El club del Ciruelo (reloaded) (#82)

Backlash escribió:

Será sucio [qmparto].

Que sepas que para mi futura entrevista me reservo el derecho a permanecer callado, por lo menos hasta que mi abogado haga acto de presencia XD.

jajaja que cabrón soy, ya lo se ya.

te reservas el derecho a estar callado ok, pero acaba la frase: "todo lo que digas o hagas podrá ser utillizado en tu contra"

En definitiva que cuando te toque va a ser menos light que a otros y no me estoy marcando un farol, garantizado que " se ´t posaràn a la gola" XD
Back, eso de que sería la entrevista jodia, me lo dijo a mi y a todos xD asique....xDDD

luego se ablanda, a mi me amenazó y todo, pero bah xDDD

luego no tiene pilila xD

Space [careto?]

XD
la mia que no sea light por favor XD
Buenas tarde-noches ....

Space pareces que eres este barrio sesamo que daba consejo ....nose como se llamaba.....

Bueno veo que hay poco sexo ........Aqui el unico que folla es de siempre Druida....y tiene menos credibilidad que Luis Aragones en el banquillo de España....
(es coña en Druida) :Ð :Ð
Karman, picha brava, no escribas con el pene coño, que no se te entiende xDDD

Space pareces que eres este barrio sesamo que daba consejo ....nose como se llamaba.....

de barrio sesamo dando consejos? el panadero? xD
el panadero es el que vende pan [cartman]

[qmparto]
dark_mousy escribió:el panadero es el que vende pan [cartman]

[qmparto]

ese se llamaba Chema XDXD
Joder hoy he soñado que unos amigos se presentaban en mi casa para usarla de picadero con unas prostitutas Oooh

Lo cachondo es que estaba tan ocupado espiando a la vecina de al lado mientras se cambiaba con las cortinas abiertas que al final me cabreo y los echo a todos a la calle [qmparto]

Jojojo qué bien se lo van a pasar conmigo los psiquiatras cuando me ingresen :D

Saludos ciruelines
Spaces me debes una cosa ,que todabia no se ma olvidao...Quiero que sea un especial navidad jejejejej
Vale Karman pero tienes que estar a la altura, no habrán mas oportuniades mamona XD
Space escribió:Vale Karman pero tienes que estar a la altura, no habrán mas oportuniades mamona XD

Ok tranquilo,no voy a defraudar tenlo claro...
Karman escribió:
Ok tranquilo,no voy a defraudar tenlo claro...

eso ha sonado muy gays :o

[666] [666] [666]
asterixa escribió:
eso ha sonado muy gays :o

[666] [666] [666]

La verdad que si....Joe aqui esta to el mundo al tanto ,Space tio al final no ven nuestra condicion sexual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [careto?]
Karman escribió:
La verdad que si....Joe aqui esta to el mundo al tanto ,Space tio al final no ven nuestra condicion sexual.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [careto?]

si es q se os ve el plumero XD [sati] XD

na nit guapos [buenazo]
mucho machito y luego son unos gaiers :o

aqui los unicos hombres de verdad adris y yo [burla2]
Space escribió:Vale Karman pero tienes que estar a la altura, no habrán mas oportuniades mamona XD

Ale! ale! a divertirse...
Imagen
Esta vez la utilizare porque la otra vez ,se notaba q le habian taladrado con brocas muy finas...jejejejejeje

Que cabrones hay por aqui space te ponen de maricon ,de chema ,de churra chica....Puff imponte coño.
¡Buenos días Ciruelia!

Space, aún sigo sin fumar XD ¿Y sabes? voy a empezar a hacer natación, ahora acabo de llegar del trabajo, voy a dormir y cuando me levate iré a darme un chapuzón :P Empezaré nadando una hora, con el tiempo ya aumentaré. Vida sana total ^^

Backlash. ya me dirás tu gamertag q no lo recuerdo >_<
Karman escribió:Esta vez la utilizare porque la otra vez ,se notaba q le habian taladrado con brocas muy finas...jejejejejeje

Que cabrones hay por aqui space te ponen de maricon ,de chema ,de churra chica....Puff imponte coño.

karman decimos que los 2 sois maricones, tu no te salvas XD

Muy bien utena chica sana vale por dos ^^

Me piro al currele, talue'
Suena a propósito incumpidlo de ano nuevo...

Si nos dijeras que ibas a intentar follar más... me lo creeria más [qmparto]

Piensa en el folleteo como deporte para mantener la línea [qmparto]
nos dias ciruelia :D

venimos fuertes hoy ehhh [sonrisa]

ale ta luego XD
asterixa escribió:nos dias ciruelia :D

venimos fuertes hoy ehhh [sonrisa]

ale ta luego XD

que va, me muero de sueño [maszz]
el^druida escribió:wenos dias pequeños mirambeles

