El club del Ciruelo (reloaded) (#86)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Voy al ciruelo a leer un rato [rtfm]
venga a ver si te mola morphe XD, tio la fergie de tu firma no enseña nada, asi vamos mal, que salga pechuga coño, que la cara es lo menos bonito que tiene.

bueno....gracias a mis dos chochetes, por sus aportaciones, como siempre habeis estado para follaros vivas y morir por kiki, geniales niñas!
Space escribió:venga a ver si te mola morphe XD, tio la fergie de tu firma no enseña nada, asi vamos mal, que salga pechuga coño, que la cara es lo menos bonito que tiene.

bueno....gracias a mis dos chochetes, por sus aportaciones, como siempre habeis estado para follaros vivas y morir por kiki, geniales niñas!

No se ve nada por la resolución de la firma, puto EOL, mira qu eno dejar firmas de 800x600.

En la foto original se le ven mejor las galletas maria y el timbre de castillo que tiene, en la firma solo se ve insinuadas ese par tremendo de bufas que se gasta. Pondría otras firmas, pero no estaría permitidas, pero mira, tengo una que para el ciruelo le quedará de lujo, esta noche la pongo.

LA entrevista sublime, cuando me toca [+risas], no en serio, unas risas de entrevista, puto new me hace reir en medio del curro... [jaja]
Que buena la entrevista, me ha encantado xDDD

A lo mejor un dia de estos os doy un supermeganotición! X-D
Estás preñá! [jaja]

O que terminas la carrera o que te independizas o..... :p
Os voy a contar algo.

Después del trabajo, me tocaba coger el autobús es uno de esos medios de transporte de los cuales yo aborrezco, lo odio, es un sitio donde tu entras oliendo a rosas, y sales oliendo a sobaco, pero encima no a TÚ sobaco.

En fin, como era la primera vez que cogia “el bus” en mucho tiempo me había hecho con un bonobús ajeno, como el olor a sobaco.

Después del trabajo, como decía, me dirigí a la marquesina, me dispongo a esperar a esa lata con ruedas cuando dos jovencillas, de unos 17-18 años, están conversando, mi lugar dentro de la marquesina está muy próximo, pegado, desde aquí huelo tu…. y es entonces cuando escucho su conversación, cuando oigo la palabra ingles, pero no ingles de ai guon tu meik lof buiz yu, no no, y después oigo bra (PA) si (LO) leñas (TE), pero palote palote, ahí estaba pinocho mintiendo, el popeye, la puta tienda de campaña, el taladro de precisión, se ponen a hablar de hacerse las ingles en una tienda de ingles, que no creo que fuera el corte ingles, que si a la brasileña les cuesta tanto, que si las ingles de no se que, que si ingles de no se cual, que pienso yo, para que tanto llamarlo ingles cuando quieres decir coño, coño pelado.

Total que allí estaban ellas, hablando de cómo hacerse sus ingles, que si les valia tanto, que si pero tia es que esa es de tal manera, y se tocaba y señalaba… decia pero es que esa son 10 € más cara, a lo que pensaba coño!!!, digo ingles, que dinero ni que dinero, si hace falta me grapo papel de lija a la lengua y te lo rasuro yo mismo.

Y allí estaba yo, al borde del colapso que no sabia si sacármela alli mismo a menos un grado o que hacer, cachondo como un perro, como un gran danés, cachondo como un gato, como un conejo, como…..Nacho Vidal, como un legionario (beeeee, vaya que ya he dicho Nacho Vidal)

Allí estaban esas dos, hablando de cómo dejarse el…..ese….como un solar, y yo sufriendo, sufriendo una erección, con el cetro más tieso que la barita de harry potter, a punto ya de venirme un desmayo por la acumulación de sangre en la zona del apéndice, vamos en la polla, me llaman al teléfono, salvado por la fulana, suena como no Shut Up de Fergie, lo cojo, y entonces una de las futuras alopécicas me mira, la miro, era la más bajita de las dos, la que más me gustaba, bueno que….ingles….me gustaban las dos, con cara de niña que come todo el yogurt con cucharita, la miro con cara de decirla, sí, sí, lo he oído t o d o, y m e h a b e i s p u e s t o m u y c a c h o n d o o o y e l b u l t o d e l p a n t a l ´o n n o e s e l m o v i l q u e e s e l o t e n g o e n l a o r e j a , pasan tensos segundos, se va a dar la vuelta pero mantiene la mirada, voy tan cachondo que no puede retirarme la mirada de fuego, si me la saco ahí mismo por el contraste de temperaturas provocaria una niebla espesísima.

