El club del Ciruelo (reloaded) (#85)

16, 7, 8, 9, 10
ya he vuelto :P

sabreis vosotros si tiene o no acento [toctoc] [toctoc]
Lo se, porque lo he escrito yo XD
joer, 10 pajinas en un solo dia y otras tantas del dia anterior, que creo rekordar eran 12........y no es por ke spameeis, si no por el poko kontenido ciruelo leñes :(

yas tais cantando la traviata todos

enga, como se presenta el finde, se piensa follar o solo pajas, habra bobba grupo, rompera space, su racha de 1 polvete al año no hace daño ( hola space [poraki]), nos kontara darkito, sus escarceos con la novia...tas tardando xavalote }:/

enga enga, ke se nos kae el ciruelo de tanta ñoñez [666]

mas vicio por dios.....darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos en tol xoxete a mis set@s...por cierto, onde ta la nueva, niñaaaaaaaaaaa, ya tas cansao del ciruelo ...[qmparto]

edito: tengo la tarde libre, alguna, kiere un buen trozo de carne en barra, ke llebarse a la boka y pasar el rato lamiendo y remaliendose [burla2] ....enga nu seais ñoñas, si lo estais deseando [ginyo]
New, Espero que las fotos que te pasé se te hayan atragantao y no puedas follar en dos meses, mamón. [poraki]
Yo estoy de cuarentena, se siente XD
...habra ke pillar mas pa la okasion
Adris escribió:New, Espero que las fotos que te pasé se te hayan atragantao y no puedas follar en dos meses, mamón. [poraki]

na muxas axias tron, pero no las pude ver asta despues de ke me formateasen e instalasen la plaka y demas cachibaches :(

las vere ahora, ya k me da algunos problemas, aunk orbatos y algun otro, me esta intentando hechar una mano, a ver si se soluciona, ya k no tengo sonido y ais es dificil ver pelis :-p

tio a ver si dejan de pasar cosas y te doy un toke pa unas birras..por cierto ya no kedan ni judas ni guinnes en mi nevera [jaja] habra ke pillar ma spa la okasion [beer]

eraiser, se siente, jajajjaajja eso kisieras tu sentirla [qmparto]

pero leido lo leido en tol ciruelo y son muchos post, aki s efolla mu poko, pero no por ke las almejas no estn dispuestas no [jaja]
NEWREGALO escribió:.
pero leido lo leido en tol ciruelo y son muchos post, aki s efolla mu poko, pero no por ke las almejas no estn dispuestas no [jaja]

ahí está :P

pilla guiness para mi también XD
eraser escribió:
ahí está :P

pilla guiness para mi también XD

yo tb quiero XD

nas tardes ciruelia, como se presenta la tarde?
pues aguantando al churumbel :P
eraser escribió:pues aguantando al churumbel :P

mialo, hecho un padrazo, sabe mover ya el ratón XDXD?
asterixa escribió:

mialo, hecho un padrazo, sabe mover ya el ratón XDXD?

sólo sabe llorar XD
lo imagino XD

te sigue cayendo las [babas] XD?

tu llevalo por el buen camino [666]
Wenas ,aqui ta uno to rallaooo [snif]

Pufff pongo aki to lo q me pasa a ver si me quedo mejor,a ver hoy es el cumple de la chabala con la que estoy ,pero ella lo celebra con las amigas hoy ,mañana es pa nosotros ,pero es que no me fio un pelo la verdad ,soy asin de desconfia man dao muchos palos ,y no quiero volver a resibirlo ,creo que voy acostarme y ya me levantare mañana que sera otro dia porque sino.......me voy a morir aqui en mi casa pensando putas paranollassss [snif] [snif] [snif] [snif]
pero Karman... no pienses eso, por q tienen q dartela? me gustas más cuando estas en plan guarrete [ginyo]

venga ánimo!
Porque cada vez que confio en alguien me la da doblaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,pufff quieren que uno sea weno y no sea warro ,para que ,para que me ralle y me vea asin [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aisssss no me llores :(

por q tiene q ser siempre igual eh?? :P
Nose sera porq me portao mu mal siempre y siempre q cojo carino me dan pal pelo [mad] [mad] [mad]

Bueno quiero pensar en positivo ,si me quiere engañar o como sea pues lo podria aser cualquier dia ..
siempre en positivo :P, siempre
Aste, tu eres como dios, estás en todas partes XD
Tanisero escribió:Aste, tu eres como dios, estás en todas partes XD

[angelito] [angelito] [angelito]
Aste eres un cielo [angelito] ,gracias ,pufff yo creo que esta noche sera la mas larga de mi puta vidaaaaa...es que me conozco y como esta noche lo pase mal ,mañan cojo la llamo y mando todo al carajoooo [buaaj]
niño no te empranolles!!!

mañana sera otro dia... y si sigues mosca, le preguntas y ya decides :P

si yo te contara......
kartman, confia en ella. Esta no te ha dado motivos para desconfiar, no? Tienes que dar esa oportunidad... calmate, hazte una paja y duerme feliz :P

asterixa escribió:niño no te empranolles!!!

mañana sera otro dia... y si sigues mosca, le preguntas y ya decides :P

si yo te contara......

cuenta cuenta! [666]
no, eso me lo guardo... este no es el mejor sitio [ayay]

si se tiene q saber se sabrá
asterixa escribió:no, eso me lo guardo... este no es el mejor sitio [ayay]

si se tiene q saber se sabrá

ais, siempre tan misteriosilla :P
Xar escribió:
ais, siempre tan misteriosilla :P

no :-|, pero si se tiene q decir algo se dirá [hallow]
New escribió:tio a ver si dejan de pasar cosas y te doy un toke pa unas birras..por cierto ya no kedan ni judas ni guinnes en mi nevera smile_[jaja] habra ke pillar ma spa la okasion smile_[beer]

A este paso, cuando tu hijo haga la mili [jaja] .

