El club del Ciruelo (reloaded) (#85)

16, 7, 8, 9, 10
Una siesta no estaría nada mal [fumando]
pues ya sabes... aprovecha cuando el enano duerma :p
wenasssssssssssssssssssssssssss

sin comentarios [fumando]
Karman emparanollao, estoy flipando XD

tu a tu rollo no te emparanolle karmitan

ayer probé por primera vez en mi vida la absenta, 70 grados, ya no quiero otra cosa XD

joder si hasta casi follo imaginate jojojo
marchando una caja de absenta 70º para Space!!!!!! [plas]
asterixa escribió:marchando una caja de absenta 70º para Space!!!!!! [plas]

ya he pillado el chiste XD XD

mala, mas que mala XD
Space escribió:

ya he pillado el chiste XD XD

mala, mas que mala XD

[ayay] [ayay] [ayay]

si tu sabes q yo te aprecio mucho [ginyo]
asterixa escribió:i tu sabes q yo te aprecio mucho [ginyo]

como la trucha al trucho....

hablando de pescao, que ganas de pescao, la virgen
te mando a la pescaderia XD?
no gracias ahora no, que estoy molido y me piro a sobar, 4 putas horas dormidas y aun veo cosas que se mueven solas, que fuerte XD

nos vemoss
chauu

yo currare un poquito :o
Space escribió:

como la trucha al trucho....

hablando de pescao, que ganas de pescao, la virgen

¿pero de pescao pescao o de pescao pescao? XD
eraser escribió:

ya te contestará que está cansao, pero yo digo q es pescao pescao XDXD
asterixa escribió:

ya te contestará que está cansao, pero yo digo q es pescao pescao XDXD

y yo, y yo [plas]
eraser escribió:
y yo, y yo [plas]

hagan sus apuestas ciruelos?? será pescao o pescao? [looco]
asterixa escribió:

hagan sus apuestas ciruelos?? será pescao o pescao? [looco]

siendo space....pajilla sera pajilla [qmparto]........hola space [poraki]
K2D escribió: Eso si el ingles me salía fluido... :D:D

Seguro que era el "Inglés" y no otra cosa? sucioooo!!

Karmitan, espero que no te ralles mas, que si estás cn ella seguro que sabe apreciarlo
maldito bastardo, no me habías contado nada U_U

[poraki]

Un besito a todos, esta noche hay tema, bueno, espero, al menos yo lo necesito [looco] que llevo de fiesta desde el jueves y no le he vistoooo.

Por cierto, cancer, qué tal fue San Canuto? Me echaste de menos fijo xD Gracias por llamar ;)
eraser escribió:

pues pescao de pescao, bacalao coño XD, de que va a ser

New para pajas las que te metes con los melones de tu cuñi, deben ser terriiiiiibles

pues cadosdé la absenta no me subió, a todo el mundo al beberla le picaba, a mi no, hasta gente se ponia roja de cara, yo alucinando.

Eso si he amanecido con el estómago hecho añicos, será porque antes bebi algun cubata.....

La verdad...no se para que te lavas, y perfumas todo, luego te vas a casa con los gallumbos mojados y el desodorante sin correrse por el sudor en fricción de un cuerpo contra el tuyo...

Me tienes muy preocupado :D
K2D escribió:Adris, como va eso??

Peor que tu, asique imaginate XD.

Nah, a mi rollo, a mi bola, a mi ritmo, ya sabes..... :-| .

Queeeeeeeeeeeeee chochos para todos y penes para todas, que no falte.
Que pasa feos, ya finiquite examenes y a espera resultados me he pillado la PSP xD
PD: Que vicio no pensaba fuera tan guapa!
Y en breve llaves del pisito...
JOder que asco,solo te tienes que poner enfermo para ver lo mucho que te aprecian tus amiguitos con sus inexistentes visitas.
Boghossian escribió:JOder que asco,solo te tienes que poner enfermo para ver lo mucho que te aprecian tus amiguitos con sus inexistentes visitas.

es para ke no les kontagies y no faltar al curro...[qmparto]

animo tio, almenos nosotros te visitamos online [oki]

-ya as caido en el lado oscuro death...otro psepero ...viciozos X-D

dejaras las pajillas y se te olvidara lo ke es tener sexo... a no, ke de eso tu no tienes [666]

y esta mu bien eso de ke saludes solo a los tios:
death escribió:Que pasa feos, ya finiquite examenes y a espera resultados me he pillado la PSP xD

pero claro, como el no folla, pasa de las setas [jaja]

karman por un rato me akojonaste, pense ke te avian abducido u algo [mad] , pero eso demuestra ke apesar de ser warrete, tu tambien piensas en el amor :P
NO si lo curioso es que no tengo fiebre ya es mas ni siquiera mocos.Pero me cuesta bastante ponerme de pie sin que me de vueltas todo.

