El club del Ciruelo (reloaded) (#81)

1, 2, 3, 4, 5, 610
el amor es malo, mu malo

e dicho :o

buenos dias
dark_mousy escribió:el amor es malo, mu malo
Dicen que el sexo con amor es la bomba más poderosa que existe XD
dark escribió:el amor es malo, mu malo

depende de en que manos esté...

bah, si ya estamos comentando xD

en fin, buenos dias queridos mios.

Está lloviendo...Imagen

Hoy birra birra birra...
Nylsa escribió:Dicen que el sexo con amor es la bomba más poderosa que existe XD

lo se hija, ya que es el unico que conozco ^^U

lo decia por cosas que pasan entre personas

ni se como me siento [decaio]
Nylsa escribió:Dicen que el sexo con amor es la bomba más poderosa que existe XD

La mejor bomba son varias chicas mimosonas contigo y entre ellas a la vez...
PD: http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?t=518
buenos dias panda salid@s

espero ke la ausencia de mensajitos desde ayer a las 5 de la tarde ,sea cosa de ke os pasasteis tol sabado follando como poses@s y dejando el pabellon ciruelo bien alto y bien rojo, en karne viva [666]

pero en fin, todos sabemos ke no a sido asi y ke estubisteis to la tarde viendo pelikulas en la tele y comiendo chuchus y bollos, nylsa y nenita lakasitos fijo [burla2]

pues nada, vamos a rekojer la kasa un poko, ke es bien tempranito y a de cundir el dia [sati]

ta mas tarde.............................................sus vijilo [jaja]
nos días ciruelia :)
yo me vuelvo al catre XD
Buenos dias.

por cierto newarro, si el que tiene ocupaciones por al tarde eres tu, como queires que te de un toqe y te diga, eh, mangurrián, vamos de birras xDDDDD

aiinsss....

Hola Asteee^^.

Por cierto, Nylsa, has tenido la culpa de que en lo que he soñado hoy me pusiese triste xDD

si hija si.

Estabas tu, un primo mio tu novio y yo xD
Estabamos jugando en tu casa a un juego de mesa(como la otra vez xD solo que esta vez no pude meterte mano, estaba tu querido xDDD), y nada, ahí jugando muy bien, y una de las veces vas a la cocina y traes bebida....y a mi un vaso de agua(tia cutre xD), y lo cojo, se me cae un pelin en las manos, y hago el tipico movimiento pa sacudirse(la mano, guarrindongos xDD) y dices: "Pero tio!! joder, que me manchas el sofá coño...." y yo:"Eh, pero que no lo he mojado, no te pongas así"....Tu:"Que si joder, ya lo has pringado".

y yo me callo...cojo un trapo y me seco las manos...

y....se me cae una lagrimilla y me voy al baño a llorar xDDDDDD Todos me mirais con caras raras cuando me levanto, y yasta xD

FIN...

vaya mamones, ninguno me va a consolar xDD

Ya podría haber soñado otras cosas, pero bueno...xDD

Ala, buenos dias otra vez, sin más.
hola Adris :P

no te me pongas triste q dejo de arroparte [sonrisa]
buenos dias familia

bueno ya es domingo y aunque mñ hay que ir a trabajar, ya se esta pensando en el finde que viene [+risas]
Adris escribió: Estabamos jugando en tu casa a un juego de mesa(como la otra vez xD solo que esta vez no pude meterte mano, estaba tu querido xDDD)

¿¿Qué otra vez?? XD
Adris escribió:"Pero tio!! joder, que me manchas el sofá coño...." y yo:"Eh, pero que no lo he mojado, no te pongas así"....Tu:"Que si joder, ya lo has pringado".
Jo, vaya imagen tienes de mí... :_

Un besito y no te pongas triste por los sueños, que son mentira [ginyo]

Pues nada, ayer celebró mi mejor amiga su cumple y lo pasamos bien. Estuvimos en su casa (y comimos tarta de chocolate, así que casi aciertas, New) y acabamos en un karaoke (para variar). Había un buenrollismo... Salíamos a cantar y se subía más gente a hacernos coros XD Luego salía un guiri y subíamos nosotros con él... Nos hicimos fotos todos juntos... Muy divertido. La música unió a todo el bar XD

