El club del Ciruelo (reloaded) (#83)

1, 2, 3, 4, 510
mu bien MORPHEUX asi se hace coño XD

hola familia, sabeis que? me han e-cho in-de-fi-ni-do XD

tranquila utena yo te caliento [ayay]
Enhorawena Dark .

Morhp que pasa loco cuanto tiempo sin pasarte por aqui, deja de poner a la fergie que nos pone enfermos a todos....

A los demas que voy a ver si me bajan los huevos que aun me duelen una cosa mala.... [poraki]
filisidades dark [plas] [plas]

nas noches
dark_mousy escribió: me han e-cho in-de-fi-ni-do XD

Joder este hilo lo tiene todo, algún ciruelo normal, setas, voyeurs, gays, travestis y ahora un hermafrodita XD

pues felicidades [beer]
Flamígero escribió:
Joder este hilo lo tiene todo, algún ciruelo normal, setas, voyeurs, gays, travestis y ahora un hermafrodita XD

pues felicidades [beer]

callate puta [qmparto]

buenos dias familia, me las piro al curro

talue'
buenos días ciruelia :P

Dark abrigate [risita]

Hola Back XD
beunso dias

me he quedao sobao y he llegao tarde al curro -.-
MORPHEUX!!!! cuanto tiempo, ¿qué tal todo? ya no se te ve mucho el pelo :_(

Hola guapisima, que tal estas? ya ves, que necesito dias de 36 horas porque los de 24 no me cunden nada de nada. Yo bien, hecho de menos nuestras charlas por el msn :(

A ver si hago huquitos para saludaros.

mu bien MORPHEUX asi se hace coño

uno que sabe lo que se hace [jaja]

Morhp que pasa loco cuanto tiempo sin pasarte por aqui, deja de poner a la fergie que nos pone enfermos a todos....

Pufff, es que la cabrona cuando estaba en los black eyed era tremendo, pero ahora con disco en solitario, cada nuevo single que saca, hace unos videoclips que son onanismo puro y duro.

A ver si a medio dia ya tego la nueva firma, jur jur.
asterixa escribió:Dark abrigate [risita]

abrigame tu mujer [ayay]
K2D escribió: ¡¡¡¡¡NENITA!!!!!!
¡¡¡Dígame!!! XD

¡Buenos días señores!, hoy tengo mi último examen, y después... a disfrutar [careto?].
Tengo que spamear más por aquí, cagoendiez XD.

[chiu]
K2d enhorabuena por tu manzana, a ti todo te gusta NIGRO y grande...

Nenita , me viene de lujo que te pases por aqui, mira tu por donde XD
He estado leyendo en el curro algunas, todas muy buenas, la mejor la de nylsa XD

Cuando quieras cariñin me presto para una, a ti te lo haria gratis [jaja]
MORPHEUX escribió:He estado leyendo en el curro algunas, todas muy buenas, la mejor la de nylsa XD

Cuando quieras cariñin me presto para una, a ti te lo haria gratis [jaja]

gracias tio, la mejor la de nylsa? tiran mas dos tetas.....
todas son buenas, la de nylsa eso si,era especial, para que engañarte

tu turno llegará no te preocupes,, eres un ciruelo de adopción tio XD, cuando te llegue el turno siguiendo la lista ya te enterarás

PD. bonita firma, que buena está la hija de puta
Space escribió:

gracias tio, la mejor la de nylsa? tiran mas dos tetas.....
todas son buenas, la de nylsa eso si,era especial, para que engañarte

tu turno llegará no te preocupes,, eres un ciruelo de adopción tio XD, cuando te llegue el turno siguiendo la lista ya te enterarás

PD. bonita firma, que buena está la hija de puta

Ya ves, es que me pierden dos setas, Nylsa, y por otro Utena, son dos atracciones distintas pero ambas me pierden locamente, bueno creo que eso tb es obvio de otras veces por el foro

Pero para colmo encima Nylsa me eligio para tener una aventura, yo sé que la tendria con ella, pero lo que no pensaba es que en ese momento le saldria mi nick, me sorprendio [carcajad]

Si si, desde que lo he visto estoy al loro de la lista XD

La firma: ya te digo, es tremenda, te recomiendo su ultimo video.....clip, esta buena hasta llorar.
Ssssszap, sssssssssssssssssszapImagen
dark_mousy escribió:
abrigame tu mujer [ayay]

acercate hombre.... [burla2]
asterixa escribió:

acercate hombre.... [burla2]

Aste te veo falta de cariño ultimamente,aqui puedes darte mucho calor ,entre Dark .space y adri pueden ponerte mas caliente que el servidor de Eol los dias claves....
Karman escribió:
Aste te veo falta de cariño ultimamente,aqui puedes darte mucho calor ,entre Dark .space y adri pueden ponerte mas caliente que el servidor de Eol los dias claves....

