El club del Ciruelo (reloaded) (#82)

16, 7, 8, 9, 10
¡Felicidades aste! :)

Imagen

Sí, es un ásterix con tetas (malformes, operado en el MS Paint XD).

Imagen Imagen

Imagen

...uy no, esta no, joder maldito google, me engaña XD

¡Buenos días por supuesto! XD
FILICIDADES [plas] [plas] [plas]

buenos dias a tos' me las piro al currele, no folleis mucho [poraki]

talue'
buenos dias... ya desde el curro -.-
Buenos días Ciruelia :P

Backlash escribió:¡Felicidades aste! :)

Imagen

Sí, es un ásterix con tetas (malformes, operado en el MS Paint XD).

Imagen Imagen

Imagen

...uy no, esta no, joder maldito google, me engaña XD

¡Buenos días por supuesto! XD

Hola Back, hola Dark y muchas graciasssssssssss :)

hoy no curro pero la costumbre hace madrugar [360º]

hola Xar [careto?]

Faliiiii lo tienes ya bien ensayado? XDXD
Xar escribió:buenos dias... ya desde el curro -.-

Tío, cuando empiece a trabajar quiero un curro como el tuyo XD.

Menudo trancazo llevo... ><' Acabo de ir al banco andando (un frío que te cagaaaaash), llego allí y me habia olvidado el dni en casa :Ð.

XD En fin...
Backlash escribió:

Tío, cuando empiece a trabajar quiero un curro como el tuyo XD.

porque? te mola madrugar? ein?
Te pasas la mañana aquí [sonrisa].

Me piro al banco de nuevo xD, a ver si me sueltan pasta para tu regalo, aste XD.
Hola chicos ^^

Flamígero, ¿de qué coreografía hablas? ¡te alquilo! Pongo un Flamígero en mi vida :o
UtenA_Tenjô escribió:Hola chicos ^^

Flamígero, ¿de qué coreografía hablas? ¡te alquilo! Pongo un Flamígero en mi vida :o

en quep arte de tu vida concretamente? XD
Backlash escribió:Te pasas la mañana aquí [sonrisa].

Me piro al banco de nuevo xD, a ver si me sueltan pasta para tu regalo, aste XD.

XDXDXD

aprovechalo en la wii, q soys unos frikis todos [ginyo]
Este dia pertenece a una persona y a nadie mas, asi que

FELICIDADES ASTEEEEEEE

PD: Ya que no puedo regalarte lechazos, te envio besos virtuales!
asterixa escribió:Faliiiii lo tienes ya bien ensayado? XDXD

UtenA_Tenjô escribió:

Lo siento chicas pero al arrancarme el tanga he tenido un accidente y me he torcido el tobillo, otra vez será XD

La pena es que se me va ha echar a perder la nata del numero final, ais [decaio]
Space escribió:Este dia pertenece a una persona y a nadie mas, asi que

FELICIDADES ASTEEEEEEE

PD: Ya que no puedo regalarte lechazos, te envio besos virtuales!

:-| :-|

gracias guapo!!!
sabeis que soys todos un encanto? [amor]

fali recuperateme pronto XD
FELIDADES ASTEEEEEEEEEEE

NO sabia que era tu cumpleeeeeeee

Ya estas todas una jovencitaaaa

YA te mandare un juguetito de regalo ...Te lo debo [inlove]
Soy feliz!!!!!
Ya toco a ritmo normal todo el primer solo de Enter Sandman (hasta el 1:13 aproxidamente...) [fies]

No es gran cosa en cuanto a dificultad... pero oye, yo soy feliz, de algo tenía que servir estar enfermo XD Y con esa ya son tres las canciones de metallica, fade to black practicamente entera, algo de unforgiven y ese solo inicial :).

Ueeeeeee! Me congratulo harto XD.

Bon día aste :-p
buenos días Back :P

hola ciruelia, ya estamos a sábado y hace un día estupendo :)

Karman... como va a ser el juguetito, es para que no sea como el que tengo [fumando]
asterixa escribió:buenos días Back :P

hola ciruelia, ya estamos a sábado y hace un día estupendo :)

Karman... como va a ser el juguetito, es para que no sea como el que tengo [fumando]

Oye aste, tu post suena a....
Imagen
:O una tia bomitando y enseñando el culo...un regalo genial para aste, si señor tu si ke sabes, engatusar a una mujer ¬_¬

dios mio lo ke tenemos ke llegar a leer y ver en el club..animo k2d, sigue asi y algun dia...algun dia, seras como space [qmparto]

felicidades con restraso aste [inlove] ...yo te doy como regalo...yo mismo, al ser un nuevo_regalo, siempre sere distinto a todo [burla2]

este año la comida de empresa, a sido mas corta ke nunka, y mejor asi

asi ke ni pedo, ni baretos ni kulitos respingones y tetas, joder komo estan los bares ultimemente[babas]

ale saluditos para tod@s

para mis setas un buen rabo entre sus piernas , bien metidito asta el fondo en sus humedos y mojados chichis[666]
Gracias chicos :P

Anda que Regalin tiene razón K2D :(

Death a algo asi me referia XD, me regalaron uno una vez.......... [sonrisa]

Ale q lo pasen ustedes bien :), yo me recluyo en mi mundo ;)
Felicidades atrasadas, Aste!!