Un beso, Ciruelia.
Juer Adris, estás mazo de sensible últimamente, es posible que durante una temporada te llame Gusiluz XD

Karaoke...pocas veces me han enredado lo suficiente como para subir, es que canto fatal y me emociono, así que eso parece más que una canción que esten matando a un gato U.u

Saludos!
Me he creado una nueva cuenta de msn y ya os he agregado. como no me admitais os destruyo.

un abrazo XD
oslando escribió:Me he creado una nueva cuenta de msn y ya os he agregado. como no me admitais os destruyo.

un abrazo XD

[mad] [mad]

XDXD

pues a mi no me ha agregado nadie.........
Estás agregado, Osli ^^

Bueno, una que se va a comer tiramisú a casa de una amiga ^^ (tiramisú de postre, no me vengáis con guarradas de mazapanes, ciruelos, setas, etc XD)

Ciaoooo!!
si lo pones entre parentesis es porque quieres que remarquemos eso, sino lo pusieras igual ni se nos pasa por la cabeza XD

traeme un trocico :__
Aste escribió:hola Adris smile_:P

no te me pongas triste q dejo de arroparte smile_[sonrisa]

Ahora es mas facil, es un nordicoXD y mas calentitouuuu!! [looco]

Nylsa escribió:¿¿Qué otra vez?? smile_XD

Si, debe ser mi fantasia oculta contigo, jugar a un jodio juego de mesa juntos xDDD pa dos veces que he soñado contigo ha sido con un juego de por medio xD

Jo, vaya imagen tienes de mí... :_

Un besito y no te pongas triste por los sueños, que son mentira smile_[ginyo]

Nuuu, si ere mu majaaaaa! (por cierto, todavia te debo una invitación¬¬ xDD, pero como no quieres ni verme, jujujuju!! xD)
[careto?]

Utena escribió:Juer Adris, estás mazo de sensible últimamente, es posible que durante una temporada te llame Gusiluz smile_XD

Si, la verdad esque un poco xD Bueno, si me lo llamas cariñosamente y no a mala follá no me importa xDD

Imagen

[ayay]

BUeno, pasaba a decir, buenas tardes, no, no he follao ni similares, es más, no he rozao carne desde ahce tiempo, pero weno xD da igual...

al menos K2D suple las carencias de otros xDDD

Osli, ya estás incluido desde hace tiempo, y vale, a nadie xDD un saludo tio, espero que te vaya bien !!

Eeen fin, pues eso...me apetece una Guinnes, aunque no me guste mucho xD quien se viene de birras??? [fumando]
NEWREGALO escribió:space, exalas una mano, kohone, ke tu siempre estas dispuestoa alludar a los demas XD

a los demás no en absoluto, a ellas si , si pasan frio yo les daré calor, dejad que las niñas se acerquen a miiii

K2D escribió:Space cabron, me he vuetlo como tu un amargao... :D:D:D:D
LARGA VIDA AL CIRUELO

te estás volviendo un borde del carajo como yo,juntate con muá, no te juntes mas con cansito que el solo quiere niños de papá...

nylsa tiramisú siempre me sonó a ropa interior femenina, no es coña uffff siempre acabas poniéndome burro
Adris escribió:
Ahora es mas facil, es un nordicoXD y mas calentitouuuu!! [looco]

prefieres un nordico a mi ein?

vale vale :o

holas Space :P

K2D que me cuentas guapeton [ginyo]
Aste escribió:prefieres un nordico a mi smile_ein?

vale vale smile_:o
Sabes que no, so desaboria xDDDD
Quien mejor que tu? un nordico, por favor, no te compares con tal cacho de plumonXD tu ereh mehó [sonrisa]

Solo decía que ahora es mas facil arroparse....XD

Hola Space, que te cuentas? ya no pones la foto esa donde enseñabas tu brazo de las pajas? [plas]
Adris escribió: Sabes que no, so desaboria xDDDD
Quien mejor que tu? un nordico, por favor, no te compares con tal cacho de plumonXD tu ereh mehó [sonrisa]

