El club del Ciruelo (reloaded) (#83)

K2D escribió:¡¡Humedos días!!

Aqui no llueve XDXDXD

nos dias :D
Me paso por aquí para desearos a todos/as felices fiestas y felices 365 días del 2007!! Ya empiezo con mis jornadas de estudio infrahumanas, así que voy a poder pasarme poquito por aquí...

¡Disfrutad mucho! [ayay]
Nylsa escribió:Me paso por aquí para desearos a todos/as felices fiestas y felices 365 días del 2007!! Ya empiezo con mis jornadas de estudio infrahumanas, así que voy a poder pasarme poquito por aquí...

¡Disfrutad mucho! [ayay]

eso trato!!

yo ahora entro en epoca de mamadas [babas] [+risas]

(suerte q la regla de mi novia no es dolorosa :D )
Nylsa escribió:Me paso por aquí para desearos a todos/as felices fiestas y felices 365 días del 2007!! Ya empiezo con mis jornadas de estudio infrahumanas, así que voy a poder pasarme poquito por aquí...

¡Disfrutad mucho! [ayay]

Igualmente Nylsa, cada uno dentro de sus posibilidades :P
Según la nueva política... Este hilo no tiene cabida aquí.

Fdo- An0n1m0
Ya podeis seguir tocandoos unos a otros...

Fdo- An0n1m0
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [666]

a no k eso es solo en la primera [plas]

jajajjajajaja ke deskojone de broma [agggtt] ¬_¬
oslando escribió:ja ja.

tol dia cerrado el hilo, tanto protestarle a anonimo y eso es todo lo ke se os okurre [rtfm] [carcajad]

coñe akordaos de alguien aunke sea...a nu, ke esto es el cieruelo es padecir guarradas [jaja].....pos follaos a alguien leñes [plas]

por cierto y volviendo a mis lares [666]

el otro dia en la cena "casi familiar" dice mi kuña: ke kereis de postre.....(ka da kual lo suyo) y digo, si trae un platano de esos ke dices ke s ete vana poner malos anda nu te kejes.....a lo kual responde:............... te kaliento el platano :-P

to inocente ella, el deskojone en la mesa, inkluido mi kuñado fue a poteosiko [jaja].............mi kara durante dos milisegundos[babas]
New di la verdad pensaste te comeria esas tetas ....y el platano se pondria como los de canaria to lleno de pintitas de lo caliente que se te iba a poner .....Seras warro
Karman escribió:New di la verdad pensaste te comeria esas tetas ....y el platano se pondria como los de canaria to lleno de pintitas de lo caliente que se te iba a poner .....Seras warro

jajaa ke perra eres, como ke tu le ibas a decir ke no a algo asi

anda ya, si eso es algo ke todos los ke tenemos una cuñada, cañon deseamos [plas] [babas]
NEWREGALO escribió: y digo, si trae un platano de esos ke dices ke s ete vana poner malos anda nu te kejes.....a lo kual responde:............... te kaliento el platano

esa queria calentarte el plátano entre melón y melón , vamos que te queria hacer un tuti frutti de carne
Space escribió:

esa queria calentarte el plátano entre melón y melón , vamos que te queria hacer un tuti frutti de carne

A la rica macedonia oiga!!!!! XDXD

na nit ciruelia :D
Queria comerte el platano a ver si ese platano cuando estubiera caliente le daba leche condesada y asin comerselo .... [360º]

Puff se nota que es jueve y estoy mas caliente que un balonazo en la cara ...
todavia espero las fotos de tu cuñada, new. al menos yo he cumplido; mi baño ya esta arreglado XD
An0n1m0 escribió: Ya podeis seguir tocandoos unos a otros...

¬_¬

Hola Ciruelia XD

¿Qué tal van las Navidades? yo ayer casi me pego un susto de muerte, el LIVE de la XBOX 360 murió T_T pensé que ya se me había jodido la consola xD

Karman, me encanta tu diplomacia xD
UtenA_Tenjô escribió:Karman, me encanta tu diplomacia xD

ya quieres tocarle los cojones?

karman ataca XD

oye aun no has caido en el lado oscuro no utena?

joder tios estos momentos de congelación foril nos unen, os dais cuenta o son gilipolleces mias?

PD: aste con tus peras, tu higo y mi plátano te hacia una ensalada de frutas que no se la saltaba un jabato tia
Utena miarma ,al final todas le gusta mi ........

Diplomacia

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: ma cojio dormio utena...

Space y con mis melocotones acemos una cama redonda... XD
Space escribió:

ya quieres tocarle los cojones?

karman ataca XD

oye aun no has caido en el lado oscuro no utena?

joder tios estos momentos de congelación foril nos unen, os dais cuenta o son gilipolleces mias?

