El club del Ciruelo (reloaded) (#81)

16, 7, 8, 9, 10
Space escribió:

vaya amigas tienes no?

PD: adris no logro ver eso

amigas?? de todo hay......

eso si... el martes...... [bad] y como solo curro el lunes X-D

pd: adris yo tampoco lo veo
si, toy cotilla hoy XD
pero como que no lo veis?

cachis....debeis ser mentes demasido pervertidas xDD

En fin, eso que os perdeis....no se puede hacer un resumen, lo siento. xD

Dios santo.... [fumando]
Adris escribió:pero como que no lo veis?

cachis....debeis ser mentes demasido pervertidas xDD

En fin, eso que os perdeis....no se puede hacer un resumen, lo siento. xD

Dios santo.... [fumando]

si se ve a una tia q esta mu bien.... pero a trompicones XDXD
Cachis, para una vez que dedico algo "ciruelo" a los cieruelos...xD

lo siento, para mis queridas setas solo he encontrado ese oso con pene xDD

prosigo mi busqueda...
Adris escribió:Cachis, para una vez que dedico algo "ciruelo" a los cieruelos...xD

ya era hora nene, hace dos meses que parece que vivas en un toysarus...

en mi vida he visto tanto oso amoroso y perrito piloto, yo solo quiero muñecas chochonas
Space escribió:ya era hora nene, hace dos meses que parece que vivas en un toysarus...

en mi vida he visto tanto oso amoroso y perrito piloto, yo solo quiero muñecas chochonas

Oooh claaaaaaaro ahroa por tener sentimientos se me acuuuusa claro, como no, me habla el que se hace las pajas con piedra pedernal.

De verdad.....

No tuvisteis suficiente con ese venzo ciruelo allá por el año pasado, cuando follaba con gusto y a diario...no fué suficiente??xDD

Es como cuando te empiezan a salir los primeros pelos en los wevecillos...son todo cambios...a no ser claro, que nada mas nacer tengas ahi la cabeza de Gary Coleman. [fumando]
Adris escribió:Es como cuando te empiezan a salir los primeros pelos en los wevecillos...son todo cambios...a no ser claro, que nada mas nacer tengas ahi la cabeza de Gary Coleman. [fumando]

[qmparto][qmparto]

Será por haber dejado de follar "con gusto y a diario" que tienes toda la sangre ahí acumulada, porque dices cosas que son por falta de riego clarísimamente XD

- Jaja! He ligao!!
- Qué dices?! XD
- Sí, con una morena!!
- xDDD Dónde?!!
- Está buena la cabrona
- xDDD y eso??
- Se ma presentao y tó!!
- Joer xDDD
- Buah, si puedo me la follo
- xDDDD

Uno de los amenos diálogos que tengo con el auténtico dios del ciruelo (lo siento si ofendo a death o alguien, pero este tio es superior XD), uno que curra conmigo que creo que es el tío más salido del mundo. No piensa con el ciruelo, ES un ciruelo. Pero no como lo entendemos aquí, él es que es directamente un rabo andante XD

En fin, si me apuntara todos los diálogos o comentarios del colgao este... xDDDD

Ciruelia querida, me voy el lunes para los Madriles creo que hasta el martes o el miércoles por la mañana que me voy a Galicia hasta el lunes siguiente que vuelvo a las Barcelonas. Peeeeeeeeeeeeero voy con la familia, así que será un viaje de esos que a la gente les parecen entrañables pero a mí me aburren la hostia y por lo tanto no podré visitar a nadie en Madrid (yo que quiero conocer a Nylsa [amor], Adris & Cancito [beer]x1000 xD, Rammsty si sigue por ahí... Y no sé si me dejo alguien XD) ni en Galicia (que creo que sólo están Back que solo va a conciertos y bebe Jackys XD y druida que viene y va)

Pues eso, que me acercaré a muchos de vosotros pero no creo que os vea. Aunque molaría encontrarse con alguien XD

Estoy muerto, puto gimnasio... Haciendo el ejercicio que no hago en la cama >_<
Qué mamones Oooh. Buenas tardes pueblacho, ya hacía que no me pasaba por aquí...

