El club del Ciruelo (reloaded) (#86)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Xar escribió:
aste, no sabiamos eso de ti [jaja]

cuando quieras probamos [sati]
asterixa escribió:osli....... manos a la obra!! XDXD

sabes que de esta frase podria sacar yo petroleo y hacer que chorreases de placer, pero no estoy de humor XD.

al final me he decidido por poner la tarima esa que es en forma de parquet, menudo tute me voy a pegar este finde...
aissss como soys....

ya nos enseñaras los resultados :P
Utena, el GoW... XD Antes tengo que comprarme un rotor de cola U_____U Sí, lo he ostiado ahora mismo, con lo bien que me había ido el primer vuelo. La confian... sí, la confianza da asco! XD Menos mal que son cuatro durillos.

Space, he visto un tipo CALCAO, CLAVAO a tí esta tarde por el centro. No tenía tus biceps pajilleros, eso sí.

Aaaaaahsterixa!
se va a escapar! se va a escapar! michael scofield se va a escapar!!!!!!

ahhhh!!!!!!!

ahh!!!

... ya.
Buenos días aste XD ¿Cómo te trata la vida?

EDiT:

Oslando: "Dejare de actualizar por una temporada, cosas del trabajo U_U" Sí que curras, ¿eh? XD

Mr. Mahone es el puto amo [looco].
esto... puedo explicarlo..

soy un gandul XD.

ahora en serio, me fui, volvi y pense que lo mejor era no retomarlo, luego anduve participando en otro blog sobre ese tipo de cosas, pero prefiero estar de espectador debido al poco tiempo que tengo. ahora mi blog lo uso para acceder a las webs que tengo de favoritos... repito, soy un gandul como para añadirlas a marcadores XD.

luego vuelvo, que se van a escapar!
ahora mi blog lo uso para acceder a las webs que tengo de favoritos... repito, soy un gandul como para añadirlas a marcadores

[qmparto]

Peor es lo mío, solamente tengo dos blogs en favoritos, y accedo a los demás a través de sus links... entre ellos al de Backlash XD.
Backlash tiene blog y yo sin saberlo?? aaaaaaaaaaaaaaaaala

hola malaspecoras [fumeta]
anuncios, que serie mas grande! por lo menos con ella me quito un poco del mono de lost XD.

Backlash escribió:

[qmparto]

Peor es lo mío, solamente tengo dos blogs en favoritos, y accedo a los demás a través de sus links... entre ellos al de Backlash XD.

backlash 1 - oslando 0

[qmparto]

bueno muestra tu blog, para que asdir y yo entremos a cotillear ^^

por cierto, ya te compraste el k800i? la foto que he puesto unas paginas atras esta sacada con el, aunque reducida por imageshack.
¡Qué grandes sois! Lo he puesto en el perfil... otra forma de acceder a el [qmparto].

No he visto esa foto. Aún no sé cual me compraré... con el programa de puntos de movistar me sale baratito, y me encanta la interface de los SE, peeeeeeeeero también tenía ganas de un nuevo symbian.

He ahí el dilema ><'

Alguien quiere un V3X baratito? XD Jooo, es que estoy baneado del C/V xDDDDD.
Te han echao de C/V? [qmparto]

Que querias vender, cacho trapis xDDD.

Por cierto NO te compres mi movil, NI se te ocurra xDD. Vaya compra más...menos mal que la pava se equivocó y me lo vendió 60 euros mas barato xDDD.
Backlash escribió:
Space, he visto un tipo CALCAO, CLAVAO a tí esta tarde por el centro. No tenía tus biceps pajilleros, eso sí.

xDDD

no era yo no era yo, soy platón pero no dios, no puedo ser aun ominpresente XD

haberte hecho una foto con el y asi ya puedes bacilar que tienes una foto con un famoso (aunque sea un clon)
Wenas como va todo....

