El club del Ciruelo (reloaded) (#83)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Te ODIO New.....

Sin más, te odio. mala perra¬¬. Tol santo dia restregando que el va a follar...

lastima te cojas una angina de pene, mamón. [+furioso]

PD: Hola a todos¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Space, culpa tuya por pensar que semejante gilipollez iba en serio xD

A ver Regalito... si tu post de antes iba en serio dímelo, porque ya no tendré más ganas de discutir el tema. A veces me puede llegar a sorprender la mente tan cromañón que tenéis algunos. Igual que hay tias calienta pollas, hay tios calienta coños, ¿en menor medida? pues seguramente, pero eso tiene sus explicaciones. Ahora, que no entre en alguna de vuestras mentes es comprensible, también tiene su explicación.

cierto, este hilo es para decir guarradas y el tema central el sexo, dejare el tema, por ke no keria diskutir, pero tu frase a aste:

-Pero tu no le digas ole!!! que encima se va a pensar que las cosas que dice son lógicas.

me parecia graciosisima y kese apuntillar el tema un poko mas [carcajad] [666]

pero no retirare, lo dicho, yo e pasado por esa situacion muchas, muchas veces y e de alabar lo que hizo y otros no hemos tenido u oportunidad, o guebos ha hacerlo

eske te imajine moviendo la cabeza de un lado a otro y diciendo la frasecita, a aste y me partia la kaja [oki]

adris adris adris.....anjina de pene, no, pero dolor de huevo de tanto meterla si, pienso pillar si [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Igual que hay tias calienta pollas, hay tios calienta coños, ¿en menor medida? pues seguramente, pero eso tiene sus explicaciones. Ahora, que no entre en alguna de vuestras mentes es comprensible, también tiene su explicación.

¿En menor medida?

Y una mierda, hay muchísimos más calienta coños que calienta pollas. La diferencia radica en que hay muchos más tíos que tías que se dejan calentar. Una calientapollas puede calentar a 50 tíos en media hora, un calientacoños lo tiene bastante más complicado. Esa es la única diferencia, pero si las tías fuesen en ese sentido tan fáciles y tontas como tantos tíos, los calientacoños se verían mucho más.
New escribió:adris adris adris.....anjina de pene, no, pero dolor de huevo de tanto meterla si, pienso pillar si smile_[jaja]

Eres una mala perra, pero de cuidao...como te vea, te pienso echar laxante en la puta cerveza, te la tengo jurá, ea xD

que mala persona coño....ten compasión mariquitoso....

[buuuaaaa]
DANNY escribió:
¿En menor medida?

Y una mierda, hay muchísimos más calienta coños que calienta pollas. La diferencia radica en que hay muchos más tíos que tías que se dejan calentar. Una calientapollas puede calentar a 50 tíos en media hora, un calientacoños lo tiene bastante más complicado. Esa es la única diferencia, pero si las tías fuesen en ese sentido tan fáciles y tontas como tantos tíos, los calientacoños se verían mucho más.

Decía en menor medida porque me refería que si una tia te calienta la polla, no tiene porqué querer follar, pero un tio sí. Para los hombres el sexo es más necesario que para las mujeres, y le dan una importacia psicológica menor (no en todos los casos, por supuesto, odio generalizar) pero suele ser así. Y muchas tias no es que te calienten la polla y luego te dejen con los mocos colgando, puede ser perfectamente que no esten preparadas.

NEW, exacto, como bien dices este hilo es para decir guarradas, pero las guarradas no son sinónimo de las chorradas [toctoc]

Hoy me siento un poco más tocapelotas que ayer [sati]
UtenA_Tenjô escribió:
Pero tu no le digas ole!!! que encima se va a pensar que las cosas que dice son lógicas.