Space escribió:Cambiando de tema esto ,k2d, me ha venido hoy a la cabeza cuando dices "NIGRO" al pronunciarlo yo mismo en voz alta, me estaba partiendo la caja por los pasillos del curro yo solito,me han mirado mal, eres una puta y me influencias, que asquerosa....

Hostia tío, a mi también, iba a citarle el otro día pero me dió pereza XD.

Niiiiiiigrooooooo [qmparto].

EDiT:

Hostia DANNY, irás a ver al Celta, no? :Ð

Para el partido de vuelta en Balaídos seguramente vaya, tenías que ir por esas fechas [poraki] XD.
DANNY escribió:Ciruelia querida, me voy el lunes para los Madriles creo que hasta el martes o el miércoles por la mañana que me voy a Galicia hasta el lunes siguiente que vuelvo a las Barcelonas. Peeeeeeeeeeeeero voy con la familia, así que será un viaje de esos que a la gente les parecen entrañables pero a mí me aburren la hostia y por lo tanto no podré visitar a nadie en Madrid (yo que quiero conocer a Nylsa smile_[amor], Adris & Cancito smile_[beer]x1000 xD, Rammsty si sigue por ahí... Y no sé si me dejo alguien smile_XD) ni en Galicia (que creo que sólo están Back que solo va a conciertos y bebe Jackys smile_XD y druida que viene y va)

Pues eso, que me acercaré a muchos de vosotros pero no creo que os vea. Aunque molaría encontrarse con alguien smile_XD

Lástima, hubiesemos tenido tooda la tarde par emborracharnosXD

Otra vez será... [fumando]
Claro, iré al Celta-Villarreal y es posible que me acerque a Oporto a ver el Oporto-Arsenal XD

La putada es que el Madrid juega en Rusia, si hubiese jugado en casa también habría ido XD O si hubiese copa al Atlético o a quién se pudiese XD

Con mi fiebre futbolera [plas] [plas]

Y yo es bastante probable que vaya al Celta-Depor, pero supongo que iría con algunos de la peña.

Ahora que me fijo, has puesto "EDiT", no sé si por error o a propósito. Sólo en caso de que sea a propósito... Porqué?? Es decir, no lo pregunto porque lo haya visto ahora y me haya entrado esa absurda duda, sino porque muuuuucha gente cuando escribe "edit" lo escribe "EDiT" y me pregunto si hay alguna razón que los una o están todos locos por distintas causas
Backlash escribió:

Hostia tío, a mi también, iba a citarle el otro día pero me dió pereza XD.

Niiiiiiigrooooooo [qmparto].

EDiT:

Hostia DANNY, irás a ver al Celta, no? :Ð
.

el colmo sabes cual seria? que cadosdé, te llame culo nigrooooo XD XD XD

danny que suerte que tienes de currar con gente de tal sabiduria, a mi uno de elllos (no paleta) me enseñó mucho pero se que nunca estaré a su altura:

un dia me pregunta:

"oye porque me preguntaste el otro dia si las pollas sabian a mierda?"

claro asi de sopetón me dio al risa tonta y hasta lagrimones...
un dia me dice:" lo mejor es follar con una embarazada, sabes porque?"

y yo: "porque hay por donde mas agarrar?"

el: "no porque mientras te la follas, te la chupa el niño"
Cuidado en Portugal, te descuidas y tienes a morowans intentando endosarte alfombras y "hassís marroquí, mucho barato" [qmparto].

Otia, hablando de hachís xDDDDDDD, Donato tiene un restaurante en Coruña y el otro día me contó un amigo que fue con sus padres a comer. Estaba el gordo por allí y tenía a unos hombres alrededor fumando sustancias sospechosas en pipa [+risas].

DANNY escribió:Y yo es bastante probable que vaya al Celta-Depor, pero supongo que iría con algunos de la peña.

Tiene miedo por si pierden [careto?].
El año pasado fuí, grandioso, el mago haciendo de las suyas y todo Balaídos callados como putas XD.

