El club del Ciruelo (reloaded) (#81)

1, 2, 3, 4, 510
UtenA_Tenjô escribió:Sí, voy bastante X-D si eso te llamo y me llevas a comer un bocata de calamares, que entre unas cosas y otras al final nunca me llevan :_

Joder, me acabo de afilar más con la idea de ir a Madrid por culpa de los bocadillos de calamares XD Anoche soñé que iba, tengo unas ganas... me cago en dios.
deathline escribió:Y las pocas que caen les pone cara de asco porque han comido alguna que otra polla anteriormente, SPACE SI SE LAVAN LOS DIENTES YA TA!XD

jajajaja no se porque, me imagino lo que me estás diciendo

una buena higiene bucal es como un formateo nene.

siendo asi ya se pueden empalagar con mi tranca que soy mas escrupuloso que la madre que me parió XD

UtenA_Tenjô escribió:Space si vas a Madrid avísame, que yo voy muy amenudo y siempre voy sola T_T hace dos semanas fui, pasé 4 días allí. Me alojé en un hostal al lado del Congreso de los Diputados y estaba un hombre haciendo huelga de hambre allí :-m que mal rollo me dió u.u

claro Utena, si voy no voy solo, necesito un animal de compañia. para entretenerme.....

ara en serio el dia que fuese iva a aprovechar una de tus idas y venidas, total estás alli cada finde practicamente XD

PD1:buenos dias hoy y mañana tengo fiesta, joderos los currantes
PD2: cadosdé yo también te quiero libiano, aunque seas un calorro, yo soy mas senzillo... me gusta la gente del pueblo....
Space escribió:
buenos dias hoy y mañana tengo fiesta, joderos los currantes

Mamon... yo las tuve el lunes y el marets (pero pq taba de baja T_T)
Xar escribió:
Mamon... yo las tuve el lunes y el marets (pero pq taba de baja T_T)

a mi me debian dos dias, y yo me lo cobro todo, soy como una lagarta de estas de carretera.

Por cierto Utena pasado Granollers, vaya titis que hay en la carretera estan todas pa dejarlas escocias [plas]
Shannon666 escribió:
Joder, me acabo de afilar más con la idea de ir a Madrid por culpa de los bocadillos de calamares XD Anoche soñé que iba, tengo unas ganas... me cago en dios.

Pero si no solo en Madrid hay bocatas de calamares xD.
Space escribió:

a mi me debian dos dias, y yo me lo cobro todo, soy como una lagarta de estas de carretera.

y a cambio que servicios das? [qmparto]
Utena escribió:Sí, voy bastante smile_X-D si eso te llamo y me llevas a comer un bocata de calamares, que entre unas cosas y otras al final nunca me llevan :_

Ese dia si llega, me ducharé y afeitaré y te pondrás hasta las trancas de calamaresXD

Buenos dias gente.

Mi tranca solo la desgustó una señorita y no volverá a hacerlo ninguna más, pero porque yo no quieroXD

Hay ofertas peero...bah...no interesan [pos eso] xDD

A pasarlo bien lo que resta de dia.
Calamares... :)__

Space, no sé de qué carretera me hablas :?

Buenas Ciruelia!
buen día Ciruelia XD

me estais haciendo hambre con tanto calamar :-|
Adris escribió:Mi tranca solo la desgustó una señorita y no volverá a hacerlo ninguna más, pero porque yo no quiero

Hay ofertas peero...bah...no interesan

Imagen

Te he encontrado eso, Adris, de más oferta no creo que lo encuentres XD.

Buenas!!

P.D. Hay gente que me mira raro por tomar bocadillos de calamares [alien].
Las putas para los puteros.

yo ahora no necesito comidas de polla ni sexo, necesito mimos y abrazos. :(

jo :___
Adris escribió:Las putas para los puteros.

:*******
Qué animación de ciruelo metiéndoos unos con otros y con los bocatas de calamares [plas]

Cancito, de verdad, que es un clasista, que sólo me lleva al Vips XD

Voy a seguir estudiando... Pero en un ratito...
Anda que avisan..... :o

vale vale.....encima que ahora voy por la mañana..... }:/

Utena escribió::*******

jo :__

Imagen

[ayay]

XD
yo tambien quiero ir de vips a discotecas :__

lo mismo que adris +4 xD
Adris escribió:Anda que avisan..... :o

vale vale.....encima que ahora voy por la mañana..... }:/
Se presentó por sorpresa en mi facultad su primer día de clase porque se quedaba solo unas horas en la uni XD

Lo siento, pero es que ni se me ocurrió...

