El club del Ciruelo (reloaded) (#83)

16, 7, 8, 9, 10
asterixa escribió:
[+risas] [+risas]

tiene vena spammer también Xd

mas bien será eso... XD

no tengo necesidad de estar buitre... voy bien servido... [sonrisa]
Xar escribió:
mas bien será eso... XD

no tengo necesidad de estar buitre... voy bien servido... [sonrisa]

lo se [risita]
esto..buenas noches familia [+risas]

no acabo de llegar, pero si me acabo de despertar...creo que dentro de na me vuelvo y ya hasta mañana [+risas]
dark_mousy escribió:esto..buenas noches familia [+risas]

no acabo de llegar, pero si me acabo de despertar...creo que dentro de na me vuelvo y ya hasta mañana [+risas]
+1

Buenos dias a ti tambien Dark XD

Feliz año nuevo chicos! [beer]
ánimo asteeee!!!, el sábado noche que viene, lo verás todo de otro color, encanto...

Imagen
Space escribió:ánimo asteeee!!!, el sábado noche que viene, lo verás todo de otro color, encanto...

Imagen

eso espero [inlove]

aunq no sea de ese XD
asterixa escribió:

eso espero [inlove]

aunq no sea de ese XD

Space vendra a por ti!.
PD: Space al final mojaste?
deathline escribió:Space vendra a por ti!.

eso cuenta XD

pues q avise y voy a esperarlo :P
deathline escribió:Space vendra a por ti!.

no te lo vas a creer , asi que no digo nada, ojalá todos los dias fueran fin de año cojones XD
Space escribió:

no te lo vas a creer , asi que no digo nada, ojalá todos los dias fueran fin de año cojones XD

machote [tadoramo]
Space escribió:

ole!
Space escribió:

Por fin penetraron tu culito?
OLa.....uno q acaba de llegar y no puede con su alma [mad]

Space a ver que coño a pasaooo ,cuenta ,cuentaa........Mojaste la piruleta o que.......... ein?

Weno por si me quedo dormido que tengais un feliz año nuevo y esas cosas...
dijo Space el 31/12/ 2006 escribió:y esta noche a disfrutar de alguna zorra que yo mismo alcholizaré rastreramente, para que sea mas facil. Voy a empezar el año como empecé el anterior si recordais, FOLLANDO

Aver si los demás, podeis decir lo mismo XD

no tengo nada mas que decir cachondos

JA ME MATEN XD
Space escribió:

JA ME MATEN XD

llevas un año planeando esto? [666]

na... yo mejor me callo [reojillo]
Spacee cuenta tio ,quien es la .....que se acosto contigo???Hubo comedura de porra???Le risaste la pestalla???Cuenta cuenta
asterixa escribió:

llevas un año planeando esto? [666]

no lleva un año planeando...

... lleva un año ahorrando XD.
oslando escribió:
no lleva un año planeando...

... lleva un año ahorrando XD.

uysssss q malos!!!
Space escribió:

JA ME MATEN XD

Joder tio, te pillas una zorra y la alcoholizas, oye que es su trabajo folletear, no te hacia falta emborracharla, pero bueno tu mismo...
arggg que mala es la envidia, olvidadme e intentar mirar por vuestras pichas q falta os hace XD
Space, estamos orgullosos de ti, campeón.
Space escribió:arggg que mala es la envidia, olvidadme e intentar mirar por vuestras pichas q falta os hace XD

Aisss pequeño padawan, el camino del profeta imposible para ti seguir.
Nylsa escribió:Space, estamos orgullosos de ti, campeón.

gracias cariño, por fin alguien inteligente...
Nylsa, aste, Utena y todas mis queridas y preciosas setas

Necesito vuestra ayuda [tomaaa]
si los demas no han contado nada es o porque no han hecho nada o porque lo que han hecho es ocultable, asi que ahi le has dao, space XD

pd: yo no dire nada XD

edit: danny, de la ollisima danny
DANNY escribió:Nylsa, aste, Utena y todas mis queridas y preciosas setas

Necesito vuestra ayuda [tomaaa]

yo mustia, a este se la va la olla XDXD

ya he posteado Danny :P
oslando escribió:
ole!

+1 [looco]
Tupeky escribió:
+1 [looco]

Bienvenido Tupeky!
MODO SERIO

Bueno Ciruelos y Setas:
Ha sido un bonito 2006 con sus más y sus menos, pero siempre estais aquí, son ya muchos años cirueleando y seteando, esperemos que el año que viene vuelva a deciros estas cosas bonitas y feliz 2007 lo que queda de el.
PD: Espero que cuando empieze el 2008 Space tenga por fin una vida sexual activa y nuestros queridos lemures hayan metamorfoseado en ciruelos de pura cepa.
Sus quiero guapos.
deathline escribió:Bienvenido Tupeky!
MODO SERIO

Bueno Ciruelos y Setas:
Ha sido un bonito 2006 con sus más y sus menos, pero siempre estais aquí, son ya muchos años cirueleando y seteando, esperemos que el año que viene vuelva a deciros estas cosas bonitas y feliz 2007 lo que queda de el.
PD: Espero que cuando empieze el 2008 Space tenga por fin una vida sexual activa y nuestros queridos lemures hayan metamorfoseado en ciruelos de pura cepa.
Sus quiero guapos.