A todo esto que ni puto caso a lo que me decian por el movil….llega el bus, me cawen su puta vida, encima viene cargado de tanta gente que seria capaz de empujar un boing 747……a soplidos, llega el momento de entrar, las dejo pasar delante, no es por ser un caballero, es por verlas el culo, y que culitos, de esos que la dirías, nena, no es por no mirarte a los ojos, pero anda y ponte mirando a cuenca.

De aquí en adelante no pasa nada más, normal con tanta gente con los brazos arriba, que eso parecía más un atraco que un bus.

En fin, moraleja, que bendito coche propio, que odio el bus pero hoy no ha estado mal, y que a partir de hoy, si las veo por la calle podré decir, ves a esa morenaza? Pues lo lleva depiladito depiladito

Un saludo y muchas gracias
ayer no hubo mucho spammeo eh? :P

morphe, es mejor cuando tu muhé se está haciendo la depilación laser [plas]

En fin, la paja luego... bien? [+risas]
Xar escribió:ayer no hubo mucho spammeo eh? :P

morphe, es mejor cuando tu muhé se está haciendo la depilación laser [plas]

En fin, la paja luego... bien? [+risas]

pues por triste que sea, aun no me ha dado tiempo ni a que me desfogen o a desfogarme yo mismo con mi mecanismo [fumando]

Joder, vaya dos cachondas las de ayer....
MORPHEUX escribió:
pues por triste que sea, aun no me ha dado tiempo ni a que me desfogen o a desfogarme yo mismo con mi mecanismo [fumando]

Joder, vaya dos cachondas las de ayer....

Eso SI que jode... no poder relajar el cuerpo... [mad]
Este sábado follo, este sábado follo!!! [plas] [plas] [plas]
Adris escribió:Estás preñá! [jaja]

O que terminas la carrera o que te independizas o..... :p

Quita! no le digas a Space que va a ser papá que huye!!

[+risas]

No, no es nada de eso^^ Solo que hasta que no esté 100% segura no digo ná, así hay mas intriga.

Buenos dias!!!
HaCKyS escribió:Este sábado follo, este sábado follo!!! [plas] [plas] [plas]

eso lo dices para autoconvencerte? [sonrisa]
HaCKyS escribió:Este sábado follo, este sábado follo!!! [plas] [plas] [plas]

con fatatas, y el domingo fortilla de fatatas.
MORPHEUX escribió:
con fatatas, y el domingo fortilla de fatatas.

follo con fatatas fritas
follo al ajillo
follo con famfiñones
y follo con fimiento.
rammsteingirl escribió:No, no es nada de eso^^ Solo que hasta que no esté 100% segura no digo ná, así hay mas intriga.

Buenos dias!!!

Jo, nos vas a dejar con la intriga... Yo así no puedo vivir, Rammsty [sonrisa]

Morphe, estás fatal... Si vieras el careto que se nos pone cuando nos hacen la cera en la ingles... Si sintieras el sufrimiento y el dolor... Es que no te pondría nada de nada, ¿eh? XD

Me voy a comer, luego a la ducha, luego a inglés, luego a la biblio y luego a dormir. Una tarde intensa me espera XD
Nylsa escribió:Jo, nos vas a dejar con la intriga... Yo así no puedo vivir, Rammsty [sonrisa]

Morphe, estás fatal... Si vieras el careto que se nos pone cuando nos hacen la cera en la ingles... Si sintieras el sufrimiento y el dolor... Es que no te pondría nada de nada, ¿eh? XD

para eso ahorra como mi muhé y pagate la laser ... que encima lo deja de un finito... [looco]
estoy con Nylsa, duele
[agggtt]
Xar escribió:para eso ahorra como mi muhé y pagate la laser ... que encima lo deja de un finito... [looco]

claro... pero mientras no te vas a asalvajar :-|
Xar escribió:para eso ahorra como mi muhé y pagate la laser ... que encima lo deja de un finito... [looco]
No sé, es que a mí lo de hacerme cosas raras me da un poco de mal rollo...
asterixa escribió:estoy con Nylsa, duele
[agggtt]

claro... pero mientras no te vas a asalvajar :-|

siempre está la opción del afeitado... además, si luego te planteas la laser, recomiendan que el pelo sea fuerte, y que mejor que un pelo acostumbrado al afeitado para ser fuerte. [qmparto]
Xar escribió:
siempre está la opción del afeitado... además, si luego te planteas la laser, recomiendan que el pelo sea fuerte, y que mejor que un pelo acostumbrado al afeitado para ser fuerte. [qmparto]

lo se lo se... cuando decida hacerme la láser (osea cuando ahorre las pelas XD) lo haré... mientras...viva el tirón!!
asterixa escribió:

lo se lo se... cuando decida hacerme la láser (osea cuando ahorre las pelas XD) lo haré... mientras...viva el tirón!!