La próxima vez, te rescato a ti [careto?]
Adris escribió:Las putas para los puteros.

http://www.abrazosgratis.org/
y luego dices que detras mio va la gente

a ti te quieren rescatar y todo XD

pd: yo tambien quiero
dark_mousy escribió:yo tambien quiero ir de vips a discotecas :__

No, si me refiero a las cafeterías Vips

Imagen

¿No hay en Barna?
Nylsa escribió:No, si me refiero a las cafeterías Vips

ya, si habia leido bien, yo solo decia eso que queria ir de vip a la discoteca [+risas]

hoy me siento spam :p

a mi no me suena de verla en barna cuando he ido
Nylsa escribió:La próxima vez, te rescato a ti smile_[careto?]

a ver si es verdad gurripulli XD

aiinss...

hasta aqui mi periplo.
dark_mousy escribió:hoy me siento spam :p
Yo es que no quiero estudiar... [burla3]
Nylsa escribió:Yo es que no quiero estudiar... [burla3]

bueno por eso no hay problemas hay mil cosas que se pueden hacer muchacha [sati]

[qmparto]

¿Qué es eso de tanto abrazo y tanto mimito? ¬_¬ Aquí se habla de sexo salvaje y setas en escabeche, coño ya!

P.D. El Vips es una mierda, y caro.
viene a ser un starbuck o como coño se escriba de esos?

pd: calla gay XD
dark escribió:bueno por eso no hay problemas hay mil cosas que se pueden hacer muchacha smile_[sati]

Efectivamente, cosas que a dia de hoy tu y yo, no podemos hacer [qmparto]
dark_mousy escribió:
bueno por eso no hay problemas hay mil cosas que se pueden hacer muchacha [sati]
Ufff... Joder, es que lo llevo fatal y si no...

Voy a darle un repasito y me voy a dormir.

Me ha dado la vena responsable; lo siento. Las becas están muy cotizadas XD

Buenas noches, Cirueliaaaaa!!
Nylsa escribió:Ufff... Joder, es que lo llevo fatal y si no...

Voy a darle un repasito y me voy a dormir.

Me ha dado la vena responsable; lo siento. Las becas están muy cotizadas XD

Buenas noches, Cirueliaaaaa!!

adris escribió:Efectivamente, cosas que a dia de hoy tu y yo, no podemos hacer

lo ves, si soy yo me ven mu bueno y pasan de mi, me pongo mas "malote" (xD) y tambien huyen, ¿que hago mal? [+risas]
dark_mousy escribió:lo ves, si soy yo me ven mu bueno y pasan de mi, me pongo mas "malote" (xD) y tambien huyen, ¿que hago mal? [+risas]

No, es que estoy dando una excusa: en realidad, me voy a la cama a pensar en ti XD
dark escribió:lo ves, si soy yo me ven mu bueno y pasan de mi, me pongo mas "malote" (xD) y tambien huyen, ¿que hago mal? smile_[+risas]

No hay nada que hacer, asumelo,.....unete al club de los que asumimos las cosas de vez en cuando [+risas]

Back escribió:¿Qué es eso de tanto abrazo y tanto mimito? smile_¬_¬ Aquí se habla de sexo salvaje y setas en escabeche, coño ya!

Y tu de esto entiendes, no? [+risas]

Andaa..si te llaman hombre butano, y no es porque la tengas gorda, sino porque te la ponen a la espaldaXD
Nylsa escribió:No, es que estoy dando una excusa: en realidad, me voy a la cama a pensar en ti XD

ain que graciosa [risita]

Imagen

¿No hay en Barna?

Aquí no estan muy extendidas los Vip's y los Ginos, yo los conozco de una amiga que curra en los Recursos Humanos de estas cadenas, me tienen prometidos tickets a mitad de precio xD
PD: Viaje a Madrid de curro, alguien dispuesto a darme una vuelta por allí?
avisare proximamente XD
Hago visitas guiadas gratis por Madrid, con conocimientos altos sobre la materia a tratar de los barrios y monumentos autoctonos.XD
Así como de las tascas y bares done se pueden tomar cosas ricas y variadas.

Paseos pendientes:

1º. Utena.....xD
2º. Deathline...
3º. dark...