Yo aki que vengo de ,.... y traigo en los deos una peste a coño que no vea.... [666] [666]

Estoy muerto aayyy
Karman escribió:Yo aki que vengo de ,.... y traigo en los deos una peste a coño que no vea.... [666] [666]

Pfffffffff [qmparto]

Mañana hemos quedado Utena y yo... ¡¡¡muahahahaheheheha!!! [looco]
Nenita escribió:
Pfffffffff [qmparto]

Mañana hemos quedado Utena y yo... ¡¡¡muahahahaheheheha!!! [looco]

creo que hablo en nombre de muchos, al pedir que te saques mañana una foto con utena, escenificando el ultimo comentario de karman.

pd: back, antes de comprar movil, ten una charla con tito oslando. yo pase por lo mismo que estas pasando tu ahora XD.
Backlash escribió:Buenos días aste XD ¿Cómo te trata la vida?

buenos dias Back XD, la vida me trata... que ya es bastante :P

osli se escapó?? :P

karman ya estas mejor por lo q parece [jaja]

y a tod@s los demás holas [sonrisa]

y ahora..... na nit q me voy a la cama [bye]
si se escapo mery, pero parece que lo van a pillar [mad]

el jueves proximo empieza la segunda temporada de prison break (que me han dicho que pega un buen bajon en cuanto a calidad) y el 7 de febrero... ay el 7 de febrero.

que descanses.
La 2º tenp es mazo de rara, tengo hsta el ultimo cap emitido, y hay cosas que...joder....¬¬

pero engancha, está bastante entretenida...

Cuando empieza a emitirse otra veeeeez, Lost y Prison...cuandoooo... :___
Adris escribió:
Cuando empieza a emitirse otra veeeeez, Lost

pues... el 7 de febrero :p .
Pero eso aqui, esque yo me los bajo en inglés, y no he encontrado nada todavía, y no se si coinciden...

Pero vale, estaré atento para entoncesXD.

Si, ya que ahora no follo y no puedo decir nada, tengo que ver estas cosas xD. Grande karman grande!! xDD

Edit:

en la puta parra¬¬ gracias oslando xD.
queno, que en usa empieza el 7 de febrero home

no veo lost en castellano desde la mitad de la primera temporada.
Joer ya me duxao .no vea parecia con los deos apestando a los monagillos cuando llevan lo del incienso ,joder iba andando y iba exando una peste que no vea jajajajaaj....Puff weno voy a dormir ques estoy rebentao
Karman escribió:joder iba andando y iba exando una peste que no vea jajajajaaj....

Ojú

[poraki]
buenos y humedos dias XD, está lloviendo :P

hola Back XD

hola a tod@s :P

Amen!! por si acaso y ya es viernes :cool:
buenos dias, prevertidos.
que haces tu tan temprano! y sin tan apenas postear! cawento
he dado los buenos dias :p

hoy me ha despertado la lluvia, desde las 6.30 despierta
asterixa escribió:buenos y humedos dias XD, está lloviendo :P

hola a tod@s :P

+1 excepto en que a Xar no lo saludo, ale [fumando]
eraser escribió:
+1 excepto en que a Xar no lo saludo, ale [fumando]

yo tb te quiero, warra [poraki]
Xar escribió:
yo tb te quiero, warra [poraki]

no, de hecho yo no te quiero [poraki]

por cierto... a los del Multi les vendría muy bien un poco de sexo XD
eraser escribió:

Quien más se esfuerza en negarlo [666]
Xar escribió:
Quien más se esfuerza en negarlo [666]

¿Esfuerzo?¿tú sabes con quién estás hablando? [+risas]
eraser escribió:
¿Esfuerzo?¿tú sabes con quién estás hablando? [+risas]

escribir con signos de puntuación, acentos e interrogantes es un gran esfuerzo XD
eraser escribió:

por cierto... a los del Multi les vendría muy bien un poco de sexo XD

quienes son los del Multi? XDXD

hoal eraser [sonrisa]
Xar escribió:
escribir con signos de puntuación, acentos e interrogantes es un gran esfuerzo XD

peus ndaa ecsirbirmeos asi que se etniedne igaul
XD

asterixa escribió:

quienes son los del Multi? XDXD

hoal eraser [sonrisa]

hola aste :)

unos listos que son los más listos XD

Como son harcoregamers... [lapota]
eraser escribió:
Como son harcoregamers... [lapota]

que han dicho? pasa hilo!
Xar escribió:
que han dicho? pasa hilo!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693031&perpage=10&pagenumber=4

na, que los "casuals" no podemos tener gustos diferentes a los de los jarcoregeimers :P
son gente que para ellos, lo que a ellos les gusta es lo mejor y merece ganar y aplastar al resto. Y si los juegos no cumplen unos canones, no merecen estar ahi...