DANNY escribió:Ahora que me fijo, has puesto "EDiT", no sé si por error o a propósito. Sólo en caso de que sea a propósito... Porqué?? Es decir, no lo pregunto porque lo haya visto ahora y me haya entrado esa absurda duda, sino porque muuuuucha gente cuando escribe "edit" lo escribe "EDiT" y me pregunto si hay alguna razón que los una o están todos locos por distintas causas

Es más estético XD. Igual que poner puntos después de los "xD".

Space escribió:el colmo sabes caul seria? que cadosdé te llame culo nigrooooo

[qmparto][qmparto].
En Portugal lo que hay es mucho trapis.

Cosas de marca y cosas de "no marca" pero que son iguales, y ale, descubre las siete diferencias.....

Si, allí me compré tres camisetas Nike por 9 euros el total. acertaría con las de verdad? xDDD El caso esque vienen con su etiquetita y todo...umm...

Ereh un cochinote Space. :o
Pero cochino cochino :o

DANNY, me voy a Madrid contigo XD
Hola señores solo escribo para deciros
Os aseguro que tengo ciruelo dandome guerra de manera continua pero e aprendido a "dominarlo", la prueba de ello es que ayer hice 5 años con mi novia (jeje x cierto tengo 22) algunos pensareis...
(sobre todo la chicas) que bonito cuanto tiempo, y otros, (principal mente los tíos) joder se esta perdiendo la mejor época de su vida para golfear a tope....

En fin solo lo e dejado en esos 5 años durante 2 meses en los cuales me lié con 2 tias algunos les parecerá triste, -sentimiento compartido por muchos de mis amigos- pero bueno, quería meter un rallito de luz en este ilo del Ciruelo, supuesta mente del folleto o algo por el estilo.

PD:
Por cierto me estoy dando cuenta por lo que e leído que como dice un amigo mio que es un bestia aquí no mete en CALIENTE ni dios. XD
ScRoLLeR escribió:este ilo del Ciruelo, supuesta mente del folleto o algo por el estilo.

Has dado en el clavo: supuestamente XD

Esto es un nido de frustrados sexuales que no meten ni pagando y se desfogan tirándose los tejos unos a otros sin importar su sexo siquiera [poraki]

Lo que no sé es por qué no vengo más a menudo, encajo perfectamente en el perfil XD

ScRoLLeR escribió:quería meter un rallito de luz

Yo también [buenazo]

Ale, una chupada de pezones para ellas y un varonil apretón de manos para ellos.
Flamígero, ¿me sigues cariño? [careto?]

¡Quiero verte más por aquí!
Falmi traete algun aldeano XDXD

na nit ciruelia :-P
Na nit aste, ¿qué tal te va todo?
UtenA_Tenjô escribió:Na nit aste, ¿qué tal te va todo?

hola guapa :P

pues bien, trabajo nuevo, relativamente feliz.... cirueleando cuando se puede XDXD... el balance casi positivo, pero quiero que termine ya este año

y tú qué tal?
Pues yo no estoy pasando por mi mejor momento, pero bueno, voy tirando. Ahora mismo estoy enferma xD no sé qué me pasa, pero me duele la garganta y creo que tengo fiebre, por lo menos ya no me duele la tripa, esta tarde me dolía.

¿Y eso de trabajo nuevo?
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo no estoy pasando por mi mejor momento, pero bueno, voy tirando. Ahora mismo estoy enferma xD no sé qué me pasa, pero me duele la garganta y creo que tengo fiebre, por lo menos ya no me duele la tripa, esta tarde me dolía.

¿Y eso de trabajo nuevo?

cuidate!! yo ya he pasado un resfriado [Ooooo]
hace mes y medio que deje mi anterior trabajo por el actual... y estoy contenta, y todo el mundo me dice que hasta estoy más feliz :P, necesitaba un cambio.... trabajo la mitad por lo mismo y con la gente bien, asi que no me arrepiento de la decisión tomada. Tengo libertad de horario, no tengo superiores que controlen lo que hago,.... esperemos que siga todo asi [360º]
Posteas menos por la matina, aste, apenas te queda tiempo para saludarme... ¡en ESO hemos perdido! XD

Holo. Estoy hasta la gorra de las lluvias. De las inundaciones. Y de la madre que parió a este tiempo.