hombre falta falta no estoy :P pero estas fechas me ponen "rara" y más este año
Pues nada que te den calor y si quieres que te den algo mas hija..... [poraki]
asterixa escribió:

hombre falta falta no estoy :P pero estas fechas me ponen "rara" y más este año

Con rara quieres decir cachonda......? o me lo parece solo a mi? [qmparto]
Karman me dan de lo que pido [chulito] y es lo mismo que doy...

precisamente rara no es cachonda [decaio]

ale me voy a la cama q mañana madrugo y encima comida de empresa
asterixa escribió:Karman me dan de lo que pido [chulito] y es lo mismo que doy...

precisamente rara no es cachonda [decaio]

ale me voy a la cama q mañana madrugo y encima comida de empresa

vaya mujer, bueno de todas formas pasalo bien mañana :)
asias morphe :-P

echaba de menos el movimiento de tu avatar [jaja] [jaja]

na nit
asterixa escribió:asias morphe :-P

echaba de menos el movimiento de tu avatar [jaja] [jaja]

na nit

[qmparto]

Buenas noches
Bon dia aste, bon dia familia

copy&paste de ayer cuando llegue y ahora del hilo de barna

darko el grande escribió:viva la empresa que nos a pagado la barra libre desde las 20:30

yuuuuujuuuu XD

edit: ahora que me tengo que ir a trabajar(si [+risas]) puedo contar ma o menos como fue...no me pidieron ni acreditacion ni nada :-? , os podia haber llamado y todo XD.

Mentras el capo capo daba el discurso y enseñaban un video la peña se la sudaba(yo me vi unos segundos en primer plano xDD) porque iba a por la barra libre(de refrescos y heineken de momento), al acabar el video lo tipico 4 cosas para picar y a seguir con la barra libre [looco]

Hasta que se abrio la veda(22:30) que ya se podia pedir cubatas, pero estaba super mal organizado, habia 3 barras para pedir, en una te los querian cobrar, en otra si pedias "no garrafon" tambien te lo querian cobrar y en el otro podias pedir lo que quisieras, pos a esa [qmparto]

Lo bueno fue, toy con mis amigas( [amor] ) y viene el jefazo supremo y les pregunta el nombre y como tan y demas(yo de mientras atras de el haciendo el movimiento de pescar xDD) y a mi solo me pregunta que si salia en el video y ya, me cago en su madre xD

Otra cosa a destacar era la "personalidad" de una camarera, eso no era normal joder,que...buf xD, le pedi un agua solo pa acercarme y al querer cobrarmela(en horario de libre aun) me pire sin mas xD

y yo creo que ya esta, ahora media planta estara bien y la otra echada en el teclado de la resaca [qmparto]

Bueno familia que os cunda el dia que yo me voy, talue'

Que os vaya bien el dia y pensar en el numero que llevais ya guarros, talue'
Buenos días XD

MORPHE, no me gusta la mujer de tu firma >_< con lo preciosa que estaba cualquier Monica Bellucci que te ponías...¿qué ha pasado? [borracho]
Bon dia :P

hola utena

hola Dark

hola Back XDXD
Pero como os podéis levantar a esta hora? mira que sois raros ¬¬

Buenas noches XD
Pues yo estoy despierta porque ayer al salir del curro, no me vino a buscar mi padre porque me fui a desayunar con mi meor amiga, y pillé un bus a las 8 de la mañana, llegué a casa y me dormí pasadas las 9. A las 14:00 me levanté a comer y a las 15:00 he ido a la peluquería, luego por ahí con las amigas y a las 22:00 estaba más qe dormida, así que ya estoy despierta. Toma tocho.

Buenos días aste, ¿currando?
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo estoy despierta porque ayer al salir del curro, no me vino a buscar mi padre porque me fui a desayunar con mi meor amiga, y pillé un bus a las 8 de la mañana, llegué a casa y me dormí pasadas las 9. A las 14:00 me levanté a comer y a las 15:00 he ido a la peluquería, luego por ahí con las amigas y a las 22:00 estaba más qe dormida, así que ya estoy despierta. Toma tocho.

Buenos días aste, ¿currando?

Buenos días Utena, si :) acabo de llegar a la oficina..... como se nota que hoy no va a clase ni el tato.... no habían autobuses para la universidad XDXD

te han dejado más guapa aun en la pelu :P?

hola Xar [ginyo]
asterixa escribió:
Buenos días Utena, si :) acabo de llegar a la oficina..... como se nota que hoy no va a clase ni el tato.... no habían autobuses para la universidad XDXD

yo quiero que sean ya las 3 [buuuaaaa]
Xar escribió:
yo quiero que sean ya las 3 [buuuaaaa]

y yo la 1 que me largo XD y hasta el lunes res de res...
hoy toca comida de empresa, miedo me dan ¬_¬
asterixa escribió:
y yo la 1 que me largo XD y hasta el lunes res de res...
hoy toca comida de empresa, miedo me dan ¬_¬

será como mínimo el martes, no? No es navidad el lunes?

