El club del Ciruelo (reloaded) (#81)

1, 2, 3, 4, 510
Nylsa escribió:Buenos días, pueblo mío.

Aquí estoy, feliz porque es fin de semana y no tengo que madrugaaaar!! ¡¡Ni que estar metida en un atascoooo!! Así que aquí estoy, degustando mi cafelito...

La entrevista de anoche se alargó (no podía ser de otra forma) un montón. Ya dirá Space (o quien se dé cuenta) cuándo están los resultados en la web ;)

Saludossss [careto?]

Quiero ser tu postre...
deathline escribió:Quiero ser tu postre...

Siempre recogiendo mis migajas [toctoc]
Space escribió:

Siempre recogiendo mis migajas [toctoc]

IRONIA=ON
No me queda más remedio, es que cuando cuentas el montón de aventuras sexuales que has tenido, es que no hay mujer que no hayas catado.

IRONIA=OFF

Bsitos churrachica
deathline escribió:IRONIA=ON
No me queda más remedio, es que cuando cuentas el montón de aventuras sexuales que has tenido, es que no hay mujer que no hayas catado.

IRONIA=OFF

Bsitos churrachica

IRONIA=ON

por suerte tu llevas los pantakas y no te tiene ninguna atado en corto y vigilado con lupa

URONIA=OF

Ya está la siguiente entrevista publicada en la web. Ha sido muy largo para ella ufff, espero que os guste

Va por ti Nylsa
a por ella [looco]

edit: acabo de leerla, lo de siempre, chapó por los dos [tadoramo]
Qué chula, Space. Muchas gracias de nuevo ^^
Que decir, otro éxito más! Me ha gustado si señor.

Además hoy estoy tierno [ayay]
Por cierto, mis pintas en aquella fiesta de disfraces en la que me disfracé de ochentera XD

Sin gafas:

Imagen

Con gafas del 1, 2, 3:

Imagen

El martes tengo otra y no sé de qué disfrazarme... Tenemos que ir mi novio y yo de algo relacionado.
ain los 80 que tiempos aquellos [buenazo]

enga que esta noche me voy de concierto, me llevare la caña de pescar [sonrisa]

pd: en la primera te sobra la chaqueta XD, pero mona en las dos ^^
NO DIGO NADA [burla2] [burla2]

me limitaré a poner esto Imageny a decirte que si ves uno así por Alcalá me lo devuelvas.

[fumeta]
Ufff... Es que las gafas son de un morboso... [qmparto]
A estas alturas me pone cachondo hasta un burka, asique...en fin, no debí decir nada xD

Pd: ohm, genial, post 69...y de que me vale? xD
podrian haberme avisao de la nueva entrevista por mp o algo, manada de escrotos sin alma ¬¬

Mas tarde la leo, que ahora ando justito de tiempo. un abrazo! :D

edit: coño, fotos!
hola a tod@s ya tengo el pc en mi casita por fin :p

aunque solo tengo la conexion de 56K, en 20 dias me instalan el modem y la Tv, solo seran 2Mb pero algo es algo o nop

almenos tengo asegurado el poder seguir metiendome con tito space [poraki] ....hola space lo mismo no te e saludado en mucho tiempo [jaja]

bueno pues me alegro de poder volver a estar entre tod@s

y como suelo decir:

una buena polla en el chichi de las setas y una mas grande nelculo de los ciruelos [qmparto]

P.D.: nylsa si pones la misma foto pero sin la cazadora, la 1ª , avisa, para ir llamando al samur, habra muchos paros cardiakos [burla2]
buenas tardes :)

hola regalo XD

la entrevista... genial como siempre, que chica!!! ;-)
Nylsa este es tu momento, disfrutalo XD
por cierto muy practicas esas gafas, nah lo digo por las salpicaduras y tal

Regalo bienvenido a casa, aqui no hay espejos pero hay cada coño que no se lo salta un torero....
Nylsa escribió:
Imagen

Qué guapísima sales aquí, Nylsa [amor]. Por cierto, ese pelo me recuerda al mío XD.

Hola, me aburro XD.
Nenita escribió:Qué guapísima sales aquí, Nylsa [amor]. Por cierto, ese pelo me recuerda al mío XD.

Hola, me aburro XD.

Pues ale a dormir, que ya son las 4 y media (5 y media de las antiguas). Si es que...

♪ me tienes frito, te necesitoo!! ♪

♪Los lagartos cambian de piel cuando les pega el lorenzo ♪♪

Debo decir que el tipo es un crack y cuanto mas le veo en directo mas lo pienso.

