El club del Ciruelo (reloaded) (#86)

nas noches ciruelia :)

Space escribió:

egoistamente no me hagas la pua tio, no quiero ser el único tio soltero de aqui mecagonlaputa

yo que pensaba que jorgito no se enamoraba XD

tranquilo q yo no me voy del club [ayay]
K2D escribió:
¿¡¡Bueno la que faltaba!! No me digas que te estabas tocando?... :D

coxino :o

me echabas de menos XD?
Joder que asco xD
Yo solo quiero un bote de pegamento gratis!!!
cadosdé yo solo bailaria agua al baño MARIA

aste no has leido nada [sati]
Space escribió:cadosdé yo solo bailaria agua al baño MARIA

aste no has leido nada [sati]

entonces me quitaré las gafas y me alejaré muchooooooooo de la pantalla XD

aisssssssss los ciruelos.....
K2D escribió:

Aste no es que te eche de menos es que te necesito... te tengo que contar cosas de mi vida... hace mucho que no follamos... GLUP!! quierod decir hablarnos...

ya quisieras tu [poraki]

nada... ya sabes donde encontrarme (y yo a ti), siempre tengo un ratito para ti [sonrisa]

me voy un ratito al sofá, chauuu
K2D escribió:
Para pegarte tu culo a la polla de Space y ser siervo y maestro forever...

Space vete preparando que tienes otro de tu lista...

Aste no es que te eche de menos es que te necesito... te tengo que contar cosas de mi vida... hace mucho que no follamos... GLUP!! quierod decir hablarnos...

Te reporto o pego mi poya a tu culo?
Me lo expliquen por favor...

Fdo- An0n1m0
joer como estan los nervios por aqui eh XD

ahi van las fotos de mi picadero particular:

- aqui la grieta que aparecio en el suelo, debido a los años, la humedad, o a los critters, yoqueseh.

Imagen

- da un poco de miedo, a que si XD:

Imagen

- el anterior suelo, que no habia visto en mi vida. espero que el diseñador de esas baldosas sufra de granos en la punta del naipe, porque las baldosas son el horreur:

Imagen

- El rodillo y el bote de pintura, inseparables compañeros de fatigas del manitas de andar por casa:

Imagen

- Instalacion de los primeros tablones de madera. montarlos es muy sencillo, lo complicado es hacer los cortes para los que van en la zona del marco de la puerta:

Imagen

- Et voila! El suelo ya montado:

Imagen

proximas adquisiciones: un armario en condiciones, comprar una cama alta y un interruptor de la luz con potenciometro (para poder subir y bajar la intensidad de la luz y darle ambiente a la habitacion). cuando este todo montado, ninguna se va a resistir XD.

un saludo.
queva, que mas quisiera XD. solo le he hecho un apaño a mi habitacion.
Los novios de oslando...
Imagen
K2D escribió:
Lee, por favor los hilos anteriores con paciencia y verás que nos estamos siempre tomando el pelo y diciendo chorradas... pero hay algunos que no saben encajar las bromas...

OSLI, te has comprado una casa??

Quizas deberias seleccionar con quien bromeas por que algunos solo pasamos por aqui muy de vez en cuando y mas de vez en cuando esos dejan un post.Y lo ultimo que queiren es que les salten por peteneras sin preguntar como te llamas.
deathline escribió:Los novios de oslando...
Imagen

aqui, el ex de deathline, despues de todo aquello ahora vive una vida mejor XD:

Imagen
Space escribió:edit: hazle una foto y la pones, me hace ilu , al final me hareis maricón entre todos

Pues yo en una feria de congresos hace poco vi un cartelillo que ponía " MULTIUSES SPACE" uaauuu la de cosas sucias que me imaginé XD

Todo bien? yo de exámenes [toctoc] como una champion ale^^ buenas noches
rammsteingirl escribió:Todo bien? yo de exámenes [toctoc] como una champion ale^^ buenas noches

por aqui, de currings -.-
Bueno bueno, cuanta tensión, y no precisamente sexuarrrlll

Boghossian si entras aqui preguntando por pegamento gratis, lo más normal es que te digan qeu te hasgas una paja, aunque si por el contrario lo pones en el general, lo más seguro es que te respondan, que te hagas otra paja.

Aunque reportar la respuesta que te han dado es un descojono de la hostia [+risas]

Aqui la gente se le va la pinza muchisimo reportando, se me ocurren muchas cosas, que no diré, pero no me los imagino en la vida REAL, cuando les pasa algo salir corriendo al policia, o al segurata.
No se ve a la señorita de tu firma, MORPH.

