El club del Ciruelo (reloaded) (#82)

16, 7, 8, 9, 10
nylsa as estudiado ya algun truco para atraer clientes con la publi o algo, mas que na para pasarlo a mi terreno pa atraer setas [sonrisa]
Un cebo impregnado en Axe para tu súper caña [tadoramo] [tadoramo]
DANNY escribió:Un cebo impregnado en Axe para tu súper caña [tadoramo] [tadoramo]

callate que igual luego me lo agradeces y todo que vaya echando la caña :Ð
¿Pero que os pasa Ciruelines?^^ Acaso....os he pegado el desenfreno y la locura sexual parisina ??( ja, que por cierto, no la encuentro por ningún lado >_<) bueno miento, ayer estuve en la calle del famoso MOULIN ROUGE y tengo unas fotos muy buenas de cabaretes, sex shops, prostíbulos y warradas ciruelas varias, cuando llegue a mi España querida, os las iré poniendo.

Au revoir!

Dejad de pelearos por la p***a de mi novio, es muy violento xD

muak!
Adris escribió:

Pd: Aste, aqui te espero eh..... [fumando]

para alli voy [buenazo] [buenazo]
Buenas Ciruelia :)

Rammsty, pásalo en grande por allí ;) qué suerte la tuya [Ooooo]

Pues nada, que me voy a dormir que ya me toca U.U

Pd. DANNY, ayer soñé contigo.

¡Ciao!
Aiiiiiiiiiiinss Spaceeeeee, pobrecito que nos metemos con el (ya quisiera que se la endilgaramos xDD), si essque...

que malos que soomoos... [jaja]

Pues nad,a que pasaba por aqui, a emm...a nah xD

que estoy recién levantao, y no doy mucho de sí....uuu que recuerdos...si estuviese aqui, ya viamos si daba de si o no.....ainsss... :-|

Pos venga, a mamarla, que me piro pal curro.

Hoy me he levantado moñas.....
Imagen
Para todos y como no pa la moza de los osos xDD

Joder, que violeeeento....xD
Adris, no nos quejemos, que yo ya toy en el curro [decaio]

UtenA_Tenjô escribió:Buenas Ciruelia :)

Rammsty, pásalo en grande por allí ;) qué suerte la tuya [Ooooo]

Pues nada, que me voy a dormir que ya me toca U.U

Pd. DANNY, ayer soñé contigo.

¡Ciao!

sueños humedos? [666]
que grande adris [qmparto]

yo no estoy en el curro pero pronto lo estare :(

xar igual si o igual no, a saber si solo a tenido uno esta noche XD

me las piro pa el currele

talue'
UtenA_Tenjô escribió:Pd. DANNY, ayer soñé contigo.

Oh paretense salerosa de mi curaçao... [amor][amor]

¿Y qué, daba la talla o no? XD

Un beso cielo :)

Buuooon giorno empaladores y señoritas
No Xar, no ha sido húmedo. La verdad es que llevo unos días bastante malos, y cuando sueño no suele ser agradable. En el que aparece DANNY ha sido especialmente malo. Tranquilo DANNY, tu eras más majo que la hostia, han sido otras cosas.

Pffff, quiero hacerme pequeñita pequeñita.
UtenA_Tenjô escribió:No Xar, no ha sido húmedo. La verdad es que llevo unos días bastante malos, y cuando sueño no suele ser agradable. En el que aparece DANNY ha sido especialmente malo. Tranquilo DANNY, tu eras más majo que la hostia, han sido otras cosas.

Pffff, quiero hacerme pequeñita pequeñita.

Siii siiii, ahora disculpas :P (por cierto, no te ibas a sobar? XD)

yo hace siglos que no tengo un sueño warro... cagon la leche -_-
Xar escribió:
Siii siiii, ahora disculpas :P (por cierto, no te ibas a sobar? XD)

yo hace siglos que no tengo un sueño warro... cagon la leche -_-

Sí, eso iba a hacer. Pero ya te digo, no paro de comerme la olla y no me deja relajarme.
Vaya por dios >_<

No te comas la olla, es algo que no sirve para nada. Los problemas no se arreglan y lo único que ganas son momentos de amargura evitables. Deja de darle vueltas y acuéstate y descansa.

Que duermas bien.