Por cierto... Estela eres to ranciaaa
Queeeeeee pasa zagales! ocmo vais? nah que llego ahora de fiesta y tal....

botellon en moncloa penelope, y Cats, o como se llame xDD en fin.....cuando tenga ganas y no tenga sueño digo más xDD

venga, ahsta mañana...o no se, cuando me levante xDDDD
yo llegue a las 6 pero ya estoy en pie XD

el concierto mu guapo, luego razz estubo bien pero la musica no acompaño xD

ya llevo dos semanas que la tia(siempre diferente) se me acerca y luego no quiere nada, yo solo digo que la proxima que este preparada [sati]
esa chupa de cuero te queda morbosona Nylsa ... .xD
Cancerber escribió:Por cierto... Estela eres to ranciaaa
Joder, qué majo XD

Buenos días, Ciruelia... ZzzZZ
buenas tardes/noches al pueblo ciruelense

tais apaticos hoy... o eske estais todos dandole al vicio [sonrisa]

que tonterias digo, si aki se folla menos, ke en la habitacion de matrimonio de los eunucos [jaja]

en fins, ke sus aproveche lo ke hagais...ale asta otro ratillo a tod@s

P.D.: a todo esto......el rancio no era EL DANNY y la estela la tia TO BUENORRA ke nos dice burradas a toss [666]

falto dos di-itas de na y yas tais cambiando los rolles de to kiskie [uzi] .................................[qmparto]
Acabo de leer tu entrevista Nylsa :P

Hola Ciruelia, paso a recordar a todos que es LUNES y así podamos compartir todos el sufrimiento que eso supone XD
jodidos lunes le dejan a uno sin ganas de nada y cuando digo nada es nada XD

Saludos Silvia!!! un besazo mu grande para ti hermosura[amor]
UtenA_Tenjô escribió:Acabo de leer tu entrevista Nylsa :P

Hola Ciruelia, paso a recordar a todos que es LUNES y así podamos compartir todos el sufrimiento que eso supone XD

menudo sufrimiento sabiendo que tienes fiesta [plas]
Space escribió:jodidos lunes le dejan a uno sin ganas de nada y cuando digo nada es nada XD

Saludos Silvia!!! un besazo mu grande para ti hermosura[amor]

Otro para ti :*!!! y pene, a ver si me lo das en persona que vivimos a 15 minutos en coche ¬¬ ¡¡quiero mi entrevista ya!!

Me voy a dormir que acabo de salir del curro :_D

¡Ah Space! le he contestado a The_Edge xD
por fin he podido leer la entrevista! [tomaaa] Quizas un pelin extensa pero ha valido la pena, que gratificante es el saber!
UtenA_Tenjô escribió:

pene, a ver si me lo das en persona que vivimos a 15 minutos en coche ¬¬

jodeeeer..... tooodito para ti XD

te lo voy a dar en persona tia, si es verdad con lo cerca que estamos, o este jueves o viernes lo tendrás xDD y me la pela si te va bien o no

UtenA_Tenjô escribió:quiero mi entrevista ya!!

tu entrevista es como un orgasmo, tiene que tardar y te van a hacer los ojos chiribitasssss, que ganas

UtenA_Tenjô escribió:¡Ah Space! le he contestado a The_Edge xD

si? XD

coño voy a leerlo, aver si conseguimos hundirlo
buenas tardes a tod@s

yas toy por aki ( una duchita, bien merecida) y pensaremos en ke entretenernos este dia festivo [babas]

ta dentro un ratillo
El lunes me fui al campo a recoger setas (y me dió para tener una suculenta cena) y ahora mismo estoy vestida de san ferminera, preparada para salir a sembrar el pánico entre los Erasmus, con txapela incluída XD
Solo decir que me dais envidia¬¬
Joder, ostia Patxi, anímate, hombre... Que seguro que el sábado tú tienes plan y yo no.

Es ley de vida XD
solo decir que ya tengo el coche XD

a ver cuando lo estreno [+risas]
Bueno, zagales... Me voy XD

Bonito avatar, Utena ^^ ¿Enfaunizada tú también?
Nylsa escribió: Joder, ostia Patxi, anímate, hombre... Que seguro que el sábado tú tienes plan y yo no.

Es ley de vida smile_XD

Hablaba en general, :P

venga a divertirse.

un beso a todas y a todos una vagina en lata¬¬
En serio, me da vergüenza pasarme por aqui ya...xD no, no por vosotros, ni por lo que hay, sino por mi xD

Nah, eso un saludito rapido.

K2D escribió:Como está el niño Adris,mas animado?

