El club del Ciruelo (reloaded) (#83)

Xar escribió:
pues hay un parche para la rom de GB del Zelda que se llama:

La Leyenda de la Cerda.

Buenisima la escena romantica del juego XD (la tia le enseña al prota como liar un peta XD)

yo es q como mucho juego con el eye toy o singer party XDXD

el dia de navidad jugue con la DS, quero unaaaa :-|
asterixa escribió:
yo es q como mucho juego con el eye toy o singer party XDXD

el dia de navidad jugue con la DS, quero unaaaa :-|

yo tengo dos (la mia y la de mi novia XD)
Xar escribió:
yo tengo dos (la mia y la de mi novia XD)

[toctoc] ratataaaa

io se la birlo cuando puedo a mi sobrina [sonrisa], es q est@s niñ@s tienen de todo...
K2D escribió:
¿La cerda no será tu novia??

Por cierto está chula la jodida, pero 150 euracos por la consolita me parece un timazo

Uuiuiuiuiuiu este llama cerdo a to lo que se mueve.....Tienes algun problema con los cerdo???Si es el unico animal que se come todo!!! :Ð
No teneis ni puta idea, yo a alguna le he dicho que era una cerda y cuando me ponia cara de poker le explicaba, que era, porque la cerda está tan rica ,que se aprovecha todo de ella y quedaba como un señor.

Space eres todo un caballero [amor]

PD: karman como dice una canción, la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas XD
nas tardes, no se os puede dejar solos XD
K2D escribió:
¿La cerda no será tu novia??

Por cierto está chula la jodida, pero 150 euracos por la consolita me parece un timazo

esto lo dice el del NIGROOOOOOOOOOOOO, ( apple portatil edition, debe ser tirao de precio unos 30 centimos de € [qmparto] )

bueno pues a este paso, termino el año jinkando, de esta semana no a faltado un solo dia [babas]....no esta mal no [666]
NEWREGALO escribió:

esto lo dice el del NIGROOOOOOOOOOOOO, ( apple portatil edition, debe ser tirao de precio unos 30 centimos de € [qmparto] )

bueno pues a este paso, termino el año jinkando, de esta semana no a faltado un solo dia [babas]....no esta mal no [666]

jodio!! ojala te de una rampa [+risas]

regalin con mucho cariño ehh [ginyo]
NEWREGALO escribió:

no se te rompan todos los espejos al unísono

malparidooooo!!!
K2D escribió:Adris en tu foto, parece que estas en un servicio tumbao en el suelo viendole la rajita a una mujer mientras está en el retrete soltando su lluvia dorada...

Ummmm casi, pero no :p ...

Estoy sentado en uno de los "bancos" de enfrente de clase de la facultad....

A ver si quito ya la foto....

Hola gente.

Oooh fiijate, que raro, encontrarme un comentario de New restregando lo que el hace.... :o

marica :p
Adris escribió:Oooh fiijate, que raro, encontrarme un comentario de New restregando lo que el hace.... :o

marica :p

perra eres [jaja] , si yo lo hago por vosotros para daros animos XD.............. [sati]

-por cierto sabes ke kerry, esta en madrid-

aste esta frase:

--eske te imajine moviendo la cabeza de un lado a otro y diciendo la frasecita, a aste y me partia la kaja --

era para utena, utena te decia ke no le dijeses a karman, ke estaba bien dicho las frasecitas de TODAS,
y me la imajinaba a ella (ute) asi, diciendotelo, (como tu le dijiste ke muy bien [+risas] a karmitan)

no te imajine a ti moviendo la cabecita....eso ya lo hace space, aunke claro esta el no kiere ke en ese momento, de mover la cabeza, digas na [666]

hola space, ke hace mucho k nu te saludo [burla2]
New escribió:perra eres smile_[jaja] , si yo lo hago por vosotros para daros animos smile_XD.............. smile_[sati]

-por cierto sabes ke kerry, esta en madrid-

El trasfondo del mensaje cual es: "Veis gente, los feos tambien follamos" [+risas]

Nah nah, que eso no es dar ánimos cacho perraXD.