PD: aste con tus peras, tu higo y mi plátano te hacia una ensalada de frutas que no se la saltaba un jabato tia

tu siempre tan fino [reojillo]
Mia tu por donde voy a escribir en un hilo cerrado/abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver como ha sentado el no poder postear en el ciruelo a algunos :Ð

Enfins, que felices fiestas colectivas y haber si para el próximo año organizamos entre los ciruelos y las setas una macroorgia, por el tema de quemar calorias y desfogarnos. [666]
Eh eh!! que yo lo he dicho sin mala intención Space, así que no empozoñes XD No era por tocar los huevos a Karman, solo comentaba su... sutil post xD
si hija si, el karman es mas sutil que una lavatiba de agua hirviendo el muy cabrón XD
Space escribió:si hija si, el karman es mas sutil que una lavatiba de agua hirviendo el muy cabrón XD

Como te gusta a ti hacerte lavatiba con agua hirviendo para que Adri.New te peten todo el culo y nose llenen de caca ehhhh [tomaaa]

Que warro eres Space ....

Ohh si K2D eres el mas warro ....En vez de meter dedos del pie con uñas comia de mierda ,metele el nabo en el culo y que se llene de mierdad ,parecen cosas parecidas pero no lo son. [666]
karman escribió:Como te gusta a ti hacerte lavatiba con agua hirviendo para que Adri.New te peten todo el culo y nose llenen de caca ehhhh smile_[tomaaa]

Imagen

XD
Karman escribió:
Como te gusta a ti hacerte lavatiba con agua hirviendo para que Adri.New te peten todo el culo y nose llenen de caca ehhhh [tomaaa]

Que warro eres Space ....

Ohh si K2D eres el mas warro ....En vez de meter dedos del pie con uñas comia de mierda ,metele el nabo en el culo y que se llene de mierdad ,parecen cosas parecidas pero no lo son. [666]

si el ke una lenteja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:

juajuajua tu tendrias que estar baneado tio, te lo juro por las bragas de tu suegra

pobrete cadosdé, lo defenderia pero el sabe defenderse solito y creo que te va a dar donde mas duele , en to lo nigrooooooo
Algun dia....algun dia...entrará...New...andate con ojo.....xDD Y dirás:"No, no es lo que parece...." xDDD

Si, no me habia leido nada, estaba chapau :o
Deberia de saltarte por lo de cerdo de oonsd oins ,asin que paso que algun dia me banearan.

Pero es la pura realidad hay que meter mas cosas por el ano...Mi colega un dia metiendole porra en el ano ,le saco una lenteja pegada en la cabeza .... [lapota] Pufff lo suyo hubiera sido estar con la luz apagada y aberle dixo toma xupa [+risas] [+risas] [+risas]
Karman escribió:Pero es la pura realidad hay que meter mas cosas por el ano...Mi colega un dia metiendole porra en el ano ,le saco una lenteja pegada en la cabeza ....

mas bien conocida como enculada kinder sorpresa

el mejor chocolate con regalazo
Space escribió:

mas bien conocida como enculada kinder sorpresa

el mejor chocolate con regalazo

Que dice kinder sorpresa eso era un potaje ,fijate pon saca la xurra una lenteja ,la mete y la saca otra vez y saca el chorizo ... XD XD

Puff cambiando de tema ,que haceis pa la noche del 31 aparte de caer la primera paja despues de las uva.
Karman escribió:
Que dice kinder sorpresa eso era un potaje ,fijate pon saca la xurra una lenteja ,la mete y la saca otra vez y saca el chorizo ... XD XD

Puff cambiando de tema ,que haceis pa la noche del 31 aparte de caer la primera paja despues de las uva.

cena con los amigos, karaoke y play XDXD, alguna copilla y a dormir al hotel :P

K2D qué tienes contra las mayores? [toctoc]
No se vosotros, pero yo en año nuevo tengo la sana costumbre de entrar en el año echando un polvete.

Asi entras en el año follao y desfogao
MORPHEUX escribió:No se vosotros, pero yo en año nuevo tengo la sana costumbre de entrar en el año echando un polvete.

Asi entras en el año follao y desfogao

hombre si se puede no esta mal [ginyo]

na nit ;)
asterixa escribió:
hombre si se puede no esta mal [ginyo]

na nit ;)

claro, si sepuede [babas] es la mejor manera, peor va a ser ke nop :o

sera como siempre, de casa en casa copas gratis y na de garrafon [666] y terminacion colosal en casa de alguien, tomando mas copas y jugando a ese juego tan divertido, de ir retirando maderas de una torre alta donde estan apiñadas, el ke la tire al suelo, chupito al kanto, osea risas total el resto de la noche [sonrisa]

na tranki adris, no entrara, no soy tonto, tengo la oreja bien puesta [sati]

aste hace unos post, me komentabas algo parecido a lo ke le as dicho hace na a k2d y por mas ke lo remiro, no te dije na para esa alusion :
aste edir(post 170) escribió:: New que tan fea no soy , q aunque mi avatar parezca cursi... tengo un lado malo y tocapelotas también (esto se lo he tomado prestado a Utena, no te me enfades Utena )
Contribuyendo al ciruelo:

Imagen

No sé si la habéis visto. Sinó admirad a nuestra queri, amadi, deseadisima, Scarlett .