Esq realmente querer nominar mejor juego del año a un juego que es mas de lo mismo... (se llame zelda, gow o como quieras llamarlo).

En fin, yo no se pq la gente se pelea por eso, si no nos beneficia en nada XD Al final cada uno disfrutará de lo q mas le apetezca
Xar escribió:son gente que para ellos, lo que a ellos les gusta es lo mejor y merece ganar y aplastar al resto. Y si los juegos no cumplen unos canones, no merecen estar ahi...

Esq realmente querer nominar mejor juego del año a un juego que es mas de lo mismo... (se llame zelda, gow o como quieras llamarlo).

En fin, yo no se pq la gente se pelea por eso, si no nos beneficia en nada XD Al final cada uno disfrutará de lo q mas le apetezca

que diceeeees!!! si sólo mola lo hard! lo supermegafashion!!! harcoregameeeeers!!!

[qmparto]
eraser escribió:
que diceeeees!!! si sólo mola lo hard! lo supermegafashion!!! harcoregameeeeers!!!

[qmparto]

No me imagino lo que dirian a esa gente si les dijera que disfrutaba más con los gráficos del Wind Waker que con los del TP...
Xar escribió:
No me imagino lo que dirian a esa gente si les dijera que disfrutaba más con los gráficos del Wind Waker que con los del TP...

Igual te lapidan XD

En fin, parece ser que los juegos con gráficos simples, o con mecánicas simples no son juegos o no pueden ser buenos... cuando al fin y al cabo la propia definición de juego implica el disfrutar... Y a mayor disfrute, mejor juego ¿no?

Fíjate que en el COD3 con sus super gráficos muchas veces sólo podía fijarme en los fallos gráficos :P
yo esq estoy enamorado de la belleza visual del Wind Waker. La pega de ese juego era su baja dificultad.

Solamente me consiguió embobar tanto después de ese el Grandia III... Que paisajes T_T
Xar escribió:yo esq estoy enamorado de la belleza visual del Wind Waker. La pega de ese juego era su baja dificultad.

Solamente me consiguió embobar tanto después de ese el Grandia III... Que paisajes T_T

:-@

Yo estoy atascado en el volcán XD

Y si, me encanta la belleza visual del Wind Waker, es increíble :)
Prefiero esos gráficos a los del Gow
esto no es el ciruelo? :P

yo no opino que no entiendo XD
eraser escribió:
:-@

Yo estoy atascado en el volcán XD

Y si, me encanta la belleza visual del Wind Waker, es increíble :)
Prefiero esos gráficos a los del Gow

A mi me gustan ambos, depende para el juego.

Para un juego estilo gow, los del WW no pegarian.

En cambio, dentro de la saga zelda, prefiero el estilo WW.

La expresividad de su cara en el momento que se mete en el cañón de los piratas, no tiene precio XD

y lo de atascado me lo dices en serio? [tomaaa]
Xar escribió:
y lo de atascado me lo dices en serio? [tomaaa]

Si XD
en el bicho final... pero es que sólo lo he intentado dos veces... me jode tener que empezar desde el principio de la mazmorra cada vez :P

... y tampoco tengo demasiado tiempo de jugar :(
Pues yo me he enviciado a comprar juegos de la GC por ebay, creo que llevo 10 o 12 comprados, me tienen que llegar la mayoria en febrero.

De la GC creo que ahora mismo ando por unos 45-50 juegos contando los comprados ahora.

Me he enviciado, pero bueno voy a parar, me quedan solo unos dos o tres más y termino.

Lo peor es que todavia no he podido jugar a ninguno....
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610