El club del Ciruelo (reloaded) (#80)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
follo primero, por mi y por todo slos compañeros

asterixa
Adris
K2D
Space
Nylsa
dark_mousy
Faith
Aniii
oslando
Cancerber
Licen
deathline
DANNY
Backlash
the passenger
Nenita
UtenA_Tenjô
JaguarSpen
Shannon666
Karman
NEWREGALO
Kefalegereta
F. Greyback
Gatito_mew
927PoWeR
TriGuN
marqueses
Flamígero

Si me olvido de alguno sorry ;)
Follo?? [qmparto]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................... :-|
Ñeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh.
voy a tener que refollar
Ala! Me da tiempo de follar y todo! [plas] [plas]

Pues follo por Space porque me trató muy bien en la entrevista [amor]
Ostras qué ilusión! si han firmado por mí XD Gracias :)

De todas formas firmo por mí mismo a ver si así... [borracho]
Yo también quiero follar [buenazo]
que haceis abriendo hilos por la mañana, da igual, FOLLO [+risas]
dark_mousy escribió:que haceis abriendo hilos por la mañana, da igual, FOLLO [+risas]

uiii.. casi, pena, nada ya sabes elprimero de la segunda hoja le toca pajas [jaja]
buenos dias planeta del nabo! [mode k2d on] :D :D[mode kd2 of]

druida gran detalle el de follar por todos tio, ahi ahi

y gracias faith por la follación, ha sido muy cómodo para mi también copular contigo !!! [amor]

no se si habeis pensado que tan solo quedan 20 hilos para el hilo #100 a mi me da mucho vértigo, la verdad es que acojona.....XD
nah eso es cuando lo vas hacer la primera vez que acojona un poco, luego ya en el lio, coser y cantar XD
Space escribió:

druida gran detalle el de follar por todos tio, ahi ahi

siempre, sabes que no hay fallo, si el problema sera ese.. si hay que follar se folla por lo que haga falta [ginyo]
"Bueeeenos " dias y esas cosas pollas locas, sin xixi donde guarecerlas. [burla3]

Pues eso, hola a todos.
Follo??? creo q me toca hacer pajas jajaja. Da igual... como ya follé ayer [666] ....

Buenas tardes a tod@s!!!
Aniii escribió:Follo??? creo q me toca hacer pajas jajaja.

A quién? XD

PD: Buenas a todos
eboke escribió:
A quién? XD

a ti te lo va a decir lemur XD
K2D escribió:¡¡Pues si Druida un gran detalle!! :D:DXDXD

Anii que calladito te lo tenías... otra que folla...

Dios mio tendré que salir del ciruelo, porque llevo una sequia considerable, gracias a diox o al demoniox, siempre me supera otro... Sideral!

no te me quejes, que hay sequia :-(
el uso se le da cuando hay q darselo :o
pues yo si tuviera raja no me sacaba el dedo ni pa sacarme un moco de la nariz

en una palabra que seria mas puta que las gallinas.

vivan las patatas y las mamellas di que si, que son oasis de placer en desiertos de pajas
se os va la pol.. digo pinza [jaja] [jaja]
Cuando os acordéis de la sequía que tenéis y penséis que no se puede estar peor, acordaos siempre de mi XD
the passenger escribió:Cuando os acordéis de la sequía que tenéis y penséis que no se puede estar peor, acordaos siempre de mi XD

perdona ese puesto lo tengo yo XD
the passenger escribió:Cuando os acordéis de la sequía que tenéis y penséis que no se puede estar peor, acordaos siempre de mi XD

tu déjate de vouyrerismo y retorna aqui , que estás AMARICONADO XD
Buenos dias ciruelillos y setillas

Estoy que me caigo de sueño y ahora me voy a hacer clases de anatomía XD

Space, ya avisarás de la entrevista...

Que tengais buen día que hoy es día de salir y folletear XD
Buenos días Faith :). buen día ciruelia

una a estudiar anatomia [looco] , otra a currar :(

intentaremos pasarlo bien [angelito]
buenos dias ciruela :), aste [bye]

po yo ahora me las piro al banco a firmar el prestamo y luego otra vez pa la cama seguramente xD...o no
Hola!

Buenos días asterais [Alaa!].

Venres gente!

Fiessstaaaaaaaaaa!

Imagen
Faith escribió:Que tengais buen día que hoy es día de salir y folletear XD

Todos los dias son buenos para ello [buenazo]
Hola Dark :), q no te engañen en el banco [rtfm]

Hola Back [chiu] , no te has volado XD
bueno ya e vuelto XD

ahora a perrear un rato :p
el^druida escribió: Todos los dias son buenos para ello [buenazo]
Cierto es, pero seguro que si hacemos un sondeo, hay mucho más porcentaje de folleteo hoy que durante la semana XD (lo siento, es que tambien estoy haciendo estadística y sólo veo sondeos por todas partes XD)

Hola [360º]
Buenas ....Nada aqui ando preparando como entrar esta noche a una vecina mia ,que se que vive enfrente peor no e cruzado con ella ni dos palabras...No se como entrarle...