Solo decía que ahora es mas facil arroparse....XD

[ayay]
vale, a media noche entonces. XDXD

Adris escribió:Hola Space, que te cuentas? ya no pones la foto esa donde enseñabas tu brazo de las pajas? [plas]

[Ooooo] [Ooooo] ya no esta la foto
asterixa escribió:
holas Space :P

holaaa aste como va guapa

Adris escribió:Hola Space, que te cuentas? ya no pones la foto esa donde enseñabas tu brazo de las pajas? [plas]

hola, pues nada un largo puente agotador que estuve fuera y no he parado agotador..

Si quieres te la mando veo que te acuerdas bien de ella y eso me da un poco de miedo

Que ganas teneis de tocarme los cojones XD
Sabeis todas esas cosas que no suelen hacer los solteros?: Ir al cine acompañado, ir a cenar, mandar sms casi a diario, fidelidad y celibato, ver pelis en dvd en el salon, palabras gonitas y frases ñoñas, poner besos y corazones en el msn...

Pues vale, yo hago todo eso. desde hace un mes.

perdon por no haberlo dicho XD
oslando escribió:Sabeis todas esas cosas que no suelen hacer los solteros?: Ir al cine acompañado, ir a cenar, mandar sms casi a diario, fidelidad y celibato, ver pelis en dvd en el salon, palabras gonitas y frases ñoñas, poner besos y corazones en el msn...

yo ya lo había leido en el hilo de solteros :)

bien por ti osli [plas] [plas]

Space mio no paras X-D , per ara tot bé, gracies [oki]
felicidades caballero ciruelo y suerte

asterixa escribió:Space mio no paras X-D , per ara tot bé, gracies [oki]

se me tendria que estar callendo la piel a tiras de no parar!

Me alegro que todo bien querida Aste XD
bueno uno ya esta encasillao, ¿quien sera el siguiente? XD
Adris, por supuesto que no es a mala follá lo de Gusiluz ^^ no sé a los demás, pero a mi me inspiran ternura y me dan ganas de abrazarlos XD como a esos ositos que me pones xDD

¡Space! Sigo queriendo mi entrevista T_T y quedar contigo, pichabrava, a ver si me dices algo [toctoc]

Abayo!! [carcajad]
Utena escribió: Adris, por supuesto que no es a mala follá lo de Gusiluz ^^ no sé a los demás, pero a mi me inspiran ternura y me dan ganas de abrazarlos smile_XD como a esos ositos que me pones xDD

Que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!! [ayay]

AbrazameXD...necesitouu abrazos xDD en serio, necesito calor humano femenino, cariño y ternura, no pido mas...jooooo solo abrazoouuussss...juuuu

Space, lo siento tio, en serio, lo siento...te dije que volveria pronto,pero joder, me ha liado el vecino, que si vente pacá vente pallá y buah, al final nos hemos ido a tomar unas birras y mira...lo siento.
verguenza te tendria que dar :o

pos nada, pasa al siguiente y ahora te jodes [poraki]

XD
Felicidades, Osli ^^ Espero que os vaya genial ^^
Me alegro muchísimo maese, no mereces menos. Ojalá os vaya todo genial :)

Emm... Hola Ciruelia! XD
buenasss tardessss Ciruelia!

UtenA_Tenjô escribió:
¡Space! Sigo queriendo mi entrevista T_T y quedar contigo, pichabrava, a ver si me dices algo [toctoc]

lo primero va a tardar, no voy a cambiar el orden de la lista con nigún soborno, llora todo lo que quieras

lo segundo es factible, asi que aver que podemos hacer para solventarlo de la mejor manera posible, no te pongas muy guapa que estoy el doble de quemao que la última vez que.....XD

Adris escribió:Space, lo siento tio, en serio, lo siento...te dije que volveria pronto,pero joder, me ha liado el vecino, que si vente pacá vente pallá y buah, al final nos hemos ido a tomar unas birras y mira...lo siento.