Ya en casa... ojalá todos los días fueran así xD.
Backlash escribió:No se ve a la señorita de tu firma, MORPH.

Ya en casa... ojalá todos los días fueran así xD.

Pues si, menudos cabrones, ya no la tengo esa foto, me tocara volver a buscarla y darla formato.

Thanks por el aviso
Dias ciruelia...

¿habéis escuchado No somos nadie hoy? XD

Resulta que la Brizni Espirs cuando se pone con el sexo oral, está 3 horas con el tema [+risas]

Y suelta el Ajenjo... "pues si a la media hora de estar en la bañera ya se te quedan los dedos arrugados..." Y una de las chicas "pues con las ciruelas de californa"... a parte de casi tener un accidente por la carcajada, no he podido evitar acordarme de vosotr@s XD
3 horas!! cuanto semen te saca la tia? [flipa]

pensaba q lo de la mamada ha sido lo que te habría hecho pensar en nosotros [666]
eraser escribió:Dias ciruelia...

¿habéis escuchado No somos nadie hoy? XD

Resulta que la Brizni Espirs cuando se pone con el sexo oral, está 3 horas con el tema [+risas]

Y suelta el Ajenjo... "pues si a la media hora de estar en la bañera ya se te quedan los dedos arrugados..." Y una de las chicas "pues con las ciruelas de californa"... a parte de casi tener un accidente por la carcajada, no he podido evitar acordarme de vosotr@s XD

Pero......que se lo practiquen o practicarlo, pq si es la ultima, esta chica es una joya.
MORPHEUX escribió:
Pero......que se lo practiquen o practicarlo, pq si es la ultima, esta chica es una joya.

Te cansas tu antes que ella... Es rollo...

Pones la peli de LOTR en el dvd y le dices: "ala, ya puedes empezar..." [+risas]
MORPHEUX escribió:Bueno bueno, cuanta tensión, y no precisamente sexuarrrlll

Boghossian si entras aqui preguntando por pegamento gratis, lo más normal es que te digan qeu te hasgas una paja, aunque si por el contrario lo pones en el general, lo más seguro es que te respondan, que te hagas otra paja.

Aunque reportar la respuesta que te han dado es un descojono de la hostia [+risas]

Aqui la gente se le va la pinza muchisimo reportando, se me ocurren muchas cosas, que no diré, pero no me los imagino en la vida REAL, cuando les pasa algo salir corriendo al policia, o al segurata.

Una cosa es estar de broma y otra muy distinta pasarse de rosca.
Que lo haga con Space o DEath por que les tendra confianza pues alla ellos pero no todo el mundo tiene por que reaccionar igual y aceptarlo de buena gana.
buenos y complicados días :P
Xar escribió:
Te cansas tu antes que ella... Es rollo...

Pones la peli de LOTR en el dvd y le dices: "ala, ya puedes empezar..." [+risas]

Joder vaya joya, la iba a dejar la boca como si hubiera estado pegando sellos toda la mañana.
Practicarlo... decían practicarlo... por eso lo de la ciruela de california XD
eraser escribió:Practicarlo... decían practicarlo... por eso lo de la ciruela de california XD

hombre, cualquiera aguanta si se lo practican. Por eso imaginaba que sería haciendolo ella [+risas]
eraser escribió:Practicarlo... decían practicarlo... por eso lo de la ciruela de california XD

Acaba de ganar 8 pùntos la brit, asi que con los 8 que saco cuando en plan golfa se le vio toda las seta rasurada de fiesta con la Paris, ahora tiene 16 puntos.

Se reparten así: 8 puntos por Golfa + 8 puntos por succionadora insaciable
MORPHEUX escribió:
Acaba de ganar 8 pùntos la brit, asi que con los 8 que saco cuando en plan golfa se le vio toda las seta rasurada de fiesta con la Paris, ahora tiene 16 puntos.

Se reparten así: 8 puntos por Golfa + 8 puntos por succionadora insaciable

Coño, como el de conducir! [qmparto]
Xar escribió:
Coño, como el de conducir! [qmparto]

Si salvo que este subey el otro baja, digamos que podria interpretarse como un ranking de me la pone dura, y otro de me la pone flacida.
Hola chicos XD

¿Qué tal fue el fin de semana? Yo fui a Zaragoza a ver al cantautor Javier Krahe, fue inolvidable. Os pego aquí mi post en medeas por si alguno tiene ganas de leer :P

Llegamos al Teatro del Mercado en Zaragoza, faltaba media hora para el concierto, y dentro del teatro mismo hay una especie de barra de bar. Nos pusimos allí sentadas a esperar, y una amiga me dice: mira mira!!! venia Javier Krahe con sus dos músicos a tomarse una cerveza antes de empezar. Me puse nerviosa XD juer, lo sigo desde que era pequeñita, no entendía sus canciones pero me gustaban y las cantaba, así que me dije: qué coño, voy a saludarle.