No puedo ir y decirle ;Ola wenas noche tu cara me suena...

Me dira claro gilipollas si somos vecinos :-?

Otra seria anda niña te veo en todos sitios....

Lo que ella me puede decir claro si somos vecinos y encima salimos por la misma disco.....

O por ultimo decirle olle preciosaa ,tengo una vecina tan wapa como tu y aun no se como se llama.....Esta opcion me gusta pero ahora estoy en plan timido y no me atrevo a decirselo...Asin que a ver como coño actuo...Soy todo oidos a nuevas tactica.... [oki]
Karman escribió:Asin que a ver como coño actuo...Soy todo oidos a nuevas tactica.... [oki]
"En tu casa o en la mia?" XD

La verdad es que a mi esa última me ha gustado...
Si esa ultima es wena ,pero siempre que digo cualquier cosa de esa .pufff la cago como los mirlos...Asin que espero no equivocarme y en su caso espero no echarme para atras como hago siempre...Asin que ire a por todas .... [tomaaa]

Pufff joer espero no ponerme borde porque llevo cerca de uño con esta actitud mia que na mas sabe traer problemas....Si alguna vez e sido borde aqui lo siento ,no soy asin pero e tenido bastante problemas en mi vida estos ultimos meses -

A ver si esta noche me ilumina el Señor ,y puedo conoces a alguien mejor ......
¿cadosde, te pasas hoy por las mierdafiestas de mi mierdapueblo? Te recuerdo que me debes una copa que me pienso cobrar, y como tardes mucho sera con intereses XD
XD

Yo calculo que ire como a las 12 o 12 y media. ¿A la una en la churreria te viene bien?

Espero que seas buena gente, porque como seas un pringaete mis amigos me van a correr a gorrazos. Traete alguna moza de buen ver, o al menos un amigo que sustente la violenta situacion XD
K2D escribió:Te mando un privado porque pareces un marica enorrrrrrrrrrme con lo de que te vas a cobrar la copa con intereses...
Hablaba de chupitos, vicioso XD
Karman escribió:

A ver si esta noche me ilumina el Señor ,y puedo conoces a alguien mejor ......

quien te tiene que ilmuniar es el ciruelo luiminoso nene...ese que me ayudó a mi en su dia

éntrale con mi viejo truco: "oye conoces a juan gomez?" (todo inventado) y esto ya es opcional: es que te tengo vista y creo que vivia en tu escalera ,hace mucho tiempo que no lo veo y nos e si se mudó..."

K2D escribió:Le he dado tu número Space, espero que no te moleste... :D :D :D

tranquilo no pasa na, me molestas mas tu y lo voy sobrellevando como una pesada cruz [plas]
mi plan es dormir en una cama fria y sin compañia femenina, osea dormir XD
Space escribió:mi plan es dormir en una cama fria y sin compañia femenina, osea dormir XD

mira, como el mio XD
asterixa escribió:mira, como el mio XD

juntemos nuestros planes, aver que sale [poraki]

Dos cosas, hay noticias de rammsty, está viva, volverá cuando empiece su carrera y se normalice su vida

La otra que ya teneis a Faith en la web, que encanto de tia dioxxxx!
A ver si me podéis dar ideas para una fiesta de disfraces que tengo mañana, please!

Por ahora, sólo se me ha ocurrido de Olivia, la de Grease y de azafata del un, dos, tres XD

¡Busco disfraces frikis, gracias! XD
Space escribió:

juntemos nuestros planes, aver que sale [poraki]

Dos cosas, hay noticias de rammsty, está viva, volverá cuando empiece su carrera y se normalice su vida

ya sabes donde encontrarme [burla2]

voy a leer a Faith :)
Space escribió:

si q es un encanto si [risita]
Nylsa disfrázate de doña Rogelia es fácil y barato, o sino puedes hacerlo de Mari Carmen y sus muñecos, también es fácil, solo tienes que hacerle un apañico a la cortina de casa.

No sabria decirte cual es el mas friki de los dos...

http://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/pages/maricarmen-y-dona-rogelia.htm
K2D escribió:
¡¡Pues tenemos uno muy friki!! Típico del ciruelo,

Disfraz de niña pequeña, con sus coletas, piruleta enorrrrrrrrrrrrme, faldita, pequitas, zapatitos con calcetines blancos, etc...
Hombre, yo digo uno original... Que el de niña pequeña está muy visto XD
Nylsa escribió:¡Busco disfraces frikis, gracias! XD

que tal un disfraz de soldado imperial que cuesta 2000€? xD (y no es coña, lo vi en una pagina hacia tiempo, no puedo creer que alguien se gaste tanto en un disfraz).
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510