no pasa na capullo, eso es lo que tienes que hacer salir, beber y si puede ser tocar, porque doy por hecho que de follar va a ser que no fijo

PD: Adris mira cerca de mi homoplato y dime que forma hacen ahi los músculos, casualidad o causalidad? :000
oslando escribió:Sabeis todas esas cosas que no suelen hacer los solteros?: Ir al cine acompañado, ir a cenar, mandar sms casi a diario, fidelidad y celibato, ver pelis en dvd en el salon, palabras gonitas y frases ñoñas, poner besos y corazones en el msn...

aAAAissss que mono, ya veras cuando pasen los meses, ellas siguen igual de ñoñas o peor!!!!
XD
Space escribió:PD: Adris mira cerca de mi homoplato y dime que forma hacen ahi los músculos, casualidad o causalidad? :000

Eres warro hasta contigo mismoXD ves penes donde no los hay....uy!! dije penes?? xDDDDDDDD

lo dicho, de tantas pajas se te ha hecho el musculo pajero, ahi tienes la prueba xDDDD
Este episodio de Que vida más triste es real como la vida misma XD
http://www.youtube.com/watch?v=RHvAuPSuFwI&mode=related&search=
Algunos son muy buenos xDD el de ayer, tiene un punto cojonudo con lo de las palpitaciones xDDDD
que bueno, nunca habia visto ninguno de esta cosa XD

esta noche a empaparme de ellos xD
Jo, Space, pues si quedamos haré pucheros y cosas así a ver si me la haces ya XD

Uhmmm si quedamos molaría que fuese un domingo ^^ es que ahora estoy currando de noche, así que los viernes son imposible, los sábados...bueno, algunos no los tengo ocupados, y los domingos suelo perrear en mi sofá o delante del pc. Ya hablaremos :P

¿Qué tal andas Adris, más animado? veo que te has unido al grupo de The_Edge y demás en los hilos en los que se habla de conspiraciones judeomasónicas de mujeres contra hombres xD

Saludos!
Utena escribió:¿Qué tal andas Adris, más animado? veo que te has unido al grupo de The_Edge y demás en los hilos en los que se habla de conspiraciones judeomasónicas de mujeres contra hombres xD

Saludos!

Que pasa Utena!! bueno, anima si, se podría decir que si. Pero sigo queriendo mimitos xDD

Nah, lo de siempre, algún bajoncete pero bueno se llevan como mejor se pueden, pero si, no hay color de ahora a antesXD.

Queee va...a ese grupo no pertezco, voy por libreXD, a mi bola, ummm, no se, si, buah da igual xD.

Siempre lo digo, alguunas, alguuuunas...que también las hay maajas, pero no las conoooozco xD(en persona digo eh...).

Pero si luego soy un cacho de azucar xDD se me va la fuerza por la boca.¬¬ a ver, ahora no tengo por donde desfogarme xD

En fin, como vais cosas majas!

PD:

Se me olvidaba!!!
ImagenImagen

Hoy dosXD

y para los mozos campestres con brazos no de talar arboles sino de pelarlosXD

Imagen

Pa que luego digais que no me acuerdo de vosotras/os. [fumando]
XD

Ya veo que no vas tan a saco como van la mayoría, solo lo decía para picar un poco :P Y estoy segura de que ellos, a la hora de la verdad, tanto criticar a las mujeres y todo lo que quieras se les cae la baba y se contradicen mucho en las cosas que dicen por el foro y las que realmente hacen después XD

Ains...qué haríais sin nosotras y los quebraderos de cabeza que os proporcionamos [plas]

Así me gusta, esos ánimos que vayan subiendo [barret]

Yo me voy a cenar ya, que a las 21:30 cojo el autobús que me lleva al trabajo y 8 horas interminables que me esperan T_T Así que hasta mañana pequeños :-)
Joder Utena por un momento en el post d ahi encima me ha parecido leer a New, no me preguntes porque....

