Exacto aste, esa es la filosofía
Aunque yo de eso debería aprender más, porque me cuesta mucho ponerle buena cara al mal tiempo, soy de esas que se ralla demasiado con las cosas, envidio profundamente a los que tienen la capacidad de poner buena cara
En fin, voy a mirar fotos de Edward Norton o algo así a ver si me animo xD
Voy a editar
Lo que hizo Karman ayer estuvo de 10 digais lo que digais... pero no por nada simplemente que no son ellas las que siempre tienen el mango en su poder...
Pues no sé donde mierda le ves tu el 10, se está quejando de algo que luego él hace, es la cosa más ridícula e infantil del mundo, pero bueno, como lo ha hecho Karman y este es un tipo que nos cae bien y es majo porque postea aquí en el ciruelo pues no pasa nada, le vamos a dar un 10.
Pues a mí no me da la gana, me parece una cuestión de doble moral.
K2D escribió:Yo he hecho cosas muy parecidas pero en mi linea... solo en plan ahora no me lio contigo... pero jamas viendo el paraiso abierto ante mi...
Uhmmm... ¿felicidades? ¿bien por ti? ¿de qué paraiso hablas? ¿a qué huelen las nubes?
K2D escribió:Utena, claro que hay mamones y ni de coña me creo que nosotros necesitamos más el sexo, porque sino eso es MACHISMO... Todos somos iguales, hay tias que necesitan follar mucho y tios iguales... y viceversa...
¿De qué machismo estás hablando? tu te estás montando una película chico, no es cuestión de machismo es una cuestión física, y si te pica te rascas pero eso es así.
K2D escribió:
Eso si Karman ahora la tendrás comiendote de la mano o de la polla siempre que quieras... la has convertido en tu exclava!!
Si es así, pobre chica, espero que algun día encuentre su honor y su orgullo, desde aquí la animo!!!