¡Hasta huevo!
Bon dia ciruelia :P

Hola Utena :)

Otra q se va al curro pero antes pasa por el médico

Y mis sueños tienen de todo [sonrisa]

hola Back

hola Dark

hola Xar

hola Adris
[plas]
[buenazo] [buenazo]
nas aste...

utena, haz caso a danny. Rallarte con un problema no te permite disfrutar del momento... así que relajate, duerme y sueña con tios wenorros XD
Xar escribió: así que relajate, duerme y sueña con tios wenorros XD

mal consejo, lo ideal es relajarse, follar,..relajarse.. follar.. y asi hasta que duermas, despues te levantas y follas, te relajas, follas... el concepto quedo claro ¿no? [oki]
Pero a falta de pan... :P
Xar escribió:Pero a falta de pan... :P

Pues ase la dieta del Muslo y Pan ....Se te quita las pena.te quita algunos kilillos y te quita asta el mal humor. [jaja]
Cómo fue ayer Karman?? Que no dices nada... [666]
Adris escribió:Aiiiiiiiiiiinss Spaceeeeee, pobrecito que nos metemos con el (ya quisiera que se la endilgaramos xDD), si essque...

que pasa ,que como cadosdé no acude para meterse con mua, lo tienes que hacer tu?

joerr me siento perseguido aqui ,al final conseguireis que me de el piro :_(

menos mal que me siento arropado por el desinteresado cariño de mis setas... Space te queremos, eres the best fucker man!!!

Hablando de setas, Utena no te ralles tanto por alqo que sabes perfectamente que no tiene solución y que no puedes hacer nada para cambiarlo, intenta distraer la mente con algo..

Lo único que puedes hacer es "estar ahi" cuando se necesite y punto pelota.
Hola Asteeee!!

Vengo de un meloso malo malisimo.... [sati]

Space escribió:que pasa ,que como cadosdé no acude para meterse con mua, lo tienes que hacer tu?

joerr me siento perseguido aqui ,al final conseguireis que me de el piro :_(

menos mal que me siento arropado por el desinteresado cariño de mis setas... Space te queremos, eres the best fucker man!!!

Pero que dices, pero si llevo escoñandote desde que entré aqui XD

ainss, esa memoria Space....te haces viejo.... [+risas] estás senil, haces cosas de locos, meterte el deo en el culo, en fin, xDD

Holaaa gente, como vais? espero que esteis todos sanotes y bien. [fumando]
Adris escribió:Hola Asteeee!!

Vengo de un meloso malo malisimo.... [sati]

Pero que dices, pero si llevo escoñandote desde que entré aqui XD

ainss, esa memoria Space....te haces viejo.... [+risas] estás senil, haces cosas de locos, meterte el deo en el culo, en fin, xDD

Holaaa gente, como vais? espero que esteis todos sanotes y bien. [fumando]

Holaaaaaaaa, yo aun estoy en el curro y mañana tengo el día libre y es mi cumpleaños XDXD, asi que podré dormir, salir, vamos lo que me plazca [angelito]

Space es que estos te tienen envidia [sonrisa]
asterixa escribió:Space es que estos te tienen envidia [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danny +1

venga que mañana salgo de fiesta con los del curro [fumeta]
danny mal muy mal....Entre que estaba malo con la mierda del resfriao,tengo dos costilla chunga de jugar al futbol ....Cada vez que tosia parecia que me desmontaba.
Bueno mañana habra otra oportunidad ,espero no desaprobecharla.
Ya sé que os importa medio ciruelo, pero hoy he soñado que viajaba en el titanic y me salvaba del naufragio. Lo curioso es que al llegar a la playa me encuentro con 2 lesbianas cachondas bañándose en pelotas :O

Estoy mal Imagen

Venga, que os den a todos [pos eso]
dark_mousy escribió:danny +1

venga que mañana salgo de fiesta con los del curro [fumeta]

+1
Flamígero escribió:Ya sé que os importa medio ciruelo, pero hoy he soñado que viajaba en el titanic y me salvaba del naufragio. Lo curioso es que al llegar a la playa me encuentro con 2 lesbianas cachondas bañándose en pelotas :O

las habrás montado a las dos no?

PD: unios todos, ya que por separado no podeis contra mi XD
que emoción [amor]
Flamígero escribió:Ya sé que os importa medio ciruelo, pero hoy he soñado que viajaba en el titanic y me salvaba del naufragio. Lo curioso es que al llegar a la playa me encuentro con 2 lesbianas cachondas bañándose en pelotas :O

Estoy mal Imagen

Venga, que os den a todos [pos eso]

Ahora tiene 3 opciones ,a ver cual fue la que paso....

A)Te despertaste rapido pensando que era una Pesadilla

B)Te quedaste mirando ,mientras ellas se lo montaban

C)Te levantes con una corridura de cojones en los calzoncillos...
Space escribió:PD: unios todos, ya que por separado no podeis contra mi smile_XD
que emoción smile_[amor]
[+risas] muashashashashashashasahashashas....

Se nota el paso de los años...

Que pasa humanoides con pene y vagina, como la llevais, en ristre?[fumando]
Karman escribió:C)Te levantes con una corridura de cojones en los calzoncillos...