[mad]
Xar escribió:[mad]

Es que imagínate lo que duele que te quiten los pelos del puvis a tirones...

Os gustan mucho los chichis depilados, pero no veáis el sufrimiento que conlleva... ¡Queremos que se nos valore nuestro esfuerzo! [toctoc] XD
muy bien dicho Nylsa!! [plas]

Xar escribió:
[mad]

para presumir hay q sufrir :-|

hombre.... molesta pero tampoco es para tanto.....:P
asterixa escribió:
para presumir hay q sufrir :-|

hombre.... molesta pero tampoco es para tanto.....:P

vamos a ver... me estás diciendo que vas presumiendo de coño depilado por ahí? [+risas]
asterixa escribió:hombre.... molesta pero tampoco es para tanto.....:P
Pues yo sufro que no es normal, ¿eh?
supongo que dependerá del pelo de cada persona :)
Xar escribió:supongo que dependerá del pelo de cada persona :)
¿¿Me estás llamando peluda?? XD

Me voy a comer XD
Xar escribió:
vamos a ver... me estás diciendo que vas presumiendo de coño depilado por ahí? [+risas]

mira q eres bruto!!!!! [toctoc]

Nylsa escribió:Pues yo sufro que no es normal, ¿eh?

si te entiendo..... pero depende, en mi caso, del día, de quien me depile....
Nylsa escribió:¿¿Me estás llamando peluda??

No. De la fortaleza del mismo, no de la cantidad :P

asterixa escribió:
mira q eres bruto!!!!! [toctoc]

es lo que se entiende de tu frase [sonrisa]

bruto... un ratico... pero en el fondo soy un [angelito]

si te entiendo..... pero depende, en mi caso, del día, de quien me depile....

[666]
Xar escribió:No. De la fortaleza del mismo, no de la cantidad :P

es lo que se entiende de tu frase [sonrisa]

bruto... un ratico... pero en el fondo soy un [angelito]

[666]

aissssss, me depilan en un centro de belleza y todo son chicas :P

y bueno.... unas tendremos vello.... otros pierden pelo [666] [poraki]
asterixa escribió:y bueno.... unas tendremos vello.... otros pierden pelo [666] [poraki]

[decaio]

calla calla, que cada vez que me veo la pista de aterrizaje me dprimo [snif]
Xar escribió:
[decaio]

calla calla, que cada vez que me veo la pista de aterrizaje me dprimo [snif]

aisss

hay alternativas:

-un peluquin XD(pero como q no te veo yo a ti con eso)

-un implante

y bueno... todo tiene su encanto [buenazo]
asterixa escribió:

aisss

hay alternativas:

-un peluquin XD(pero como q no te veo yo a ti con eso)

-un implante

y bueno... todo tiene su encanto [buenazo]

ni lo uno ni lo otro. Son una pérdida de dinero. Y muchas veces ridiculo...

Calvo y con orgullo... pero eso no quita que de vez en cuando deprima verte así... (sobretodo cuando te molan las melenas).

El dia que me ralle, me rapo.
yo me rapé hace ya unos años y no voluntariamente, elpeluquero se pasó [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , se me fueron todos mis rizos :-|
asterixa escribió:yo me rapé hace ya unos años y no voluntariamente, elpeluquero se pasó [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , se me fueron todos mis rizos :-|

eso duele...
Xar escribió:Calvo y con orgullo... pero eso no quita que de vez en cuando deprima verte así... (sobretodo cuando te molan las melenas).

El dia que me ralle, me rapo.

Siempre puedes raparte para parecer sexy XD

http://www.youtube.com/watch?v=4SwP38-4-Ww
Nylsa escribió:

Siempre puedes raparte para parecer sexy XD

http://www.youtube.com/watch?v=4SwP38-4-Ww

en mi caso seguro que se vería un cabezón enorme... :P
Xar escribió:
eso duele...

te diré... sin salir de casa que me tiré dos días XD (tb me es que me puse malita)

ese anuncio me gusta [risita]
Nylsa escribió:Jo, nos vas a dejar con la intriga... Yo así no puedo vivir, Rammsty [sonrisa]

Me voy a comer, luego a la ducha, luego a inglés, luego a la biblio y luego a dormir. Una tarde intensa me espera XD

Ya me supongo que dolera, a nosotros nos duele afeitarnos a diario, no te creas, pero ponte en mi situación, ellas dos hablando de ponerse esa zona en pla peliculera X, en plan busco guerra, y yo en medio sufriendo, imaginandomelo, desde luego no penaba en el dolor del momento, sino en el placer del despues [jaja]

El placer siempre lleva sacrificio y sufrimiento, asi se disfruta mucho más
rammsteingirl escribió:

Quita! no le digas a Space que va a ser papá que huye!!

