El club del Ciruelo (reloaded) (#85)

16, 7, 8, 9, 10
MORPHEUX escribió:
No mucha, tengo los huevos bastantes descargados, pero da de sí, no te creas, alguna voluntaria?

[qmparto]

yo va a ser que no xD
Ay... me duele todo... Estoy con gripe y mañana tengo examen a las 9 de la mañana [decaio] Y tengo que estudiar, pero es que no puedo... ¡Mi cabeza! :(

Un besote, cochinos, que no hacéis más que decir guarradas! XD
Nylsa escribió:Ay... me duele todo... Estoy con gripe y mañana tengo examen a las 9 de la mañana [decaio] Y tengo que estudiar, pero es que no puedo... ¡Mi cabeza! :(

Gracias [ayay]

Tomate alguna droga que te quite los simptomas (rollo frenadol) y dale a piñón!! Cuando no me producía somnolencia a mi me funcionaba [sonrisa]
Nylsa escribió:Ay... me duele todo... Estoy con gripe y mañana tengo examen a las 9 de la mañana [decaio] Y tengo que estudiar, pero es que no puedo... ¡Mi cabeza! :(

Pobre, espero que te mejores, no te preocupes por el examen de mañana, que yo he tenido que hacer alguno, y bueno, si te lo sabes va rodado, lo unico como te hagan pensar mucho que no das mucho de si.

Dicen que es bueno sudar para la gripe, si quieres yo por ti te hago sudar..... [jaja]
MORPHEUX escribió:
Pobre, espero que te mejores, no te preocupes por el examen de mañana, que yo he tenido que hacer alguno, y bueno, si te lo sabes va rodado, lo unico como te hagan pensar mucho que no das mucho de si.

Dicen que es bueno sudar para la gripe, si quieres yo por ti te hago sudar..... [jaja]

ofrecete a quedarte los virus [poraki]
Xar escribió:
ofrecete a quedarte los virus [poraki]

Por ella me quedaria los virus, los dolores, los sudores y la fiebre....pero puestos a elegir, prefiero por su bien lo de hacerla sudar.

[qmparto]
MORPHEUX escribió:
Por ella me quedaria los virus, los dolores, los sudores y la fiebre....pero puestos a elegir, prefiero por su bien lo de hacerla sudar.

[qmparto]

eres una mala persona ZzzZZ

[poraki]
Qué caballeresco, morphe XD
Nylsa escribió:Qué caballeresco, morphe XD

aqui sobra de eso [fumeta]
creo que toda la caballería de este hilo se reduce en como se maneja la espada [+risas]
q mañana más guarrilla llevais XDXD

Nylsa guapa mejórate :P, a mi me han dado defensas y vitamina A y q sea buena [sati]
Nylsa escribió:Qué caballeresco, morphe XD

Ya lo sabes guapisima ;)

XD
asterixa escribió:q mañana más guarrilla llevais XDXD
se hace lo que se puede [fumeta]
y q sea buena [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demasiada ganas de marcha sus veo... un crío teníais que tener, que lo íbais a flipar XD
eraser escribió:demasiada ganas de marcha sus veo... un crío teníais que tener, que lo íbais a flipar XD

todo con el tiempo, de mientras, a disfrutar :P
Xar escribió:se hace lo que se puede [fumeta]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Xar escribió:
todo con el tiempo, de mientras, a disfrutar :P

+1 :-|
asterixa escribió:

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

+1 :-|

Tu te tendrías que espavilar ya que queremos sobrinete del cev [poraki]
Xar escribió:

+1 [+risas]
Xar escribió:

ya teneis a la parejita XD (Laura-Bas y Diego-eraser)

me da a mi q a este paso me conformaré con mis seis sobrinos
:-|
Xar escribió:

Voluntario de ADN de calidad suprema extra presente!
Estoy hasta las mismas de estudiar :( Si acabais que alguien folle por mi en la primera páginaaaa [toctoc]

Aste, wapa, tu no me fallas fijo ;)

Buenas noches!!!

Space, wapoooo xD
rammsteingirl escribió:Estoy hasta las mismas de estudiar :( Si acabais que alguien folle por mi en la primera páginaaaa [toctoc]

Aste, wapa, tu no me fallas fijo ;)

Buenas noches!!!

Space, wapoooo xD

yo follo por ti y con tigo cuando tu kieras presiosidad [babas]

acabad los estudios leñes ke se os ve mu poko por estos lares, vais a salir ministras leñes...esperemos todod k ministaras del sexo [666]
rammsteingirl escribió:Estoy hasta las mismas de estudiar :(

Lo que daria por poder volver a decir eso -.-
Buenos días Ciruelia!

Hacía tiempo que no me pasaba ^^ ¿Qué tal todo? yo en breves piro a la camita que estoy cansadísima. Tengo agujetas >_< el domingo fui a montar a caballo (por favor, dejaros de comentarios estúpidos) y me duelen las piernas y el culo xD

¡Que vaya bien!
buenas utena... yo toy griposo -.- Y aquí en el currele...

no se como aguantaré -.-

UtenA_Tenjô escribió:el domingo fui a montar a caballo (por favor, dejaros de comentarios estúpidos)

y me duele[...] el culo xD

[sonrisa]
Recuperate pronto Xar, que currar enfermo es un puto coñazo, la semana pasada curré con fiebre y lo pasé fatal.

No podías evitar la coña ¿eh? xD
UtenA_Tenjô escribió:Recuperate pronto Xar, que currar enfermo es un puto coñazo, la semana pasada curré con fiebre y lo pasé fatal.

Y justamente esta semana tengo problemas en el segundo curro... pq siempre se junta todo? >_<

No podías evitar la coña ¿eh? xD

Si no hubieras dicho lo del culo hubiera podido... pero es que tu sola te cavas la tumba [qmparto]
Xar escribió:Y justamente esta semana tengo problemas en el segundo curro... pq siempre se junta todo? >_<

Eres un currante infiltrado en el CEV!!!

Ciruelos días
eraser escribió:
Eres un currante infiltrado en el CEV!!!

Ciruelos días

que va, ayer tendría que haberme puesto con la web, pero como el tio de la BD no apareció, pasé de seguir haciendo nada y me puse con la wii [+risas]
Nos días :P

Hola Utena :)
Hola Back XD

Xar... a q se pasa mal? :-|
asterixa escribió:Xar... a q se pasa mal? :-|

si -.-

si de normal no soy capaz de concentrarme imaginate hoy XD
asterixa escribió:Nos días :P

Hola Utena :)
Hola Back XD

Xar... a q se pasa mal? :-|

¿a mi no se me saluda o que?
eraser escribió:
¿a mi no se me saluda o que?

es q yo siempre saludo a Back XD y como a Utena hace tiempo q no la veia.... pues la saludo.

disculpe el padre...........BUENOS DIAS ERASER !!!!
na, eraser no se lo merece por huir del cev [poraki]
asterixa escribió:

es q yo siempre saludo a Back XD y como a Utena hace tiempo q no la veia.... pues la saludo.

disculpe el padre...........BUENOS DIAS ERASER !!!!

IGUALMENTE ASTE !!!! XD
bueno, vamos a cerrar esto ya, no?
Xar escribió:bueno, vamos a cerrar esto ya, no?

no, ¿por qué?
eraser escribió:
no, ¿por qué?

Pq ya toca :P
si es rapidito vale XD

q tengo q salir a comprar :P
asterixa escribió:si es rapidito vale XD

q tengo q salir a comprar :P

pue venga, cerremos...
quien será el ultimo? [plas]
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10