En fin.Esta ha sido una completa semana de dejar tirado y echarme en cara no haber echo cargo de cosas de las que no tendria que ser ni cuartamente responsable.El personal esta ido de la cabeza y me echan las culpas a mi y yo metido en la cama tiritando [carcajad]

En flint os dejo con esta imagen.

Adjuntos

deathline escribió:Que pasa feos, ya finiquite examenes y a espera resultados me he pillado la PSP xD

LA psp solo vale la pena si la pirateas...

yo ahora toy probando los juegos de PSX [sonrisa]
Yuhuuuuuu! El enano sólo ha pedido dos tomas en toda la noche!!! Benditos biberones de complemento!!!
Resulta que es un gordo y que tenía hambre XD

Bueno, ¿y qué tal el sábado noche? Espero que hayais follado tanto como yo... a joderse toca [poraki]
k2d si que me vino un erupto, si, y alcolega de al lao también, como lo sabes cabrón?????

bueno mojaste el currio ya de una vez? me tienes preocupado proque todos follan menos tu calamar solo eso...
Space tienes tiempo para preocuparte por tod@s XD

hola george :p , q nos tienes q contar?
Saludos, pueblo mío!!

Aquí la Nylsa está griposa y estudiando, porque el martes tengo examen de marketing... Joder, mecagoentó...

Pero bueno, este finde ha sido el cumple de mi novio y lo hemos pasado bien ^^

Un besote vírico!! [beer]
Nylsa escribió:Pero bueno, este finde ha sido el cumple de mi novio y lo hemos pasado bien ^^

Sexo duro? [looco]
bon dia ciruelia

hola Back :P
hola por aqui tb, aste :D
hola Xar [risita]

como ha ido el finde?
asterixa escribió:hola Xar [risita]

como ha ido el finde?

mal -.-
Xar escribió:
mal -.-
+1
eraser escribió:+1

que pasó, eraser?
Pues que el enano nos engañó y desde ayer nos lleva por la calle de la amargura... de hecho ahora estoy se puede decir que con una mano en el teclado y la otra en el carrito para ver si se duerme :-Z

ciruelos, usad condón :-Z
eraser escribió:Pues que el enano nos engañó y desde ayer nos lleva por la calle de la amargura... de hecho ahora estoy se puede decir que con una mano en el teclado y la otra en el carrito para ver si se duerme :-Z

os engañó? Oooh
Xar escribió:
os engañó? Oooh

si, se portó bien la noche del sábado y el domingo y esta noche nos mostró lo que son unos pulmones de bebé a toda potencia... [tomaaa]
eraser escribió:
si, se portó bien la noche del sábado y el domingo y esta noche nos mostró lo que son unos pulmones de bebé a toda potencia... [tomaaa]

Juasss... que dolor...
eraser escribió:Pues que el enano nos engañó y desde ayer nos lleva por la calle de la amargura... de hecho ahora estoy se puede decir que con una mano en el teclado y la otra en el carrito para ver si se duerme :-Z

Por eso yo siempre digo que es mucho mejor correrse por las tetas, la cara la boca la espalda o el culito, antes que dentro, aún con condon, nunca se sabe.

[carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
MORPHEUX escribió:
Por eso yo siempre digo que es mucho mejor correrse por las tetas, la cara la boca la espalda o el culito, antes que dentro, aún con condon, nunca se sabe.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas]
Shannon666 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas]

vigila que no sea descendiente de gremlin y crie por la espalda [qmparto]
MORPHEUX escribió:

toooda la razón :O
eraser escribió:
toooda la razón :O

bukkakeeee!!!
Xar escribió:
bukkakeeee!!!

Hombre tanto como bukkake.... XD
MORPHEUX escribió:
Hombre tanto como bukkake.... XD

Depende de la cantidad que heches [sati]
Xar escribió:
Depende de la cantidad que heches [sati]

No mucha, tengo los huevos bastantes descargados, pero da de sí, no te creas, alguna voluntaria?

[qmparto]
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10