darko el grande escribió:viva la empresa que nos a pagado la barra libre desde las 20:30
yuuuuujuuuu
edit: ahora que me tengo que ir a trabajar(si
) puedo contar ma o menos como fue...no me pidieron ni acreditacion ni nada
, os podia haber llamado y todo
.
Mentras el capo capo daba el discurso y enseñaban un video la peña se la sudaba(yo me vi unos segundos en primer plano xDD) porque iba a por la barra libre(de refrescos y heineken de momento), al acabar el video lo tipico 4 cosas para picar y a seguir con la barra libre
Hasta que se abrio la veda(22:30) que ya se podia pedir cubatas, pero estaba super mal organizado, habia 3 barras para pedir, en una te los querian cobrar, en otra si pedias "no garrafon" tambien te lo querian cobrar y en el otro podias pedir lo que quisieras, pos a esa
Lo bueno fue, toy con mis amigas(
) y viene el jefazo supremo y les pregunta el nombre y como tan y demas(yo de mientras atras de el haciendo el movimiento de pescar xDD) y a mi solo me pregunta que si salia en el video y ya, me cago en su madre xD
Otra cosa a destacar era la "personalidad" de una camarera, eso no era normal joder,que...buf xD, le pedi un agua solo pa acercarme y al querer cobrarmela(en horario de libre aun) me pire sin mas xD
y yo creo que ya esta, ahora media planta estara bien y la otra echada en el teclado de la resaca
Bueno familia que os cunda el dia que yo me voy, talue'