En la 2º hoja?? miedo me da....que hace este hilo en la 2º hoja??? xDD
En fin, hoy me ha pasado una cosa curiosa en el metro, bueno, no ha pasado nada pero me he visto con ganas de hacer algo, que al final no he hecho...
Viniendo de la facultad, con un amigo, y en el metro, ha entrado una chica, una de tantas, y la he mirado y se la vei a, no se.....triste...
y nada, he seguido hablando con mi amigo y tal..
y me da por mirar a la chica y estaba llorando...y joer, me ha dado pena leches...
Se lo he comentado a el, y nada, hemos seguido hablando y cada dos por tres la miraba, con cara de preocupación y ella miraba como diciendo: JO! estoy llorando...necesito ayuda...xD
Total, que hemos bajado en una parada y hemos montado en otro metro, y ella detrás, y se ha puesto a mi lado...y seguia llorando...
Se ha sentado en el suelo del vagón..a mi lado...y la miraba cada dos por tres y ella igual...
Y joer, que impotencia de no poder hacer nada coño...
He pensado, joder, aunque sea la doy un clinex y tal...no se, un gesto amable...
Y mi amigo, vengaa daselo daseloo xDDD
Y yo pensando, anda anda, a ver si va a soltar una borderia, que dirá: quien te manda meterte en donde no te importa...no se supongo xD a lo mejor si se lo hubiese dado, hasta me hubiese dado las gracias xDD
Peeero, me quedaré con la duda, puesto que, no he hecho nada...y por dentro me sentia "mal" no se, ...bah da igual.
No se, no creo que hubiese puesto mala cara si la hubiese dado un clinex, no? en fin...
Yo y mis vergüenzasXD
Nada, una simple anecdota, y para levantar el hilo que lo habeis dejado de la mano de dios
Bueno, yo me voy a mimir, que mañana madrugo! Hasta mañanaaa!