Adris escribió:Es como cuando te empiezan a salir los primeros pelos en los wevecillos...son todo cambios...a no ser claro, que nada mas nacer tengas ahi la cabeza de Gary Coleman. [fumando]
[qmparto][qmparto]
Será por haber dejado de follar "con gusto y a diario" que tienes toda la sangre ahí acumulada, porque dices cosas que son por falta de riego clarísimamente XD
- Jaja! He ligao!!
- Qué dices?! XD
- Sí, con una morena!!
- xDDD Dónde?!!
- Está buena la cabrona
- xDDD y eso??
- Se ma presentao y tó!!
- Joer xDDD
- Buah, si puedo me la follo
- xDDDD
Uno de los amenos diálogos que tengo con el auténtico dios del ciruelo (lo siento si ofendo a death o alguien, pero este tio es superior XD), uno que curra conmigo que creo que es el tío más salido del mundo. No piensa con el ciruelo, ES un ciruelo. Pero no como lo entendemos aquí, él es que es directamente un rabo andante XD
En fin, si me apuntara todos los diálogos o comentarios del colgao este... xDDDD
Ciruelia querida, me voy el lunes para los Madriles creo que hasta el martes o el miércoles por la mañana que me voy a Galicia hasta el lunes siguiente que vuelvo a las Barcelonas. Peeeeeeeeeeeeero voy con la familia, así que será un viaje de esos que a la gente les parecen entrañables pero a mí me aburren la hostia y por lo tanto no podré visitar a nadie en Madrid (yo que quiero conocer a Nylsa [amor], Adris & Cancito [beer]x1000 xD, Rammsty si sigue por ahí... Y no sé si me dejo alguien XD) ni en Galicia (que creo que sólo están Back que solo va a conciertos y bebe Jackys XD y druida que viene y va)
Pues eso, que me acercaré a muchos de vosotros pero no creo que os vea. Aunque molaría encontrarse con alguien XD
Estoy muerto, puto gimnasio... Haciendo el ejercicio que no hago en la cama >_<