El club del Ciruelo (reloaded) (#86)

16, 7, 8, 9, 10
dark_mousy escribió:que quieres que te cuente? hacia tiempo que no me sentia asi [buenazo]

No esperes que te cuente lo que hecho o dejao de hacer porque no [sonrisa]

ke te pasamos el 5 grado he, enga escupe, ke tal lo de la novia, como ba, como fue, fuiste un ciruelo 100% y nos dejastes bien, o le dijsite la tipika ñoñez para ligartela enga enga [pos eso]
NEWREGALO escribió:ke te pasamos el 5 grado he, enga escupe, ke tal lo de la novia, como ba, como fue, fuiste un ciruelo 100% y nos dejastes bien, o le dijsite la tipika ñoñez para ligartela enga enga [pos eso]

Si es mi novia como quieres que le diga la ñoñez para ligarmela [qmparto]

Con la novia va mu mu mu mu mu mu bien y tranquilo e dejado bien el nombre del ciruelo XD
dark_mousy escribió:tranquilo e dejado bien el nombre del ciruelo XD

Pues ya no digas más, eso es exactamente lo único que queriamos saber xDDD

XD
oslando escribió:glglglglglglg...

hola :)

hola Osli :P

resaca o es q ha llegado ya el agua ?? XD
asterixa escribió:

hola Osli :P

resaca o es q ha llegado ya el agua ?? XD

un poco resacao... llevo una papa encima que no veas XD

que tal tu?
oslando escribió:
un poco resacao... llevo una papa encima que no veas XD

que tal tu?

bien :P

resaca ninguna, casi como una rosa [sonrisa] ... na todo bien gracias majo [oki]
Me paso fugazmente sólo para decir...

¡Que he sacado un 5 en economía! ^^

Me voy a comer ;)
Nylsa escribió:Me paso fugazmente sólo para decir...

¡Que he sacado un 5 en economía! ^^

Me voy a comer ;)

norahuena...yo voy a papear tambien, xao
rammsteingirl escribió:

Pues.... que después de exámenes, mis amigos y yo estamos planeando un findedesfase de estos super chulos...y en un 80% es muy probable que vayamos a Bcn City [bye] [boing]

eso podria estar muyyy interesante mmmmmm XD

dark piensas volver como si todo se hubiera olvidado, como te dice new tienes muchas cosas que contar pequeño, recuerda que tus vivencias son nuestras vivencias, desertor XD
Space escribió:

eso podria estar muyyy interesante mmmmmm XD

dark piensas volver como si todo se hubiera olvidado, como te dice new tienes muchas cosas que contar pequeño, recuerda que tus vivencias son nuestras vivencias, desertor XD

pero dejar al muchacho tranquilo, eso q se lleva :P, no será envidia XD?

nas tardes ciruelia
envidia sana si, por eso quiero revivir esas sensaciones que no puedo tener, como le metió mano, cual fue el primer dia que le tocó el culo sin miedo a que le pegara una ostia del copón, donde tuvo su priemer acercamiento de tipo afectivo-sexual, si aplicó algo aprendido aqui...

yo que se tia TODOO
Space escribió:envidia sana si, por eso quiero revivir esas sensaciones que no puedo tener, como le metió mano, cual fue el primer dia que le tocó el culo sin miedo a que le pegara una ostia del copón, donde tuvo su priemer acercamiento de tipo afectivo-sexual, si aplicó algo aprendido aqui...

yo que se tia TODOO

eso es de cotillas!!! XDXD

pero con cariño eh [inlove]
soy un cotilla si que pasa? algun defecto tenia que tener XD
res de res :P

además nadie es perfecto [ayay]
Cancelen mi entrevista.

Space es un cotillón, y yo soy muy reservado... it's not possible!!! XD

Buenos días/tardes/noches/días/tardes... aste, ya hacía que no te veía XD. ¿Me has echado de menos?
demasiado tarde no podrás evitarlo, culo negro las vas a pasar mas putas que para conseguir hacer volarr tu helicoptero
GRRRRR...

Debemos hacer la entrevista más dura posible al señor Platón. Sugerencias a la bandeja de entrada. El tema Oledora ya lo tengo atao XD.
Backlash escribió:GRRRRR...

Debemos hacer la entrevista más dura posible al señor Platón. Sugerencias a la bandeja de entrada. El tema Oledora ya lo tengo atao XD.

ya te contare algunas cosillas, sedejo llebar por la entrevista y al terminar, charlando le sake algunas kosillas mas [qmparto]

dark, cuentate algo juer, no keremos saber si follaste ni na de eso....bueno si, silo tiene depilado o se lo depilabas tu a mordiskos, eso si nos interesa [burla2]
No voy a decir como tiene el coño mi novia xD

Aplicar cosas de aqui... nose, yo hice lo que yo ya sabia(pensaba que lo habia olvidao despues de tanto tiempo pero NO XD) [fumando]
Backlash escribió:Cancelen mi entrevista.

Space es un cotillón, y yo soy muy reservado... it's not possible!!! XD

Buenos días/tardes/noches/días/tardes... aste, ya hacía que no te veía XD. ¿Me has echado de menos?

siiiiiiiiiii [amor]

jo me aburro mucho esta tarde :(, me vuelvo al sofá
asterixa escribió:

siiiiiiiiiii [amor]

jo me aburro mucho esta tarde :(, me vuelvo al sofá

[angelito] , yo vengo de entretenerme [babas]

y pa molestar pa ke negarlo [666]

aste, si te aburres, una consola es un buen metodo contra el aburrimiento y no todo son juegos de coches, futbol o peleas :P

las hay bastante ekonimikas y seguro ke conoces a alguien que te "pasa" los juegos XD

(y no so salidos, no me refiero a las consoladoras, ke os veo venir :o )

joe darkito to al pie de la letra [qmparto]....no hombre no keremos saber komo va, si te a tenido secuestrado o as sido tu el ke a pasado del ciruelo por usar el ciruelo [burla2]

eres, creo no ekibokarme, el 1 del club en exarse novia mientras esta activo y ke kontinue posteando

keremos sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer cosas [+risas]
Mis racies no me las quita nadie :o
NEWREGALO escribió:
[angelito] , yo vengo de entretenerme [babas]

y pa molestar pa ke negarlo [666]

aste, si te aburres, una consola es un buen metodo contra el aburrimiento y no todo son juegos de coches, futbol o peleas :P

las hay bastante ekonimikas y seguro ke conoces a alguien que te "pasa" los juegos XD

(y no so salidos, no me refiero a las consoladoras, ke os veo venir :o )

joe darkito to al pie de la letra [qmparto]....no hombre no keremos saber komo va, si te a tenido secuestrado o as sido tu el ke a pasado del ciruelo por usar el ciruelo [burla2]

eres, creo no ekibokarme, el 1 del club en exarse novia mientras esta activo y ke kontinue posteando

keremos sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer cosas [+risas]

lo se New, entre el sofá, un libro y cosillas que hacer por casa se me ha pasado la tarde :P

ahora a preparar la cena :)
oslandero a tus oslandos
backlashito backlashito, en vez de rabo un lacasito
nos vamos al siguiente hilo [amor]
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10