El club del Ciruelo (reloaded) (#81)

16, 7, 8, 9, 10
asterixa escribió:

pobrecito!!!! :-|

te veo en todos lados [buenazo]

Por quel o dices? [sati]
Xar escribió:
Por quel o dices? [sati]

[angelito][angelito]
juas xar ahora tambien eres ciruelo?? jeje
el^druida escribió:juas xar ahora tambien eres ciruelo?? jeje

Yos iempre he sido ciruelo, pero posteo poco.
Xar fue siempre Ciruelo, de hecho creo que fue uno de los primeros con los que entablé amistad :P Por cierto Xar, viste esa película/OVA de Yawara! ? tal vez fuiste tu quien me dijo que existía dicha película, no sé XD

Hola Ciruelia, ¿qué tal va todo? pasaba por aquí a saludar, y a decirle a Space si este domingo le va bien quedar XD

Un saludo especial a Adris, ¡¡quiero un osito!!
Utena escribió:Xar fue siempre Ciruelo, de hecho creo que fue uno de los primeros con los que entablé amistad smile_:P Por cierto Xar, viste esa película/OVA de Yawara! ? tal vez fuiste tu quien me dijo que existía dicha película, no sé smile_XD

Hola Ciruelia, ¿qué tal va todo? pasaba por aquí a saludar, y a decirle a Space si este domingo le va bien quedar smile_XD

Un saludo especial a Adris, ¡¡quiero un osito!!

Te traigo un osito cirueloXD
Imagen

Y un osito que parece una bola de algodón pa estrujarXD
Imagen

Que los disfrutes encanto! [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:
Hola Ciruelia, ¿qué tal va todo? pasaba por aquí a saludar, y a decirle a Space si este domingo le va bien quedar XD

porque hablas de mi en tercera persona?

la última vez eh, la última

SI XD, ya me dirás la hora, a mi me la pela
Gracias Adris, ¡tú sí que eres un encanto! Me quedo con el segundo osito, el otro es grotesco xD

Oki Space, pues te mando un mp o a ver si te pillo por el msn. ¿Aún te acuerdas de llegar a mi casa?

Que tengáis un buen día pequeños [fies]
UtenA_Tenjô escribió:Xar fue siempre Ciruelo, de hecho creo que fue uno de los primeros con los que entablé amistad :P Por cierto Xar, viste esa película/OVA de Yawara! ? tal vez fuiste tu quien me dijo que existía dicha película, no sé XD

Te pase yo la web conl os links de la serie... XD

Estoy descolgadisimo, a ver si saco un rato hoy y reinstalo el server, pq no descargo nada desde hace un mes [buuuaaaa]
K2D escribió:Ya te gustaría que te la pelaran..

no, ya que se pusieran, que me la comieran

UtenA_Tenjô escribió:. ¿Aún te acuerdas de llegar a mi casa?

como para no acordarse.....
Space escribió:

no, ya que se pusieran, que me la comieran

como para no acordarse.....

uyyy, tu pide pide q llegan las navidades [666] [666]

hola ciruelia :P
Hola familia!

Sólo comentar que este año darán las campanadas también en TV3 (la autonómica de Cataluña, por si hay algún empanao) y las van a retransmitir desde.....

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
DANNY escribió:Hola familia!

Sólo comentar que este año darán las campanadas también en TV3 (la autonómica de Cataluña, por si hay algún empanao) y las van a retransmitir desde.....

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Harán algun comentario de su forma fálica?
Seguro que sí Xar XD

Pues muy mal, la mula no se tiene que aburrir [angelito]

Spacito, pues el sábado o el domingo por la mañana te mando un mp o algo así y te digo alguna hora. Aunque te adelanto que me viene bien por la tarde, podemos ir a cenar si te apetece XD

Chau chau!!
UtenA_Tenjô escribió:Seguro que sí Xar XD

Si es la huguet pos no lo creo... aq segurá que se le hará el chocho agua de pensarlo...