Que ya es mucho tiempo aquí, con nosotros (y nosotros contigo). Muchísimas felicidades y que disfrutes un montón!! [fies]
aaaaaaaaaaaaaanda que vaya galanteria que gastan alguuunos...xDD

en fin, pasaba por aqui...porque si, porque me apetecia, porque me piro y porque he venio de tomar unas cuantas...

lalalala...

si si si, Aste se merece mucho más, no esque se merezca mucho mas, esque eso no se lo merece, cachis en dieeeez....

Aste, que te ai loviu [amor]

XD

venga, pal resto de mozas un restregon de los buenos contra un escritorio y pa los chicarrones, ....que se hagan una pajilla.

me piro pal cine en breve, no se cuadno, cuadno venga a buscarme, pero me iré...xD
miala q maja esta Nylsa [sonrisa] , gracias guapa!!!

K2D escribió:
¡¡¡Tienes toda la RAZON!!! Pero era para llamar tu atención!!! Porque no me haces nada de caso...

¡¡Y necesito muuuuucho amor y cariño... lo que necesito es FOLLAR!!

Imagen

¡¡Esto es para ti!!

Pero el verdadero regalo ¡¡ERES TU!!

Cómo qué no te hago caso??? Si no hablo contigo desde este verano, me tienes abandonadita......
Amor y cariño te doy... lo de follar te lo tendrás que buscar por tu cuenta XDXD

Cómo va ese master del universo? sigues igual de guapo? quién se te resiste ahora?

un beso guapo

Adris que yo también :-|
Bueno , que me voy.

que lo paseis mu bien esta noche clara sin nubes.

Aste escribió:Adris que yo también smile_:-|

ya lo sé que no... :o

:-p

venga, un saludito pa todoos!
Adris escribió:Bueno , que me voy.

que lo paseis mu bien esta noche clara sin nubes.

ya lo sé que no... :o

:-p

venga, un saludito pa todoos!

cómo q no :(:(:(

ale diviertete :)
newregalo escribió:dios mio lo ke tenemos ke llegar a leer y ver en el club..animo k2d, sigue asi y algun dia...algun dia, seras como space

algun dia, aunque ya te gustaria tener los recursos que tiene K2D para con las mujeres XD

asterixa escribió:si si si, Aste se merece mucho más, no esque se merezca mucho mas, esque eso no se lo merece, cachis en dieeeez....

en eso fijate estoy deacuerdo contigo sin que sirva de precedente XD

Aste se merece muuuucho mas, se merece mas que un consolador de pene nigro, se merece todas nuestras pichas y yo le ofrezco la mia la primera MUAKKKKKKKKKK Asteeeeeee

K2D escribió:Pero el verdadero regalo ¡¡ERES TU!!

Pienso lo mismo...
Space escribió:
Aste se merece muuuucho mas, se merece mas que un consolador de pene nigro, se merece todas nuestras pichas y yo le ofrezco la mia la primera MUAKKKKKKKKKK Asteeeeeee

[ayay] [ayay]

mira q si te tomo la palabra... u otra cosa [666]
Space escribió:en eso fijate estoy deacuerdo contigo sin que sirva de precedente smile_XD

Pues para estar deacuerdo conmigo, ni me citas, eh...xDD quetasquivocaaoo! xD

estás mayor ya tio.... [toctoc]

Si, me he divertido Aste, ainss, que ganas de volver a sentir alegria oiga, jaja...

puuues nada, ya estamos por aqui, si, mañana madrugo¬¬
buenos dias madrugadores [risita]

gayadris escribió:Pues para estar de acuerdo conmigo,(refiriendose a space [666] ) ni me excitas , eh...xDD

O: yas tamos...eso kisiera tu, ke te excitase...joder space, no ligaras con las tias, pero a los tios, al menos a k2d, adris, blackas, power...etc, etc los vuelves locos [plas] [qmparto]

alguna seta dispuesta ha pasar un buen rato de sexo y desenfrenono tengo nada ke hacer hasta las 4 [sonrisa]
yasta la mala warra liando...admitelo, si a ti lo que te va es eso, que te empale Space(y viceversa xD)....pero claro, lo manifiestas citando a otros, a no, EXcitando a otros....xDD aiii julandras....

a los buenos dias.
os tengo que dar una mala noticia

mi polla es lesbiana.... [amor]
Space escribió:os tengo que dar una mala noticia

mi polla es lesbiana.... [amor]

jodo pos menudo problemon as de tener en la kabezota, tu xurraxika, lesbiana y tu marikon perdio [qmparto]...taras de sikologos verdad [666]

k2djulai escribió:¡¡NEW le quiere comer el miembro a Spaaace.... si si... se lo quiere comer!!