Si alguien quiere ver una peli en gloriosa compañía queda invitado.
asterixa escribió:
cuidate!! yo ya he pasado un resfriado [Ooooo]
hace mes y medio que deje mi anterior trabajo por el actual... y estoy contenta, y todo el mundo me dice que hasta estoy más feliz :P, necesitaba un cambio.... trabajo la mitad por lo mismo y con la gente bien, asi que no me arrepiento de la decisión tomada. Tengo libertad de horario, no tengo superiores que controlen lo que hago,.... esperemos que siga todo asi [360º]

Eso suena bien aste, me alegro del cambio :)

Andaba yo mirando fotos de Edward Norton, lo que me llega a gustar este hombre XD
Backlash escribió:Posteas menos por la matina, aste, apenas te queda tiempo para saludarme... ¡en ESO hemos perdido! XD

Holo. Estoy hasta la gorra de las lluvias. De las inundaciones. Y de la madre que parió a este tiempo.

Si alguien quiere ver una peli en gloriosa compañía queda invitado.

hola Back XD

per la matina.... o curo (suelo trabajar por las tardes de 4 a 8) o tengo cosas que hacer por casa... y en el ciruelo no hay nadie :(

anotado en la agenda esta, remarcado en rosa fosforito XDXDXD: saludar a Back [buenazo]

aisss Utena el muchacho ese tiene un noseque cuando hace de bueno... pero si sale de malo.... [babas]
UtenA_Tenjô escribió:Flamígero, ¿me sigues cariño? [careto?]

Todas me dicen lo mismo XD pero tranquila, no es nada personal, soy un voyeur que escribe cuando se aburre. Sin embargo sí que recopilo fotos tuyas [666]

UtenA_Tenjô escribió:¡Quiero verte más por aquí!

Lo siento pero desnudo pierdo mi encanto

asterixa escribió:Falmi traete algun aldeano XDXD

Falmi? Mmmmm....bueno, siendo el ciruelo te permito semejante mote XD, quizás "fali" sea más apropiado XD

Los aldeanos son la peste :D y encima el otro dias estuve una puta hora esperando al autobus... y a que no sabéis cuanta gente se reunió en la parada en una hora? 2!! puto pueblo de mierda, y encima era dos chicas que ni a las 6 de la mañana eran visibles XD

En fin, a cuidarse los resfriados y a conservar vuestros trabajos, que ya somos demasiados amargaos en la vida :o
Soy otra voyeur!!

XD

Me alegro de que tu cambio de trabajo haya sido a mejor, Aste ^^
Utena, cuídate la garganta, hija... que yo la semana pasada ya estuve chunga también por eso.
Y qué pena, Danny, que vengas y no te podamos ver... Bueno, la próxima vez será, no te preocupes [ginyo]

¿Alguna ciruelada notable que contar, señores?

Por cierto, ScRoLLeR, aquí los que tenemos pareja llevamos (la mayoría) bastante tiempo con ell@s... Los demás son unos cerdos que nos tiran los trastos día sí día también (Pero, en el fondo, nos encanta).

Vamos, que aquí practicamos los que tenemos pareja... y gracias XD

[quote]
Por cierto, ScRoLLeR, aquí los que tenemos pareja llevamos (la mayoría) bastante tiempo con ell@s... Los demás son unos cerdos que nos tiran los trastos día sí día también (Pero, en el fondo, nos encanta).
[quote/]