A todo esto... que haces tan pronto por la mañana?
lo mismo podriamos decir de ti XD

buenos dias a todos yo me las piro al trabajo, ya os leere

talue'
dark_mousy escribió:lo mismo podriamos decir de ti XD

yo entro a las 7 a currar.
hola ciruelia :P

q madrugadores :o
Xar escribió:
Si es la huguet pos no lo creo... aq segurá que se le hará el chocho agua de pensarlo...

A todo esto... que haces tan pronto por la mañana?

Pues trabajo de noche, y cuando llego a casa me pongo a desayunar mientras leo y posteo en eol XD

Buenas Ciruelia
UtenA_Tenjô escribió:

Spacito, pues el sábado o el domingo por la mañana te mando un mp o algo así y te digo alguna hora. Aunque te adelanto que me viene bien por la tarde, podemos ir a cenar si te apetece XD

vale se acepta todo!!. Me apetecen tantas cosas....XD

UtenA_Tenjô escribió:ues trabajo de noche

que mal suena eso en una señorita.
UtenA_Tenjô escribió:
Pues trabajo de noche, y cuando llego a casa me pongo a desayunar mientras leo y posteo en eol XD

Buenas Ciruelia

y donde curras? [boing]
Space, no es que suene mal, es que tu tienes el cerebro pervertido, so guarro :o

Xar, ¿Te suena la marca "LU"? es la que hace las galletas príncipe, la de dinosaurios etc...pues bien, ta,bién hacen pan, mejor dicho, biscotas de pan. Pues yo hago esas biscotas XD

Mira---> http://www.waissels.com/biscuits_and_cakes/images/lu_cakes.gif

XDXDXD
UtenA_Tenjô escribió:Space, no es que suene mal, es que tu tienes el cerebro pervertido, so guarro :o

Xar, ¿Te suena la marca "LU"? es la que hace las galletas príncipe, la de dinosaurios etc...pues bien, ta,bién hacen pan, mejor dicho, biscotas de pan. Pues yo hago esas biscotas XD

Mira---> http://www.waissels.com/biscuits_and_cakes/images/lu_cakes.gif

XDXDXD

[babas]
Xar escribió:
[babas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me paso la noche zampando. Y como me gusta llevarme el embutido y hacerme el bocata allí, con el pan recien hecho, calentito y crujiente...incluso te quema un poco!!
UtenA_Tenjô escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me paso la noche zampando. Y como me gusta llevarme el embutido y hacerme el bocata allí, con el pan recien hecho, calentito y crujiente...incluso te quema un poco!!

[buuuaaaa] [babas] [babas]
UtenA_Tenjô escribió:

me gusta el embutido

UtenA_Tenjô escribió:calentito y crujiente...incluso te quema un poco!!

utensilio, los turnos de noche en las empresas, tienen muy mala fama, ya te contaré....
Space escribió:

utensilio, los turnos de noche en las empresas, tienen muy mala fama, ya te contaré....

así es como perdiste la virginidad de tu culo? [poraki]
Xar escribió:

nos tenemos que reir? XD

yo tengo de jodio por culo lo mismo que tu de spamer.
Space escribió:

nos tenemos que reir? XD

yo tengo de jodio por culo lo mismo que tu de spamer.

Tu tas seguro de lo que diceS? XD

Llevo ya 5 ediciones del CEV ganadas XD
Xar escribió:

me referia a tus posts en el ciruelo

estoy seguro de lo que digo XD
Xar escribió:

doy fe XDXD
hasta ha intentado chantajearme [snif]

na nit ciruelia [risita]
Hola, Ciruelia!!

Últimamente estoy desaparecida, lo sé. Lo siento. Casi no tengo vida social... Últimamente soy una perpetua habitante de la biblioteca. Además, estoy haciendo un trabajo sobre la anorexia y la publicidad super deprimente, así que... XD el colmo.