Si tuviese a quien tendría que tener....ibastaryo aqui de chaaachara.... [burla2] [sati]

kerri..., ah, el de los mosqueos de ayer xD, pos nah, que se divierta por Madrid.
NEWREGALO escribió:
no te imajine a ti moviendo la cabecita....eso ya lo hace space, aunke claro esta el no kiere ke en ese momento, de mover la cabeza, digas na [666]

hola space, ke hace mucho k nu te saludo [burla2]

hola mangurrino

en ese momento si habla tampoco entenderia nada, porque tendria todo el choped hasta la campanilla tolon tolon tolon 1,2,5,4,5,6,7,9,10,11,12 feliz año nuevo XD

nah, lo que se suele decir chupa chupa que yo te aviso....y si te molesta tira de esta
entendido regalo :P

gracias por el choped pero estoy servida [666]
Deja de dar chope New y ve dandole platano con leche condesada a tu cuñada y despues le exas esa lechesita en sus cabezas de mongolo...Y claro esta despues de todo eso queremos fotos para que demos fe de los que haz exo.

Space yo quisiera sacar algun dia una lenteja o un chicharo sera por legumbres..... [666] .Lo que pasa que yo la meto en culos donde la tia se come los garbanzo con guita para que no se la caigan [noop]
Karman, me encanta tu diplomacia XD XD
no te metas con el niño que ha dado clases de protoculo XD
K2D escribió:
Maldita sea la hora cuando descubrí este foro... casualmente cuando me quedé sin novia estable...

New limpia tuberías, folla cabron... folla que luego nos dirás... SI LOS KASAOS SON LOS KE MENOS PHOYAN :-| :p [chulito] [carcajad] [+risas] [poraki] [angelito] [alien] [bye] [borracho] [sati] [cartman] [fies] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki]

George te falta algun emoticoño más ein? [sonrisa]

que ustedes lo pasen bien, en breve me marcho [amor]
asterixa escribió:
que ustedes lo pasen bien, en breve me marcho [amor]

que lo pases bien princesa

que encuentres tu polla azul!
Space escribió:

que lo pases bien princesa

que encuentres tu polla azul!

asias pero hasta el año que viene res de res :-P
[sonrisa]

pos ya me he puesto mona y ya me marcho [bye]

que sean ustedes muy mal@s :-P
uno ke ya a vuelto de tomarl y de cenar, por 4 € contados :-p y ahora un poko de vicio en el ordenata

alguna seta kiere jugar con mi dedo sin uña [666], esta bien crecidito y es muy jugeton y a falta de uña, se pone mu duro el entero [babas]..............[qmparto]

venga vemga ke s eta se va a dejar comer el chirri esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja]
NEWREGALO escribió:uno ke ya a vuelto de tomarl y de cenar, por 4 € contados :-p y ahora un poko de vicio en el ordenata

alguna seta kiere jugar con mi dedo sin uña [666], esta bien crecidito y es muy jugeton y a falta de uña, se pone mu duro el entero [babas]..............[qmparto]

venga vemga ke s eta se va a dejar comer el chirri esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja]

la tuya? XD

ya de vuelta y malita [mamaaaaa]
K2D escribió:
Tu le quieres comer tooo al cerdo!!! :D:D:D:D:D

Por cierto, porque te extraña que tu colega encontrara una lenteja en el culo de su "amiga"?? Que te crees que puede haber en ese agujero negro?? Dinero??? El dilema sería si encuentra una lenteja cocida o cruda...

Y lo de cerda de Xar, es porque llama cerda a alguien...

¡¡¡¡ AUNQUE MIERDA!!!!!!!!!!

DISCULPA XAR

Pensaba que decias que te desfogabas con la cerda y no leí que decias WIIIIIII

Perdona [triston] [triston] [triston] [triston]

Creo que quedó bastante claro que me referia a uan versión del juego de GB de Zelda [+risas]

Tranki, que ya vi que iba ocmo una coña XD
asterixa escribió:
la tuya? XD

ya de vuelta y malita [mamaaaaa]

tabras puesto morada a polvorones [ginyo]

¬_¬ donde anda tol mundo Oooh

:o panda borrachos [jaja]
NEWREGALO escribió:
¬_¬ donde anda tol mundo Oooh

Yo viendo mi partido de hattrick!!