Ya hablaremos ok, lo tengo mas o menos como tu. Tienes un MP

Que te sea leve el curro!!
esto de trabajar de noche debe ser la polla, que putada XD

Adris escribió:
y para los mozos campestres con brazos no de talar arboles sino de pelarlosXD

que sutilleza ¬¬

eres un marica que solo sabe poner osos amorosos...

tio tus posts desprenden olor a gelatina de fresa, que pena dios mio, te has convertido en uno de los protas de la song amo a laura!

fuera fuera fuera fuera

PATÉTICO XD
na nit ciruelia :)

como va la cosa?

la mia pocha XDXD
asterixa escribió:na nit ciruelia :)

como va la cosa?

la mia pocha XDXD

pocha?

chof chof chof chof . no? XD

hola queridisima asterixa
Al menos no tengo enel brazo marcado un penexD

bah el caso es quejarse...no sabes tener detalles con la gente.

que hubieses preferido, un consolador? para ti seguroXD

uuuu fueraaa tio insensiibleeee y en todos los aspectos, porque el brazo lo tienes que tener directamente programado pa las pajas, no sientes masXD

Seguro que tienes la oportunidad de acariciar a un pezón y lo ordeñas[poraki]

aaandaaa...que no todo es follarrr...hay que engatusarlas xDDD

Aiiiss Space Space Space....

Hola Asteee!!
¿Adris vas a la complu por las mañanas? ¿O a otra por las mañanas? Es que aun no tengo claro como esta la gente repartida (no se ni donde coño ni en que turno estan mis amigos XD), y ya estamos a Noviembre, deberia ir empapandome donde tengo pellas acompañadas.

Vengo de periodismo de ver Reservoir Dogs...¡Que grande!

Nylsa, vuestra encargada de la biblioteca es una cacho DIOSA con todas las letras en mayuscula. Y mañana ya es jueves XD
hola guapossssssssss :)

a mi me gusta eso de engatusar :-|

y lo otro también XDXDXD
Cancerber escribió:¿Adris vas a la complu por las mañanas? ¿O a otra por las mañanas? Es que aun no tengo claro como esta la gente repartida (no se ni donde coño ni en que turno estan mis amigos smile_XD), y ya estamos a Noviembre, deberia ir empapandome donde tengo pellas acompañadas.

Si, por la mañana, tambien hay que decir que hay clases que se me "olvidan" XD

Aste escribió:hola guapossssssssss smile_:)

a mi me gusta eso de engatusar smile_:-|

y lo otro también smile_XDsmile_XDsmile_XD

Lo séXD pero ummm, naaah...si esque luego no me dejais hacer nada, y encima me tachan de tio cursi xD

ala no digo nada.
Adris escribió:
Si, por la mañana, tambien hay que decir que hay clases que se me "olvidan" XD

Lo séXD pero ummm, naaah...si esque luego no me dejais hacer nada, y encima me tachan de tio cursi xD

ala no digo nada.

nene para que están los mp XDXD

tranquilo q ya se yo por donde van los tiros

nose, pero hoy estoy contenta :p
si tu estas contenta, nosotros tambien [barret]

necesito un achuch...un polvo coño xD
buenas saluditos varios para tod@s

ya se adris ke no te e dado un toke en bastantes dias

ando un poco liadillo, con bricolaje en casa y con los quehaceres diarios de la casa, los cuales son nuevos para mi y me cuesta ponerme al dia, no es plan de ke ella se encargue de todo [buenazo]

pero en cuanto sake unas horas nos tomamos unas [beer]

jajajajajajajaja space as confundido a utena con migo, por unos smiles [qmparto]
animo machote ke tu puedes....[poraki]

osli no e puesto el mess en semanas, peor si es para agregarte, lo pongo ahora mismo, aunque sea solo para eso

esk con esta conexion de mierda, no merece la pena, la ralentizacion del pc, por tener abierto el mess, aparte d e ke me kedo sin telefono en casa, ya ke usa la misma linea y estamos esperando ke nos llamen....mi sobrinito esta apuntito de nace [ayay] [angelito]

EDITO [burla2]

P.D: os e dicho ya, ke follo casi to los dias [poraki]
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610