XD jejeje si ya sabia yo Nylsa que por muy cochinines que sean algunos os encanta que os tiren los trastos.... jejeje me hace gracia xq tenia una amiga que era rubia (que al parecer llaman mas la atención) que se le cruzo un cable y se tiño de negro ya la semana estaba horrorizada y me decía que los obreros (los cochinines) que estaban haciendo obras en la fachada de su casa cuando pasaba ya no la decían tantas burradas jajaja...
Y me patria el culo xq semanas antes les había tachado de cerdos y poco tiempo después estaba jodida porque no le soltaban tantas burradas como antes... [qmparto] .
Resumiendo al final lo que os gusta es llamar la atención jeje.
Eso si no dudo que os gusta mas que os diga un obrero:
!!!!Princesa... estoy mas cerca del cielo bajando del andamio que subiéndome al mas alto del mundo...
A que os digan: la tengo mas dura que el hormigón que estas pisando princesaaaaa......
Con respecto a las rubias yo personalmente prefiero a la tipica española con unos bonitos ojos marrones y pelo marrón pero bueo cada una tiene su encanto...
bamos digo yo. [angelito]
ScRoLLeR escribió: semanas antes les había tachado de cerdos y poco tiempo después estaba jodida porque no le soltaban tantas burradas como antes... [qmparto] .

Esperemos que The_Edge no lea esto porque nos monta un show de sexos con Alonso Caparrós de presentador y bandos picándose y tirándose los vasos de agua a la cabeza XD

En fin, mi tercera estupidez de la noche, obviamente no he salido de casa. Adios

Que os follen a todos :o
Flamígero escribió: Adios

Que os follen a tod@ s :o

[sonrisa] a ke crees tu, que vienen tod@s est@s, a ke se los follen, pero na ni por esas [qmparto]

aki no se folla ni pagando, ni por karidad, ni por ekivocacion [666]..........................y otros pajas,,,( hola space) XD

como bien dice nylsa, los que tenemos parejas ......y gracias,,, [qmparto]

buenas mañanas crias con alegrias y de paso, con esas dos cachotetas algunas pollas si te comias........................."frase dedicada a las ke pasen ambre"[burla2]

[bye]

P.D.:.....

- Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo
....................CALIKO ELECTRONICO
Buenos días Ciruelia :P

Buenos días Back XDXD

Flamigero... fue el sueño el que me hizo escribir mal [ayay]... pero si quieres te llamao Fali [jaja]

A la voyeur (Nylsa XD) que gracias... [ginyo]

Regalin... follar se folla pero no se tiene porque contar [angelito], cómo te sienta el delantal?? [666]
chicaas, cuidaos más la garganta, que luego tendreis problemas con las gargantas profundas [poraki]

Hacia tiempo que no soltaba bastadas :D
aissssssssss [Alaa!] [Alaa!]

te sigo la pista XDXD
NEWREGALO escribió:
.....y otros pajas,,,( hola space) XD

con cariño...

vete a la mierdaaaaaaaa

PD: Buenos dias pueblo mio! (con el permiso de Nylsa)
Siento que me hago viejo señores, ya dentro de poco cambio el dígito 1 por el 2 y estoy en plena depresión.

Como pasastéis vosotros este salto? XD
the passenger escribió:Siento que me hago viejo señores, ya dentro de poco cambio el dígito 1 por el 2 y estoy en plena depresión.

Como pasastéis vosotros este salto? XD

pequeño, la vejez se lleva dentro, suena a tópico, por dentro no te harás viejo, naces de alguna manera siendo viejo, de hecho tus cuidados escrotos, siempre y digo SIEMPRE, tuvieron las mismas putas arrugas.
Space escribió:PD: Buenos dias pueblo mio! (con el permiso de Nylsa)

A ti te dejo, querido ^^

Buenos días, oh pueblo mío!!

Pequeño pass, a ver si te passas más y te deprimes menos con la edad, que dicen que los 20 y tantos son la flor de la vida (en mi opinión, puede serlo a los 20, 30, 40, 50, ...)