:o onde crees ke vas xavalote ratataaaa

no nos dejas verda, e malinterpretado tus letras cierto [mad]
Bon dia ciruelia :P

vaya Xar, reholas XDXD

Hola Back [chulito]

y como ayer le prometi/comenté a un ciruelo... a partir de hoy nada de hundimientos morales, arriba ese ánimo y a poner todos una sonrisa que siempre hay cosas peores :D :D
asterixa escribió:Bon dia ciruelia :P

vaya Xar, reholas XDXD

Hola Back [chulito]

y como ayer le prometi/comenté a un ciruelo... a partir de hoy nada de hundimientos morales, arriba ese ánimo y a poner todos una sonrisa que siempre hay cosas peores :D :D

ése és el espiritu!!!! :D
Xar escribió:
ése és el espiritu!!!! :D

siii, por lo menos se va a intentar [sonrisa]

una sonrisita por favor? XDXD
asterixa escribió:

siii, por lo menos se va a intentar [sonrisa]

una sonrisita por favor? XDXD

be acid boric, my friend [qmparto]
Xar escribió:
be acid boric, my friend [qmparto]

ves... por lo menos he conseguido no solo q te rias... sino que te partas XDXD
asterixa escribió:

ves... por lo menos he conseguido no solo q te rias... sino que te partas XDXD

has visto ese video? XD
Xar escribió:
has visto ese video? XD

pues creo q no, ya lo buscare en casa
tu pon en el youtube:

"acebes"

te partes [qmparto]
Xar escribió:tu pon en el youtube:

"acebes"

te partes [qmparto]

okis, esta tarde desde casa :P
Hola FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mi nochevieja estuvo genial, amigos, fiesta, y llegada a casa a la hora de merendar!

Space, champion!!!!! nos tienes que dar mas detalles eh? [amor]

Yo tb triunfé.....pero con el de siempre ^^
rammsteingirl escribió:Hola FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mi nochevieja estuvo genial, amigos, fiesta, y llegada a casa a la hora de merendar!

Space, champion!!!!! nos tienes que dar mas detalles eh? [amor]

esos triunfos no valen :P SI no yo triunfaria tb casi siempre XD
A ver ya que el alcohol bebido ya creo que sa quitado de mi cabeza ,expongo aqui mis cosillas para este año.

Quiero ser menos warro si señores ,karman va a cambiar para bien ...Me estoy haciendo un hombresito el ciruelo creo que esta haciendo ya algo mayor no estoy para warrear mas ....buscare algo serio durante el 2007 pero sin emparanollarme.
28 de diciembre ya pasó, no? [sonrisa]
deathline escribió:PD: Espero que cuando empieze el 2008 Space tenga por fin una vida sexual activa y nuestros queridos lemures hayan metamorfoseado en ciruelos de pura cepa.
Sus quiero guapos.

dios te oiga maricón.

mersi profeta, al final aunque seas un maldito cabronazo, se te acaba cogiendo cariño nen... dejemos de lamernos los rabos y que continue la fiesta.

yo solo voy a pedir dos cosillas: que todos los que escriben y nos leen estemos aqui para llegar al #100 y que cunda el sabio ejemplo de aste, que algunos seais mas positivos, que la vida son dos dias y siempre puede ser aun peor.

rammsteingirl escribió:

eso es mentira, maziza, tia buenaaaa!te arrancaba el tanga a bocaos

arffff que cachondo me pones XD
Space escribió:

yo solo voy a pedir dos cosillas: que todos los que escriben y nos leen estemos aqui para llegar al #100 y que cunda el sabio ejemplo de aste, que algunos seais mas positivos, que la vida son dos dias y siempre puede ser aun peor.

y tanto

ale todos a reirse XDXD (aunq la proción vaya por dentro [risita] )

nas tardes ciruelia [bye]
Me daré por aludido..... :o

Buenas tardes folladores sin remedio...
Adris escribió:Me daré por aludido..... :o

Adrissssss a reirse ya!! [risita]
Adris escribió:Me daré por aludido..... :o

sin remedio, nu nu, si a na ke te deskuidas llega una y te cierra el grifo [sati]

spamers sin remedio si y a mucha honra [rtfm] . para algo posteamos aunke sean las 5 y media d ela mañana el 1 de enero

space, lo ves follas una vez al año k no hace daño [qmparto]

a ti si sete hacen largos los años no [666]

bueno por pedir pido, k no se diga luego [jaja]
pido mas amor entretodos, a ser posible entre las setas y yo en medio de varias de ellas, todas a la vez no ke no soy el druida

pido mas sexo para tod@s, ke los ultimos meses se a visto la cosa floja en general para todos, y no pongo la @, por ke a vosotras os sobra con chaskear los dedos
otra cosa es ke esteis dispuestas [sonrisa]

ke las tias se liberen mas sexualmente, mucha igualdad y tal, pero deben de kerarla solo en los sueldos y puestos del gobierno, por ke en sexo seguimos kon las mismas ñoñeces
la ke no tenga rabo propio ke llebarse a la boka y despues al koño, ke pida uno pa reyes, ke hay mucho pajero por hay gastando energia tontamente :-P dispuesto a darla unos buenos empujones de carne en barra

pido.....pido........ke k2d conocka a spacito pronto y se puedan dar esos kariñosos alagos ke seprocesan los dos y ke tan tierno nso parece a tod@s XD

enga fale, ke el gobierno no siga kon las subidas de los prestamos y alla pisos pa todos ale[angelito]
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10