Gool!!! 3-0!!! Juasjuasjuas!! Nos vamos a VII!! :D
NEWREGALO escribió:
tabras puesto morada a polvorones [ginyo]

si soy más buena que el pan [angelito] por lo menos anoche XDXD
asterixa escribió:
si soy más buena que el pan [angelito] por lo menos anoche XDXD

Pero buena en la cama, querrás decir? [sonrisa]
Xar escribió:
Pero buena en la cama, querrás decir? [sonrisa]

no tengo quejas en ninguna situación [666]
asterixa escribió:

claro claro, pruebas, kiero pruebas y na de videos, eso se prueba insitu [666]

tu diras sitio y hora [plas]

xar, ke dices ke haces ¬_¬
asterixa escribió:

engañarás a tu madre, pero no a nosotros [sati]
NEWREGALO escribió:

si si....sienta y espera [poraki]

edit si mi madre supiera....... [reojillo] [reojillo] , sabrá cuando tenga q saber :P
NEWREGALO escribió:

te gusta el ftubol? te gusta el pcfutbol? te gustará el hattrick XD

es un juego online rollo pcfutbol por web :P
pues nada en especial, salir, comer, beber y perder el tino

y si se tercia, pues chuscar
pues a mi me han invitado a una fiesta, con quince colegas, algunas tias, la mayoria pilladas y mucha bebida .

pero no se que hare al final, porque una persona especial para mi, me ha dicho que no podrá estar esa noche, conozco a todos pero sin ella no creo que sea igual.

asi que ya veremos, estoy dudoso XD
yo al final ceno en casa de mi hermana con la familia y luego a casita

EDIT: Buen día Ciruelia :P

Espero que en el último dia del año las cosas vayan bien :)

hola Back XD
A ver, que me entere yo... ¿¿Se nos casa el NEW??

Es que no me entero de nada XD

Felices 365 días!!
K2D escribió:
Se nos casa el muy marrano y no nos invita a la fiesta para que no veamos las tetas de su cuñada...

me voy a kagar en to lo ke se menea,en lo ke se pone humedo y caliente [poraki] y en buestras muelas del juicio panda de NO FOLLADORES Y PAJEROS [sati]

no me caso ni me casare en la puñetera vida si ya os lo e komentado mas de mil veces, las bodas no van con mi religion [qmparto], no me lo permiten

space mamona, dila ke donde va a air ella de fiesta y preguntala si puedes akompañarla leñes...tas perdiendo mucho como ciruelo de pro mamona[jaja]

k2d, tu vas a ver las tetas de mi kuña el mismo dia ke veas la polla del nacho vidal en tu ojete y la del rocko sigfriedi en tu boka so puta [toctoc]

ale y rekordar, como miembros del ciruelo, hoy debeis de metarla 12 veces [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
space mamona, dila ke donde va a air ella de fiesta y preguntala si puedes akompañarla leñes...tas perdiendo mucho como ciruelo de pro mamona[jaja]

no das ni una capullo.

Ella es como mi hermana , una amiga pero de las de verdad, no entra en el lote de follables.

Lo segundo, es que ella no va a ningún lao, tiene que hacer una guardia al dia siguiente de mas de 12 horas y madrugar, con lo cual la pobre no se podrá tomar ni las uvas en su casa, imagina.
K2D escribió:Pues hazte el enfermo y así la ves en la guardia y te cura el alma que la tienes muy dañada...

De todas formas Space tronco eres muy negativo, debierais llamar esto el club del caído, porque estais todos con un ánimo por los suelos... Sal aunque sea un coñazo, recomendación de K2D y no las doy a la ligera.

alma dañada? XD

tio tu a veces te montas cada película solito que alucino.

Los que me conocen de verdad, saben que la gran mayoria de veces siempre estoy alegre, a mi no me duran los problemas tanto, formas de ser, nose, soy de las pocas personas que nunca habrás visto de bajón por estos lares.