XD
K2D escribió:
Y esto a que viene???

Buenos dias!!!

buen dia ciruelia :P
na, viene a lo q dijiste de "tus compañeras mayores"... que también las mayores podemos triunfar entre los yogurines [ayay]

New hijo ya no me acuerdo bien por qué iba ese post :-|, pero es cierto... soy [angelito] pero cuando sale el otro yumi yumi!! [666] [sati]

edit: New en tu post 166 decias esto....

eske te imajine moviendo la cabeza de un lado a otro y diciendo la frasecita, a aste y me partia la kaja

de ahi venia el comentario :p
Buenos dias ciruelos y setas, habeis dormido bien.

Por fin es viernes, casi 4 horas para que le den por el culo al trabajo hasta el martes.
Hola Morpheux... yo en dos horitas cierrro el chiringuito XD
asterixa escribió:Hola Morpheux... yo en dos horitas cierrro el chiringuito XD

Jode que suerte.

YO hasta las 2 na de ná.

Me tocare un poco las huevas, y esperaré que llegue la hora, no me apetece currar nada hoy.
MORPHEUX escribió:
Jode que suerte.

YO hasta las 2 na de ná.

Me tocare un poco las huevas, y esperaré que llegue la hora, no me apetece currar nada hoy.

posi :) en algo hay q ocupar el tiempo :Ð

Además en mi pueblo/ciudad hoy es fiesta y a la oficina no viene ni el tato, asi que a las 12 cerrado hasta el 2007 XD
asterixa escribió:

posi :) en algo hay q ocupar el tiempo :Ð

Además en mi pueblo/ciudad hoy es fiesta y a la oficina no viene ni el tato, asi que a las 12 cerrado hasta el 2007 XD

Si, que gustazo decir eso, aunque solo sea psicoloico.

Yo me despediré diciendo, hasta el año que viene [plas] [toctoc]

Ains, que ganas de no dar un palo.
MORPHEUX escribió:
Si, que gustazo decir eso, aunque solo sea psicoloico.

Yo me despediré diciendo, hasta el año que viene [plas] [toctoc]

Ains, que ganas de no dar un palo.

¿Año sabático? ein? ein? ein? ein?
K2D escribió:
Joder, no me acuerdo mi amorcito... Refressshhhcame la memoria...

De todas formas yo tampoco soy ningún jovenzuelo...

pos si q andamos bien XD, hiciste un comentario sobre unas "mozuelas" de tu trabajo... tu sabes que hay un dicho q dice algo asi.... donde tengas la olla no metas la p***a [pos eso]

niño a ver si te pillo q no se na de ti :(
No no, de eso ya no me toca, es porque cuando me pire a las 2 hoy hasta el martes del 2007 no vuelvo por la oficina.

Uno, que se consuela con poco
K2D escribió:
AHHHHH!

Joder pues lo que decía es que hay unas maduritas que estan buenisimas, una con hijos que tiene un CULO!!!!!!!!!!!!! y otra que es muy bella y con buen tipo, la acompaño siempre a tomar a café...

Y las jovenzuelas que son unas pochas!!!!!!!!!!!!

Pues si tenemos que hablar pero te acuerdas cuando se me petó el ordenata?? No he vuelto a instalar el jodido messenger, lo tengo que instalar y charlamos!!! Lo que si tengo instalado en mi NIIIIGRO es el googletalk, si tienes cuenta google, mandame un privado con tu email y nos chatemaos!!! Ademas tengo carama!!! Nos podríamos ver el careto mientras nos tocamos!!!

si tengo pero de tocarme.... [carcajad] va a aser q ya me tocan XD

tienes un MP [borracho]
joer, si que teniais testosterona pa soltar con el paron XD
Xar escribió:joer, si que teniais testosterona pa soltar con el paron XD

tu la quemas con el Zelda [sati]

hola Xar :p
asterixa escribió:

tu la quemas con el Zelda [sati]

hola Xar :p

que no con la cerda [666]

mi Wii T_T
Xar escribió:
que no con la cerda [666]

mi Wii T_T

yo no te diria nunca eso de la cerda :P

toy ociosa hoy XD
asterixa escribió:

yo no te diria nunca eso de la cerda :P

toy ociosa hoy XD

pues hay un parche para la rom de GB del Zelda que se llama:

La Leyenda de la Cerda.

Buenisima la escena romantica del juego XD (la tia le enseña al prota como liar un peta XD)
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710