[fumeta]

Buenas noches.
Hijoo de putaaa... ¡En plan hermandad!

Esto de no tener clase los viernes triunfa como la cocacola XD.

Yo pasaba por aquí a saludar a aste, que hace mucho que no lo hacía [sati]. Seguro que ya se ha olvidado de mí... : (

Ciao!
Adris

Paseos pendientes:

1º. Utena.....xD
2º. Deathline...
3º. dark...

[fumeta escribió:

Buenas noches.

y a mi que me follen no?

mejor mejor, para que me enseñe la ciudad ya tengo a mi nylsa que esa si que me quiere no como tu cebollón.

Ya tenemos otro clasista......
Perdoneme usted señor viejo cebolleta quejitca, cuando leches vas a venir tu? si ni si quiera lo sabes xDDD

A todos os oncluyo, que lo sepais....aunque os la sude a borbotones xDDD

Venga, buenos dias.
buenas tardes!!

como ha cambiado el clima!! seguro q mas de uno necesita un buen calenton...q frio!!! asi q... a calentarnos un poquito

chaooooo
Aniii escribió:buenas tardes!!

como ha cambiado el clima!! seguro q mas de uno necesita un buen calenton...q frio!!! asi q... a calentarnos un poquito

chaooooo

WTF? XD
Adris escribió:Perdoneme usted señor viejo cebolleta quejitca, cuando leches vas a venir tu? si ni si quiera lo sabes xDDD

A todos os oncluyo, que lo sepais....aunque os la sude a borbotones xDDD

Venga, buenos dias.

A mi tambien? [sati]
he he yo tambien me apunto a ayudar a adris en enseñaos la ciudad

( no se te olvide damre un toke marikona[poraki] )

bueno sigo a lo mio, ke a estas horas es una buena siesta

saluditos varios
Aniii escribió:buenas tardes!!

chaooooo

a mi no me hace falta cambio de clima para necesitar un buen calenton :o

XD
Backlash escribió:Hijoo de putaaa... ¡En plan hermandad!

Esto de no tener clase los viernes triunfa como la cocacola XD.

Yo pasaba por aquí a saludar a aste, que hace mucho que no lo hacía [sati]. Seguro que ya se ha olvidado de mí... : (

Ciao!

yo nunca me olvido de ti :-|

Hola Back XD

lluviosas tardes ciruelia, me encanta que llueva ;-)
Adris qué bonito ese osito [amor]

¿Qué tal Ciruelia? hace un rato he salido a tender y madre mía qué jodido frío que hace :O Voy a irme un rato al comedor a tumbarme en el sofá con la manta y a leer, que es lo que apetece en un día así XD

Chau!
Utena escribió:Adris qué bonito ese osito smile_[amor]

Tienes suerte, soy como el osoXD

¿Qué tal Ciruelia? hace un rato he salido a tender y madre mía qué jodido frío que hace smile_:O Voy a irme un rato al comedor a tumbarme en el sofá con la manta y a leer, que es lo que apetece en un día así smile_XD

Chau!

También apetece compartir con alguien....Imagen

[ayay]

Que sea productiva la lectura! [ginyo]

En fin, por aquí tranquilito, sin más, haciendo una recolección de música para quedarme con ella, que falta me hacía renovar el material.

Bueno, espero que esteis bien, hoy dudo horrores que salga pero bueno...xD venga, a divertirse pollas inquietas.
yo no soy polla inquieta :o

XDXD

hola Adris, hola Utena :P

si la noche sigue asi.... toca sofá, mantita y pelis :)
asterixa escribió:si la noche sigue asi.... toca sofá, mantita y pelis :)
Pues sofá, mantita y pelis para todos XD

Qué frio hace, la virgen!

Hola ciruelillos y setillas de mi coraçao [360º]
BUENOS DIAS CON ALEGRIA MAÑANERA [sonrisa]

buenos kojones iva a estar yo aki, si no hubiese tenido ke llebar a esta al curro a estas horas [burla2]

pero en fin, saluditos para tod@s

ale asta dentro de un ratillo .............y si hace frio, pues joer, darle al sexo hojones, ke lo teneis a mano...y nunka mejor dicho [666]

spce, exalas una mano, kohone, ke tu siempre estas dispuestoa alludar a los demas [qmparto]
hola regalo, que de tiempo XDXD

ya entro yo en calor ya [sonrisa]
Yujuuuu!! Party in the night!! [fies]

Buenos días ^^
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510