NEW, Space no me saca de mis casillas, solo que parece que ayer andaba un poco empanao XD

es q se que se siente... y en este caso lo apoyo, además solo ha sido un ole!! [ayay]

edir: New que tan fea no soy XD, q aunque mi avatar parezca cursi... tengo un lado malo y tocapelotas también (esto se lo he tomado prestado a Utena, no te me enfades Utena :P)
aste, de verdad piénsalo un instante, dice que por eso TODAS somos unas calienta pollas. Así que lo siento pero no puedo comprender que le des la razón. Que a ti te hayan puteado de una forma similar lo entiendo, pero cabronazos los hay de ambos sexos y no por ello tenemos que meter a los demás en el mismo saco.

Puedes tomar la frase cuando te apetezca XD
Lo pienso.... pero lo que he dicho iba por la situación que contaba, solo por eso, no me explique bien, cabronazos/calientapollas siempre han habido y habrán.

Karman no todas somos calientapollas :o

Gracias por la frase [ginyo]
asterixa escribió:Lo pienso.... pero lo que he dicho iba por la situación que contaba, solo por eso, no me explique bien, cabronazos/calientapollas siempre han habido y habrán.

Karman no todas somos calientapollas :o

Gracias por la frase [ginyo]

¿Ves? eso ya me parece mucho más razonable ^^ Sí, por desgracia estos/as cabronazos/as estan por todas partes, pero bueno, yo pienso que si me dejan en una situación así pues que quieres que te diga, me toco yo que soy la que mejor conoce mi cuerpo xDDD

¡¡¡Un hurra por nuestros dedos!!!
UtenA_Tenjô escribió:
¿Ves? eso ya me parece mucho más razonable ^^ Sí, por desgracia estos/as cabronazos/as estan por todas partes, pero bueno, yo pienso que si me dejan en una situación así pues que quieres que te diga, me toco yo que soy la que mejor conoce mi cuerpo xDDD

¡¡¡Un hurra por nuestros dedos!!!

hurra!! XD

al mal tiempo buena cara :P
Exacto aste, esa es la filosofía XD

Aunque yo de eso debería aprender más, porque me cuesta mucho ponerle buena cara al mal tiempo, soy de esas que se ralla demasiado con las cosas, envidio profundamente a los que tienen la capacidad de poner buena cara :)

En fin, voy a mirar fotos de Edward Norton o algo así a ver si me animo xD

Voy a editar

Lo que hizo Karman ayer estuvo de 10 digais lo que digais... pero no por nada simplemente que no son ellas las que siempre tienen el mango en su poder...

Pues no sé donde mierda le ves tu el 10, se está quejando de algo que luego él hace, es la cosa más ridícula e infantil del mundo, pero bueno, como lo ha hecho Karman y este es un tipo que nos cae bien y es majo porque postea aquí en el ciruelo pues no pasa nada, le vamos a dar un 10.

Pues a mí no me da la gana, me parece una cuestión de doble moral.

K2D escribió:Yo he hecho cosas muy parecidas pero en mi linea... solo en plan ahora no me lio contigo... pero jamas viendo el paraiso abierto ante mi...

Uhmmm... ¿felicidades? ¿bien por ti? ¿de qué paraiso hablas? ¿a qué huelen las nubes?

K2D escribió:Utena, claro que hay mamones y ni de coña me creo que nosotros necesitamos más el sexo, porque sino eso es MACHISMO... Todos somos iguales, hay tias que necesitan follar mucho y tios iguales... y viceversa...

¿De qué machismo estás hablando? tu te estás montando una película chico, no es cuestión de machismo es una cuestión física, y si te pica te rascas pero eso es así.

K2D escribió:
Eso si Karman ahora la tendrás comiendote de la mano o de la polla siempre que quieras... la has convertido en tu exclava!!

Si es así, pobre chica, espero que algun día encuentre su honor y su orgullo, desde aquí la animo!!!
Space escribió:vamos a hacer karaoke http://www.youtube.com/watch?v=lK4GcGG7ekQ XD

Imagen
Toma space te devuelvo el puñal que has clavado en la espalda de alguien XD
Space escribió:vamos a hacer karaoke http://www.youtube.com/watch?v=lK4GcGG7ekQ XD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

utena yo me quedo con John Cusack :P
UtenA_Tenjô escribió:Pues no sé donde mierda le ves tu el 10, se está quejando de algo que luego él hace, es la cosa más ridícula e infantil del mundo, pero bueno, como lo ha hecho Karman y este es un tipo que nos cae bien y es majo porque postea aquí en el ciruelo pues no pasa nada, le vamos a dar un 10.