[+risas]

ya te gustaria a ti, tener una semillita de mi cosecha fruto de mi picha derecha

rammsteingirl escribió:No, no es nada de eso^^ Solo que hasta que no esté 100% segura no digo ná, así hay mas intriga.

Buenos dias!!!

habla ya cojones XD

estoy asustado...

como digas que después de 20 y pico años has descubierto que te gusta el conejo en vez del choped, me corto las putas venas jooooder

entre lo del coño de b spears y lo de la parada de hoy morphe estás haciendo que moje los gallumbos y luego esto es como el pegamento vale?
tienes que pegar un tirón para despellejarte y dejarte medio prepucio en la tela pa luego tirar y que se te queda estampado en el capullo la cara del perrito piloto del gallumbo en cuestión

asi que no seas cabronn
Space escribió:entre lo del coño de b spears y lo de la parada de hoy morphe estás haciendo que moje los gallumbos y luego esto es como el pegamento vale?
tienes que pegar un tirón para despellejarte y dejarte medio prepucio en la tela pa luego tirar y que se te queda estampado en el capullo la cara del perrito piloto del gallumbo en cuestión

asi que no seas cabronn

Yo los de ayer los he tenido que quemar, y el olor a loctite se podia percibir a 2km [jaja]

Para quitarmelos me tuve que duchar con ellos puestos [jaja]
MORPHEUX escribió:
Yo los de ayer los he tenido que quemar, y el olor a loctite se podia percibir a 2km [jaja]

siempre supe que la canción de sergio dalma, era un mensaje subliminal XD
Space escribió:

siempre supe que la canción de sergio dalma, era un mensaje subliminal XD

Cual? la de follar pegados no es follar?
Nylsis escribió:Jo, nos vas a dejar con la intriga... Yo así no puedo vivir, Rammsty smile_[sonrisa]

Pequeña flor, qué tal te van los exámenes?, el otro día me pareció verte en la biblioteca!! pero estaba super agobiada porque tenía un examen en media hora....no sabía seguro si eras tu^^( dijiste en cierta ocasión que siempre estudiabas en la biblio de tu barrio)

Space escribió:ya te gustaria a ti, tener una semillita de mi cosecha fruto de mi picha derecha

U_U

yeah

Space escribió:
habla ya cojones XD

estoy asustado...

como digas que después de 20 y pico años has descubierto que te gusta el conejo en vez del choped, me corto las putas venas jooooder

Jejeje, mañana creo que ya sabré algo seguro ;) Estoy planeando con mis amigos de clase algo chulo, aver si sale!

Y no, yo estoy completamente segura de mi heterosexualidad, me gustan los ciruelos, a las setas las tengo un cariño especial pero nada más......

al menos de momento ¬¬

[inlove]
Space escribió:

ya te gustaria a ti, tener una semillita de mi cosecha fruto de mi picha derecha

Tienes 2 pichas izquierda y derecha????
PD: Lo de raparse es algo que tendre que plantearme seriamente como mi alopecia avance ..., mi pelo tiene una depresión chunga y se suicida, deja de agarrarse a la vida capilar y se deja caer :(
PD: Ramsty GUAPA!
deathline escribió:PD: Ramsty GUAPA!

Ey, los calvos/ rapados tienen su aquel [sonrisa]
rammsteingirl escribió:
Ey, los calvos/ rapados tienen su aquel [sonrisa]

XD
Seh pero por ahora prefiero ser un castaño ojos verdes X/ los únicos reflejos de mi cara quiero que sean mis ojazos no mi calvicie XD

PD: Yo tengo un montón de aqueles que me transforman en un supermacho XD
deathline escribió:
PD: Yo tengo un montón de aqueles que me transforman en un supermacho XD

[sati] Está bien saberlo....porque descontando....moreno ojos verdes, rapadito ( en un futuro, eh? Quien sabe!), deportista.....uy! creo que ya se de que se trata tu superaquel!!!

Uau
deathline escribió:Tienes 2 pichas izquierda y derecha????
PD: Lo de raparse es algo que tendre que plantearme seriamente como mi alopecia avance ..., mi pelo tiene una depresión chunga y se suicida, deja de agarrarse a la vida capilar y se deja caer :(

Bienvenido al gremio XD
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10