Os voy a contar algo.
Después del trabajo, me tocaba coger el autobús es uno de esos medios de transporte de los cuales yo aborrezco, lo odio, es un sitio donde tu entras oliendo a rosas, y sales oliendo a sobaco, pero encima no a TÚ sobaco.
En fin, como era la primera vez que cogia “el bus” en mucho tiempo me había hecho con un bonobús ajeno, como el olor a sobaco.
Después del trabajo, como decía, me dirigí a la marquesina, me dispongo a esperar a esa lata con ruedas cuando dos jovencillas, de unos 17-18 años, están conversando, mi lugar dentro de la marquesina está muy próximo, pegado, desde aquí huelo tu…. y es entonces cuando escucho su conversación, cuando oigo la palabra ingles, pero no ingles de ai guon tu meik lof buiz yu, no no, y después oigo bra (PA) si (LO) leñas (TE), pero palote palote, ahí estaba pinocho mintiendo, el popeye, la puta tienda de campaña, el taladro de precisión, se ponen a hablar de hacerse las ingles en una tienda de ingles, que no creo que fuera el corte ingles, que si a la brasileña les cuesta tanto, que si las ingles de no se que, que si ingles de no se cual, que pienso yo, para que tanto llamarlo ingles cuando quieres decir coño, coño pelado.
Total que allí estaban ellas, hablando de cómo hacerse sus ingles, que si les valia tanto, que si pero tia es que esa es de tal manera, y se tocaba y señalaba… decia pero es que esa son 10 € más cara, a lo que pensaba coño!!!, digo ingles, que dinero ni que dinero, si hace falta me grapo papel de lija a la lengua y te lo rasuro yo mismo.
Y allí estaba yo, al borde del colapso que no sabia si sacármela alli mismo a menos un grado o que hacer, cachondo como un perro, como un gran danés, cachondo como un gato, como un conejo, como…..Nacho Vidal, como un legionario (beeeee, vaya que ya he dicho Nacho Vidal)
Allí estaban esas dos, hablando de cómo dejarse el…..ese….como un solar, y yo sufriendo, sufriendo una erección, con el cetro más tieso que la barita de harry potter, a punto ya de venirme un desmayo por la acumulación de sangre en la zona del apéndice, vamos en la polla, me llaman al teléfono, salvado por la fulana, suena como no Shut Up de Fergie, lo cojo, y entonces una de las futuras alopécicas me mira, la miro, era la más bajita de las dos, la que más me gustaba, bueno que….ingles….me gustaban las dos, con cara de niña que come todo el yogurt con cucharita, la miro con cara de decirla, sí, sí, lo he oído t o d o, y m e h a b e i s p u e s t o m u y c a c h o n d o o o y e l b u l t o d e l p a n t a l ´o n n o e s e l m o v i l q u e e s e l o t e n g o e n l a o r e j a , pasan tensos segundos, se va a dar la vuelta pero mantiene la mirada, voy tan cachondo que no puede retirarme la mirada de fuego, si me la saco ahí mismo por el contraste de temperaturas provocaria una niebla espesísima.
A todo esto que ni puto caso a lo que me decian por el movil….llega el bus, me cawen su puta vida, encima viene cargado de tanta gente que seria capaz de empujar un boing 747……a soplidos, llega el momento de entrar, las dejo pasar delante, no es por ser un caballero, es por verlas el culo, y que culitos, de esos que la dirías, nena, no es por no mirarte a los ojos, pero anda y ponte mirando a cuenca.
De aquí en adelante no pasa nada más, normal con tanta gente con los brazos arriba, que eso parecía más un atraco que un bus.
En fin, moraleja, que bendito coche propio, que odio el bus pero hoy no ha estado mal, y que a partir de hoy, si las veo por la calle podré decir, ves a esa morenaza? Pues lo lleva depiladito depiladito
Un saludo y muchas gracias