Lo siento, los mios son badajos [poraki]
Xar escribió:
que va, me muero de sueño [maszz]

ya somos dos :-(

a la tarde si me dejan siesta XD

buen dia Back [buenazo]
asterixa escribió:
ya somos dos :-(

a la tarde si me dejan siesta XD

tu que puedes [buuuaaaa]
joder, lo que daba yo por una siesta, yo me dejan ahora en cama y plancho como un campeon, ademas con el frio que hace
lo que daba yo por levantarme ahora [decaio]
Lo que daba yo por levantarm cuando quisiera y acostarme tambien cuando me diera la gana
y con quien te diera la gana [qmparto] [plas]
Xar escribió:y con quien te diera la gana [qmparto] [plas]

y quien no? XD
dark_mousy escribió:
y quien no? XD

bueno, contigo no querria, :P [poraki]
Puff lo que daria yo por acostarme tmb .puff y si es con una tia buena que te coma....
la oreja
mientras te quedas dormio....
Karman escribió:Puff lo que daria yo por acostarme tmb .puff y si es con una tia buena que te coma....
la oreja
mientras te quedas dormio....

no te sirve Space ein??

con lo bien q os llevabais anoche XDXD
asterixa escribió:

no te sirve Space ein??

con lo bien q os llevabais anoche XDXD

Nono Space no sirve para eso ...Como una wena chica pufff nada..dejo de pensar que se me sube la tienda de campaña
Karman escribió:Que cabrones hay por aqui space te ponen de maricon ,de chema ,de churra chica....Puff imponte coño.

ostia quereis dejarme en paz? arfff
joder citas mias por tos laos me cago en mi puta vida ya, que pesaosssss. Mira el próximo que me vuelva a llamar maricón.....

A si es tia, la voy dejar la rajita como un tomate
B si es tio, me voy a follar a su parienta XD

Utena escribió:Space, aún sigo sin fumar ¿Y sabes? voy a empezar a hacer natación, ahora acabo de llegar del trabajo, voy a dormir y cuando me levate iré a darme un chapuzón Empezaré nadando una hora, con el tiempo ya aumentaré. Vida sana total ^^

muyyyy bien, me alegro, asi me gusta tia, no me esperaba lo de la natación joer te lo estás tomando en serio,(flipo) no te veia yo en una piscina XD, ahora para cumplimentar esa vida rica sana y alegre solo falta celebrarlo con dos besitos y un piquito

asterixa escribió:no te sirve Space ?

yo no le sirvo, a ti te serviria y como un esclavo nigro sexualllll
Space escribió:A si es tia, la voy dejar la rajita como un tomate

Imagen

si hace tanto que no follas que ya ni te acuerdas, a donde vas alma de dios .. [poraki]
ya era hora de que te vieramos el jeto, druida.
Joder como se nota que en Galicia os da poco el sol...XD

EDITO: Para quien le interese saber algo mas de darkito (ya la tienes dark) solo tiene que pasarse por la web.
Por cierto space... mira las crifas de spammeo... [sonrisa]
y si es tio y no tiene novia que? XD

merci nano
Space escribió:

ostia quereis dejarme en paz? arfff
joder citas mias por tos laos me cago en mi puta vida ya, que pesaosssss. Mira el próximo que me vuelva a llamar maricón.....

A si es tia, la voy dejar la rajita como un tomate

MARIIIIIIIIIIICOOOON

siempre es bueno poner opcion C maricon....xD

Space escribió:Joder como se nota que en Galicia os da poco el sol...smile_XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Space escribió:yo no le sirvo, a ti te serviria y como un esclavo nigro sexualllll

cuando vienes guapo [ginyo] [ginyo]
asterixa escribió:
cuando vienes guapo [ginyo] [ginyo]

Aste eres una lagarta ,ya me lo quieres quitar :Ð :Ð
Karman escribió:
Aste eres una lagarta ,ya me lo quieres quitar :Ð :Ð

tiran más dos tetas y una carreta XDXDXD

tranqui yo te lo devuelvo en usarlo [fumeta]

con mucho [inlove] Space ehh
asterixa escribió:

tiran más dos tetas y una carreta XDXDXD

tranqui yo te lo devuelvo en usarlo [fumeta]

con mucho [inlove] Space ehh

no no, tranquila me encanta ser un hombre objeto cariñín XD y mas de una tia tan experimentada como tu.

vaya spam llevais, entre xar( que te ha dao el mono) y karman returns...

darkito si el tio no tiene novia siempre em quedarán sus hermanas XD
Space escribió:

no no, tranquila me encanta ser un hombre objeto cariñín XD y mas de una tia tan experimentada como tu.

vaya spam llevais, entre xar( que te ha dao el mono) y karman returns...

darkito si el tio no tiene novia siempre em quedarán sus hermanas XD

[plas] [plas] [plas]
ya tengo regalo de navidades [666] [666]

edit: entrevista leida :P

Hola Dark :-|
asterixa escribió:

[plas] [plas] [plas]
ya tengo regalo de navidades [666] [666]

Aste ten cuidado que este regalo cuando se le toca se le pone como un litro de vino y ademas cuando se mosquea escupe...Estas navidades las setas tendra el muñequito Xurra Xica...jejeejejej

Karman vuelve mas warroooo
Karman escribió:
Aste ten cuidado que este regalo cuando se le toca se le pone como un litro de vino y ademas cuando se mosquea escupe...Estas navidades las setas tendra el muñequito Xurra Xica...jejeejejej

Karman vuelve mas warroooo

habrá q arriesgarse [fies]
más gordo, más calvo, más feo...

Acabo de encontar al Sr. Belding!! XD

Imagen

Se nota que es un tio enrollao, mirad su mano izquierda, haciendo saludo en plan surfer o ronaldinho xD.

Quién será esa tía? Hija lo descarto, me niego a creer que haya podido salir eso de semejantes genes xD.
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810