Que envidia me dás mamonoide.

Pos nah, cuando pueds med as un toque y eso.

Nas noches por estos lares.
asterixa escribió:
no :-|, pero si se tiene q decir algo se dirá [hallow]

y los cotillas que hacemos de mientras? [buuuaaaa]
Xar escribió:
y los cotillas que hacemos de mientras? [buuuaaaa]

esperar ein?

capaz q te pones a llorar o te partes [ayay]

pero mientras... toca esperar
jo :(

Creo que me voy a dormir, estoy reventado hoy...

ni al zelda me apetecía jugar...
Xar escribió:jo :(

Creo que me voy a dormir, estoy reventado hoy...

ni al zelda me apetecía jugar...

[ayay]

Xar no quiere WTWT???? [flipa]

edit: hola Adrissssssss
asterixa escribió:[ayay]

Xar no quiere WTWT???? [flipa]

Pues no, ni lo uno ni lo otro. Estoy reventado.

Nas noches, tened sueños humedos
Xar escribió:
Pues no, ni lo uno ni lo otro. Estoy reventado.

Nas noches, tened sueños humedos

chauuu

se intentará [fumando]
Aun sigo por aqui comiendo la puta chorla...Puff es que se como me puedo comportar y aaaaaaa como me entere de algo mñn ,are como si no hubiera pasao nada me la foollare por la noche y cuando termine le dire eso es lo que vale , hay te quedes warrilla [enfado1] ,puff madre mia estoy que me como por dentro :-( :-(
joo Karman, no te habia yo visto nunca asi [reojillo]

no pienses más (ya se q es dificil), piensa en positivo... q se va de fiesta tranquila con sus amigas
Joer el karman emparanollao, no me lo creo tio...

anda, deja de comerte la cabeza tu a tu rolllo nen. que no se diga jodio!. :p

Hula Aste...al final no ha salio nah? no te contestan? :p
Yo tampoco me habia vizto asin ,pufff creo q estoy asin porq me gusta demasiado y nose estoy un poco emparanollaooo...Weno no os rallo mas ,creo que vere una pelicula y si eso me acostare ,pero seguro q me levantare varias veces de noche mirando la mierda de reloj.Joer quien invento los jodidos sentimiento [reojillo] ,joe veis como no soy un warro y de ve en cuando mi corazon late como todos....... [nop]
Adris escribió:Joer el karman emparanollao, no me lo creo tio...

anda, deja de comerte la cabeza tu a tu rolllo nen. que no se diga jodio!. :p

Hula Aste...al final no ha salio nah? no te contestan? :p

hola Adris... si han contestado.... y como ya habia cenado, he quedado q me llamaran cuando esten terminando y me agrego yo :P, pero no se yo...... seguire esperando mientras no me de el sueño

Karman haz caso a Adris, todos tenemos nuestro corazoncito y va por dentro :-|
Algún invento del corteinglés serán los sentimientos :p .

Presentate allí niño xD al estilo karman, y la das una sorpresa o algo, jaja. Joer tio, cachis en diez. Venga, a ver si con la peli se te va un poco el asunto, y al menos sobas. Porque como lo tengas en la cabeza y le des más vueltas, llega un punto en el que te saturas, te pones de mala leche y es peor.

Hazte una pajilla coñeXD.

Bueno, me retiro a sobar, seguro que másproductivo que estar rascandome las bolingas.

Aste, si sales, que te diviertas, a pasarlo bien y....emmm..."cuidado con la cooooncha..." [666]

XD,

venga, ta mañana maj@s!
me voy, ya volvere.

un besito a to quisqui! :D
Adris escribió:

Aste, si sales, que te diviertas, a pasarlo bien y....emmm..."cuidado con la cooooncha..." [666]

XD,

venga, ta mañana maj@s!

[qmparto]

tranquilo q se cuidarme XD

ta mñana

chauuuuuu [risita]

adios Osli [ginyo]
buenos dias ciruelia :P

Osli.... algo q contar? [looco]
ah!, ¿pero ya es de día? [tomaaa]
eraser escribió:ah!, ¿pero ya es de día? [tomaaa]

uy desde q hace [ginyo]

has dormido erasin XD?
asterixa escribió:

uy desde q hace [ginyo]

has dormido erasin XD?

¿Domir?¿Qué es eso? XD
echarte en la cama y que nadie te moleste, ni ruidos, ni lueces.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[666]
asterixa escribió:echarte en la cama y que nadie te moleste, ni ruidos, ni lueces.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

[666]

pues no, entonces no XD
una siestecita? XDXD

por cierto ... hola Back XD
buenos dias ciruelia...
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10