A mis veinti-tantos todavía no me he eyaculado encima mientras dormía, debo ser un tipo raro :o

La verdad es que viendo como os acusáis de pácticas homosexuales los unos a los otros paso de contaros el final, porque sería ponéroslo a huevo [qmparto]

hop!
Flamígero escribió:
A mis veinti-tantos todavía no me he eyaculado encima mientras dormía, debo ser un tipo raro :o

La verdad es que viendo como os acusáis de pácticas homosexuales los unos a los otros paso de contaros el final, porque sería ponéroslo a huevo [qmparto]

hop!

Pufff se levanto diciendo MAMAAAA dos lesbiana me quieren follarrrrr .... [poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió: dos lesbiana me quieren follarrrrr .... [poraki] [poraki] [poraki]

Es una frase que digo mucho, lamento que tú no puedas hacerlo [jaja]
Flamígero escribió:
Es una frase que digo mucho, lamento que tú no puedas hacerlo [jaja]

Pues no lo siento ,simplemente porque le presto mi juguetito y se ponen a jugar con el .... [666] [666]
Karman escribió:

Pues no lo siento ,simplemente porque le presto mi juguetito y se ponen a jugar con el .... [666] [666]

Imagen
na nit

habeis ahuyentado a las setas XDXD
asterixa escribió:na nit

habeis ahuyentado a las setas XDXD

estos son kapaces de ahuyentar a una manada de lobas, en celo de 2 años [666]

hola aste [bye]

ke bien ke a vuelto karman, esto ta tomando viejas y buenas costumbres [jaja] [oki]

piro a mimir mañana intentare mas y mejor

un humedo[babas ] [burla2] beso en la rajita a las setas y patadita en enl ciruelo a lso mismos xD
Karman escribió: mi juguetito

Ay pobre, que tiene un juguetito [666]

Imagen
NEWREGALO escribió:
estos son kapaces de ahuyentar a una manada de lobas, en celo de 2 años [666]

hola aste [bye]

ke bien ke a vuelto karman, esto ta tomando viejas y buenas costumbres [jaja] [oki]

piro a mimir mañana intentare mas y mejor

un humedo[babas ] [burla2] beso en la rajita a las setas y patadita en enl ciruelo a lso mismos xD

hola regalo :P

si son como niños... ahora hablando de juguetes [sati]

hola fali XD
Hola aste XD

Te gustó la cosa calentita que te dí esta mañana?

XD
Flamígero escribió:Hola aste XD

Te gustó la cosa calentita que te dí esta mañana?

XD

siii, me ha reanimado [ayay] [ayay]

gracias gracias... ya te he contestado en el hilo :P

mañana tendré más de los mismo [666]?
Mañana te doy tu regalo de cumple escondido en el café XD ya verás que pedrusco XD

Muchas felicidades aste!

Imagen

Y como soy un caballero no te pregunto cuantos XD
graciasssssssss [risita] [risita]

no me importa decirla..... está en mi perfil XDXD

esperaré impaciente al café :D

ahora me voy a dormir que ya pica el sueño ZzzZZ

[bye] fali XDXD
Pues hasta mañana, yo voy a seguir practicando la coreografia del striptis de mañana [plas]
Flamígero escribió:
Ay pobre, que tiene un juguetito [666]

Imagen

Sisisi juguetito ,pero que nose como lo hago que todas repiten ,jejejejeje [jaja] [jaja] [jaja] ,sera porque soy gracioso. [burla2] [burla2] [burla2].
Felicidades!
Poder Sagitario!jaajajaj a mi me quedan 5 dias pa los ufff... JODER QUE VIEJO!
deathline escribió:Felicidades!
Poder Sagitario!jaajajaj a mi me quedan 5 dias pa los ufff... JODER QUE VIEJO!

Quien cumple año???
Karman escribió:
Sisisi juguetito ,pero que nose como lo hago que todas repiten ,jejejejeje [jaja] [jaja] [jaja] ,sera porque soy gracioso. [burla2] [burla2] [burla2].

Repiten para ver si las dejas satisfechas de una vez, que siempre las dejas a medias XD

[burla2]

Y yo también me hago viejo joder, va siendo hora de satisfacer las pocas fantasias no realizadas ( [angelito] ) que me quedan por hacer porque cualquier dia me llaman de usted [buuuaaaa]
Flamígero escribió:
Repiten para ver si las dejas satisfechas de una vez, que siempre las dejas a medias XD

[burla2]

Y yo también me hago viejo joder, va siendo hora de satisfacer las pocas fantasias no realizadas ( [angelito] ) que me quedan por hacer porque cualquier dia me llaman de usted [buuuaaaa]

Pues si [angelito] ,puede ser puede ser...Nunca se me habia pasao esa opcion por la cabeza despues de ver como quedan despues de aserlo... [risita]

Si hazla te lo recomiendo porque todo lo que haga es lo que te vaz a llevar . Vamos eso de darte consejo de follar ahora y follar a todas horas se lo dejo a Druida que es el master de eso ... [jaja]
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10