aqui les lllamamos "los monillos"
pues yo una vez tuve un lio/rollo de varios meses con un nacional XD

por cierto buenos días ciruelia [sonrisa]
asterixa escribió:pues yo una vez tuve un lio/rollo de varios meses con un nacional XD

por cierto buenos días ciruelia [sonrisa]

y tu querias que te sacara la porra aunque no hubiera manifestación ehhh?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eemmm, holaaa!XD hola atodooosss!!!!

A los dias dias, sin mas, for if the flies.

todo bien no? vale veo que todo va bien, a Nylsa dandola becas a punta pala y entrando en escuelas y niveles wenos wenos(norawena Nylsa!!!!!!! [Ooooo] ) Cancito encontrandose con la ley de vez en cuando.....Space con el lado serio, debe ser como su pene...pobre xDDD

aiisshh,......que cosas....y que recuerdos! [+risas]

Bueno eso, espero que esteis muy bien, muy bien....yo tengo planes de ir a buscar a una Eoliana dentro de nah y menos a la estación de Atocha, que viene desde a tomar por culo y claro, uno es buena gente y no la dejaría solaXD Asique me toca patear un poco Madrid, comer por allí, y llevarla luego a Avenida Americaaaa.

Espero que haga buena tardeXD

Ah! muchas gracias por los ánimos a todos, de verdad muchas gracias [tadoramo] Ciruelos y Setibiris XD
Space escribió:

y tu querias que te sacara la porra aunque no hubiera manifestación ehhh?

a ti te lo voy a contar [toctoc] [toctoc]

la placa si que la vi XDXD
A los buenos diasssss!!
q tal? por fin ha llegado ese fin de semana. Para empezar el dia he visto Trainspotting, he perdido la cuenta de cuantas veces he visto esa peli...jeje [beer]

Que paseis buena tarde...

Saludosss
OOoohh que poco movimiento observo..

pues me via cagá en el santo de las relaciones, BAAAAAAAAAAAHHH

BAAAAAAAAAAAAAAHHHH

me cagonmisuerte y en mi vida oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeXD

tralalalal iba a salir de fiestaaa pero se ha puesto a lloveeeer y se ha jodido el plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn

cuando coño me va a sonreir la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero impaciente el momento en el que haga algo: TACHÁN!! y hostias, pueda sonreiiiir muahahahahahahahahahaha!! ahora a quedarse en casa enceporrao sin hacer nada NADA!!! a lo mejor me pongo a jugar al Risk yo solo xDDDDD

o aa, emmm......o si, mi gran olvidada mi play station que tantas horas de diversión me dió en el pasado y la dejé de lado hace meses muuuchos meeeses!!!

siiii, necesito regar los cactus, dios, cada vez estan mas raros, hay uno de ellos que nos e si se podrá salvar, jojoj, pobre, con lo que lo queria, mecagon tooo, que se me escoñe un cactuuuus!!!

oioioioioioi y que me decís del polvo de la habitación....hablo del polvo ed mierda, no de los polvos que antes echaba, y que ahora NO! ahroa naaaaaaaaaada, ahora no puedo entrar aqui y decir: he follao, como ahcia antes, nooo ahroa simplemente cuento mi vida triste de mierda, antes al menos podia decir: dios que tarde queee tarde, he follao he jugao he hecho tal y pascual y siii, si que podia contar mierdas ciruelas, pero ahora????????? ahora ni pajas. BAH!

dios, no sabeis las ganas que tengo de poder contar otra vez, esas cosas...poder hacer bromas de ello sin que duela...que coño, si eso fuese lo importante....peor no lo es.

Es mas, ahora mismo voy a regar los cactus, que joder, pobrecillos!!! mirad mirad.....Imagen

si, eso gris que se ve es mierda, o polvo...agg cada vez que oigo esa puta palabra, ...aaag cada vez que oigo esta jodida palabra....agg cada vez que ...mierda¬¬

Hoy dije, hasta aquí....a ver si tengo cojones a aguantar, a ver si los tengo....jojojoojoj......en fin.

Porque mi camara tiene 4Mp.....la del movil tiene 1,3Mp, wowo....en fin.

quereis escuchar cosas guarras? pues esperad que recoja el sonido de un pedo. lo siento, no puedo ofreceros mas cosas guarras....hay sequía total.... yyyyyy............

saludos a todos los ciruelos y setitas, mas majos tós que la pedrea de la loteria nacional.

besos y abrazos.
Space escribió:yo de pequeño queria serlo
Pues eso, mongolicos XD XD

Na, esta claro que di con dos torpes. Y ansiosos por fumarla o esquiar, porque tenian un careto...

Cadosde, quedamos a las 02:00 en la churerria, del lado de los chiringuitos. Espero que me reconozcas tu, pq lo que es yo a ti...XD
Cancerber escribió: Pues eso, mongolicos XD XD

Na, esta claro que di con dos torpes. Y ansiosos por fumarla o esquiar, porque tenian un careto...

...el lunes vas a dar con un cabrón, con un verdadero cabrón XD
K2D escribió:
Pero que jodida churreria?? Como haya mas de una...

Tio quedar contigo si que es una gran [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Joder, la churreria que esta entre los chiringuitos y el parking del mercadona. Esta cerca de los baños portatiles, pero quedamos del lado de los chiringuitos.

Space, tenga uste un poquito de carida XD
K2D, soy así de gilipollas, no tengo remedio :D

Te juro que ojalá lleves razón, de verdad tio!!
grande K2D!

aissh,...he lelgado ahora de cenar con mis papisss y unos amigos...al emons no me he quedao encerrao xDDD

y mañanaaaa F1, ah no calla, clasificaciones xDDD

vengaa que sus divirtais en las fiestas donde queira que vayaisXD
Hola Adris :-p

yo no salgo hoy, voy a ver una peli q ha sido un dia duro :)
Adris escribió:Imagen

Tremendo déjà vu que he tenido XD

Puf, intentaría animarte Adris, pero me temo que estoy peor que tú...además cada vez que me ducho pienso que voy a resbalar y me voy a matar xD Muy positivo no es que sea, no.

Y tranquilos ciruelos que si escribo aquí es porque me aburro XD ya no molesto más

Que os Imagen a todos XD
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610