El club del Ciruelo (reloaded) (#83)

15, 6, 7, 8, 9, 10
que chusque, como dice osli, el que pueda y a quien le apetezca XD, yo no lo hare

buenas noches ciruelos :P, vengo de celebrar un adelanto de la nochevieja con mis amig@s del alma [fies] que uno tiene guardo mañana y la hemos adelantado XD

en un ratito me marcho a cenar a casa de mi hermana y despues no creo que salga, me desquitaré en reyes [amor]

ya sabeis... a divertirse, ser muy felices y todo eso... FELIZ AÑO y besitos para tod@s :P

si... un poco pasteloso y cursi, pero asi es como me siento últimamente :-| :-|
Buen año y que mojeis el churro y a las setas que os de placer un tio wenorro.
deathline escribió:y a las setas que os de placer un tio wenorro.

:o lo siento death, tu deseo no s ekumplira, yo ya tengo pareja [chulito] [jaja]

enga muchas felicidades a todos y buena salida y entrada de polla [666]
ke mis setan lo disfruten como solo ellas saben disfrutar
Feliz atracón!

Hola chic@s! Estoy pasando unas de mis mejores navidades!!! cenas, fiestas, fiestas, cenas, uff [oki] y encima me he viciado ala Psp que le he regalo por Navidades/Reyes a mi novio ( la cual, le estoy robando constantemente)[inlove]

Esta noche una buena cena y después de fiesta con los amigos, es un planazo, me encanta esta noche!! Espero que lo paseis bien y os deseo un feliz año a todos!

NEWREGALO escribió:ale y rekordar, como miembros del ciruelo, hoy debeis de metarla 12 veces [sonrisa]

Pero que sabio eres [amor] [amor] [amor]
Venga, a pasarlo bien, feliz año y feliz nochevieja.
rammsteingirl escribió:Feliz atracón!

Hola chic@s! Estoy pasando unas de mis mejores navidades!!! cenas, fiestas, fiestas, cenas, uff [oki] y encima me he viciado ala Psp que le he regalo por Navidades/Reyes a mi novio ( la cual, le estoy robando constantemente)[inlove]

Esta noche una buena cena y después de fiesta con los amigos, es un planazo, me encanta esta noche!! Espero que lo paseis bien y os deseo un feliz año a todos!

Pero que sabio eres [amor] [amor] [amor]

pues cuando kieras lo ponemos en practika X-D

me las piro feliz salida y entrada de año
xao asta el año ke viene a tod@s
gracias por todo en serio, no me salen otras palabras

feliz año nuevo familia, nos vemos el año que viene
No seais felices ahora que empieza otro año, intentad serlo dia si y dia también.

Feliz entrada y continuación de año, para todos, sobretodo para aquellos habitantes de Ciruelia que terminan mal este año que ya se acaba, este deseo va para vosotros.

Feliz 2007
Feliz 1997 para todos!

pd - me he dado cuenta que soy como la regla, hago una visita mensual y desaparezco >_<

pd2 - Lo dicho, feliz año nuevo a todos, que este acabe bien y que el próximo sea siempre mejor, y no os atragantéis con... con las uvas coño XD, con las uvas XD
Hola! XD

Bueno, desearos un feliz año, una buena entrada en el 2007, y un revivir buenas intenciones (ya sabeis: ahorcar peña y reventar aeropuertos) para estos próximos 365 días.

Sin más, ir ya haciendo las inscripciones a los gimnasios y de los centros pilates, humanos inmundos!!
feliz año mis compinches! feliz año dulces damiselas! el 2006 se va, pero el ciruelo prevalece ouuu!!!

por cierto...

sms que acabo recibir escribió:Hola , soy Sadam.Que vas a hacer este fin de año? es que mis colegas me han dejado colgado

XD
oslando... ahora que hablas de sadam...

pasará ahora lo que se pronosticó en south park? [qmparto]
Feliz último jadeo de 2006, gentes de Ciruelia [careto?].
Wenas Feliz año a todos ,de verdad que estreis todos el año de la mejor manera posible.