Un saludín!
asterixa escribió:Buenos días Back

¡Oh, sí! XD

Buenos días señorita.
Hola Ciruelia

Tengo la garganta muchísimo peor :_( Space, si esto sigue así, mañana no podremos quedar, tendríamos que dejarlo para otro día. Parezco un camionero hablando u.U
UtenA_Tenjô escribió:Hola Ciruelia

Tengo la garganta muchísimo peor :_( Space, si esto sigue así, mañana no podremos quedar, tendríamos que dejarlo para otro día. Parezco un camionero hablando u.U

Mientras solo te parezcas en la voz [qmparto]
Xar escribió:
Mientras solo te parezcas en la voz [qmparto]

Solo en la voz ¬¬'
UtenA_Tenjô escribió:
Solo en la voz ¬¬'

era coña muhé
Nylsa escribió:A ti te dejo, querido ^^

Buenos días, oh pueblo mío!!

Pequeño pass, a ver si te passas más y te deprimes menos con la edad, que dicen que los 20 y tantos son la flor de la vida (en mi opinión, puede serlo a los 20, 30, 40, 50, ...)

Un saludín!

aisss q razón tiene esta chica :p

para mi la flor de la vida está siendo la que empieza por 3..... y ya van quedando pocos...

Backlash escribió:

¡Oh, sí! XD

Buenos días señorita.

ves como no se me ha olvidado esta vez [angelito]?

buenas tardes ciruelia :)
Pobre, confiada de mí, me he comido de un mordisco un pimiento de padrón... Y he flipado. Ha subido a mis oídos un calor indescriptible; he comenzado a salibar y mi lengua se ha hinchado, dolorida. Mis ojos se han inundado de lágrimas y he sentido cómo ardía la boca de mi estómago. No sentía la boca. He tenido que escupir zafia, pero inevitablemente, el pimiento al plato.

El resto de la comida ya no me ha sabido a nada XD

Cómo pican, los cabr*nes
joer si que hablais copon xD

ayer na de na, a ver si hoy salgo y hay mas suerte XD
asterixa escribió:Flamigero... fue el sueño el que me hizo escribir mal [ayay]... pero si quieres te llamao Fali [jaja]

Te lo ruego XD

UtenA_Tenjô escribió:Hola Ciruelia

Para eso lo mejor es camita y leche calentita [angelito]
Xar te aseguro que ella no tiene nada de camionero, de poster de camionero puede que si...

Ok, pues nada no?, cap problema Utena, que te mejores

Nylsa escribió: me he comido de un mordisco

Nylsa escribió: Ha subido

Nylsa escribió: he comenzado a salibar

Nylsa escribió: y he sentido cómo ardía

Nylsa escribió: No sentía la boca.

Nylsa escribió:He tenido que escupir zafia.

Nylsa escribió:El resto de la comida ya no me ha sabido a nada

esto solo lo haria una novata.
no me lo pongas tan facil XD
Que poca consideración con los que antaño follabamos como babuinos ansiosos.... :o

En fin....mu bien mu bien....disfrutad de ello mientras podais [sati]

Yo ya no hablo de eso porque me desespero, me entra la mala baba, empiezo a echar espuma por la boca e invoco a todos los santos del calendario...

asique mejor, desde la distancia [fumando]

La prox que se me acerque con probabilidades de algo en condicones, más vale que tenga el chichi grande, y cremita de PH 5.0, porque va a estar andando como Barragán más de un mes.

Ah no calla, que yo no soy así....¬¬

Es este hilo, que me transforma cuando entro....bah.

Hola a todos.:o
yo te entiendo adris, yo te entiendo xD
K2D escribió:
El nigro de Space me lo ha robado!! Porque he llegado tarde como de costumbre...

Me pongo too bruto sólo de ver que esto se empieza a mover... la pena que no sea hacia adelante/atrás de izda/drcha...

Hoy estoy triste... necesito de mis setas... las que nunca me hacen caso... ni siquiera nenita...

Por cierto... Aste pro fin nos cuentas lo del curro!!! Ya no me conecto al messenger y no hablo contigo casi nada...

pues cuando quieras ya sabes...... siempre tengo un ratito para ti [buenazo]
y para los demás también ehhh

buenas noches, acabo de llegar a casa.... ya se fueron los sobrinos XDXD.... ahora a pensar si salgo o me reservo para fechas venideras [fies]
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10