gayadris escribió:admitelo, si a ti lo que te va es eso, que te empale Space(y viceversa xD)

ke bonito, como aparecen ellos dos para defender a su empalador personal [poraki]
a las buenas tardes ciruelia :P

hoy tengo la tarde tonta X-D
New, solo decirte que, estais hechos el uno para el otro, como el amor para los enamorados, como el dinero para los ricachones, como el ojal de Space y vuestros penes.....xD

Hola gente, como vais? me puedo imaginar lo que están haciendo algunos, y solo me queda decir, que a la vez que los odio, me dan envidia. :o

Hola Aste, como tas?
uh uh..fijate, la tarde tonta....y yo, emm...tontorrón...pero en el mejor de los sentidos :o
Adris escribió:New, solo decirte que, estais hechos el uno para el otro, como el amor para los enamorados, como el dinero para los ricachones, como el ojal de Space y vuestros penes.....xD

Hola gente, como vais? me puedo imaginar lo que están haciendo algunos, y solo me queda decir, que a la vez que los odio, me dan envidia. :o

Hola Aste, como tas?
uh uh..fijate, la tarde tonta....y yo, emm...tontorrón...pero en el mejor de los sentidos :o

Hola Adris :P... yo no se si es en el mejor de los sentidos [burla2]

hoy me he acordado de ti [reojillo]
Aste escribió:Hola Adris smile_:P... yo no se si es en el mejor de los sentidos smile_[burla2]

hoy me he acordado de ti smile_[reojillo]

Lo siento, hoy no puedo complacer el dia tonto, yo necesito tonteridas, caricias mimos y demás pastelosidades :o

De mi? uiui cuenta cuenta....
Adris escribió:
Lo siento, hoy no puedo complacer el dia tonto, yo necesito tonteridas, caricias mimos y demás pastelosidades :o

De mi? uiui cuenta cuenta....

pues q estaba en el corte inglés... me he dicho... anda Adris!! XDXD

me apunto a una ronda de eso :P
Una ronda de que.... XD

Puff Space veo que tu olor triunfa ya no solo entre las tia ,ya ligas con estos mamones XD .

New y Adri no pelearse que Space seguro que podeis darle los dos a la vez.

Joer no es por nada pero Space tienes a todos locos ,todos los post ablan de ti, te estas haciendo famoso ...Ahora una cuestion a todos si los tios somo ciruelo y las tias son setas a los maricones ??? y a las lesbiana???
:?
Karman escribió:Una ronda de que.... XD

ahhhhhh [666] [666] [666] [666]
Aste escribió:pues q estaba en el corte inglés... me he dicho... anda Adris!! smile_XDsmile_XD

me apunto a una ronda de eso smile_:P

XD.

asique te apuntas.... [plas]

[ayay]

karman escribió:New y Adri no pelearse que Space seguro que podeis darle los dos a la vez.

ui si, no veas, me peleo pa conseguir el bujero de space.... :o

ya quisiera el, jajajaja.

joder, esto ya me parece que canta de lejos, mucho Space, mucho ojal, yo me retiro eh...xD
a los buenos días ciruelia :P

Hola Back/Dack XDXD

pirome!!!
a los wenos dias, joer xar cada dia madrugas mas tio :D
Siempre a las 7 en la empresa, al pié del cañón...

Bueno, hoy he perdio el tren y he llegao 10 mins tarde :
Hola aste y demás parte integrante de Ciruelia :o.

Utena, mañana seguramente tenga ya el GOW. ¿Are you ready to die? XD
Backlash escribió:Hola aste y demás parte integrante de Ciruelia :o.

Utena, mañana seguramente tenga ya el GOW. ¿Are you ready to die? XD

Yo debería comprar un gold... a ver ahora que llega navidad... :)
Joer que callaos estais todos,antes volaban las paginas ahora pa abrir un nuevo hilo 20 dias...Esto ya no esta de moda ehhhhh

Voy a tener que salir con una camara y grabar algo warro ... [plas]
Examenes+Curro= Deathline estresao.
XD
PD: Felicitadme que en ciruelo.net ya no hay ni un fucking bot
Backlash escribió:Utena, mañana seguramente tenga ya el GOW. ¿Are you ready to die? XD

Pfff yo ya me lo pasé en modo locura, pero si quieres echamos unas partidas a ver quien mata a quien XD
me revuelco por el suelo y me revienta la poolla, de pensar en ti...me desangro y riego tu jardin!.

ala, poema bonito donde se precie...

:o

la verdad que a este paso....va a reventar si...

nos dias.
Adris escribió:me revuelco por el suelo y me revienta la poolla, de pensar en ti...me desangro y riego tu jardin!.

ala, poema bonito donde se precie...

:o

la verdad que a este paso....va a reventar si...

nos dias.

Qué borrico xDDD

buenos días Adris [amor]
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10