Pues a mí no me da la gana, me parece una cuestión de doble moral.

Si es así, pobre chica, espero que algun día encuentre su honor y su orgullo, desde aquí la animo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo reirme mas jajsajajajajajajaajajaj.No siempre hay que hacer las cosas cuando ustedes digais.Si he dicho todas ,porque no digo nombre quien se de por aludida haya ella Utena.Te veo muy picada [mad] .Solo digo que no dejare que ninguna me caliente dos dias tocandome la polla y poniendomela como el cerrojo de un penal y despues me diga que no puede hacer mas nada.Pues le di de su misma medicina ...Lo que creo que te da coraje que trate a tias como la mayoria tratan a los hombres.

Si lo ha dicho karman ese que postea en el ciruelo... [jaja] [jaja]

Feliz Navidad jojojoj
Karman escribió: ...Lo que creo que te da coraje que trate a tias como la mayoria tratan a los hombres.

ahora si, LA MAYORIA,BASTANTES, ALGUNAS etc.

Eso tendrias que haber dicho al principio y no decir todas, no es justo para la que pueda llegar a convertirse en la futura madre de tus hijos, o para tu hermana, o para tu madre...

Si hubieras dicho la mayoria en vez de todas, creo que no te hubiera saltado a la yugular, no?

K2D escribió:Me piro de fiesta a ver si alguna mujer me deja dejarla a medias. :D :D :D

juajuajua que hijo puta
Space tu crees que la que sea la mujer de tus hijos no abra sio alguna vez una calienta polla XD

Si dije todas porque no quiero hablar de porcentajes.....Tambien hablar de que e puesto el 99,9 % y se dan por aludidas...
Si dices todas estás diciendo porcentajes, son todas XD

Si dices muchas no están incluidas ni todas ni ninguna, eso es aproximado a tu idea y no es porcentaje, si no me entiendes ya, es que eres muy duro de mollera XD
Entre que Karman es alérgico al raciocinio y que K2D me cuenta su vida sin contestarme a ninguna de mis preguntas, me declaro en huelga, no quiero discutir más sobre el tema así que cada uno a lo suyo.

Lo dicho, chochos chochos pichas pichas.
[plas]

Aiiiiiiiiiiiiiinssssssss... Buenas noches compañeros xD
y eos que no estamos en navidad con las hormonas alterás :P
Flamígero escribió:Imagen

:o

Botella falica, espumilla cachondona... jajaajaj
Mañana entro de guardia, asi que os felicito hoy: feliz navidad, pueblo de ciruelia!!!

pasado mañana fotos disfrazado de papa noel, prometido XD
Flamígero escribió:Imagen

:o

ale! baño de semen [qmparto]
Feliz navidad ciruelitos/as!

Esta noche me preparo para una cena rica rica :P!! Espero que paseis una buena noche, y que tengais una navidad llena de champan, como el de la foto que he visto mas arriba :P....mañana me marcho a la nieve con el novio y amigos hasta el jueves! [burla2] asi que os deseo ya una feliz navidad.

Pasadlo muy bien y que el amor os inunde [carcajad] en todos los sentidos [sati]
Hoy estoy en plan cantao de villancicos...