Miedo? Que comerás? [sonrisa]
Xar escribió:
será como mínimo el martes, no? No es navidad el lunes?

Miedo? Que comerás? [sonrisa]

si eso... hasta el martes XD

mal pensao ratataaaa , ni se donde vamos, se que beberán mucho...pero conociendo algo al jefe y según palabras textuales.... mi mujer ya ha preparado la habitación de invitados para que te quedes :-? (la señora también viene que para eso es la dueña :)), eso si... aste cuando pueda se larga ;)
asterixa escribió:
si eso... hasta el martes XD

mal pensao ratataaaa , ni se donde vamos, se que beberán mucho...pero conociendo algo al jefe y según palabras textuales.... mi mujer ya ha preparado la habitación de invitados para que te quedes :-? (la señora también viene que para eso es la dueña :)), eso si... aste cuando pueda se larga ;)

eso es que quiere trio [qmparto]
Xar escribió:
eso es que quiere trio [qmparto]

si si... pues q lo haga con los caniches, XD sino veniros bolarosa o tu [sati] [qmparto]
Primer día de vacaciones. Me acaba de despertar el teléfono (una tía, es muy mayor, 90+, se le va la olla, llama cada 2x3 para preguntar que qué tal estamos ¬¬).

- Hola Caaarlos!
- Em...ZzZz... Hola!
- Cómo andais?
- Muy bien, gracias! Por ahí?
- Pues por aquí tirando como siempre...
- Ahahaha... ZzZz
- Bueno, taluego niño!
- Adiós! :):):):)

( [enfado1] [enfado1] [enfado1])

En fin... cagoenlahostia XD.
Es que me desespera, coño!! Igual hace 30 minutos que he estado hablando con ella y me pregunta que cómo estoy de nuevo... pues igual que antes, cojones! XD

Arg!
asterixa escribió:
si si... pues q lo haga con los caniches, XD sino veniros bolarosa o tu [sati] [qmparto]

que vaya la bolarosa, que yo ya me voy a zgz.
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días XD

MORPHE, no me gusta la mujer de tu firma >_< con lo preciosa que estaba cualquier Monica Bellucci que te ponías...¿qué ha pasado? [borracho]

Bueno la bellucci tiene mucho "sexapeal", pero es que Fergie tiene mucho morbo, por llamarlo así XD
MORPH tío, la tía esa es fea, y tiene una voz de camionero que tira patrás [qmparto].

Esto es una mujer!!!

Imagen
Backlash escribió:MORPH tío, la tía esa es fea, y tiene una voz de camionero que tira patrás [qmparto].

Esto es una mujer!!!

Imagen

Pues a mi jessi alba no me gusta.

La voz bueno...., fea....yo creo que es sexy, o guarrona o algo así que atrae XD

Pero no me hagas sacar colección fotográfica XD
Imagen

Joder, como van de salidos los niños de San Ildefonso [qmparto].
Backlash escribió: l
Es que me desespera, coño!! Igual hace 30 minutos que he estado hablando con ella y me pregunta que cómo estoy de nuevo... pues igual que antes, cojones! XD

como estás?
joder, no me digas blacasito que a ti esto no te gusta fuaaaa. Muerde, araña? tiene un polvazo y dos y tres hasta llegar a 800.

Imagen
me la voy a pelar, hasta luego XD
Y esa se supone que es.....

vaya gusto tienes...
Space escribió:como estás?

Cachondísimo, pero me gustan las hembras.... ¡Otra vez será, Platón! XD

No... esa tía es fea, tiene buen cuerpo pero nada más, carroña XD.

Elena Anaya...

Imagen

Kim Smith...

Imagen
y quien ha dicho que esa tia sea guapa? hablaba de cuerpo y de cara morbosa-calienta-pollas , no se me entiende, que si Aristo que me gustan las morenas, eso lo has aprendido de mi mariconazo de alumno.

PD: Adris esa tia es Fergie, me gustaria saber tus gustos porque miedo me das.
joer, ptra vez que voy a tener que buscar fotos de mozas en condiciones...

esque las que tienen cara de calientapollas no me gustan...ya sabes Space...
una pequeña pero gran muestra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque tampoco hago feos a otras como....

Imagen

Imagen

Os queda mucho por aprender pequeños XD
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510