Y ahora estoy como siempre alegre y nada negativo, creo que has malinterpretado mis palabras, si tiene guardia mala suerte, yo me voy a divertir igual que te crees XD, eso si con ella me divertiria aun mas a eso me vengo a referir.
Space escribió:

alma dañada? XD

tio tu a veces te montas cada película solito que alucino.

Los que me conocen de verdad, saben que la gran mayoria de veces siempre estoy alegre, a mi no me duran los problemas tanto, formas de ser, nose, soy de las pocas personas que nunca habrás visto de bajón por estos lares.

Y ahora estoy como siempre alegre y nada negativo, creo que has malinterpretado mis palabras, si tiene guardia mala suerte, yo me voy a divertir igual que te crees XD, eso si con ella me divertiria aun mas a eso me vengo a referir.

pero no as dicho k es solo una amiga no follable..como te vas a dibertir mas...tas perdiendolo to nel ciurelo space...anda karman dile tu argo niño, ke estamos perdiendo a space............ [qmparto] [666]

esperemos ke no te siga "mal interpretando" y acave haciendose fantasias con tus fotos y te acose sexualmente [burla2]
que cargantes sois cojones, iros al peo XD
Space escribió:que cargantes sois cojones, iros al peo XD

por una parte te entiendo, a ese tipo de amigas hay que cuidarlas. ademas, se les mira con otros ojos.

pero por otra parte, estamos en fin de año chaval, mas te vale chuscarte a alguna esta noche o al menos intentarlo; xq si no lo intentas quedaras a la altura de un infralemur. No puedes hacer nada por tu amiga, esta de guardia; asi que intenta disfrutar tu y comportate como el ciruelo que eres, grrroaaarrrr

hay que entrar en el 2007 con buen pie XD.
oslando escribió:hay que entrar en el 2007 con buen pie XD.
Con buen ciruelo, hermano.

Bueno, no se nos casa el NEW. Muy bien, chaval. Así se habla. Ni bodas ni niños!! Sólo se admite un gato o un perrito XD

Y Space, disfruta de tu amiga (en el buen sentido de la palabra), que yo ya me estaba pensando cosas cerdas...

Pasadlo muy bien esta noche!! Yo voy a casa de una amiga y luego a donde la noche nos lleve.

Un saludo!
Seamos realistas space no moja!, no tiene nada a explicar
deathline escribió:Seamos realistas space no moja!, no tiene nada a explicar

joder con el death, entra poko, pero cuando postea deja marca [jaja]
como dice el hermano death yo no mojo XD, se puede decir mas alto pero no mas claro.

y mira cadosdé esta tarde he quedado para disfrutar de MI amiga (como dice la coherente y racional nylsita) y compensar esa bella amistad, la cual no podré disfrutar esta última noche del año.

y esta noche a disfrutar de alguna zorra que yo mismo alcholizaré rastreramente, para que sea mas facil. Voy a empezar el año como empecé el anterior si recordais, FOLLANDO

Aver si los demás, podeis decir lo mismo XD
Space escribió:como dice el hermano death yo no mojo XD, se puede decir mas alto pero no mas claro.

y mira cadosdé esta tarde he quedado para disfrutar de MI amiga (como dice la coherente y racional nylsita) y compensar esa bella amistad, la cual no podré disfrutar esta última noche del año.

y esta noche a disfrutar de alguna zorra que yo mismo alcholizaré rastreramente, para que sea mas facil. Voy a empezar el año como empecé el anterior si recordais, FOLLANDO

Aver si los demás, podeis decir lo mismo XD

:o pero amos aver space

no follas nunka y pa una vez ke follas, ya hace un año
y kieres ke nos akordemos...no me jodasssssssssssssssss.......menudo esfuerzo mental, (tendriamos ke hacer pa rekordar akello[qmparto]) [plas]
NEWREGALO escribió:

:o pero amos aver space

no follas nunka y pa una vez ke follas, ya hace un año
y kieres ke nos akordemos...no me jodasssssssssssssssss.......menudo esfuerzo mental, (tendriamos ke hacer pa rekordar akello[qmparto]) [plas]

Hace mucho tiempo en una discoteca muy muy lejana Lucas SpaceWalker, consiguio tener exito disparanando sus tejos asesinos contra la guerrilla de la seta oscura....
Imagen
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810