En el portal de belen hay un maricon haciendo bota se le escapo la cuxolla y se corto las pelotas.....(pa lo que las usabas)

En el portal de belen a entrao dos protistuta y al pobre de San Jose llan comio los cojones(pobre dice...Que entre en mi casa mejor)

Esta noche pavo ,esta noche pavo y quien no quiera que me coma el ..........Navidad Navidad

Pues nada SEÑORES y SEÑORITAS ,que tengais una bonita noche y que seais muy felices con vuestros seres querido
Otro año mas estamos todos aqui en este sitio que nunca salimos siempre decimos de dejarlo pero al final siempre terminanos diciendo algo pa volver..Asin que de corazon que aprovecheis con la cena y que sigais asin como siempre...Un besitos a todos y todas(a los tios sin mariconeo)

FELIZ NAVIDAD

PD:Space gracias por esa entrevizta es un placer ,charla contigo mamona...
feliz navidad familia, que os caigan muchos polvos que sus los mereceis [buenazo] (para new no tantos xD)
Felíz Navidad a todos/as :)
No puedo dormir.....

felices fiestas gente...
Buenos días ciruelia :P

Pues eso... que a pesar de no tener muchas ganas este año.... Feliz Navidad a tod@s :)

Besitos para toda Ciruelia.

por cierto, titan que hace muchiiiiisimo que no se pasa, os manda recuerdos y felices fiestas.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Para ellos
Imagen

Y para ellas (con sorpresa XD)
Imagen

XD
Faith escribió:¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Y para ellas (con sorpresa XD)
Imagen

XD

Hola Faith :), Feliz Navidad guapiiisima .... me gusta la sorpresa XDXDXDXDXD
Lo dicho, Feliz Corte Inglés a todos/as
setas y esas fotos vuestras vestidas de mama noel que? [amor]

filiz navidad familia
Space escribió:Lo dicho, Feliz Corte Inglés a todos/as

hay hay, otro de los mios [tadoramo] , ni fiestas, muchos menos religion, ni su puñetera madre, esto es solo un saka kuartos..anda a tomal pol kulo to [buaaj]

no os pongais mu pedo ke asi no follais [oki]
New escribió:no os pongais mu pedo ke asi no follais smile_[oki]

Habermelo dicho antes chiquilicuatere.... [+risas]

uuu, si llego a saber eso aaantes... :-|
New sea como sea se tiene q hacer [sonrisa]

na nit q mañana curro

EDIT: Abriendo. Buenos días Ciruelia :P

hola BackXD
Felices fiestas a todos (que tenía el pc morúo :P)

Karman escribió:Esta noche pavo ,esta noche pavo y quien no quiera que me coma el ..........Navidad Navidad
FELIZ NAVIDAD

Juanpa el pajero escribió:Ande ande ande, he comido pavo, todas las vecinas me chupan el rabo.

He comido pavo, ande ande ande, todas las vecinas me chupan el glande

[sonrisa]
K2D escribió:!!!Os escribo por fin desde el NIIIIGRO!!!

con una vez sobra XDXD

nas noches, como estan ustedes???
asterixa escribió:
nas noches, como estan ustedes???

como la serpiente que se come a al ciervo

aqui hoy seguimos la fiesta y los atracones, creo que voy a morir XD
Space escribió:
como la serpiente que se come a al ciervo

aqui hoy seguimos la fiesta y los atracones, creo que voy a morir XD

un boca a boca para reanimarte X-D
aqui no es festivo, pero si hay q salir se sale XD, yo de atracones pocos :P

estoy contenta por un lado pero por otro preocupada, tengo a mi sobrinita en el hospital y aun no nos han dicho nada.... dichosa infección :(
asterixa escribió:
un boca a boca para reanimarte X-D

ostia si te empeñas, ya que te pones, quemamos grasa con fricción y frenesí ufufufufuf

que se mejore tu sobrinita, ya verás como no es nada grave ni NIGRO
Space escribió:

ostia si te empeñas, ya que te pones, quemamos grasa con fricción y frenesí ufufufufuf

que se mejore tu sobrinita, ya verás como no es nada grave ni NIGRO

gracias majo, ya la han llevado a casa, asi mejor... dichosos virus, con lo mona q estaba ella con sus orejita de reno [buenazo]

mira q yo tengo zonas que quemar XDXD
wenosd ias, felices fiestas a tod@s
nos dias ciruelia :)

hola Back [sonrisa]
nos dias...

no puede ser, hsata de vacaciones madrugo [qmparto]
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610