Yo llevo dos dias mojando el ciruelo por eso ,no e posteado apenas ,el año lo e acabado bien ,pero con la tia que estado estos dos dias no la podre ver esta noche asin que de verdad estoy un poco rayao ,pero con copas mi ciruelo se pondra en forma que na mas vez coño y mas coño y me pondre mas cerdo que nunca.... [poraki]
Feliz y próspero 2007 familia sesuar
DANNY escribió:Feliz y próspero 2007 familia sesuar

¿Feliz Año? ¿Será Iwal que este? ¿Será Mejor? ¿Será una rosa? ¿Será un clavel? ¿Mojaremos más? ¿Se le caerá el ciruelo a alguno de tanto usarlo? ¿Fortalecerán algunos el brazo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ains que incertidumbres más inciertas. [boing]
927PoWeR escribió:
¿Feliz Año? ¿Será Iwal que este? ¿Será Mejor? ¿Será una rosa? ¿Será un clavel? ¿Mojaremos más? ¿Se le caerá el ciruelo a alguno de tanto usarlo? ¿Fortalecerán algunos el brazo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ains que incertidumbres más inciertas. [boing]

feliz año nuevo a todos [beer]
soy un maltido cerdo XDXDXD
ahora si te puedo decir feliz año no oslando? xD
Que cara de memo se me ha quedado.

Joder he llegado a mi casa haciendome de vientre casi.
Puto mojito.
Nah ahora a dormir lamona.
Oye, que estoy un poco desconcertado con la noticia de que NEW se casa.

A ver si alguien me amplia datos, please.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:malos días !!!!

Ea, la primera que empieza el año con el pie izquierdo. [sati]
927PoWeR escribió:
Ea, la primera que empieza el año con el pie izquierdo. [sati]

posi [burla3]
Joy Division escribió:When routine bites hard, and ambitions are low,And the resentment rides high
But emotions wont grow,And were changing our ways,
Taking different roads
Then love, love will tear us apart again
asterixa escribió:
posi [burla3]

Pero que te ha sucedido, bella entre las bellas? [looco]
Buuuuuuuuuuuenas nochessssssssssss!

Vaya sol mas majo está salieeendo, arg.
Backlash escribió:Buuuuuuuuuuuenas nochessssssssssss!

Vaya sol mas majo está salieeendo, arg.

nooo sooool, me derrito!! XD
Xar escribió:
nooo sooool, me derrito!! XD

ponte un sombrero Xd
asterixa escribió:ponte un sombrero Xd

Ta usted mejor ya? ;)
927PoWeR escribió:
Ta usted mejor ya? ;)

no, gracias
Feliz año, Ciruelia!! (y Buenos días, dicho sea de paso).

Estuvimos ayer la mayor parte de la noche siete personas metidas en un jacuzzi (qué gustitoooooo!!!)

Aste, espero que eso que ahora te preocupa o te cabrea sea pasajero... Un besote y anímate, guapa!

Que las felicitaciones no sean sólo hoy... ¡Felices 365 días!

[fies]
asterixa escribió:gracias maja [risita]

dp de un poco de cava, se ve todo mejor [beer]

animos aste! :D
en parte es por el cava Xar

hoy me he levantado musta, triste y con ganas de llorar.... mañana será otro día
asterixa escribió:en parte es por el cava Xar

hoy me he levantado musta, triste y con ganas de llorar.... mañana será otro día

alcohol malo! alcohol kk!!!

Aunque peor es el agua. El agua es pa lavarse y hay guarros que van y se la beben!

A pasar el dia como puedas, aste :) Ya sabes donde tienes a la familia ciruela y la familia ceviana pa darte animos :)
Xar escribió:
alcohol malo! alcohol kk!!!

Aunque peor es el agua. El agua es pa lavarse y hay guarros que van y se la beben!

A pasar el dia como puedas, aste :) Ya sabes donde tienes a la familia ciruela y la familia ceviana pa darte animos :)

sip, hacen sacar sonrisas de donde no hay ganas
asterixa escribió:
sip, hacen sacar sonrisas de donde no hay ganas

pos cleiro :D
si, además hay q pedirle cosas a los reyes [ginyo]
asterixa escribió:si, además hay q pedirle cosas a los reyes [ginyo]

a esos? Si solo son unos vagos [360º]
asterixa escribió:en parte es por el cava Xar

No tes triste que los ciruelos te mimaremos :)
[inlove] [inlove] [inlove]
si soys tod@s un encanto [ayay]

más buen@s q el pan [buenazo]
ahi ahi, ciruelos mimosos cual gato en celo XD
gatos no gracias XD

te encuentro en todos lados [sonrisa]
asterixa escribió:gatos no gracias XD

El chico esta en plan...
Imagen
asterixa escribió:gatos no gracias XD

Soy peor que el santiago segura promocionando torrente :P
deathline escribió:El chico esta en plan...
Imagen

[+risas] [+risas]

tiene vena spammer también Xd
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10