Indefinido, ni palante ni patrás. :p

Ala, que te lo pases teta rodeado de rabos en ToledoxD o también van feminas....
Nylsa escribió:Bueno, zagales... Me voy XD

Bonito avatar, Utena ^^ ¿Enfaunizada tú también?

Sí bueno, un poco y desde hace tiempo. Tengo una prima (mi prima preferida XD) que es exactamente igual a Ivana Baquero, Ofelia en la película. También me gustó la peli xD

Esos ánimos Adris, cuídalos más ^^
Buenas ciruelia...

Como os va? Ya se que no me paso mucho (por on decir nada) por aquis...

Toy liao con 2 curreles y un postgradete... así qu emi tiempo es algo escaso jeje...

Aprovechando que hoy por fin he cambiado mi cuenta de correo de hotmail a gmail en las preferencias, he entrado en contacto con vosotros y los cevianos.

Salu2!
K2D escribió:Ademas como dijo uno, no te lleves un bocata a un buffet libre...

Bienvenidos a un nuevo capítulo de...

"Frases para enmarcar"

[qmparto] Me ha encantao.

Bueno, me voy a ir a dormir en breves instantes, que vaya día más aburrido, soso y largo he tenido hoy...

Buenas noches, Ciruelia!
Nylsa escribió:
Bienvenidos a un nuevo capítulo de...

"Frases para enmarcar"

[qmparto] Me ha encantao.

Bueno, me voy a ir a dormir en breves instantes, que vaya día más aburrido, soso y largo he tenido hoy...

Buenas noches, Ciruelia!

Eso es pk no toy yo en madrid ...
K2D escribió:

Spacito, tio felicidades por las entrevistas no había leído la de Cansino y Paragüitas...

.

mersi noi, leelas mas cabrón

cuantos morros te has comido este fin de semana campeón?
Like a rolling stoneee....
lalalrlalalall allaala

de flower en floooowerrrrrr!!!

queeeeee pasa por aqui. si si aqui mucho: si estuviese alli tal si me comieses el pene como mascas un bubalú y tal, pero nah, mucho blah blah pero poco zasca zasca.

si, he estado rodeado de tias, las amigas de la novia de un amigo, y no s hemos puesto de cerveza hasta el culamen, y que? pos mu bien, mas feliz que un regalí, pero pa nah...

lo unico que se esque a una le molo pero ella ami no xD pero no hay naaa que laastima, oye, porque esta noche hemos hecho el tonto, dede las 6 de la tarde. baaahh

quiero una trinchera para mi xDD
Adris escribió:lo unico que se esque a una le molo pero ella ami no xD

eso es ley de vida siempre le vas a molar a quien tu no y viceversa igual [+risas]

asi que dos pajas y pa la cama nene XD
K2D escribió:
¿Lo importante no es cuantas de mi bando sino cuantas cayeron del tuyo?

¿Cuando vas a venir a Madrid marica? Asi con la excusa que vienes conozco al resto de ciruelos, porque seguro que conmigo no quedan... fijate en cansito el cabroncete me dejó tirado en las fiestas de su pueblacho...
.

en mi bando siempre caen las que se dejan, osease pocas.

Ir a Madrid? uff no se, vente tu a Barcelona no?, supongo que algún dia me escaparé, la verdad no se cuando, no tengo ahora mucho tiempo que digamos...pero me haria ilu.

Cancito es un cabrón, te dejó tirado como una colilla.....el es un burguesito pijales,limpio y recatadito... supongo que no se queria mezclar con plebe ajitanada como tu...XD

Cancito clasista
Space escribió:
en mi bando siempre caen las que se dejan, osease pocas.

Y las pocas que caen les pone cara de asco porque han comido alguna que otra polla anteriormente, SPACE SI SE LAVAN LOS DIENTES YA TA!
XD
deathline escribió:Y las pocas que caen les pone cara de asco porque han comido alguna que otra polla anteriormente, SPACE SI SE LAVAN LOS DIENTES YA TA!
XD

aisss q fisnos XDXD

na nit ciruelia :-)
Space si vas a Madrid avísame, que yo voy muy amenudo y siempre voy sola T_T hace dos semanas fui, pasé 4 días allí. Me alojé en un hostal al lado del Congreso de los Diputados y estaba un hombre haciendo huelga de hambre allí :-m que mal rollo me dió u.u

Holas Ciruelia ^_^
Anda los cojones niperianos, asique tu bajas a Madrid....ummm....curioso.... [fumeta]

Si algún dia te aburres ....xDD

een fin, buenas noches gente. me piro a soñar con algo¬¬

besos y abrazos.
Sí, voy bastante X-D si eso te llamo y me llevas a comer un bocata de calamares, que entre unas cosas y otras al final nunca me llevan :_
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510