Estaba hablando con un tipo, así que esperé para no molestarlo. Uno de sus músicos se acercó a mí, y me dijo: -Dale un golpecito por la espalda, que este se puede pasar horas hablando. Yo le dije que no, que no le quería molestar. Así que no sé porqué lo hizo, supongo que porque era la única chica joven de todo el local xD la media era 40 años, así que me dijo: Mira, despues de el concierto siempre vamos a tomar una copa al bar que está aquí a la izquierda de la plaza, y luego vamos justo al que cae a la derecha, si quieres espérate al terminar el concierto y vamos a echar unas copas juntos.

Yo acepté encantada. Cuando Javier terminó de hablar, le saludé y hablé un poco con él [amor] Ya conseguí algo más de lo que esperaba.

Cuando terminó el concierto, que por cierto fue buenísimo, ese es mi Krahe :D Sali a la puerta, llamé a "N" super emocionada y le conté todo, y justo cuando colgué, estaba el músico esperándome, y me fui a tomar algo con él. Llegó a los 5 minutos el otro músico, ambos muy enrollados, unos tipos muy cultos y con un sentido del humor envidiable! luego llegó Krahe a avisarnos de que nos íbamos al otro bar.

Total, que estuve hasta las 4 y media de la madrugada con él y sus músicos emborrachandonos xD Fue muy muy divertido, me invitaron a ir al que hace en Barcelona en Marzo, y luego otra vez de copas xD Ojalá recordase todas las cosas que me dijo, pero iba un poco pedo. Una amiga tiene las fotos, cuando me las pase os las enseño.

Saludos!!!

Pues eso, ya pondré fotos!
me alegro por ti :)

te lo jincaste? [666]
xDDDDD Ciruelas de California.

Así que Ciruelia es una región de California, ¿eh?

Me voy a comer (no ciruelas; dátiles mejor XD) ^^
Nylsa escribió:xDDDDD Ciruelas de California.

Así que Ciruelia es una región de California, ¿eh?

Me voy a comer (no ciruelas; dátiles mejor XD) ^^

Si, dentro de poco conquistaremos el resto de California y le cambiaremos el nombre XD
eraser escribió:
Si, dentro de poco conquistaremos el resto de California y le cambiaremos el nombre XD

y como lo llamaraS? XD
Xar escribió:
y como lo llamaraS? XD

Estado de Ciruelia, por supuesto XD
rammsteingirl escribió:
Pues yo en una feria de congresos hace poco vi un cartelillo que ponía " MULTIUSES SPACE" uaauuu la de cosas sucias que me imaginé XD

[qmparto]

que buena xD
Oye space en la foto de tu perfil besas o te sacas los mocos con la bandera?
Te esponderé a la pregunta, si ,ya está la entrevista de new
na nit Ciruelia :P

ya me he leido la entrevista y no me he vuelto loca XDXD
¡¡¡FACHA!!!

Platón era griego... algo no cuadra :-m
Leida, XD otra entrevista cojonuda.... le podrias haber metido un poco más de caña en algunas cosas xD te has ablandado tiiio.

Back, mazoderaromildelahostia sin avatar y sin firma y sin nah....
Imagen

Eres grande [qmparto]. Ahora me la leo.
leida... new en su salsa :-p
oslando escribió:leida... new en su salsa :-p

oño como tiene ke ser no [sonrisa]

si vas a responder las preguntas "pensandotelas" , mejor no respondas ( se coje la ironia verdad ¬_¬ ), responder tal cual posteais y sentis el ciruelo, no lo ke keda bien

la entrevista es a miembros del club, y como tal se debe responder [666]
nos dias :P

hola a todos

hola BAck XD
Voy a leerme la entrevista ^^
Backlash escribió:Imagen

Eres grande [qmparto]. Ahora me la leo.

xDDD gracias gracias

por cierto respondiendo a lo de la bandera, es la bandera de Cataluña no la de España XD

New, estás triunfando como la coca cola cabrón , gratamente impresionado me tienes .

ves como si eres gracioso so gilipoyas? XD
483 respuestas
14, 5, 6, 7, 810