Y el tiempo libre que tengo, pues lo aprovecho saliendo por ahí todo lo que puedo, así que últimamente me paro poco delante del ordenador, la verdad...

Porque mañana entro a las 11 (y me levanto a las 9), que si no, ya me había ido a dormir.

Un besote, Ciruelia!
Xar escribió:

El pobre chaval trabajo en una fábrica de barras de hierro, turno de noche,..
Space escribió:

me referia a tus posts en el ciruelo

estoy seguro de lo que digo XD

Has dicho solo spammer... eso para mi es genérico...

Mis amigos temen mis correos... sobretodo desde que curro en vodafone [sonrisa]

Joer, pa spammer la aste... tres posts seguidos... tramposa cawento
Nylsa, ánimo con ese trabajo ;)

Oki Space, ya me contarás :-m

Boj, acabo de llegar a casa, que me he ido a desayunar por ahí con una amiga XD ahora que todo el mundo se levanta y tiene sueño, aprovecho para dormir :P

Ciao!
UtenA_Tenjô escribió:Nylsa, ánimo con ese trabajo ;)

Oki Space, ya me contarás :-m

Boj, acabo de llegar a casa, que me he ido a desayunar por ahí con una amiga XD ahora que todo el mundo se levanta y tiene sueño, aprovecho para dormir :P

Ciao!

Yo esta noche no dormiré... concierto de maiden y luego pa mephisto [666]
buenos dias a tod@s........ [angelito]

piro al curro XD
Xar escribió:
Has dicho solo spammer... eso para mi es genérico...

Mis amigos temen mis correos... sobretodo desde que curro en vodafone [sonrisa]

Joer, pa spammer la aste... tres posts seguidos... tramposa cawento

ya ta arreglado XD, anoche iba esto como el culo [666]

nos dias ciruelia
Xar escribió:ahora disimulalo... [666]

quejica [fumeta] [fumeta]
asterixa escribió:

quejica [fumeta] [fumeta]

Dicen que el que no llora no mama, y a mi me encanta mamar y que me mamen [sati]
Xar escribió:
Dicen que el que no llora no mama, y a mi me encanta mamar y que me mamen [sati]

+1 [ayay] [ayay] [ayay]

mientras te de resultado...... [pos eso]
asterixa escribió:

+1 [ayay] [ayay] [ayay]

mientras te de resultado...... [pos eso]

Almenos se intenta [sonrisa]
a mi tambien me gusta mamar y que me mamen XD

bueno familia ahora en breve me piro de cena con los del curro y luego de fiesta, a ver si esta noche... [inlove]

XD
suerte Dark XDXD

yo tengo cenita el martes que viene con los antigu@s compañer@s y luego... [fies]
Si, paso poco por aqui, pero joder, esta vez merece la pena xDDD
http://www.alcachondeo.com/v-2006_llego-el-destape.html

Especial para Space, para que de rienda suelta a su brazoXD

Un saludito pa tós. [pos eso]

Quiero la musiicaaa....y a la pava tambien xDDDD
asterixa escribió:yo tengo cenita el martes que viene con los antigu@s compañer@s y luego...

y luego...lametones,succiones,absorcionesss y demás fricciones como los buenos...:D

pobre parrús, no lo dejas descansar.

Cambiando de tema esto ,k2d, me ha venido hoy a la cabeza cuando dices "NIGRO" al pronunciarlo yo mismo en voz alta, me estaba partiendo la caja por los pasillos del curro yo solito,me han mirado mal, eres una puta y me influencias, que asquerosa....
Space escribió:
y luego...lametones,succiones,absorcionesss y demás fricciones como los buenos...:D

pobre parrús, no lo dejas descansar.

calla que toy pocha :(, y además..........para eso no hace falta irse de cena [666] [666]
asterixa escribió:
calla que toy pocha :(, y además..........para eso no hace falta irse de cena [666] [666]

vaya amigas mas ricas tienes, no?

PD: adris no logro ver eso
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10